[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

hh1 escribió:@_Kant_
Salió a decir eso porque todo esto se estaba yendo de madre y no quería llegar a lo que hay ahora.
Trato de que no se les dijese nada y de que se quedará todo el tema ahí.
Por eso lo dijo.No lo dijo porque no fuesen esas personas realmente.

Es igual que ayer l video de ayer.Lo dijo "obligado" para que pare todo esto.
De lo que dijo , no hay básicamente ,nada de verdad
Es lo que me obligan a decir

Luego ,sacó otro vídeo explicando ese,porque no con esas ,paraban.

Y a mí ese segundo video ,ya explicando todo de verdad ,se me quedó corto.Muy corto.
Se dejó sus mentiras deado ,y entró en más mentiras de los demás ,que lo son.Ñeoe macho, ya que estás en esas ,se sincero ,entra enas tuyas y deja todo claro.

Me resulta increíble que haya gente que se tragar el primer video donde admite todo.
Si se ve que va forzado y que no se cree ni lo que dice.
A parte de que tiene incongruencias como darse una especie de terapia de quimio pero no tiene cáncer,por poner un ejemplo.
Es como decir que he comprado un boli peeo no tenía dinero.
Que puto sentido tiene?

Yo sigo diciendo que ,hay cosas que se que no ha hecho.
Y otras que ,mientras que no me demuestren lo contrario, no me las creo tampoco.

Lo que sí.me creo que ha hecho y es lo que yo creo que tiene que explicar y aclarar es:

-Ciertas fotos de rescates que no hizo él.Mal ,porque es tomarnos el pelo y no era ni necesario.

-Compra de animales y aquí en se los compra, para luego contarnos que los ha rescatado.
Para los cursos ,ok.Para hacer compañía a otros que están solo,ok.Peoe para delite personal...mal.

-Por qué minitió con lo de quien tenía la Sábana, aunque está es sencilla ,ya que era para echar mierda a la mujer que le estaba jodiendo la vida.

-Alguna foto de animales del Santuario que luego resulta que eran de otro sitio cogidos de internet.Mla ,porque tampoco era necesario.

Para mí, esas son sus mentiras.

Luego, tengo otras cosas sen duda como si título de veterinario ,que ya no se qué cree ,y mientras noo muerte ,no me lo creo.
Que tenga conocimientos, sí..Le he visto trátalos y curar a bastantes.
Pero de ahí a tener el título, va un trecho.

Ahora ,de todo esto a qué sea un matananimales ,un traficante empedernido, o que no haya rescatado a ninguno, sigo diciendo que va un trecho.

Si, si obviamente el que toma de referencia el video de anteayer como una confesión es más corto que las mangas de un chaleco, ya solo cuando dice que no tiene cáncer pero se está tratando de una mielodisplasia, es como decir, no tengo cáncer pero tengo leucemia, pero no dan para más, así son los haters, de hecho entre medias de ese video y el directo siguiente, hay un directo que hace con los 4 jinetes del apocalipsis donde esta gentuza da vergüenza ajena, como aquí

Normal que acabe hasta los cojones de tremenda escoria y luego saque el video real donde expone a esta gentuza que va acosando a su familia y sacando temas privados.

Pero luego llega la puta rata a la TV y dice esto:
https://x.com/elec_humilde/status/1920094671113482564

Vamos, que todo es humo, salvo 3 suricatas compradas, pero como es un muerto de hambre que si no saca mierda de Frank no tiene ni para comer, va a intentar seguir sacando mierda de donde sea, lo duro debe ser que el ha quedado marcado como una rata a la que nadie va a confiar nada y Frank sigue con sus más de 4 millones de seguidores y sus videos tienen más de 100k en 24 horas, debe ser duro para los haters
@_Kant_

Causas que se me ocurren para el vídeo:
- Chi le obliga. Si está dispuesto a admitir eso como parte de un trato, quiere decir que lo que no quiere que salga es PEOR.

- La justícia le obliga: ¿y al día siguiente se caga en la justicia? No sé, Rick.

- La mafia le obliga: lo mismo de arriba.

¿Se te ocurre algo más?

Sobre lo de llamar cáncer a la mielodisplasia, bueno, digamos que técnicamente sí, pero no el tipo de cáncer en el que piensa la gente cuando oye hablar de cáncer.
Schwefelgelb escribió:@_Kant_

Causas que se me ocurren para el vídeo:
- Chi le obliga. Si está dispuesto a admitir eso como parte de un trato, quiere decir que lo que no quiere que salga es PEOR.

- La justícia le obliga: ¿y al día siguiente se caga en la justicia? No sé, Rick.

- La mafia le obliga: lo mismo de arriba.

¿Se te ocurre algo más?

Sobre lo de llamar cáncer a la mielodisplasia, bueno, digamos que técnicamente sí, pero no el tipo de cáncer en el que piensa la gente cuando oye hablar de cáncer.

Si no es ocurrencia, está en los directos de Chi, si leía el comunicado, se suponía que pasaban página y cada uno a lo suyo, el lo leyó y resulta que después le pidieron que saliera a decir lo mismo en TV y que obligara a todos sus amigos a borrar los videos relacionados con el, obviamente como no puede cumplir esa extorsión, sale explicando todo, no hay mucho más, la lección que tiene que aprender la gente y el error de Frank es ceder ante extorsionadores, no hay mucho más, porque si "pagas", te van a pedir más, lo que tendría que haber hecho, es un solo video, explicas todo y fuera, denuncias y que al impresentable ese le empapelen, pero a Frank se le calienta mucho la boca y le da lo que el busca, que le hagan casito
_Kant_ escribió:Si no es ocurrencia, está en los directos de Chi, si leía el comunicado, se suponía que pasaban página y cada uno a lo suyo, el lo leyó y resulta que después le pidieron que saliera a decir lo mismo en TV y que obligara a todos sus amigos a borrar los videos relacionados con el, obviamente como no puede cumplir esa extorsión, sale explicando todo, no hay mucho más, la lección que tiene que aprender la gente y el error de Frank es ceder ante extorsionadores, no hay mucho más, porque si "pagas", te van a pedir más, lo que tendría que haber hecho, es un solo video, explicas todo y fuera, denuncias y que al impresentable ese le empapelen, pero a Frank se le calienta mucho la boca y le da lo que el busca, que le hagan casito

Como puede explicar algo si todo es mentira? no te parece raro que lleve un porrón de videos unos llorando y otros de chulo donde no ha explicado nada de nada? no les das ni un 1% a que Frank sea todo mentira o casi todo?

Es que todo es turbio y la explicación es hacerse la victima. No se puede defender a alguien que no quiere defenderse te va a pasar como Javi Oliveira o Trump con sus votantes, cuando le de el aire dirá algo y os dejara fatal por defender lo indefendible
smaz escribió:
_Kant_ escribió:Si no es ocurrencia, está en los directos de Chi, si leía el comunicado, se suponía que pasaban página y cada uno a lo suyo, el lo leyó y resulta que después le pidieron que saliera a decir lo mismo en TV y que obligara a todos sus amigos a borrar los videos relacionados con el, obviamente como no puede cumplir esa extorsión, sale explicando todo, no hay mucho más, la lección que tiene que aprender la gente y el error de Frank es ceder ante extorsionadores, no hay mucho más, porque si "pagas", te van a pedir más, lo que tendría que haber hecho, es un solo video, explicas todo y fuera, denuncias y que al impresentable ese le empapelen, pero a Frank se le calienta mucho la boca y le da lo que el busca, que le hagan casito

Como puede explicar algo si todo es mentira? no te parece raro que lleve un porrón de videos unos llorando y otros de chulo donde no ha explicado nada de nada? no les das ni un 1% a que Frank sea todo mentira o casi todo?

Es que todo es turbio y la explicación es hacerse la victima. No se puede defender a alguien que no quiere defenderse te va a pasar como Javi Oliveira o Trump con sus votantes, cuando le de el aire dirá algo y os dejara fatal por defender lo indefendible

Si, si ya sabemos que para ti no se llama ni Francisco, para ti se llama Adolf y en los años 40 se dedicaba a invadir paises
_Kant_ escribió:
smaz escribió:

Si, si ya sabemos que para ti no se llama ni Francisco, para ti se llama Adolf y en los años 40 se dedicaba a invadir paises

Veo que has aprendido mucho de Frank
smaz escribió:
_Kant_ escribió:
smaz escribió:

Veo que has aprendido mucho de Frank

Y tu de chi y del mexivergas
Todo es humo?
Pero si hay mil audios de el diciendo las barbaridades que hace

Como va a ser todo humo
gjazz escribió:La gente le da demasiada importancia a lo que se dice en un audio en un momento de cabreo a un amigo. Yo no quiero ni pensar lo que podría decir si otro animal matase a mi perro en similares circunstancias

Entonces es que lo de Frank eran mascotas también ?

La cosa es que si los animales de su santuario reciben ataques, pues es culpa suya, por haber montado un santuario en una zona urbana, y sin las protecciones adecuadas ...
Ahora pillan diciendole a Chi que la orden de alejamiento hacia su hija, era mentira...

Por algo se dice lo de que "Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio", muchos de sus subs simplemente son incapaces de admitir que han estado pagando y dedicando horas de su tiempo a ver streams de un estafador.
KnightSolaire escribió:Por algo se dice lo de que "Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio", muchos de sus subs simplemente son incapaces de admitir que han estado pagando y dedicando horas de su tiempo a ver streams de un estafador.

Cuando tus principios te los marca un grupo de personas o la moda de turno pues pasa lo que pasa.

Ayer si no entendí mal, la pareja actual de Yuyee es un hombre trans, que alguien me rectifique si no es asi. Por lo tanto cuanto Frank se vistió de "mujer" en un video y se empezó a burlas del colectivo trans era peor de lo que pensaba. Seguramente tenga su hombría dañada y por ese destila ese odio.

Cada vez que sale mas info se reboza en una capa de mierda mas.
KnightSolaire escribió:Por algo se dice lo de que "Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio", muchos de sus subs simplemente son incapaces de admitir que han estado pagando y dedicando horas de su tiempo a ver streams de un estafador.

En este mismo hilo tienes a un pagador confeso intentando mantener su defensa hasta el final a pesar de todo lo que ha salido.
1Saludo
654321 escribió:
gjazz escribió:La gente le da demasiada importancia a lo que se dice en un audio en un momento de cabreo a un amigo. Yo no quiero ni pensar lo que podría decir si otro animal matase a mi perro en similares circunstancias

Entonces es que lo de Frank eran mascotas también ?

La cosa es que si los animales de su santuario reciben ataques, pues es culpa suya, por haber montado un santuario en una zona urbana, y sin las protecciones adecuadas ...

Todo es culpa suya sí XD

Mascotas no, pero cuando has estado cuidando animales, los has visto crecer y demás, pues no sé, tampoco creo que haya que explicarlo, también se pueden crear vínculos
gjazz escribió:tampoco creo que haya que explicarlo, también se pueden crear vínculos

Claro, entiendo que pueda tener vinculos, pero si un perro que está legal, ataca a tu animal que esta ilegal, y le haces algo al perro, pues sería delito. Y ya hemos visto que Frank tenia animales ilegales.
654321 escribió:
gjazz escribió:tampoco creo que haya que explicarlo, también se pueden crear vínculos

Claro, entiendo que pueda tener vinculos, pero si un perro que está legal, ataca a tu animal que esta ilegal, y le haces algo al perro, pues sería delito. Y ya hemos visto que Frank tenia animales ilegales.

Lo que tenía Frank ilegal eran las nutrias, pero las gallinas, pavos reales, suricatas y lo que sea que le mataron, no son ilegales
gjazz escribió:
654321 escribió:

Lo que tenía Frank ilegal eran las nutrias, pero las gallinas, pavos reales, suricatas y lo que sea que le mataron, no son ilegales

Una cosa es tener gallinas y algunos otros bichejos. Pero según fuentes del Departamento de Parques Nacionales de Tailandia jamás ha colaborado con ellos, No tiene licencia para rescatar animales ni tampoco tiene licencia para reintroducirlas en la naturaleza./(este último hablando de las nutrias).
Es decir, que el problema que tiene es legal y bastante gordo como le quieran buscar las cosquillas.
Que sí, que lleva 20 años haciendo eso, pero la poli (igual que aquí) no va a ir casa por casa mirando si alguien hace/tiene algo ilegal y se mueven solo por denuncia. --Que ya se dijo que fue un ciudadano tailandés que se topó con sus videos y preguntó a las autoridades si eso era legal. -- recuerdo que SOLO es famoso en el mundo hispano, en tailandia no lo conocerá ni el tato.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2025 ... b458c.html

No obstante, las leyes tailandesas son claras. Este suplemento ha desvelado que su refugio no tenía licencias ni permisos de Parques Nacionales de Tailandia. "Fuesen cuales fuesen sus intenciones, no ha cumplido con la ley", nos cuenta un colaborador del caso. "Son cinco años por posesión ilegal, pero si paga el equivalente a unos mil euros puede librarse de un año y volver a casa". En estos momentos, Cuesta está en libertad condicional.

"No creemos que sea una mala persona, pero sí alguien que cree que lo sabe todo y que ha actuado al margen de la ley sin medir las consecuencias", dice esta fuente consultada.

¿Porque crees que ha borrado muchos vídeos y ha puesto todos solo para miembros? --que se le ha visto liberando nutrias y serían más problemas aún.
@guleum A mi eso de que se necesite una licencia para soltar un animal en la selva me suena a bulo la verdad

Aparte que tiene (o tenía) tropecientos vídeos soltando animales con policías y con trabajadores de parques nacionales

Aparte de que era la propia policía la que lo llamaba a él para sacar serpientes de las casas, y él mismo las llevaba a la selva
Video largo, pero recomendable, repasando la trayectoria de este gran heroe.
gjazz escribió:@guleum A mi eso de que se necesite una licencia para soltar un animal en la selva me suena a bulo la verdad

Aparte que tiene (o tenía) tropecientos vídeos soltando animales con policías y con trabajadores de parques nacionales

Aparte de que era la propia policía la que lo llamaba a él para sacar serpientes de las casas, y él mismo las llevaba a la selva

Hablo de soltar especies protegidas como las nutrias, igual que hay una regulación en tener/cuidar esas especies (ya hemos visto que si existen), también se tendrá que regular cuando/como/donde se deberán soltar.
No sé yo, nunca he visto vídeos con la policia soltando animales, y los trabajadores de un parque nacional no creo si tienen que preguntar permisos. (Que igual al final solo es un tema de pagar pasta y corrupción)
Que yo sepa, le llamaban partículares para el tema de las serpientes, y soltarlas por ahí no debe tener problemas (A menos que sea una especie protegida)
El precepto de los curas: Haz lo que digo, no lo que hago.

Lo mas curioso de este asunto es como es ejemplo actual de como funciona la idolatría, alcanzado cierto punto de no retorno, la persona que idolatras puede hasta hacer/decir justo lo contrario a las cosas que te hicieron idolatrarle, que no tendrán efecto negativo sobre ti, lo justificaras o simplemente obviaras como sin importancia.
guleum escribió:No sé yo, nunca he visto vídeos con la policia soltando animales, y los trabajadores de un parque nacional no creo si tienen que preguntar permisos. (Que igual al final solo es un tema de pagar pasta y corrupción)

Pues los tenía, incluso recuerdo un vídeo donde la policía le traía animales incautados al refugio

Estos vídeos eran de mucho antes de tener el santuario, de cuando tenía el refugio operativo

Por eso digo que los que dudan de que Frank de verdad haya ha rescatado animales, es que solo se ha visto vídeos de los últimos 2 o 3 años, que también lo ha hecho, pero ya no estaba enfocado en ello
gjazz escribió:
guleum escribió:No sé yo, nunca he visto vídeos con la policia soltando animales, y los trabajadores de un parque nacional no creo si tienen que preguntar permisos. (Que igual al final solo es un tema de pagar pasta y corrupción)

Pues los tenía, incluso recuerdo un vídeo donde la policía le traía animales incautados al refugio

Estos vídeos eran de mucho antes de tener el santuario, de cuando tenía el refugio operativo

Por eso digo que los que dudan de que Frank de verdad haya ha rescatado animales, es que solo se ha visto vídeos de los últimos 2 o 3 años, que también lo ha hecho, pero ya no estaba enfocado en ello

Es que es lo "raro", yo recuerdo ver algún vídeo de como iba al aeropuerto a recoger animales. Pero si es cierto que su santuario no tiene papeles y nunca ha colaborado con el departamento de parques naturales no tendría sentido que se lo dieran a él antes que a un centro oficial (que existen); la única opción es el soborno y contactos... que sabemos que eso ha sido (y presuntamente es) casi el pan de cada día en ese tipo de paises, por mucho que vaya a menos.

Es que al final, al no aclarar nada sin ambiguedades y haber mentido en cosas muy serias con lo de su ex, se está dudando de todo.
Pues es posible que estuviera trabajando para otro que si tendría licencia y lugar para tener esos animales. A mi me suenan esos videos pero eran de su época de la TV, hace muchos años.
Me resulta super curioso que los seguidores de Fran tienen mas justificaciones que el propio Fran. Las debe desconocer al no usarlas.
1Saludo
_Kant_ escribió:
hh1 escribió:@_Kant_
Salió a decir eso porque todo esto se estaba yendo de madre y no quería llegar a lo que hay ahora.
Trato de que no se les dijese nada y de que se quedará todo el tema ahí.
Por eso lo dijo.No lo dijo porque no fuesen esas personas realmente.

Es igual que ayer l video de ayer.Lo dijo "obligado" para que pare todo esto.
De lo que dijo , no hay básicamente ,nada de verdad
Es lo que me obligan a decir

Luego ,sacó otro vídeo explicando ese,porque no con esas ,paraban.

Y a mí ese segundo video ,ya explicando todo de verdad ,se me quedó corto.Muy corto.
Se dejó sus mentiras deado ,y entró en más mentiras de los demás ,que lo son.Ñeoe macho, ya que estás en esas ,se sincero ,entra enas tuyas y deja todo claro.

Me resulta increíble que haya gente que se tragar el primer video donde admite todo.
Si se ve que va forzado y que no se cree ni lo que dice.
A parte de que tiene incongruencias como darse una especie de terapia de quimio pero no tiene cáncer,por poner un ejemplo.
Es como decir que he comprado un boli peeo no tenía dinero.
Que puto sentido tiene?

Yo sigo diciendo que ,hay cosas que se que no ha hecho.
Y otras que ,mientras que no me demuestren lo contrario, no me las creo tampoco.

Lo que sí.me creo que ha hecho y es lo que yo creo que tiene que explicar y aclarar es:

-Ciertas fotos de rescates que no hizo él.Mal ,porque es tomarnos el pelo y no era ni necesario.

-Compra de animales y aquí en se los compra, para luego contarnos que los ha rescatado.
Para los cursos ,ok.Para hacer compañía a otros que están solo,ok.Peoe para delite personal...mal.

-Por qué minitió con lo de quien tenía la Sábana, aunque está es sencilla ,ya que era para echar mierda a la mujer que le estaba jodiendo la vida.

-Alguna foto de animales del Santuario que luego resulta que eran de otro sitio cogidos de internet.Mla ,porque tampoco era necesario.

Para mí, esas son sus mentiras.

Luego, tengo otras cosas sen duda como si título de veterinario ,que ya no se qué cree ,y mientras noo muerte ,no me lo creo.
Que tenga conocimientos, sí..Le he visto trátalos y curar a bastantes.
Pero de ahí a tener el título, va un trecho.

Ahora ,de todo esto a qué sea un matananimales ,un traficante empedernido, o que no haya rescatado a ninguno, sigo diciendo que va un trecho.

Si, si obviamente el que toma de referencia el video de anteayer como una confesión es más corto que las mangas de un chaleco, ya solo cuando dice que no tiene cáncer pero se está tratando de una mielodisplasia, es como decir, no tengo cáncer pero tengo leucemia, pero no dan para más, así son los haters, de hecho entre medias de ese video y el directo siguiente, hay un directo que hace con los 4 jinetes del apocalipsis donde esta gentuza da vergüenza ajena, como aquí

Normal que acabe hasta los cojones de tremenda escoria y luego saque el video real donde expone a esta gentuza que va acosando a su familia y sacando temas privados.

Pero luego llega la puta rata a la TV y dice esto:
https://x.com/elec_humilde/status/1920094671113482564

Vamos, que todo es humo, salvo 3 suricatas compradas, pero como es un muerto de hambre que si no saca mierda de Frank no tiene ni para comer, va a intentar seguir sacando mierda de donde sea, lo duro debe ser que el ha quedado marcado como una rata a la que nadie va a confiar nada y Frank sigue con sus más de 4 millones de seguidores y sus videos tienen más de 100k en 24 horas, debe ser duro para los haters

Tal cual.

Bueno..pues conozco gente que escucha esos audios de Frank "confesando" y se lo creen todo.No te digo más.

Y especial mención al programa basura que hicieron en Cuatro....
Madre de dios que cosas más cortas.

Ahora , estando de acuerdo en lo que dices ,sigo echando me la cieryas confesiones y aclaraciones , que lo ha hecho ,ni pinta que vaya a hacer.
Hablo de aclaraciones sinceras .

Sigo diciendo que nos ha colado animales ,com lla búala , conmmo rescates y no son rescates.Y lo peor es,con quien negocia para traerlos.
Que como digo, no sabemos el contexto, no el pacto que tiene con ellos.
Lo mismo hace ciertas cosas también para cobtantarles ,que le sigan dando otros que no venden y que noe toquen el santuario.
Que puede ser ...
Pero coño, sal explícalo.
A mí no me vale que se calle en esto, porque él esta pregonando una cosa ,y haciendo otra.

Que vale que no todos son comprados ,peor ya has comprado algunos.Explícalo.
Y si lo has hecho mal de verdad ,reconócelo

Que por supuesto, no es tan tan tan grave todo como lo pintan, pero hay cosas turbias de las que yo quiero una explicación.

Su hijo Zape , se ha tenido que ir de Tailandia por miedo a las amenazas.

Se les va la olla a esta gente

Tampoco me creo que matase a los gatos y a los perros ,pero quiero un explicacionmen condiciones .
Y así con varias cosas.

@gjazz
Es que ,la realidad es ,que la mayoría son rescatados.
Pero con mentiras ,se ha ganado ahora las idudas.

Los que afirman que no rescata ninguno, pues poca idea tienen.

Al igual que tampoco estoy con sus sectarios que lo defienden por encima de todo y siguen diciendo que todo es mentira ,cuando hay cosas demostradas ,en las que miente y oculta.

No se puede estar tan ciego

@thadeusx
Cuando hables de ,mí ,mencióname al menos.Que yo no me ofendo ni tengo la piel fina.

Yo no mantengo ninguna defensa.Me vaso en lo que se y veo,nada más.
Si no te gusta que defienda algunas cosas ,me parece estupendo.
Yo no puedo inculpar a alguien si se lo que ha hecho o dejado de hacer en ciertas cosas.
Podré culpar o dudar de las cosas que generan dudas .

Eso ,que yo sepa ,no es defender a capa y espada .

Ya he dicho bastantes cosas que no me creo ,otras que dudo ,y otras que se que ha metido todo.
Como comprenderás ,no soy como otros que ,a cada cosa que sale , me la trago y le pongo a parir sin tener una sola prueba.

Trato de ser objetivo, al contrario de lo que veo en otros ,como por ejemplo, tú mismo.

Le estoy criticando cosas ,y dices que me defiendo a cala y espada.
Os montáis pelis épicas.
Quien a estas alturas se crea que a este personaje le importan los animalitos, es más simple que el mecanismo de un chupete y se merece que lo estafen a base de bien.
NWOBHM escribió:Quien a estas alturas se crea que a este personaje le importan los animalitos, es más simple que el mecanismo de un chupete y se merece que lo estafen a base de bien.

mokiPES escribió:Video largo, pero recomendable, repasando la trayectoria de este gran heroe.

Ciertamente, video bastante ilustrativo sobre Frank. Esto viene de lejos y muchos no lo veiamos (si, como he dicho lo digo desde antes de la pandemia y aun pasando sus detalles de bruto, la labor con los animales era lo que me atraia).
@hh1 tranquilo hombre no te pongas nervioso que cometes más fallos de ortografía que de costumbre. No todo gira entorno a ti ni este hilo es el único con seguidores de Fran.
Cuando te he querido decir algo nunca he tenido problemas en citarte directamente, ya lo sabes y este mismo hilo es un claro ejemplo.
1Saludo
thadeusx escribió:@hh1 tranquilo hombre no te pongas nervioso que cometes más fallos de ortografía que de costumbre. No todo gira entorno a ti ni este hilo es el único con seguidores de Fran.
Cuando te he querido decir algo nunca he tenido problemas en citarte directamente, ya lo sabes y este mismo hilo es un claro ejemplo.
1Saludo

Nervioso no estoy.Es un foro de debate .Si me pusiese nervioso ,tendría un problema serio.

Hombre , si hablas de un forero que reconoce ser seguro y que donaba dinero ,pues ya me contarás.
Que yo sepa ,no he visto a otro por aquí que done o que lo haya dicho.

A mí lo que me molesta ,es que digan cosas que no he dicho o que no son,como decir que lo defiendo a capa y espada ,cuando eso ,no es verdad.
De hecho, ha no le dono , al menos hasta que esclarezca ciertas cosas .Si no lo hace ,pues él mismo.

Simplemente, no me trago toda la mierda que se suelta ,al igual que no me trago todas las defensas de los sectarios,porque hay cosas indefendibles.

Si haj otro que es seguidor y dona ,pues entonces ,será por él,peeo yo , obviamente ,me doy por aludido.
Poco se habla de la entrevista en la tele a la mujer donde no se sorprende con las acusaciones de frank y confirma el trafico de animales y que los audios son reales.

Es la misma yuyee que era drogadicta, alcoholica,vaga y a la que llamo puta borracha pero antes de ayer le hizo un video diciendo todo lo contrario para que le quiten la denuncia. Es decir otra trola más del mitómano Frank y por supuesto no pasa nada porque es un caso sin importancia y lo del trafico de animales tampoco es gran cosa en un animalista que lleva 20 años diciendo que sin demanda no hay negocio
hh1 escribió:
thadeusx escribió:@hh1 tranquilo hombre no te pongas nervioso que cometes más fallos de ortografía que de costumbre. No todo gira entorno a ti ni este hilo es el único con seguidores de Fran.
1Saludo

Nervioso no estoy.Es un foro de debate .Si me pusiese nervioso ,tendría un problema serio.

Hombre , si hablas de un forero que reconoce ser seguro y que donaba dinero ,pues ya me contarás.
Que yo sepa ,no he visto a otro por aquí que done o que lo haya dicho.

A mí lo que me molesta ,es que digan cosas que no he dicho o que no son,como decir que lo defiendo a capa y espada ,cuando eso ,no es verdad.
De hecho, ha no le dono , al menos hasta que esclarezca ciertas cosas .Si no lo hace ,pues él mismo.

Simplemente, no me trago toda la mierda que se suelta ,al igual que no me trago todas las defensas de los sectarios,porque hay cosas indefendibles.

Si haj otro que es seguidor y dona ,pues entonces ,será por él,peeo yo , obviamente ,me doy por aludido.

Ah eso sí, eso iba por ti disculpa (pensaba que hablabas de mi último mensaje
thadeusx escribió:Me resulta super curioso que los seguidores de Fran tienen mas justificaciones que el propio Fran. Las debe desconocer al no usarlas.
1Saludo

En el mensaje que comentas contesto a @KnightSolaire y como no tenía nada que decirte directamente no me parecía necesario citarte y era más una respuesta al suyo pero si te ha molestado que no te citara, mea culpa.
1Saludo
smaz escribió:Poco se habla de la entrevista en la tele a la mujer donde no se sorprende con las acusaciones de frank y confirma el trafico de animales y que los audios son reales.

Es la misma yuyee que era drogadicta, alcoholica,vaga y a la que llamo puta borracha pero antes de ayer le hizo un video diciendo todo lo contrario para que le quiten la denuncia. Es decir otra trola más del mitómano Frank y por supuesto no pasa nada porque es un caso sin importancia y lo del trafico de animales tampoco es gran cosa en un animalista que lleva 20 años diciendo que sin demanda no hay negocio

Poco se habla porque te estás agarrando ahora a la ex-mujer que ha estado en la cárcel por yonki, que ha hecho recomprar un santuario para ponerlo al nombre de los hijos y que quería seguir llevando el nivel de vida de cuando estaba casada con Frank y ese era su argumento para pedir una pensión, no por los niños ni nada, porque antes vivía de puta madre sin dar ni chapa y ahora tiene que currar, a ese tipo de persona te estás agarrando XD, es que os retratáis vosotros solos
Ya me lo olía, pero esto es falso. No es la voz de ella.

Y aquí tenéis una declaración de instragram suyo, y con tradu si no os enterais.

Los dos tonos de voz son completamente distintos, y en este de instragram, DEFIENDE a frank que lla no tiene conocimento que en los años que ha estado con el haya traficado con animales.
Ella no va a conceder entrevistas ni hablar del tema, ya que se quiere desligar completamente. Y menos justo cuando teoricamente se ha llegado un acuerdo para no ir a juicio y dejen de acosarla.
A mi me cae bien el tipo. Se ha reido de todo y todos. Que le quiten lo bailao.
Vaya culebron de donde dije digo digo diego.

Entonces la palabra de Yuyee ayer no valía nada por drogadicta y ahora que ha dicho cosas para bien de Frank ya si vale o sigue sin valer?

Al final será otro invent de Frank para estar full en el foco porque esto ya esta llegando muy lejos y no se aclara nada de nada.

No me extrañaria que como parte del acuerdo Frank y Yuyee hayan pactado este video para ver si puede limpiar su imagen porque el audio de esta declaracion de Yuyee no puede hacer que los otros audios no existan y hay una clara confrontación. Lo de que el audio es mentira supongo que ahora le tocara a la tele decir si es verdad o no.

Esto es mejor que Netflix, Fran se disculpa, ella sale en la tele y le tira mierda, frank borra el video de las disculpas y ahora ella hace este comunicado. Todo normal, podemos continuar a lo nuestro
@smaz las dos voces son claramente distintas, así que la primera es fake. ¿La cuestión es la razón de hacer eso? Que ya sabemos que en la tv son unos carroñeros, pero es raro que Chi respondió en X a eso de la tele y no dijera que esa voz no era de yuyee. -solo porque le beneficiaba?

Igual el desmentir o no tener conocimiento del tráfico, es más para ella, pues siendo propietaria de las tierras y sabiéndolo sería complice. Es decir más problemas.

Y ya digo, tanto Chi como frank serán dos trozos de mierda. Y habrá mucho más que no sabemos, y mientras los daños colaterales a su ex. que no quiere saber nada más del tema.
guleum escribió:Ya me lo olía, pero esto es falso. No es la voz de ella.

Y aquí tenéis una declaración de instragram suyo, y con tradu si no os enterais.

Los dos tonos de voz son completamente distintos, y en este de instragram, DEFIENDE a frank que lla no tiene conocimento que en los años que ha estado con el haya traficado con animales.
Ella no va a conceder entrevistas ni hablar del tema, ya que se quiere desligar completamente. Y menos justo cuando teoricamente se ha llegado un acuerdo para no ir a juicio y dejen de acosarla.

Me parece que en España hay un grupo de tiktokeros/youtubers/periodistas que empiezan a ponerse nerviosos porque el desarrollo de los acontecimientos no se está produciendo ni como esperaban ni de la forma tan rápida en la que lo esperaban y terminará saliendo el nombre de alguno de ellos; vete a saber si alguno ha escrito aquí. [qmparto]

Esto es una guerra de mitómanos en estado salvaje entre Frank, que lo es, y sus rivales internáuticos, que también lo son.

1- No será traficante de animales - hasta que se pruebe- pero vende churros que da miedo.

2- Sus detractores debieron denunciar únicamente lo que realmente ha hecho mal como la estafa de las propiedades, la compra de animales... sin embargo, se vinieron arriba, empezaron a disparar contra todo y ahora les está ocurriendo lo mismo que al otro, que de tanto tergiversar o meter mierda a diestro y siniestro ya se duda de lo que también ellos denuncien con tanta insistencia.

3- Al final, es la justicia tailandesa la que lo meterá entre rejas si así lo determina un juez. ¿Entonces cuál es la prisa? A ella -la justicia- no le afecta la salsería cultural española.

4- Ley de vida: nunca dones dinero a lo que no puedes comprobar in situ.
Vaya, ahora la exmujer sale diciendo que en los 23 años que ha estado con él nunca ha traficado con animales, qué cosas

Pero habrá que seguir creyendo al de la cara tapada
gjazz escribió:Vaya, ahora la exmujer sale diciendo que en los 23 años que ha estado con él nunca ha traficado con animales, qué cosas

El rollo es cuando lo ha dicho, porque si lo hubiese dicho hace dos semanas habria callado muchas bocas pero ahora despues del acuerdo de frank genera dudas de si es verdad o un acuerdo de lavado de cara
smaz escribió:
gjazz escribió:Vaya, ahora la exmujer sale diciendo que en los 23 años que ha estado con él nunca ha traficado con animales, qué cosas

El rollo es cuando lo ha dicho, porque si lo hubiese dicho hace dos semanas habria callado muchas bocas pero ahora despues del acuerdo de frank genera dudas de si es verdad o un acuerdo de lavado de cara

Ha salido cuando supuestamente ella afirmaba que Frank traficaba con animales diciendo que esa supuesta declaración es falsa, sabemos que intentas tergiversar todo, pero hay cosas que son tan evidentes que caen por su propia lógica
_Kant_ escribió:
smaz escribió:

Ha salido cuando supuestamente ella afirmaba que Frank traficaba con animales diciendo que esa supuesta declaración es falsa, sabemos que intentas tergiversar todo, pero hay cosas que son tan evidentes que caen por su propia lógica

No des nada por sentado que es habitual en este circo que se le de la vuelta la tortilla. La palabra de Yuyee puede o nor ser real en la llamada de la tele y Yuyee en su comunicado puede o no decir la verdad. Los acontecimientos no cambian mucho porque a finde cuentas Yuyee no dice otra cosa que lo que dice Oliveira o el abogado. Los audios reales de Frank que Chii filtro siguen ahí sin respuesta y la aclaracion a sido lloros y victimismo al igual que la enfermedad y el titulo de veterinaria y el de herpetólogo, mucha habladuría de su circulo y poco demostrar.
Sus seguidores seguis dando veracidad a sus justificaciones, a pesar de la inverosimilitud de algunas de ellas y a pesar de las muchas mentiras que ya ha dicho.

Hasta el punto de falsear audios para intentar justificar sus mentiras, que no es poco.

El hecho de que no demuestre cosas que si puede demostrar debería de ser suficiente, no para condenarlo, pero al menos para no defenderlo de cosas que solo son su palabra.

Por ahí atrás recuerdo haber leído de alguno de sus seguidores que demostrar que es veterinario o tiene cancer seria darles el gusto y doblegarse ante sus haters. Yo creo que mas bien seria darles en la boquita y ganar mucha credibilidad.

Que no lo haga, habla por si solo.

La ultima que he leído es que los audios con la traficante de animales donde incluso se ofrece a cuidarle los animales en su “santuario” hasta que ella los venda, son parte de su heroica lucha contra el trafico animal y lo que esta haciendo es sacar pruebas para incriminarla…

Pues supongo que se podrá demostrar que esto se denuncio a las autoridades. Esta en prisión la tipa? Noticias o algo al respecto? Si era parte de una trampa hacia la traficante imagino que se podrá demostrar con algo no?

Igual todo es mas simple y forma parte de mas audios falseados y descartados para la TV, donde se tira el pisto para seguir dando veracidad a su supuesta lucha contra el trafico animal y la tipa del audio es su vecina haciendose pasar por la mayor traficante de animales.

Con este personaje cualquier cosa es posible y mas si tiene una legion de fans dando credibilidad a todo lo que dice. No me extrañaría que después de falsear audios, también le de por falsear diplomas y le acaben pillando otra vez.
Recuerdo que hace 15 años los jóvenes pasábamos de la televisión por ser telebasura llena de publicidad y la cambiamos por internet. No esperaba este desenlace.

15 igual se queda corto, pongamos unos 20.
mokiPES escribió:Sus seguidores seguis dando veracidad a sus justificaciones, a pesar de la inverosimilitud de algunas de ellas y a pesar de las muchas mentiras que ya ha dicho.

Hasta el punto de falsear audios para intentar justificar sus mentiras, que no es poco.

El hecho de que no demuestre cosas que si puede demostrar debería de ser suficiente, no para condenarlo, pero al menos para no defenderlo de cosas que solo son su palabra.

Por ahí atrás recuerdo haber leído de alguno de sus seguidores que demostrar que es veterinario o tiene cancer seria darles el gusto y doblegarse ante sus haters. Yo creo que mas bien seria darles en la boquita y ganar mucha credibilidad.

La ultima que he leído es que los audios con la traficante de animales donde incluso se ofrece a cuidarle los animales en su “santuario” hasta que ella los venda, son parte de su heroica lucha contra el trafico animal y lo que esta haciendo es sacar pruebas para incriminarla…

Pues supongo que se podrá demostrar que esto se denuncio a las autoridades. Esta en prisión la tipa? Noticias o algo al respecto? Si era parte de una trampa hacia la traficante imagino que se podrá demostrar con algo no?

Igual todo es mas simple y forma parte de mas audios falseados y descartados para la TV, donde se tira el pisto para seguir dando veracidad a su supuesta lucha contra el trafico animal y la tipa del audio es su vecina haciendose pasar por la mayor traficante de animales.

Con este personaje cualquier cosa es posible y mas si tiene una legion de fans dando credibilidad a todo lo que dice. No me extrañaría que después de falsear audios, también le de por falsear diplomas y le acaben pillando otra vez.

Vamos a ver...

Por que un tío random de Twitch o Youtube te pida un título o papeles médicos... creo que nadie en su sano juicio los enseñaría. Y menos para jsutificarse, como digo, ante niños rata.

Es como si te pido ahora tu DNI...

Acaba de salir su exmujer en Instagram, con la que tiene rencillas legales pendientes, a defenderle... no se, pero eso debería de aclarar mucho.

Ojo, el tipo habrá hecho show, habrá magnificado, habrá soltado trolas, etc... ¿Pero de todo lo que se le acusa? No lo creo... Ese hombre vive en un semi-tugurio, rodeado de mierda de animales, cuidándolos. Ni se ha lucrado con el santuario ni con el cancer, ni vive en una mansión con ferraris ni similares (que se sepa).

Y tampoco lo estoy defendiendo, la verdad es que me la suda si le atropella un tren. La única simpatía que me despertaba el hombre este, es por que en teoría se dedica a cuidar de los animales.

Y sobre los audios... creo que todos hemos dicho barbaridades similares con amigos cuando creemos que nadie nos escucha. Otra cosa es el tema de traficar y demás. El tiempo lo pondrá en su lugar.
albertoooooooooo escribió:
mokiPES escribió:Sus seguidores seguis dando veracidad a sus justificaciones, a pesar de la inverosimilitud de algunas de ellas y a pesar de las muchas mentiras que ya ha dicho.

Vamos a ver...

Por que un tío random de Twitch o Youtube te pida un título o papeles médicos... creo que nadie en su sano juicio los enseñaría. Y menos para jsutificarse, como digo, ante niños rata.

Es como si te pido ahora tu DNI...

Acaba de salir su exmujer en Instagram, con la que tiene rencillas legales pendientes, a defenderle... no se, pero eso debería de aclarar mucho.

Ojo, el tipo habrá hecho show, habrá magnificado, habrá soltado trolas, etc... ¿Pero de todo lo que se le acusa? No lo creo... Ese hombre vive en un semi-tugurio, rodeado de mierda de animales, cuidándolos. Ni se ha lucrado con el santuario ni con el cancer, ni vive en una mansión con ferraris ni similares (que se sepa).

Y tampoco lo estoy defendiendo, la verdad es que me la suda si le atropella un tren. La única simpatía que me despertaba el hombre este, es por que en teoría se dedica a cuidar de los animales.

Y sobre los audios... creo que todos hemos dicho barbaridades similares con amigos cuando creemos que nadie nos escucha. Otra cosa es el tema de traficar y demás. El tiempo lo pondrá en su lugar.
Sí y no.

Sigo diciendo que no todo lo que sale es verdad y, pero a estas alturas ,hay ciertas cosas que sí tiene que sacar y demostrar.
Y mientras no lo haga, está mintiendo.

Porque ,para lo que quiere, bien que saca cosas.

A mí ,de todo lo malo que sale, a parte de mil mentiras sobre rescates , lo cuál no significa que no haya rescatado ,como muchos nos quieren hacer creer, es el trapicheo con traficantes.

hasta donde yo sabía ,él tenía acuerdos con varios de ellos, porque se tiró años luchando contra ellos.

Al tener un refugio y un Santuario, su miedo es que se la liasen en esos lugares, porque lo que ,supuestamente, llegó a un acuerdo con ellos de "no agresión"
¿Qué significaba esto?Que no seguiría luchando por algo que era imposible de ganar, pero sí podría beneficiarse de aquello, salvando lo que los traficantes no quisieran ya o no pudieran vender.

¿Esto está mal?no lo creo.

Luego sabemos que algunos los compra.Ok.
Puedo pasar que compre animales para hacer compraría a otros y darles una libertad.
Puedo entender que compre otros para cursos que benefician al santuario y luego se liberan.
Puedo entender que compres 3 suricatas, a priori, las que peor estaban , para que parezca que las otras no han muerto y moneitizar los vídeos, que al final es dinero para el santuario.
Hasta aquí ,no sé qué ve la gente de malo, la verdad.Es todo por y para el Sanuario

Ahora, lo que ya no entiendo o no queda claro, es pedir x animal para simplemente ,tenerlo.
Si esto lo hace por ego y postureo, si esto lo hace porque tiene que contentar a los traficantes, o por qué coño lo hace.
Esto es lo que no comparto y debe explicar, y no explica.Y con explicar no vale palabra, sino que lo demuestre.

Igual que es de necios negar bastantes supuestos rescates inventados, lo que es mentir a la cara a los que le siguen.Eso NO tiene justifcación y lo hacía por puro ego.
¿Significa que no ha rescatado nada?No lo creo.
Pero sí debería aclarar y demostrar ,cuáles de los que tiene allí son realmente rescatados y cuáles son de compra.

Es que ,la gente se va a los extremos.
Los sectarios ,no se creen nada ni aunque les meen en la cara.
Los odiadores, se tragan toda la mierda que sale.
Ni lo uno ,ni lo otro.

Y vuelvo a decir que ,a estas alturas, TIENE QUE DEMOSTRAR, nada de no sacar por no rebajarse.
mientras no demuestre, no lo creo, por la sencilla razón de que ya ha mentido.
Ni más, ni menos.

Que me diga que es veterinario y no saque el título...Pues ahora ,no le creo.

Igual que no creo al zumbado de la cara tapada , porque ha mentido lo mismo o más que Frank.Le creeré ,cuando demuestre con pruebas.
Si dice que mata animales, luego va a la Tv ,no saca nada y se jiña recogiendo cuerda ,pues no le puedo creer.Si después de eso, sigue sin sacar nada, menos aún.
Y así con varias cosas.
albertoooooooooo escribió:Es como si te pido ahora tu DNI...

Hombre, si yo fuese un personaje publico y tú a mi si me acusases de estafador con ciertas pruebas (que hasta medios se hiciesen eco) y dieses fuerza a tus acusaciones afirmando que he mentido hasta diciendo que no me llamo Alberto ni tengo 30 años como he dicho y perjurado siempre. Primero intentaría demostrar que no soy un estafador, pero si no puedo hacerlo, aparte de justificar las pruebas que hayas expuesto, saldré a demostrar que mientes diciendo que no me llamo Alberto ni tengo 30 años, con DNI (tapando lo necesario) o con lo que haga falta, porque seria muy sencillo desmentirte y que asi mis justificaciones a las otras acusaciones que me haces tuviesen mas credibilidad y al mismo tiempo tus acusaciones la perdiesen.

albertoooooooooo escribió:Acaba de salir su exmujer en Instagram, con la que tiene rencillas legales pendientes, a defenderle... no se, pero eso debería de aclarar mucho.

Unos mensajes mas arriba tienes que ya no hay nada pendiente, llegarón a un acuerdo .

Lo que no quita que es un punto a su favor y mas si han intentado colar un audio fake de Yuyee, como han comentado aqui arriba.

albertoooooooooo escribió:Y sobre los audios... creo que todos hemos dicho barbaridades similares con amigos cuando creemos que nadie nos escucha. Otra cosa es el tema de traficar y demás. El tiempo lo pondrá en su lugar.

Si, claro que todos decimos burradas, la cosas es que lo que dice en los audios se hizo realidad en algunos casos y en otros hay indicios claros para creer en ello.
Que pena que no se estuviera grabando un documental para tener nuestro propio Tiger King patrio
_Kant_ escribió:
smaz escribió:

Ah, pero ahora ya se la tiene en cuenta aunque haya estado en la cárcel por yonki?

Pregunto para ver que malabares haces ahora.
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30