[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

hh1 escribió:Si no digo que no.No lo conocí

No has dicho que no, que va.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
Dwyane escribió:Increible el directo que esta haciendo

Un hombre que a sus hijos les llama Zape y Zorro...
Ya se ve la bajeza moral

No tiene otro llamado Pepsi?
1Saludo

Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .

Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
Lo llevo diciendo todo el hilo.
antes de criticar, informaros.
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
mokiPES escribió:Pero en serio tu eres seguidor de Frank?

Pepsi, se supone que fue un hijo adoptado, al menos esa fue su primera version.

Y editas el mensaje mas de media hora después para poner “Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
Lo llevo diciendo todo el hilo.
antes de criticar, informaros.”

Igual deberías aplicarte tu ese mensaje, basta con que pongas “Pepsi Frank Cuesta” en el buscador de Google. Si salia hasta en sus videos.

@hh1 te sobreestime al decirte que podrías ser el abogaducho gallego ese [facepalm]

Hubo una Nutria llamada Pepsi
Eso ya te lo seguro.
Que tuviese un hijo adoptado con ese nombre ,pues ya es otro tema

@thadeusx
1-No lo he dicho a malas
2-Estoy calmado
3-Iba por el que citas que ya está echando mierda sin saber ,para variar Pero os he citado a ambos ,para que tú también lo vieses.

Estáis en el foro con una piel fina ,que es que no se puede decir nada .Madre mía.

Pues cita a quién respondas y no habrá malos entendidos.
Que llevas todo el hilo con la cantinela de "informaros, no os enteráis, no sabéis ni la mitad" y derivados y ya cansa.
Y encima te permites el lujo de ir de sobrado diciendo que era una nutria y resulta que sí hubo un crío (adoptado o natural) al que llamaban Pepsi... con todo lo enterado que estás.
1Saludo

Aunque la cita fuese para ti, creo que el que se debería calmar eres tú, porque ,cuando no digo absolutamente nada fuera de lo normal

Si tenéis oroblemas personales ,preocupaciones o lo que sea ,lo pagasicon otros,porque lo único que digo es que ,os infromeis.

Tan malo ,tan doloroso es decir eso?
En que ya tenéis la piel tan tan tan fina que raya el ridículo..
No sé puede hablar ,no se puede decir nada.Todo molesta ,todo ofende.

Y yte dije ,que no era a malas ,no he dicho nada del otro mundo ,por eso ,te metí en la cita ,aunque no fuese para ti.Porque no me esperaba que por poner "informares", se muriesen gatitos.

Madre mía

@mokiPES
Llevo todo el hilo diciendo que os infromeis ,porque no paro de leer cosas que no son ,una tras otra.
Ni más ,ni menos.

Que no recordaba que tuvo un hijo llamado Pepsi?
Cojonudo.
Me lo dices y ya está.
Peri no me pasó em hilo soltando barbaridades sin saber si son ciertas o no.

@IvanQ
Es que hubo una Nutria con ese nombre.
En que me he quivocado?

Lo de apodos es referido a los nombres de los hijos ,donde un forero, que para variar, se dedica a despotricar sobre eso ,sin saber que en Tailandia los apodos son comunes y se useman de nombre,peor que no son sus nombres oficiales.
elneocs escribió:Y pensar que ese es el abogado.... tampoco es que tengan muchas luces al elegir a quien defenderle legalmente

Es abogado en España, pero no creo que pueda ejercer en Tailandia, por suerte para Frank
@hh1 El problema no viene de tu último mensaje, y tu lo sabes perfectamente, sino por estos últimos días donde tu mayor argumento para defender aFran ha sido hacer alusión a lo poco que nos enteramos los demás y que tu si tienes la info verdadera (si, son citas tuyas pegadas textuales, faltas incluidas):
no os tragueos todo lo que saquen

Lo dicho.Os tragais TODO.

Tú y otros ,ya Oslo ttagaríais de primeras.

no podéis ni rebatirlo con algo punible ,porque no sabéis.No tenéis info

os tragais todo lo que os oon n ,tal cual, pues pass lo que pasa.

Una vez más ,no os paráis a mirar nada ,porque directamente ,no sabéis nada ,porque no os habéis informado de nada.

Y es más ,os cuelan ,lo que os quieren colar.

... y ya paro porque me aburre seguir pegando citas pero seguramente haya más si sigues tirando.

Lo dicho, cuando para defender a Fran tiras de ataques a los demás aludiendo que la gente no se entera y que el de verdad sabe lo que pasa eres tu, pues entiendo que uno pierde la paciencia con tu intento de ser superior a los demás... y no es el único hilo donde te pasa.
1Saludo
thadeusx escribió:@hh1 El problema no viene de tu último mensaje, y tu lo sabes perfectamente, sino por estos últimos días donde tu mayor argumento para defender aFran ha sido hacer alusión a lo poco que nos enteramos los demás y que tu si tienes la info verdadera (si, son citas tuyas pegadas textuales, faltas incluidas):

Una vez más ,no os paráis a mirar nada ,porque directamente ,no sabéis nada ,porque no os habéis informado de nada.

... y ya paro porque me aburre seguir pegando citas pero seguramente haya más si sigues tirando.

Lo dicho, cuando para defender a Fran tiras de ataques a los demás aludiendo que la gente no se entera y que el de verdad sabe lo que pasa eres tu, pues entiendo que uno pierde la paciencia con tu intento de ser superior a los demás... y no es el único hilo donde te pasa.
1Saludo

Pero cómo no voy a poner eso si son contescaciones cosas como esto...

-Todo lo ha comprado,no ha rescatado.
-¿Pero qué esperáis de una persona que pone Zen ,Zorro y Zape de nombre a su hijos?
-Ha matado animales.Eso sí ,pruebas ,0.Y hasta le propio que lo dijo, se la envaina en la Tv con esto.
-Ha estafado a la gente comprando coches a su hijo y novia con el dinero recaudado, cuando ya se ha dicho y demostrado que eso no es verdad.
-¿Este hombre dice algo que sea verdad?

Y cosas de ese estilo.
¿Qué digo?
Pues que se informen.Porque son cosas tan claras que a poco que lo hagan ,verán que no son ciertas.
No al menos, no saquen otras pruebas.

A mí me la pela Frank.Si se ha equivocado y la caga, que apechugue.
No le voy a defender donde no tiene defensa.Ya he dicho que los hilos de sus seguidores ,parecen una jodida secta.

Me parece que tienes la piel muy fina, y te lo tomas todo como ataques o con un tono ,que no es.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:@hh1 El problema no viene de tu último mensaje, y tu lo sabes perfectamente, sino por estos últimos días donde tu mayor argumento para defender aFran ha sido hacer alusión a lo poco que nos enteramos los demás y que tu si tienes la info verdadera (si, son citas tuyas pegadas textuales, faltas incluidas):

1Saludo

Pero cómo no voy a poner eso si son contescaciones cosas como esto...

-Todo lo ha comprado,no ha rescatado.
-¿Pero qué esperáis de una persona que pone Zen ,Zorro y Zape de nombre a su hijos?
-Ha matado animales.Eso sí ,pruebas ,0.Y hasta le propio que lo dijo, se la envaina en la Tv con esto.
-Ha estafado a la gente comprando coches a su hijo y novia con el dinero recaudado, cuando ya se ha dicho y demostrado que eso no es verdad.
-¿Este hombre dice algo que sea verdad?

Y cosas de ese estilo.
¿Qué digo?
Pues que se informen.Porque son cosas tan claras que a poco que lo hagan ,verán que no son ciertas.
No al menos, no saquen otras pruebas.

A mí me la pela Frank.Si se ha equivocado y la caga, que apechugue.
No le voy a defender donde no tiene defensa.Ya he dicho que los hilos de sus seguidores ,parecen una jodida secta.

Me parece que tienes la piel muy fina, y te lo tomas todo como ataques o con un tono ,que no es.

pruebas 0 = procede a confesarlo todo en los audios
@hh1 Cuando afirmas que Pepsi era una nutria a la pregunta que hacen, estas dando a entender que no tenia un hijo adoptado con ese nombre. Y cuando editas el mensaje una hora después para decir que tenemos que informarnos, lo estas confirmando.

Como veras, antes de que editaras, simplemente te corregí y te pregunte si realmente eras su seguidor viendo que tan fervientemente lo defiendes (a pesar de que esta mas que demostrado que es un trozaco de mierda) desconociendo ese dato sobre Pepsi, que hasta en televisión salió (si mal no recuerdo).

Que la historia que conto sobre Pepsi sea real, ese ya si es otro tema, porque la palabra de este tipo ya no vale nada y se ha de poner en duda hasta su nombre.

Hablas de soltar barbaridades y tu post anterior esta lleno de barbaridades sobre Chi y Yuyee, muchas indemostrables
.
Lo mejor es ver todavía ver a sus seguidores afirmando que si tiene cancer y si es veterinario, solo porque lo ha vuelto a afirmar Frank (el que nunca miente).

La realidad es que ambas cosas son fácil y sencillamente demostrables sin que te puedan decir que falseas documentos, porque aparte de documentos puedes aportar información sobre donde te das el tratamiento o en que consiste, o donde se ha graduado en veterinaria.

Pero claro, ya en su momento dijo que se había graduado en Tailandia, y asi es como le pillaron, corroboraron que no figuraba ningun Francisco graduado en veterinaria en Tailandia. Ahora sale a decir que no, que no fue en Tailandia, es en otro país pero tampoco digo cual es no vaya a ser que también lo demuestren.

Pero ehhh, que no sale a demostrar estas cosas, porque son su vida personal y no tiene porque, mientras le sacan y exponen mil mentiras, estas si son reales pero no las demuestra porque no quiere.

Es muy humilde y no quiere presumir de titulitis ni dar penica con su enfermedad, grande Frank.

Que podría entender que cosas que afectan a terceros, rollos de folleteo y tal, no quiera aclarar, pero cual es el problema de arrojar luz sobre una enfermedad que padece y de la cual esta siguiendo un tratamiento experimental que funciona (a la vista esta) y puede ayudar a otros enfermos?

Si no quiere hacerlo, que no lo haga, no esta obligado, esta claro, pero que todavía vengáis sus seguidores a decir que esta demostrado que si son ciertas, cuando en cualquier casa de apuestas, viendo todo lo expuesto, se pagaría a cuota 0 que miente en este aspecto, tiene tela.
Increible

Hay audios donde Frank dice mil tropelias como lo de los perros, la compra de animales, quedadas orgias...
Si hace ese video confesion por algo sera.
Y hay gente que no lo quiere creer.

Luego hace un directo diciendo que no.
Y dice que se siente amenazado intentando ir de victimista ahora
Y la gente dandole dinero
Parece una serie esto:

Que Frank leyera un comunicado para que parasen las filtraciones, es reconocer implícitamente que las filtraciones son veraces.

Eh, pero aquí el malo es Frank Cuesta porque ha admitido todo xD, es que a veces es complicado no faltar al respeto a la gente
_Kant_ escribió:
thespriggan2009 escribió:@_Kant_ el que no sabe por donde salir para defender a Frank eres tú, campeón.

Que saques el tema del cáncer cuando hay fotos de hace 20 años sin cejas, es de no tener ni puta idea del tema para atacar algo, pero para ser hater, infórmate un poco, máquina

Y había bastantes vídeos también sin pelo de cuando todavía se hacía llamar NaturalFrank, que creo que ni subía los vídeos aún a Youtube, utilizaba Facebook creo recordar. Y apenas decía nada, solo que le había vuelto la leucemia pero que todo bien

Parece que la gente solo conoce al Frank de 2020-2025, el de después de la pandemia
_Kant_ escribió:

Eh, pero aquí el malo es Frank Cuesta porque ha admitido todo xD, es que a veces es complicado no faltar al respeto a la gente

Esto es un ad hominem de manual, que chi sea una rata no hace mejor lo de Frank.
gjazz escribió:
_Kant_ escribió:
thespriggan2009 escribió:@_Kant_ el que no sabe por donde salir para defender a Frank eres tú, campeón.

Que saques el tema del cáncer cuando hay fotos de hace 20 años sin cejas, es de no tener ni puta idea del tema para atacar algo, pero para ser hater, infórmate un poco, máquina

Y había bastantes vídeos también sin pelo de cuando todavía se hacía llamar NaturalFrank, que creo que ni subía los vídeos aún a Youtube, utilizaba Facebook creo recordar. Y apenas decía nada, solo que le había vuelto la leucemia pero que todo bien

Parece que la gente solo conoce al Frank de 2020-2025, el de después de la pandemia

Un mitómano miente en el presente y mentiría hace 20 años, miente siendo famoso o anónimo.

Por no hablar de que bien pudo haber tenido la enfermedad hace 20 años y superarla y a dia de hoy seguir con la cantinela por vete tu a saber que motivos, quizás económicos (aunque no pida pasta por ello es obvio que le beneficia en este aspecto y no quiero repetirme en explicar de que manera), o quizás por sentirse arropado por su familia ya que el mismo ha dicho alguna vez que se siente muy solo, hasta el punto de que ha dicho que Chi era su mejor amigo y por otro lado tampoco sabia mucho de él.

Lo cierto es que puede demostrarlo y no lo hace.

Y lo cierto es que ha utilizado una falsa sesión de quimio como excusa para no llevar a amigos al aeropuerto.

Y lo cierto es que ha mentido con la malaria.

Y lo cierto es que después del supuesto ataque de la cobra escupidora como reaparición tras su breve retiro, apareció también una diabetes, que según él nunca se lo ha contado a nadie. Cosa que puede ser, pero suena raro. Mas que nada por si algún dia te pasa algo estaría bien que tus allegados sepan que tipos de enfermedades tienes y puedan ayudarte e informar a los médicos de urgencias si tu no estas en condiciones.

Y lo cierto es que dijo que tenia leucemia, pero ahora ya no es leucemia, ahora es mielodisplasia. Normalmente la evolucion suele ser a la inversa, pero se ve que da resultados su tratamiento experimental, seguro que la nicotina es es la clave, pero mejor antes de pedir a todos los enfermos de leucemia que empiecen a fumar vamos a esperar a que Frank lo confirme, por si acaso.
@_Kant_ eso yo lo vi en directo y lo decía en caso de que Frank no le limpie a él, es decir que Chi hara todo eso si Frank quiere seguir con su huida hacia adelante porque Frank a él tambien le ha tirado mierda y le ha dicho que acosó a su hija y que era un pervertido por decirle mi dear.

Al video le falta ese contexto para entender porque lo dice
mokiPES escribió:
Y lo cierto es que dijo que tenia leucemia, pero ahora ya no es leucemia, ahora es mielodisplasia. Normalmente la evolucion suele ser a la inversa, pero se ve que da resultados su tratamiento experimental, seguro que la nicotina es es la clave, pero mejor antes de pedir a todos los enfermos de leucemia que empiecen a fumar vamos a esperar a que Frank lo confirme, por si acaso.

Creo que se refiere a que lo escogieron para el tratamiento experimental porque fumaba, o eso he entendido yo, pero no que se cure fumando xD
gjazz escribió:
mokiPES escribió:

Creo que se refiere a que lo escogieron para el tratamiento experimental porque fumaba, o eso he entendido yo, pero no que se cure fumando xD

Obviaimente intentaba ser sarcastico.

Te dejo esto por cierto, de porque empezo a fumar. [ok]
@mokiPES Pues tiene cierta lógica lo que dice, hace tiempo leí estudios de que tener al sistema inmune trabajando puede prevenir ciertas enfermedades, ya que está más alerta. Aunque estos mismos estudios decían que a la larga podría ser contraproducente ya que estaría más agotado

Quizás los tiros van por ahí pero lo de expresarse no es el fuerte de Frank xD
gjazz escribió:@mokiPES Pues tiene cierta lógica lo que dice, hace tiempo leí estudios de que tener al sistema inmune trabajando puede prevenir ciertas enfermedades, ya que está más alerta. Aunque estos mismos estudios decían que a la larga podría ser contraproducente ya que estaría más agotado

Pues a mi ese clip me deja mas dudas si cabe.

Ha estado entonces en 2 tratamientos experimentales?

El primero por leucemia en San Petersburgo donde dice que empezó a fumar después del tratamiento y ya estar limpio?

Y el segundo por mielodisplasia para el que ha sido seleccionado precisamente por fumar?

Si no os huele raro el asunto, pues yo ya no se.
gjazz escribió:@mokiPES Pues tiene cierta lógica lo que dice, hace tiempo leí estudios de que tener al sistema inmune trabajando puede prevenir ciertas enfermedades, ya que está más alerta. Aunque estos mismos estudios decían que a la larga podría ser contraproducente ya que estaría más agotado

El problema es que todo el rato va diciendo medias verdades, y es todavía peor. Seguramente le aconsejaron estar unos pocos días comiendo mal o no tan estricto, pero es imposble que un médico aconseje fumar (poco o mucho) ni siquiera para reactivar el sistema inmunitario.

Me acuerdo que en el cole tenía un colega que la madre fumaba bastante y la palmó con menos de 50 por leucemia. Es obvio que el tabaco es un factor de riesgo enorme para desarrollar todo tipo de cánceres.

Antes se ha comentado que por qué va soltando tanto bulo, si no le beneficia en nada. Es que un mitómano no piensa así, para él lo normal es mentir, no decir la verdad. Y como es un rasgo suyo de la personalidad, lo que haya dicho en el pasado lo que diga ahora o lo que dirá en el futuro, hay que cogerlo con pinzas...
Imagen

p.d No se puede chantajear a quien tiene las manos y la boca limpias.
_Kant_ escribió:

Me he metido por curiosidad, y virgen santa como corta el mensaje para darle el contexto que el quiere.

_Kant_ escribió:

Que si Frank, que Chi es un acosador y un extorsionador. Denuncialo, pero denuncialo de verdad, no te tomes una foto con el abogado y la supuesta denuncia y luego salgas en tus directos diciendo que no le has puesto denuncia alguna.

Nos la pela Chi, pero ni te imaginas cuanto, es mas que obvio que es complice de tu muchas de tus mierdas, y es un vengativo rencoroso. Te lo compramos.

Ahora aclara tus mierdas o admitelas y pide perdón.

“es que a veces es complicado no faltar al respeto a la gente” [facepalm]
eR_XaVi escribió:
_Kant_ escribió:

Me he metido por curiosidad, y virgen santa como corta el mensaje para darle el contexto que el quiere.

Pero si Frank dijo desde el principio que ni Noelia, Chi ni Cristina tenían nada que ver con la denuncia de las nutrias, es un falso de mierda que quiere joder la reputación a una persona, pero sin ningún éxito salvo 4 gatos de twitter
_Kant_ escribió:
eR_XaVi escribió:
_Kant_ escribió:

Pero si Frank dijo desde el principio que ni Noelia, Chi ni Cristina tenían nada que ver con la denuncia de las nutrias, es un falso de mierda que quiere joder la reputación a una persona, pero sin ningún éxito salvo 4 gatos de twitter

No me se la historia, y ni ganas.

Pero que ha puesto un texto cortado para darle el contexto que el queria, pues ha quedado claro que si.

Que yo que se, si pones el tweet, yo te pongo otro donde se demuestra que esta cortado, y tu me sales con la tangente, pues ni te voy a tomar en serio.
mokiPES escribió:
Si no os huele raro el asunto, pues yo ya no se.

Yo no tengo dudas de que tenga la enfermedad, puede que ahora de forma inactiva, y lo que se hace es quimio preventiva o lo que sea, pero tenerla la ha tenido

Que adorna, se tira el pisto, y se monta mil películas delante de la cámara? pues tampoco lo dudo

Su perdición ha sido juntarse con la fauna de Youtube tipo Dalas y meterse a hablar de política, lo tuve claro desde que lo empezó a hacer. Yo el Frank que disfrutaba era el que solo hacía vídeos de bichos y se la sudaba todo lo demás
Imagina del palo que va Frank que estos días que estaba todo el mundo atacándole y con la duda se ponen Frank y el abogado a hacer el audio fake ese para desmentir el audio de Chii y luego al rato se viene el video de los lloros que encima contrastaba con el audio que el abogado mostró que hizo junto a Frank. Es decir, Frank en vez de aclarar cosas se hizo un monologo para tapar un audio con una mentira cuando se supone que estaba en un retiro de redes por salud mental pero al rato le dio la inspiracion de hacer un video llorando para dar lastima y cuando su amigo publico el audio lo dejo vendido.

En la situación que está hacer eso es ser un rastrero y un manipulador
Todo lo malo que le pase se lo tiene merecido
Pero esto de Chi que le dijo que admitiese todas las mentiras si quería que parase se sabe desde el principio, esas capturas llevan tiempo ya.

El doctor de Frank:
Imagen
mokiPES escribió:@hh1 Cuando afirmas que Pepsi era una nutria a la pregunta que hacen, estas dando a entender que no tenia un hijo adoptado con ese nombre. Y cuando editas el mensaje una hora después para decir que tenemos que informarnos, lo estas confirmando.

Como veras, antes de que editaras, simplemente te corregí y te pregunte si realmente eras su seguidor viendo que tan fervientemente lo defiendes (a pesar de que esta mas que demostrado que es un trozaco de mierda) desconociendo ese dato sobre Pepsi, que hasta en televisión salió (si mal no recuerdo).

Que la historia que conto sobre Pepsi sea real, ese ya si es otro tema, porque la palabra de este tipo ya no vale nada y se ha de poner en duda hasta su nombre.

Hablas de soltar barbaridades y tu post anterior esta lleno de barbaridades sobre Chi y Yuyee, muchas indemostrables
.
Lo mejor es ver todavía ver a sus seguidores afirmando que si tiene cancer y si es veterinario, solo porque lo ha vuelto a afirmar Frank (el que nunca miente).

La realidad es que ambas cosas son fácil y sencillamente demostrables sin que te puedan decir que falseas documentos, porque aparte de documentos puedes aportar información sobre donde te das el tratamiento o en que consiste, o donde se ha graduado en veterinaria.

Pero claro, ya en su momento dijo que se había graduado en Tailandia, y asi es como le pillaron, corroboraron que no figuraba ningun Francisco graduado en veterinaria en Tailandia. Ahora sale a decir que no, que no fue en Tailandia, es en otro país pero tampoco digo cual es no vaya a ser que también lo demuestren.

Pero ehhh, que no sale a demostrar estas cosas, porque son su vida personal y no tiene porque, mientras le sacan y exponen mil mentiras, estas si son reales pero no las demuestra porque no quiere.

Es muy humilde y no quiere presumir de titulitis ni dar penica con su enfermedad, grande Frank.

Que podría entender que cosas que afectan a terceros, rollos de folleteo y tal, no quiera aclarar, pero cual es el problema de arrojar luz sobre una enfermedad que padece y de la cual esta siguiendo un tratamiento experimental que funciona (a la vista esta) y puede ayudar a otros enfermos?

Si no quiere hacerlo, que no lo haga, no esta obligado, esta claro, pero que todavía vengáis sus seguidores a decir que esta demostrado que si son ciertas, cuando en cualquier casa de apuestas, viendo todo lo expuesto, se pagaría a cuota 0 que miente en este aspecto, tiene tela.

Me puedo equivocar o no acordarme ,no creo que haya que dilapidarme.

La última Pepsii que conocí, era una Nutria ,por lo que no recordé aquel hijo en 2013 ,que hace ya 12 años.
Que es que parece que está allí mismo con él en el Santuario a día de hoy...

Vuelvo a decir que , yo solo le estoy defendiendo en lo que creo y he visto que es cierto.
En lo que no, ya he dicho que no lo es ,o en otras cosas ,que tengo dudas

Que sea seguidor no quiere decir que crea todo lo que dice y que no le pueda criticar.
Tengo personalidad e ideas propias.
Si hay otros que son una secta ,me parece genial.
De hecho, lo he dicho...los comentarios de sus videos parecen de secta , y yl ya se lo he dicho a alguno.

Pero le han echado mucha mierda y mucho haye ,que no es verdad.
Y ahí tienes al maravillosos Chi, trincado bastantes veces con mentiras .Que no lo digo, que es que se ha contradeecido el solo.
Que parece que defiendo cegfo o yo que sé que o p nsais.

Lo que no voy a decir que es verdad ,que es tonto del bote por poner de nombre a sus hijos, ,como decía uno, Zorto ,Zape y Zen...

O me voy a tragar lo que dice un eascarado que no sabe hacer la O con un canuto, cuando se le han pillado muchas mentiras, tipo de "me mató a mí Roja".
Su Roja ,y no estaba ni allí cuidándola.Con dos cojones.
Y luego, cambia el discurso y dice que la mataron unos hombres y que murió en el hospital .
En qué quedamos?

O mató a perros y gatos...
Va a la TV y dice que no.

No hombre no.Saca las pruebas de que lo hizo y ena TV ,me lo sigues afirmando ,porque si es verdad ,no ya la envainas.

Y así con todo.
No es defensa a ultranza .Es que ,igual que no me creo cosas que dice Frank, no me creo cosas que dice este resentido.

Una cosa es ser seguro zy otra un sectario o tonto sin cerebro.

Ni me gusta que me tome el pelo Frank ,ni me gusta que el otro flipao vaya de adalid de la justicia, porque miente el triple que Frank.

@_Kant_
Salió a decir eso porque todo esto se estaba yendo de madre y no quería llegar a lo que hay ahora.
Trato de que no se les dijese nada y de que se quedará todo el tema ahí.
Por eso lo dijo.No lo dijo porque no fuesen esas personas realmente.

Es igual que ayer l video de ayer.Lo dijo "obligado" para que pare todo esto.
De lo que dijo , no hay básicamente ,nada de verdad
Es lo que me obligan a decir

Luego ,sacó otro vídeo explicando ese,porque no con esas ,paraban.

Y a mí ese segundo video ,ya explicando todo de verdad ,se me quedó corto.Muy corto.
Se dejó sus mentiras deado ,y entró en más mentiras de los demás ,que lo son.Ñeoe macho, ya que estás en esas ,se sincero ,entra enas tuyas y deja todo claro.

Me resulta increíble que haya gente que se tragar el primer video donde admite todo.
Si se ve que va forzado y que no se cree ni lo que dice.
A parte de que tiene incongruencias como darse una especie de terapia de quimio pero no tiene cáncer,por poner un ejemplo.
Es como decir que he comprado un boli peeo no tenía dinero.
Que puto sentido tiene?

Yo sigo diciendo que ,hay cosas que se que no ha hecho.
Y otras que ,mientras que no me demuestren lo contrario, no me las creo tampoco.

Lo que sí.me creo que ha hecho y es lo que yo creo que tiene que explicar y aclarar es:

-Ciertas fotos de rescates que no hizo él.Mal ,porque es tomarnos el pelo y no era ni necesario.

-Compra de animales y aquí en se los compra, para luego contarnos que los ha rescatado.
Para los cursos ,ok.Para hacer compañía a otros que están solo,ok.Peoe para delite personal...mal.

-Por qué minitió con lo de quien tenía la Sábana, aunque está es sencilla ,ya que era para echar mierda a la mujer que le estaba jodiendo la vida.

-Alguna foto de animales del Santuario que luego resulta que eran de otro sitio cogidos de internet.Mla ,porque tampoco era necesario.

Para mí, esas son sus mentiras.

Luego, tengo otras cosas sen duda como si título de veterinario ,que ya no se qué cree ,y mientras noo muerte ,no me lo creo.
Que tenga conocimientos, sí..Le he visto trátalos y curar a bastantes.
Pero de ahí a tener el título, va un trecho.

Ahora ,de todo esto a qué sea un matananimales ,un traficante empedernido, o que no haya rescatado a ninguno, sigo diciendo que va un trecho.
Está claro que se monta películas, algún rescate ficticio y demás. Pero sigo sin entender porqué se duda de su enfermedad y de su título de veterinaria. Incluso de su pasión por los animales. Lo que tiene se lo ha ganado, ya sea por carisma, dedicación, etc.

Puede que tenga un grado o curso y no la carrera como tal, o que la enfermedad no sea tan grave. Pero no tiene que enseñar públicamente papeles de nada si no le sale de las pelotas.

Me puede caer mal Frank por sus opiniones políticas, por su apoyo en algún momento al mundo del toro o la caza, etc. Pero me caen mucho peor los parásitos sin talento alguno.

Por si alguno anda despistado, atención a la cuadrilla que conforma el jurado popular y la acusación:

Imagen
Un tipo que ganaba dinero con Frank y se le acabó el chollo. Guardó audios privados durante 10 años...
Imagen
El mayor troll de la historia de youtube
Imagen
Un vendedor de bitcoins con ganas de protagonismo
Imagen
Un Jorge Javier del mercadona que se dedica a criticar a otros youtubers

Vaya panorama...

Asi esta la gente defendiendo en resumen XD
Defcon Norris escribió:Está claro que se monta películas, algún rescate ficticio y demás. Pero sigo sin entender porqué se duda de su enfermedad y de su título de veterinaria. Incluso de su pasión por los animales. Lo que tiene se lo ha ganado, ya sea por carisma, dedicación, etc.

Puede que tenga un grado o curso y no la carrera como tal, o que la enfermedad no sea tan grave. Pero no tiene que enseñar públicamente papeles de nada si no le sale de las pelotas.

Me puede caer mal Frank por sus opiniones políticas, por su apoyo en algún momento al mundo del toro o la caza, etc. Pero me caen mucho peor los parásitos sin talento alguno.

Por si alguno anda despistado, atención a la cuadrilla que conforma el jurado popular y la acusación:

Imagen
Un tipo que ganaba dinero con Frank y se le acabó el chollo. Guardó audios privados durante 10 años...
Imagen
El mayor troll de la historia de youtube
Imagen
Un vendedor de bitcoins con ganas de protagonismo
Imagen
Un Jorge Javier del mercadona que se dedica a criticar a otros youtubers

Vaya panorama...

Que yien cáncer ,no es de ahora.Se sabe hace bastante antes de estar con el rollo de los vídeos
De eso no hay duda ,menos los que quieren durar.

Peeo como ha .entido en varias cosas ,pues se gana ahora que duden de todo.

Y como no me sale de los huevos explicar cosas comoas que me expongo en mi anterior mensaje , pues si mbra más y más dudas.

Y sí.A estas alturas ,con tantas cosas y tantas mentiras ,sí tiene que enseñar papeles pero a la de ayer
Es la única manera de callar bocas

Yo estoy de acuerdo en que esa gente no es nadie
@hh1 Que matase perros y gatos no esta demostrado, efectivamente, lo que si hay es audios y fotos que dan indicios de ello.

Afirmar en televisión de forma tajante que los ha matado podría incurrir en delito, es lógico que recule si es que alguna vez dijo que los había matado.

Por supuesto puedes creer que no mato ni perros ni gatos y que los audios que le enviaba a Chi diciendo que los iba a envenenar eran solo para contentar los deseos de Chi que era, según el propio Frank, quien le inducia a ello. (con esta admito que me rei, tiene gran imaginacion el buen de Franky [qmparto] )

Tambien puedes creerte que llame veneno al laxante, y que muestre el laxante que utilizo en cámara después de buscarlo de una manera muy casual entre sus cajones. (no fue de sus mejores performances hay que decir)

Y también puedes creer que no lo hizo a pesar de que también se justifico diciendo que por prooteger a sus animales haría cualquier cosa.

Yo por el contrario, tiendo a pensar lo contrario que tú, por todo lo expuesto ahí arriba y por el resto de mentiras que ha soltado, pero efectivamente no podemos afirmar que sea un matagatos o mataperros con total rotundidad.

Si quiere que su palabra tenga mas credibilidad, como para este caso de los perros y gatos que lo único que ha dicho es que no es cierto porque “donde están las fotos de los cadáveres”, podría empezar a demostrar cosas que si son demostrable como enfermedades o estudios, no se, es mi propuesta y ahi se la dejo.

Que mañana demuestre que es veterinario y tiene cáncer, no significaría que no matase a los gatos/perros, pero al menos para mi su palabra ganaría valor y le daría mas beneficio de la duda en muchas cosas que un no están demostradas.
@hh1 No se entiende nada de lo que dices julio [+risas]
@hh1 Es alguien impulsivo, conviene recordar que ya cerró una vez el canal de youtube y no es la 1ra vez que borra los videos. Entonces no fue por acusaciones ni movidas, simplemente porque se mosqueó con la política de Youtube, etc. Está to' loco

No puedes recordar todas las gilipolleces que has hablado con un ex amigo durante x años, de ahí que estuviese cagao'. De hecho ayer avisó que uno de los audios es "que le comío el **** a Ayuso [qmparto]

La bomba era que ha comprado animales en mal estado a traficantes (confirmado) o que supuestamente ha matado 4 gatos. Poco más habrá realmente...

En cualquier caso a mi el tipo me da muy mala espina, tiene pinta de sicario del cartel. Por eso no le denuncia supongo.

Tema papeles, si los enseña se rebaja al nivel de esos parásitos. Y miles de haters seguirían diciendo que es fake, tendría que contratar un notario, ir al médico que lo trata y jurarlo por la santa biblia...

No soy fanboy de Frank ni voy a poner corazoncitos de loca en su canal, pero las acusaciones de estafador y otras movidas tampoco se sostienen. Me parece un circo para ganar visitas, orquestado por 4 muertos de hambre

*Véase el siguiente youtuber ⬇️

Que buen trabajo de edicion ha hecho este tio y que bien defiende Frank sus cosas haciendose el loco y con sus ambiguedades que no resuelven absolutamente nada y lo peor es que lo del enseñar el folio plegado se lo hizo a un subsribtor de pago de su canal...
mokiPES escribió:@hh1 Que matase perros y gatos no esta demostrado, efectivamente, lo que si hay es audios y fotos que dan indicios de ello.

Afirmar en televisión de forma tajante que los ha matado podría incurrir en delito, es lógico que recule si es que alguna vez dijo que los había matado.

Por supuesto puedes creer que no mato ni perros ni gatos y que los audios que le enviaba a Chi diciendo que los iba a envenenar eran solo para contentar los deseos de Chi que era, según el propio Frank, quien le inducia a ello. (con esta admito que me rei, tiene gran imaginacion el buen de Franky [qmparto] )

Tambien puedes creerte que llame veneno al laxante, y que muestre el laxante que utilizo en cámara después de buscarlo de una manera muy casual entre sus cajones. (no fue de sus mejores performances hay que decir)

Y también puedes creer que no lo hizo a pesar de que también se justifico diciendo que por prooteger a sus animales haría cualquier cosa.

Yo por el contrario, tiendo a pensar lo contrario que tú, por todo lo expuesto ahí arriba y por el resto de mentiras que ha soltado, pero efectivamente no podemos afirmar que sea un matagatos o mataperros con total rotundidad.

Si quiere que su palabra tenga mas credibilidad, como para este caso de los perros y gatos que lo único que ha dicho es que no es cierto porque “donde están las fotos de los cadáveres”, podría empezar a demostrar cosas que si son demostrable como enfermedades o estudios, no se, es mi propuesta y ahi se la dejo.

Que mañana demuestre que es veterinario y tiene cáncer, no significaría que no matase a los gatos/perros, pero al menos para mi su palabra ganaría valor y le daría mas beneficio de la duda en muchas cosas que un no están demostradas.

Hay audios en un contexto de cabreo por muerte de sus animales. Él ha explicado el contexto de cabreo y que les echó, laxante. Verdad o mentira? Pruebas..No hay más.

El otro ha puesto esa excusa para salir del paso. Es igual de denunciable decirlo en YouTube. La diferencia es que en TV te van a pedir pruebas, y él, no enseñó ni una.
Si las tiene, por qué nos las enseñas?
Qué miedo tienes si dices la verdad? Pues eso...

Dijo veneno, según Frank, porque elles adolescentes del Chi este, no os raba de decir eso mismo, veneno.
Verdad o mentira? No lo sabemos.

Eso es lo que se le pide. Que se deje de gaitas, recordar errores y de nuestro en lo que están mintiendo.
No hay más.

Yo lo de matar o perros y gatos, lo dudo y mucho. Más después de ver lo de Chi

Yo con el vídeo de las explicaciones, flipé con los comentarios. La gente diciendo que muy bien explicado y tal.
Pero si explica lo obvio. Lo que yo llevo tiempo explicando y diciendo que no hizo y que es mentira, pero, casualmente, de todo lo que digo que no me creo o que me genera dudas.,no explica nada, porque yo creo que eso sí es cierto.

Que salga de una vez con lo veterinario, con las vacunas de las su rica tasa y que explique lo que ha comprado, porque yo sé (y mucha gente), que tiene rescates, pero da la impresión de que todo es comprado para otra gente

Al igual que una disculpa por inventarse algunos rescates, tampoco estaría mal para sus seguidores.
Pero como ese es un anodina secta, a todos les parece maravilloso que les meten en la cara. A mí no.

De hecho, yo aportaba económicamente desde hace años, y lo he dejado de hacer.,precisamente, por mentir a la cara y no salir a explicarlo y a disculparse.

@Defcon Norris
No se sostienen la mayoría de las acusaciones.

Él siempre decía que compraba alérgenos que veía mal, incluso en mercados.
Ahí no ha mentido. De hecho, en algún vídeo, lo hacía.

También dejó claro que llegó a un pacto con traficantes, para que todo lo que tuviesen mal o invencible, se lo cediesen.

La duda llega en audios con traficantes, y en particular, el del búfalo y los Wallabees. (Otros audios van cortados y no se los cree ni cristo. No al menos en el contexto en el que van)
Mucha casualidad de que salga eso, y tenga Wallabees y una búfalo de agua.,y casualmente, de rescate.

Yo que él quieres que te diga. Sin pruebas, creo que esos, los ha comprado y nos los ha vendido como rescates.
Y esas son las cosas de las que quería ver explicación.
Y eso sí me parece grave, ya que es lo contrario de lo que pregona y defiende. Es decepcionante.

Que luego, su fondo o cambia para mí. Es bueno. Mira por y para el Santuario. Es una buena labor, pero para mí, no vale todo.

Que oye, que lo mismo es un pacto de me das x animales que no puedes vender, y de vez en cuando yo pillo alguno pagando.
Que a saber. Pero como obvia estos temas, yo en eso, no le creo.

Y estoy contigo en que todo se ha sacado mucho de madre, pero hay cosas que no. Que tiene que salir y reconocerlas o explicarlas bien.
@hh1 Pero te has leído el mensaje? Que te digo que no se puede probar. Que me dices de pruebas?
Si te estoy hablando de que versión creer en base a todo lo expuesto.

Tu te crees la de Frank, y yo no.

Si quieres te vuelvo a copiar el mensaje para que entiendas porque no me lo creo.

Tu le crees al parecer porque Chi en youtube dijo que los había matado pero luego en televisión dijo que no, porque no podía demostrarlo. Estupendo. Sin duda es un argumento de peso.

Por cierto, quien ha puesto en duda de que el contexto de esos audios sea un enfado porque se han cargado a sus animales? Si esta hasta en la versión de Chi…

Pero bueno para no repetirme mas y terminar siendo el cansino del hilo, simplemente para finalizar te dejo un par de clips.

El primero, de la primera justificación de los audios de los gatos que iban a salir antes de que salieran, donde la justficacion fue contentar los deseos sádicos de Chi. (ojo al detalle de como sale un gato de los trastos del fondo).

Y el segundo de la magnifica performance donde busca el laxante para demostrar que les puso laxante y no veneno. Buscando primero en el cajon de arriba hasta casi revolverlo por completo, y ya aventurarse a decir “no, no hay”, vaya que pena… pero espera porque tan aventurado mi sir, mire usted el segundo cajon antes… y sorpresa! Todo un maestro del disimulo.
mokiPES escribió:@hh1 Pero te has leído el mensaje? Que te digo que no se puede probar. Que me dices de pruebas?
Si te estoy hablando de que versión creer en base a todo lo expuesto.

Tu te crees la de Frank, y yo no.

Si quieres te vuelvo a copiar el mensaje para que entiendas porque no me lo creo.

Tu le crees al parecer porque Chi en youtube dijo que los había matado pero luego en televisión dijo que no, porque no podía demostrarlo. Estupendo. Sin duda es un argumento de peso.

Por cierto, quien ha puesto en duda de que el contexto de esos audios sea un enfado porque se han cargado a sus animales? Si esta hasta en la versión de Chi…

Pero bueno para no repetirme mas y terminar siendo el cansino del hilo, simplemente para finalizar te dejo un par de clips.

El primero, de la primera justificación de los audios de los gatos que iban a salir antes de que salieran, donde la justficacion fue contentar los deseos sádicos de Chi. (ojo al detalle de como sale un gato de los trastos del fondo).

Y el segundo de la magnifica performance donde busca el laxante para demostrar que les puso laxante y no veneno, porque quien no llama veneno al laxante, verdad?. Buscando primero en el cajon de arriba hasta casi revolverlo por completo, y ya aventurarse a decir “no, no hay”, vaya que pena… pero espera porque tan aventurado mi sir, mire usted el segundo cajon antes… y sorpresa! Todo un maestro del disimulo.

Claro, por eso digo que pongan pruebas .No te lo digo a ti.
El gato de los trastos del fondo ,es una gata que lleva tiempo allí y ha tenido 3 crías .
Vamos ,que no es nada forzado y está desde antes del.tema de que los envenena.

A mí esos dos vídeos ,no me demuestran ni una cosa ,ni la otra.

Si quiere preparar su defensa del laxante ,tan fácil como pedir uno por Amazon o en Francia ,y haces el paripé.
@hh1 Conozco la gata. Pero como tu comprenderas es curioso que salga justo en un video donde le acusan de matagatos. Pero oye, si te quieres quedar solo con el detalle de menos importancia, que simplemente seria un intento de manipulacion emocional, que por cierto es un recurso bastante habitual en él.

Y si, una vez mas, te repito, NO, no demuestran nada.
@hh1 Que un forofo del Madrid y otro del Barça estemos de acuerdo es algo a tener en cuenta [jaja]

No lo hará por orgullo. Si saca un video reconociendo que animales son comprados y mostrando a donde fue el dinero de la colecta desmontaría el 90% los futuros audios de los Mistery men.

Imagen

Si Parrales sube más vídeos o fotos personales de su vida privada o sexual solo puede denunciar a esa escoria humana. Mientras tenga 4 millones de suscriptores no le van a faltar ingresos, el otro volverá a su agujero.
Aquí hay gente que si no sale un video de Frank haciendo las cosas en directo, como matar gatos, no las cree. Y tengo dudas porque seguramente dirían que es IA.

Ahora bien, que le pillen con montajes, que enseñen conversaciones y audios, que le obliguen a reconocer muchas de sus mentiras por temas legales... Nada, que es una conspiración contra él.

Pobrecito.
También dijo una vez en un vídeo que se pegaba de palos con monos que bajaban de las montañas al santuario a matar animales XD

La gente le da demasiada importancia a lo que se dice en un audio en un momento de cabreo a un amigo. Yo no quiero ni pensar lo que podría decir si otro animal matase a mi perro en similares circunstancias
Sateju escribió:Que Frank leyera un comunicado para que parasen las filtraciones, es reconocer implícitamente que las filtraciones son veraces.

Y que hay cosas peores de lo que ha reconocido que aun no se han filtrado.
gjazz escribió:También dijo una vez en un vídeo que se pegaba de palos con monos que bajaban de las montañas al santuario a matar animales XD

La gente le da demasiada importancia a lo que se dice en un audio en un momento de cabreo a un amigo. Yo no quiero ni pensar lo que podría decir si otro animal matase a mi perro en similares circunstancias

Sabes que no quedo todo en una simple fanfarronería enviada por whatsapp no? La cosa esta mas bien en si la diñaron o se cagaron...

Es lo mismo que el audio diciendo que va a amargarle la vida la hija de puta de su ex. Si solo se hubieran quedado en palabras, quizas se podría justificar como un momento de cabreo y ya, pero es que hizo exactamente lo que decia en el audio para joderla mintiendo con lo de la sabana.

Y bueno fíjate si ha resultado su campaña difamatoria que antes han puesto una captura del insta de la ex y esta lleno de sus seguidores mononeuronales acosandola, mientras el acaba de admitir las culpas y se ha disculpado por ello en un video.

Pero luego el notas se queja del acoso que sufre y tiene los huevazos de deslizar ideas de suicidio entre sollozos.
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28