guleum escribió:Ojalá nos podamos enterar de la realidad de sus temas judiciales y a ver que dice la justicia tailandesa.

guleum escribió:Muchos ya dicen que ni es el mismo animal. En fin, ahora el discurso de "si no hay demanda no hay negocio" ya no le sirve a frank.
Contó que Cristina, tras hacer lo de Carretera Salvaje con frank quería irse a vivir a Tailandia, insinua que al santuario, y que él le dijo que no. Encima se puso a hablar de que ella estaba casada y tenía un hijo
thespriggan2009 escribió:Oh vaya, quién iba a pensar que el facha que criticaba las paguitas estaba encantado de recibirlas e intentaba tener contactos para poder disfrutar de ellas en el futuro.
Qué chorprecha.

guleum escribió:ayer yuyee estuvo un poco desata en su instagram, y soltó algunas cosillas, al parecer frank no está cumpliendo el acuerdo.
https://www.instagram.com/p/DK4zNEyPvwZ/?img_index=1
Y por ahí dice que retiró las denuncias porque se lo pidieron sus hijos, aquí con esto ya demuestra el tipo de persona que es.(Sabemos que le va el rollo espiritual y el reiki y cosas así), ya que incluso sus hijos la difamaron con el tema de la sabana, y ella a preferido no seguir adelante.
654321 escribió:Chi no dice nada nuevo ?
Yo lo que estoy viendo mucho en canales asociados a Javi Oliveira titulares en plan "Chi va a ir la carcel por esto", y cosas así, pero no entro en los videos para no darle visitas.
654321 escribió:@guleum Y quienes son esos 2 hombre ? Fran y Chi ? y el que sigue es Fran ?
) , ahora aparte de veterinario es Documentalista.

guleum escribió:La verdad de la sentencia, este Frank nos quiere hacer parecer tontos, por eso no salió contento, NO le ha dicho la verdad a nadie.(Ni al juez) , ahora aparte de veterinario es Documentalista.
Traducción de google, noti de facebook tailandés de parques nacionales.
facebook de parques nacionales
3 meses prisión y 30.000 baths; que queda suspendido a 2 años - (lo van a estar vigilando y tiene que ir a 4 veces y hacer trabajo comunitario) y aun año de libertad condicional. Es decir, que aún no le van a dar pasaporte. Y no era una multita y una palmadita en la espalda como dijo hace unos días.
Valmont escribió:"En el tribunal, el acusado admitió ser un documentalista profesional sobre vida silvestre y haber criado esos animales sin darse cuenta"
Esa es buena
654321 escribió:Que es eso de 2 años de prision condicional y un año de libertad condicional ?
En términos legales, una "prisión en suspenso" significa que una persona ha sido condenada a una pena de prisión, pero la ejecución de esa pena se aplaza, o se suspende, siempre y cuando cumpla ciertas condiciones establecidas por el tribunal. En esencia, la persona no ingresa a prisión de manera inmediata, pero está sujeta a un período de prueba y debe cumplir con ciertas obligaciones para evitar que la pena se ejecute
guleum escribió:La verdad de la sentencia, este Frank nos quiere hacer parecer tontos, por eso no salió contento, NO le ha dicho la verdad a nadie.(Ni al juez) , ahora aparte de veterinario es Documentalista.
Traducción de google, noti de facebook tailandés de parques nacionales.
facebook de parques nacionales
3 meses prisión y 30.000 baths; que queda suspendido a 2 años - (lo van a estar vigilando y tiene que ir a 4 veces y hacer trabajo comunitario) y aun año de libertad condicional. Es decir, que aún no le van a dar pasaporte. Y no era una multita y una palmadita en la espalda como dijo hace unos días.
Defcon Norris escribió: cualquier cosa que diga es mentira y no ha hecho nada por los animales en 30 años
guleum escribió:Pero si en el vídeo esta diciendo lo mismo que he puesto yo, pero de forma "maquillada".
No va a poder hacer delitos reliacionados con los animales durante dos años...y trabajos comunitarios. Y que le toca ir a "firmar" ... justo justo lo de la noticia... que cosas.![]()
La noticia tailandesa NO va a mentir, a menos que se crea que los rojos, pedro sanchez y el rey de tailandia tienen una vendeta personal contra Cuesta.
p.d según ponen la prisión en suspenso, se puede salir del país pidiendo permiso. --Antes de todo este lio,tenía que hacer cosas en australia--
La sentencia es casi del mismo día, así que en australia no tendrán ni idea de si tiene antecedentes o no. A menos que te paren y pregunten. E igual depende del delito, o incluso si no se ha completado la sentencia aún no se considera antecedentes. Ya ni idea de como funciona, pero mira que en el vídeo deja muy claro que se vea el billete con su nombre, pero los "supuestos" tratamientos...y el titulo de veterinaria como que de muy muy lejos en un cajón escondido.
Y si, su credibilidad es casi nula, simplemente, por su "cancer", su título de veterinaría, su ex vendió la "sabana" y entre otras lindezas (será ella la que ha ido provocando ) , ahora ya no importa que compre animales en las tiendas (cuando tienes cientos de videos suyos con el -si no hay demanda no hay negocio-), ¿pero todo eso da igual nop?
hh1 escribió:guleum escribió:Pero si en el vídeo esta diciendo lo mismo que he puesto yo, pero de forma "maquillada".
No va a poder hacer delitos reliacionados con los animales durante dos años...y trabajos comunitarios. Y que le toca ir a "firmar" ... justo justo lo de la noticia... que cosas.![]()
La noticia tailandesa NO va a mentir, a menos que se crea que los rojos, pedro sanchez y el rey de tailandia tienen una vendeta personal contra Cuesta.
p.d según ponen la prisión en suspenso, se puede salir del país pidiendo permiso. --Antes de todo este lio,tenía que hacer cosas en australia--
La sentencia es casi del mismo día, así que en australia no tendrán ni idea de si tiene antecedentes o no. A menos que te paren y pregunten. E igual depende del delito, o incluso si no se ha completado la sentencia aún no se considera antecedentes. Ya ni idea de como funciona, pero mira que en el vídeo deja muy claro que se vea el billete con su nombre, pero los "supuestos" tratamientos...y el titulo de veterinaria como que de muy muy lejos en un cajón escondido.
Y si, su credibilidad es casi nula, simplemente, por su "cancer", su título de veterinaría, su ex vendió la "sabana" y entre otras lindezas (será ella la que ha ido provocando ) , ahora ya no importa que compre animales en las tiendas (cuando tienes cientos de videos suyos con el -si no hay demanda no hay negocio-), ¿pero todo eso da igual nop?
No da igual que compre animales ,por supuesto que no.
Pero habría que ver y matizar , cómo los compra ,cuáles compra y cuántos compra.
Estaremos de acuerdo que una cosa es comprar en plan hobbie o negocio para crear un zoo particular ,y otra es comprar algunos que vamea en mal estado,salvarles la vida o para dar parejas a otros.
Creo ,que no es lo mismo.
Pero ya ,hablamos como si fuese para lo primero.
Ha mentido en varias cosas ,pero creo que algunos le tienen tanta manía que ya , absolutamente todo lo que hace o hace ,está mal y es mentira.
Y sigo diciendo lo mismo que dije hace tiempo: ni tanto ni tan calvo.
Hace poco saco a una zorrita que daba una pena infinita en una puta jaula de una tienda.Triste ,malnutrida y en mal estado.
La terminó comprando.
Eso cómo lo calificamos?mal?Bien?
Yo sigo creyendo que su fondo es bueno.Intebta hacer el bien.
Siempre lo ha hecho.
Igual que creo que es un mentiroso compulsivo.Ha metido en varias cosas y no le hacía ni falta hacerlo.
Por ejemplo, mentir en algunos rescates...Qué puta necesidad tenía cuando lleva toda la santa vida rescatando?
No tiene sentido.No le hace falta.Pero le pierde el fardar.
Igual que la entrada de algunos animales ,más que sospechosa ,que dice que son de rescate y a mí me huele a compras.
Ahí no tendría que mentir.
Pero comprar ,lleva comprando toda la vida.Lo ha dicho mil v ces y lo ha enseñado en algunos vídeos..Si los ve mal, a veces los compra ,otras ,si puede ,los roba.
Por algo no le dejaban entrar en algunos mercados.De hecho, le amenazaban.No se resistía a sacarlos de allí.
Ahora ,una cosa es que comkre los que ve mal , y otra que comkre por postureo y hobbie.
No es lo mismo
hh1 escribió:Estaremos de acuerdo que una cosa es comprar en plan hobbie o negocio para crear un zoo particular ,y otra es comprar algunos que vamea en mal estado,salvarles la vida o para dar parejas a otros.
hh1 escribió:Estaremos de acuerdo que una cosa es comprar en plan hobbie o negocio para crear un zoo particular ,y otra es comprar algunos que vamea en mal estado,salvarles la vida o para dar parejas a otros.
sabran escribió:hh1 escribió:Estaremos de acuerdo que una cosa es comprar en plan hobbie o negocio para crear un zoo particular ,y otra es comprar algunos que vamea en mal estado,salvarles la vida o para dar parejas a otros.
Si pagas el mismo precio por un animal en buen estado que uno que esta medio muerto eres tonto. Al que esta medio muerto te lo puedes llevar casi regalado. Si vas al mercado y quieres un bicho y no te lo puedes permitir lo ideal es volver a los 3-5 días cuando el bicho ya este en las ultimas y pedir el descuento.
Nunca lo he probado pero es lo que dice Frank en sus audios.
hh1 escribió:sabran escribió:hh1 escribió:Estaremos de acuerdo que una cosa es comprar en plan hobbie o negocio para crear un zoo particular ,y otra es comprar algunos que vamea en mal estado,salvarles la vida o para dar parejas a otros.
Si pagas el mismo precio por un animal en buen estado que uno que esta medio muerto eres tonto. Al que esta medio muerto te lo puedes llevar casi regalado. Si vas al mercado y quieres un bicho y no te lo puedes permitir lo ideal es volver a los 3-5 días cuando el bicho ya este en las ultimas y pedir el descuento.
Según él ,no oagó elimso precio,sino menos.
Y eso ya lo ha hecho varias veces.
Antes de que muera el animal, se lo lleva más barato.
@654321
Allí ,lo qu v nden la atiendas ,no son ilegales.
De hecho, cuando él empezó con las nutrias ,Tampico lo eran.
Lo único que cambiaron fue tema de papeleos .No lo supo, y se la comió doblada.
Pero no era nada ilegal.
sabran escribió:hh1 escribió:sabran escribió:
Según él ,no oagó elimso precio,sino menos.
Y eso ya lo ha hecho varias veces.
Antes de que muera el animal, se lo lleva más barato.
@654321
Allí ,lo qu v nden la atiendas ,no son ilegales.
De hecho, cuando él empezó con las nutrias ,Tampico lo eran.
Lo único que cambiaron fue tema de papeleos .No lo supo, y se la comió doblada.
Pero no era nada ilegal.
Lo de esperarse unos días para que el animal este mas jodido y así te hagan mas descuento no te interesa comentarlo.
Ya la obvio de si compras animales estas condenando a animales futuros. Algo que Frank tomo como lema pero el rebaño tiene que seguir el nuevo discurso.
Lo del cambio de legalidad de las nutrias se ha demostrado ya varias veces que una de las mentiras de Frank, no cuela.
hh1 escribió:Yo jamás apoyaré la compra de animales.
Pero animales en mal estado ,que no van a vender y condenados a morir ,no lo veo mal.
A mí me ha decepcionado en varias cosas,pero no en su labor.
thespriggan2009 escribió:A ver, que su labor es un negocio.
thespriggan2009 escribió:hh1 escribió:Yo jamás apoyaré la compra de animales.
Pero animales en mal estado ,que no van a vender y condenados a morir ,no lo veo mal.
A mí me ha decepcionado en varias cosas,pero no en su labor.
"Yo jamás apoyaré la esclavitud... bueno, salvo que tengan personas inválidas, entonces compraría un par"
Este señor Frank estaba contra la compra de animales (ya se ha demostrado que nanay), estaba contra el negocio y el espectáculo (se ha demostrado que lo que compra, lo hace para ganar visibilidad), estaba contra el maltrato (el mismo envenena animales), estaba contra los falsos (compra animales diferentes a los que enseña), contra las mafias (crea un paripé con sangre falsa), a su mujer le tendieron una trampa (pero resulta que era drogadicta y la pillaron)...
A ver, que su labor es un negocio.