thespriggan2009 escribió:hh1 escribió:Yo jamás apoyaré la compra de animales.
Pero animales en mal estado ,que no van a vender y condenados a morir ,no lo veo mal.
A mí me ha decepcionado en varias cosas,pero no en su labor.
"Yo jamás apoyaré la esclavitud... bueno, salvo que tengan personas inválidas, entonces compraría un par"
Este señor Frank estaba contra la compra de animales (ya se ha demostrado que nanay), estaba contra el negocio y el espectáculo (se ha demostrado que lo que compra, lo hace para ganar visibilidad), estaba contra el maltrato (el mismo envenena animales), estaba contra los falsos (compra animales diferentes a los que enseña), contra las mafias (crea un paripé con sangre falsa), a su mujer le tendieron una trampa (pero resulta que era drogadicta y la pillaron)...
A ver, que su labor es un negocio.
Es el ejemplo claro de lo que digo.
Haga lo que haga ,mal
Que compra ,lo lleva diciendo tiempo en los vídeos.
Lleva diciendo que compra a algunos iara dar parejas a otros que están solos o a los que están en mal estado, básicamente ,desde que hace videos.
Y sigo diciendo que yo eso ,no lo veo mal.
Hay que tener un buen estómago para verlo a diario y no hacer nada.
Otra cosa es ayudar a traficar ,compra recurrente y demás..Eso ya NO lo apoyo y me parecéis feo.
Es que ,no es lo mismo.
Sigues sin ver qué sacar dinero es para los animales y el Santuario, no es para comprarse un Ferrari.
Siendo así, sigo sin ver que tiene de malo que haga "negocio" si es por una buena labor.
Eso no se paga solo.
Lo del envevamiento no se ha pdieio demostrar ,pero ya lo das por hecho.
De hecho, el principal acusador no ha podido aportar ni una prueba y en la TV recogió cable a más no poder cuando le pr gustaron por eso.
Por lo tanto, sin pruebas ,no me lo creo.
Menos ,cuando tiene a varios gatos pululando por ahí y dándoles de comer.
Su mujer es lo que es.Hasta los hijos lo han dicho.
Otra cosa es que haya mentido en ciertas cosas sy haya echado mierda de más sobre la mujer ,algo ,entendible cuando es la lla la que le empieza jodiendo la vida.
Lo dicho, todo lo que haga ,malo.
Semaod un poco coherentes y objetivos.
Que sí ha hecho cosas mal, pero es que le metéis aje todo es malo y solo vale la versión mala.
Que ha exagerado con lo del supuesto cáncer ,cierto.
Que minitió sobre la Sábana ,aunque el fin fuese el mismo, cierto
Que ha metido varias trolas atribulléndose ciertos rescates que no eran suyos,cierto.
Que trata con traficantes ,peor que no sabemos que tipo de trato tiene , cierto.
Que minitia con lo de ser veterinario, o dejarlo caer ,cierto.
Que me digas todo eso, ok.
Pero es que ya le metéis cosas que no son malas ,por malas ,porque ya vale todo.
Yo loas feo que veo es lo de tratar con traficantes y pedirles ciertos animales.
Una cosa es pedir alguno en mal estado y tal ,y otra pedir a la carta
Eso ya no lo paso y me parece muy feo.