› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:Psmaniaco escribió:O Dae_soo escribió:El mejor sistema anticontaminación es un motor eléctrico . Todo lo demás es marketing del bueno
Bueno eso depende sino se te incendia como ha pasado con alguno.
.
Eso también es marketing pero del malo
O Dae_soo escribió:Psmaniaco escribió:O Dae_soo escribió:El mejor sistema anticontaminación es un motor eléctrico . Todo lo demás es marketing del bueno
Bueno eso depende sino se te incendia como ha pasado con alguno.
.
Eso también es marketing pero del malo
Psmaniaco escribió: La verdad es que he llevado una furgoneta con el motor de Saic Motors e iba como un obús, lo único malo que chupaba un poco más de lo deseado, es una Maxus y un amigo de mi cuñado cambio su viejo Renault Megane del 98 por un MG ZS con un motor del mismo fabricante (gasolina atmósferico), y dice que para ser coche chino va de maravilla y lo tiene desde hace 3 años.
Nilin escribió:Psmaniaco escribió: La verdad es que he llevado una furgoneta con el motor de Saic Motors e iba como un obús, lo único malo que chupaba un poco más de lo deseado, es una Maxus y un amigo de mi cuñado cambio su viejo Renault Megane del 98 por un MG ZS con un motor del mismo fabricante (gasolina atmósferico), y dice que para ser coche chino va de maravilla y lo tiene desde hace 3 años.
Precisamente, mi padre está pensando en cambiar su coche actual (con una antigüedad similar a ese Renault Megane) por un MG ZS, pero dice que no sabe cómo irá un motor 1.6 atmosférico de 106 CV comparado con un 1.8 TD de 90 CV. Supongo que será una conducción totalmente distinta en cuanto a la salida que ofrece el coche y tendrá que adaptar la conducción al nuevo comportamiento. Y también le mete algo de respeto la disponibilidad de los repuestos; pero por lo demás, estuvimos mirándolo en el concesionario y nos pareció un coche perfectamente válido y a un precio razonable.
En cuanto al aspecto exterior, a mí me gusta más el del modelo anterior que el actual.