› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SirAzraelGrotesque escribió:Más de 60 personas han votado que sí.Menos mal que, tal como era previsible, el no es mayoría.
Tal como lo sería si esta fuera una votación global, de todo el país.
Estwald escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
EOL es un espacio muy raro y no somos ni siquiera una muestra representativa de la población. Por ejemplo en 20minutos, que no es un espacio sospechoso de ser de derechas, pusieron una encuesta en la que yo mismo voté al si e iba igualado con el no.
.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb digamos que Polonia viene de una... situación complicada. A ellos no les va a costar ese 5% porque tienen vecinos muy ruidosos.
thespriggan2009 escribió:Estwald escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
EOL es un espacio muy raro y no somos ni siquiera una muestra representativa de la población. Por ejemplo en 20minutos, que no es un espacio sospechoso de ser de derechas, pusieron una encuesta en la que yo mismo voté al si e iba igualado con el no.
.
Yaaaa.... 20 minutos no es de derechas...
Isabel Díaz Ayuso arrasa en Nueva York con el vestido azul que mejor sienta a mujeres con curvas
Córtate un poco, hombre, que Trump quiere subir el gasto militar simplemente para llevarse más tajada y camuflar su economía maltrecha. Trump no nos defiende ni aunque subamos al 15%.
thespriggan2009 escribió:En Europa no se ve como una oportunidad, solo hay que ver a los partidos de la oposición de los distintos países quejarse de que los gobiernos hayan aceptado semejante cifra, y te recuerdo que si la guerra de Ukrania sigue adelante es gracias a TRUMP, ese que iba a acabar con la guerra "en 24 horas" y se dedica a lamerle las botas al tirano de Putin.
Chevi escribió:Lo que gastamos hoy día ya está bien para lo que nos sirve el ejército desde hace décadas, que es para nada. Mejor que se dedicase a ahorro y bajarnos los, impuestos, y si no, a sanidad y educación.
Ismsanmar escribió:@Skylez Hombre, siendo militar normal que pidas la subida del 5% del Trompo-Ratta. Pero yo, siendo Español, si se da el caso, exigiría que se aboliera el IPSI de Ceuta y se instaurara el IVA en todo el territorio nacional, y que este suba hasta el 23-25%. ¿Te parece bien mi propuesta? Yo la veo totalmente justa.
Aquí, o todos follamos o la puta al rio.
esquidi escribió:@Estwald Una encuesta hecha por La Vanguardia, da un 89% en contra de elevar el gasto en defensa al 5% (por el momento): ¿Ha hecho bien Pedro Sánchez en plantarse ante Trump contra el 5% de gasto militar?
Tened en cuenta que el Sí en esa encuesta (de La Vanguardia) es el No en esta encuesta por la formulación de la pregunta.
Dylandynamo escribió:Chevi escribió:Lo que gastamos hoy día ya está bien para lo que nos sirve el ejército desde hace décadas, que es para nada. Mejor que se dedicase a ahorro y bajarnos los, impuestos, y si no, a sanidad y educación.
Es para nada porque europa lleva decadas sin guerras.
A veces se nos olvida que el mundo no es solo europa, y que en cualquier momento puede salir un dictador con ganas de invadir porque si. Y cuando eso ocurra habriamos deseado tener el ejercito listo.
Schwefelgelb escribió:thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb digamos que Polonia viene de una... situación complicada. A ellos no les va a costar ese 5% porque tienen vecinos muy ruidosos.
Lo digo porque está el discurso de que no se puede. Pero se puede e incluso se puede conseguir ingresos gracias a ello.
No voy a vender el mundo de la piruleta, no es que todos vayan a conseguir ingresos, especialmente ahora que se va a meter a producir todo el mundo, ni que todos lo necesiten, porque quizá haya infraestructura ya consolidada (aunque sea por la vía civil). Eso es algo sobre lo que no puedo opinar porque no tengo datos.
Pero desde luego lo que sabemos es que el discurso de que es imposible no es cierto.
Y por cierto, me gustaría saber la composición del comité de expertos que le dijo a Sánchez que con el 2,1% llegaría. No vaya a ser el mismo que el del covid.