› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Si no digo que no.No lo conocí
hh1 escribió:thadeusx escribió:Dwyane escribió:Increible el directo que esta haciendo
Un hombre que a sus hijos les llama Zape y Zorro...
Ya se ve la bajeza moral
No tiene otro llamado Pepsi?
1Saludo
Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .
Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
Lo llevo diciendo todo el hilo.
antes de criticar, informaros.
thadeusx escribió:hh1 escribió:mokiPES escribió:Pero en serio tu eres seguidor de Frank?
Pepsi, se supone que fue un hijo adoptado, al menos esa fue su primera version.
Y editas el mensaje mas de media hora después para poner “Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
Lo llevo diciendo todo el hilo.
antes de criticar, informaros.”
Igual deberías aplicarte tu ese mensaje, basta con que pongas “Pepsi Frank Cuesta” en el buscador de Google. Si salia hasta en sus videos.
@hh1 te sobreestime al decirte que podrías ser el abogaducho gallego ese
Hubo una Nutria llamada Pepsi
Eso ya te lo seguro.
Que tuviese un hijo adoptado con ese nombre ,pues ya es otro tema
@thadeusx
1-No lo he dicho a malas
2-Estoy calmado
3-Iba por el que citas que ya está echando mierda sin saber ,para variar Pero os he citado a ambos ,para que tú también lo vieses.
Estáis en el foro con una piel fina ,que es que no se puede decir nada .Madre mía.
Pues cita a quién respondas y no habrá malos entendidos.
Que llevas todo el hilo con la cantinela de "informaros, no os enteráis, no sabéis ni la mitad" y derivados y ya cansa.
Y encima te permites el lujo de ir de sobrado diciendo que era una nutria y resulta que sí hubo un crío (adoptado o natural) al que llamaban Pepsi... con todo lo enterado que estás.
1Saludo
elneocs escribió:Y pensar que ese es el abogado.... tampoco es que tengan muchas luces al elegir a quien defenderle legalmente
no os tragueos todo lo que saquen
antes de criticar, informaros.
Lo dicho.Os tragais TODO.
Tú y otros ,ya Oslo ttagaríais de primeras.
no podéis ni rebatirlo con algo punible ,porque no sabéis.No tenéis info
os tragais todo lo que os oon n ,tal cual, pues pass lo que pasa.
Una vez más ,no os paráis a mirar nada ,porque directamente ,no sabéis nada ,porque no os habéis informado de nada.
Y es más ,os cuelan ,lo que os quieren colar.
thadeusx escribió:@hh1 El problema no viene de tu último mensaje, y tu lo sabes perfectamente, sino por estos últimos días donde tu mayor argumento para defender aFran ha sido hacer alusión a lo poco que nos enteramos los demás y que tu si tienes la info verdadera (si, son citas tuyas pegadas textuales, faltas incluidas):no os tragueos todo lo que saquenantes de criticar, informaros.Lo dicho.Os tragais TODO.Tú y otros ,ya Oslo ttagaríais de primeras.no podéis ni rebatirlo con algo punible ,porque no sabéis.No tenéis infoos tragais todo lo que os oon n ,tal cual, pues pass lo que pasa.Una vez más ,no os paráis a mirar nada ,porque directamente ,no sabéis nada ,porque no os habéis informado de nada.Y es más ,os cuelan ,lo que os quieren colar.
... y ya paro porque me aburre seguir pegando citas pero seguramente haya más si sigues tirando.
Lo dicho, cuando para defender a Fran tiras de ataques a los demás aludiendo que la gente no se entera y que el de verdad sabe lo que pasa eres tu, pues entiendo que uno pierde la paciencia con tu intento de ser superior a los demás... y no es el único hilo donde te pasa.
1Saludo
hh1 escribió:thadeusx escribió:@hh1 El problema no viene de tu último mensaje, y tu lo sabes perfectamente, sino por estos últimos días donde tu mayor argumento para defender aFran ha sido hacer alusión a lo poco que nos enteramos los demás y que tu si tienes la info verdadera (si, son citas tuyas pegadas textuales, faltas incluidas):no os tragueos todo lo que saquenantes de criticar, informaros.Lo dicho.Os tragais TODO.Tú y otros ,ya Oslo ttagaríais de primeras.no podéis ni rebatirlo con algo punible ,porque no sabéis.No tenéis infoos tragais todo lo que os oon n ,tal cual, pues pass lo que pasa.Una vez más ,no os paráis a mirar nada ,porque directamente ,no sabéis nada ,porque no os habéis informado de nada.Y es más ,os cuelan ,lo que os quieren colar.
... y ya paro porque me aburre seguir pegando citas pero seguramente haya más si sigues tirando.
Lo dicho, cuando para defender a Fran tiras de ataques a los demás aludiendo que la gente no se entera y que el de verdad sabe lo que pasa eres tu, pues entiendo que uno pierde la paciencia con tu intento de ser superior a los demás... y no es el único hilo donde te pasa.
1Saludo
Pero cómo no voy a poner eso si son contescaciones cosas como esto...
-Todo lo ha comprado,no ha rescatado.
-¿Pero qué esperáis de una persona que pone Zen ,Zorro y Zape de nombre a su hijos?
-Ha matado animales.Eso sí ,pruebas ,0.Y hasta le propio que lo dijo, se la envaina en la Tv con esto.
-Ha estafado a la gente comprando coches a su hijo y novia con el dinero recaudado, cuando ya se ha dicho y demostrado que eso no es verdad.
-¿Este hombre dice algo que sea verdad?
Y cosas de ese estilo.
¿Qué digo?
Pues que se informen.Porque son cosas tan claras que a poco que lo hagan ,verán que no son ciertas.
No al menos, no saquen otras pruebas.
A mí me la pela Frank.Si se ha equivocado y la caga, que apechugue.
No le voy a defender donde no tiene defensa.Ya he dicho que los hilos de sus seguidores ,parecen una jodida secta.
Me parece que tienes la piel muy fina, y te lo tomas todo como ataques o con un tono ,que no es.
_Kant_ escribió:thespriggan2009 escribió:@_Kant_ el que no sabe por donde salir para defender a Frank eres tú, campeón.
Que saques el tema del cáncer cuando hay fotos de hace 20 años sin cejas, es de no tener ni puta idea del tema para atacar algo, pero para ser hater, infórmate un poco, máquina
gjazz escribió:_Kant_ escribió:thespriggan2009 escribió:@_Kant_ el que no sabe por donde salir para defender a Frank eres tú, campeón.
Que saques el tema del cáncer cuando hay fotos de hace 20 años sin cejas, es de no tener ni puta idea del tema para atacar algo, pero para ser hater, infórmate un poco, máquina
Y había bastantes vídeos también sin pelo de cuando todavía se hacía llamar NaturalFrank, que creo que ni subía los vídeos aún a Youtube, utilizaba Facebook creo recordar. Y apenas decía nada, solo que le había vuelto la leucemia pero que todo bien
Parece que la gente solo conoce al Frank de 2020-2025, el de después de la pandemia
mokiPES escribió:
Y lo cierto es que dijo que tenia leucemia, pero ahora ya no es leucemia, ahora es mielodisplasia. Normalmente la evolucion suele ser a la inversa, pero se ve que da resultados su tratamiento experimental, seguro que la nicotina es es la clave, pero mejor antes de pedir a todos los enfermos de leucemia que empiecen a fumar vamos a esperar a que Frank lo confirme, por si acaso.
gjazz escribió:mokiPES escribió:
Y lo cierto es que dijo que tenia leucemia, pero ahora ya no es leucemia, ahora es mielodisplasia. Normalmente la evolucion suele ser a la inversa, pero se ve que da resultados su tratamiento experimental, seguro que la nicotina es es la clave, pero mejor antes de pedir a todos los enfermos de leucemia que empiecen a fumar vamos a esperar a que Frank lo confirme, por si acaso.
Creo que se refiere a que lo escogieron para el tratamiento experimental porque fumaba, o eso he entendido yo, pero no que se cure fumando xD
gjazz escribió:@mokiPES Pues tiene cierta lógica lo que dice, hace tiempo leí estudios de que tener al sistema inmune trabajando puede prevenir ciertas enfermedades, ya que está más alerta. Aunque estos mismos estudios decían que a la larga podría ser contraproducente ya que estaría más agotado
Quizás los tiros van por ahí pero lo de expresarse no es el fuerte de Frank xD
gjazz escribió:@mokiPES Pues tiene cierta lógica lo que dice, hace tiempo leí estudios de que tener al sistema inmune trabajando puede prevenir ciertas enfermedades, ya que está más alerta. Aunque estos mismos estudios decían que a la larga podría ser contraproducente ya que estaría más agotado
Quizás los tiros van por ahí pero lo de expresarse no es el fuerte de Frank xD
_Kant_ escribió:
Pero si Frank dijo desde el principio que ni Noelia, Chi ni Cristina tenían nada que ver con la denuncia de las nutrias, es un falso de mierda que quiere joder la reputación a una persona, pero sin ningún éxito salvo 4 gatos de twitter
mokiPES escribió:
Si no os huele raro el asunto, pues yo ya no se.
mokiPES escribió:@hh1 Cuando afirmas que Pepsi era una nutria a la pregunta que hacen, estas dando a entender que no tenia un hijo adoptado con ese nombre. Y cuando editas el mensaje una hora después para decir que tenemos que informarnos, lo estas confirmando.
Como veras, antes de que editaras, simplemente te corregí y te pregunte si realmente eras su seguidor viendo que tan fervientemente lo defiendes (a pesar de que esta mas que demostrado que es un trozaco de mierda) desconociendo ese dato sobre Pepsi, que hasta en televisión salió (si mal no recuerdo).
Que la historia que conto sobre Pepsi sea real, ese ya si es otro tema, porque la palabra de este tipo ya no vale nada y se ha de poner en duda hasta su nombre.
Hablas de soltar barbaridades y tu post anterior esta lleno de barbaridades sobre Chi y Yuyee, muchas indemostrables
.
Lo mejor es ver todavía ver a sus seguidores afirmando que si tiene cancer y si es veterinario, solo porque lo ha vuelto a afirmar Frank (el que nunca miente).
La realidad es que ambas cosas son fácil y sencillamente demostrables sin que te puedan decir que falseas documentos, porque aparte de documentos puedes aportar información sobre donde te das el tratamiento o en que consiste, o donde se ha graduado en veterinaria.
Pero claro, ya en su momento dijo que se había graduado en Tailandia, y asi es como le pillaron, corroboraron que no figuraba ningun Francisco graduado en veterinaria en Tailandia. Ahora sale a decir que no, que no fue en Tailandia, es en otro país pero tampoco digo cual es no vaya a ser que también lo demuestren.
Pero ehhh, que no sale a demostrar estas cosas, porque son su vida personal y no tiene porque, mientras le sacan y exponen mil mentiras, estas si son reales pero no las demuestra porque no quiere.
Es muy humilde y no quiere presumir de titulitis ni dar penica con su enfermedad, grande Frank.
Que podría entender que cosas que afectan a terceros, rollos de folleteo y tal, no quiera aclarar, pero cual es el problema de arrojar luz sobre una enfermedad que padece y de la cual esta siguiendo un tratamiento experimental que funciona (a la vista esta) y puede ayudar a otros enfermos?
Si no quiere hacerlo, que no lo haga, no esta obligado, esta claro, pero que todavía vengáis sus seguidores a decir que esta demostrado que si son ciertas, cuando en cualquier casa de apuestas, viendo todo lo expuesto, se pagaría a cuota 0 que miente en este aspecto, tiene tela.
Defcon Norris escribió:Está claro que se monta películas, algún rescate ficticio y demás. Pero sigo sin entender porqué se duda de su enfermedad y de su título de veterinaria. Incluso de su pasión por los animales. Lo que tiene se lo ha ganado, ya sea por carisma, dedicación, etc.
Puede que tenga un grado o curso y no la carrera como tal, o que la enfermedad no sea tan grave. Pero no tiene que enseñar públicamente papeles de nada si no le sale de las pelotas.
Me puede caer mal Frank por sus opiniones políticas, por su apoyo en algún momento al mundo del toro o la caza, etc. Pero me caen mucho peor los parásitos sin talento alguno.
Por si alguno anda despistado, atención a la cuadrilla que conforma el jurado popular y la acusación:
Un tipo que ganaba dinero con Frank y se le acabó el chollo. Guardó audios privados durante 10 años...
El mayor troll de la historia de youtube
Un vendedor de bitcoins con ganas de protagonismo
Un Jorge Javier del mercadona que se dedica a criticar a otros youtubers
Vaya panorama...
mokiPES escribió:@hh1 Que matase perros y gatos no esta demostrado, efectivamente, lo que si hay es audios y fotos que dan indicios de ello.
Afirmar en televisión de forma tajante que los ha matado podría incurrir en delito, es lógico que recule si es que alguna vez dijo que los había matado.
Por supuesto puedes creer que no mato ni perros ni gatos y que los audios que le enviaba a Chi diciendo que los iba a envenenar eran solo para contentar los deseos de Chi que era, según el propio Frank, quien le inducia a ello. (con esta admito que me rei, tiene gran imaginacion el buen de Franky)
Tambien puedes creerte que llame veneno al laxante, y que muestre el laxante que utilizo en cámara después de buscarlo de una manera muy casual entre sus cajones. (no fue de sus mejores performances hay que decir)
Y también puedes creer que no lo hizo a pesar de que también se justifico diciendo que por prooteger a sus animales haría cualquier cosa.
Yo por el contrario, tiendo a pensar lo contrario que tú, por todo lo expuesto ahí arriba y por el resto de mentiras que ha soltado, pero efectivamente no podemos afirmar que sea un matagatos o mataperros con total rotundidad.
Si quiere que su palabra tenga mas credibilidad, como para este caso de los perros y gatos que lo único que ha dicho es que no es cierto porque “donde están las fotos de los cadáveres”, podría empezar a demostrar cosas que si son demostrable como enfermedades o estudios, no se, es mi propuesta y ahi se la dejo.
Que mañana demuestre que es veterinario y tiene cáncer, no significaría que no matase a los gatos/perros, pero al menos para mi su palabra ganaría valor y le daría mas beneficio de la duda en muchas cosas que un no están demostradas.
mokiPES escribió:@hh1 Pero te has leído el mensaje? Que te digo que no se puede probar. Que me dices de pruebas?
Si te estoy hablando de que versión creer en base a todo lo expuesto.
Tu te crees la de Frank, y yo no.
Si quieres te vuelvo a copiar el mensaje para que entiendas porque no me lo creo.
Tu le crees al parecer porque Chi en youtube dijo que los había matado pero luego en televisión dijo que no, porque no podía demostrarlo. Estupendo. Sin duda es un argumento de peso.
Por cierto, quien ha puesto en duda de que el contexto de esos audios sea un enfado porque se han cargado a sus animales? Si esta hasta en la versión de Chi…
Pero bueno para no repetirme mas y terminar siendo el cansino del hilo, simplemente para finalizar te dejo un par de clips.
El primero, de la primera justificación de los audios de los gatos que iban a salir antes de que salieran, donde la justficacion fue contentar los deseos sádicos de Chi. (ojo al detalle de como sale un gato de los trastos del fondo).
Y el segundo de la magnifica performance donde busca el laxante para demostrar que les puso laxante y no veneno, porque quien no llama veneno al laxante, verdad?. Buscando primero en el cajon de arriba hasta casi revolverlo por completo, y ya aventurarse a decir “no, no hay”, vaya que pena… pero espera porque tan aventurado mi sir, mire usted el segundo cajon antes… y sorpresa! Todo un maestro del disimulo.
Sateju escribió:Que Frank leyera un comunicado para que parasen las filtraciones, es reconocer implícitamente que las filtraciones son veraces.
gjazz escribió:También dijo una vez en un vídeo que se pegaba de palos con monos que bajaban de las montañas al santuario a matar animales![]()
La gente le da demasiada importancia a lo que se dice en un audio en un momento de cabreo a un amigo. Yo no quiero ni pensar lo que podría decir si otro animal matase a mi perro en similares circunstancias