Pepe2025 escribió:Si puedo comprar el artículo en el Cex o en un cash converters al mismo precio que en Wallapop, para que voy a comprar en Wallapop?, en el Cex te dan 5 años de garantía.
Si estamos hablando de comprar en tienda física de Cex, vale; pero si estamos hablando de comprar online, no tiene nada que ver.
En Wallapop, generalmente, puedes ver fotos reales del artículo que vas a comprar; en Cex no las verás en la puñetera vida.
A precios iguales de venta, yo siempre compraré en Wallapop (o cualquier otra plataforma que tenga fotos reales) antes que en Cex.
Pero mi comentario no se refería a pretender igualar precios de venta sino precios de compra; es decir, que los compradores intentan regatear para conseguir el precio al que Cex compra el artículo, no al que lo vende.
Por ejemplo:
Remember me PS3. Precio Cex: 22 € venta / 11 € compraSi yo vendo este juego a 22 € y me ofrecen 20€, lo más probable es que acepte; pero si me ofrecen 11 €, evidentemente, no.
Porque, además, el comprador que ofrece 11 €, es para luego venderlo él a, como mínimo, los 22 € al que lo vende Cex.