[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Konstantine106 escribió:
_Kant_ escribió:
smaz escribió:El rollo es cuando lo ha dicho, porque si lo hubiese dicho hace dos semanas habria callado muchas bocas pero ahora despues del acuerdo de frank genera dudas de si es verdad o un acuerdo de lavado de cara

Ha salido cuando supuestamente ella afirmaba que Frank traficaba con animales diciendo que esa supuesta declaración es falsa, sabemos que intentas tergiversar todo, pero hay cosas que son tan evidentes que caen por su propia lógica

Ah, pero ahora ya se la tiene en cuenta aunque haya estado en la cárcel por yonki?

Pregunto para ver que malabares haces ahora.

No hay que hacer malabares, si alguien con quien está a hostias es capaz de reconocer eso, quizás es porque sea verdad, ya te digo que si Frank fuera traficante, lo habría aprovechado bien para decir cosas en su contra, es algo de con tener dos dedos de frente da por pensar, pero quizás es mucho decir para algunos
_Kant_ escribió:
Konstantine106 escribió:
_Kant_ escribió:Ha salido cuando supuestamente ella afirmaba que Frank traficaba con animales diciendo que esa supuesta declaración es falsa, sabemos que intentas tergiversar todo, pero hay cosas que son tan evidentes que caen por su propia lógica

Ah, pero ahora ya se la tiene en cuenta aunque haya estado en la cárcel por yonki?

No hay que hacer malabares, si alguien con quien está a hostias es capaz de reconocer eso, quizás es porque sea verdad, ya te digo que si Frank fuera traficante, lo habría aprovechado bien para decir cosas en su contra, es algo de con tener dos dedos de frente da por pensar, pero quizás es mucho decir para algunos

Vaya, que tus argumentos son de quita y pon. En unas horas una persona pasa de ser fiable o no según si su discurso casa con el tuyo.

Todo correcto, ya has contado el chiste [qmparto]
Yuyee era fiable para otros y ahora no lo es.

Yuyee no era fiable para otros y ahora sí lo es.

Pues misma situación para ambas partes eoliánicas, ¿no? [sonrisa]

Es más fácil pedirle al programa "Tardear" de Telecinco que explique cómo la contactó -intermediarios- y con quién habló porque la persona que supuestamente lo hizo desmintió haber hablado con ellos.
vittton escribió:Yuyee era fiable para otros y ahora no lo es.

Es más fácil pedirle al programa "Tardear" de Telecinco que explique cómo la contactó -intermediarios- y con quién habló porque la persona que supuestamente lo hizo desmintió haber hablado con ellos.

Por ahora, el único que ha verbalizado que antes no y ahora si, es este chico.
Konstantine106 escribió:
_Kant_ escribió:
Konstantine106 escribió:Ah, pero ahora ya se la tiene en cuenta aunque haya estado en la cárcel por yonki?

Vaya, que tus argumentos son de quita y pon. En unas horas una persona pasa de ser fiable o no según si su discurso casa con el tuyo.

Todo correcto, ya has contado el chiste [qmparto]

Pues eso chico, si no eres capaz de entenderlo, no me voy a dedicarte a explicártelo como si fuera tu padre
Konstantine106 escribió:

Por ahora, el único que ha verbalizado que antes no y ahora si, es este chico.

Pero "este chico" no es el tema a debate.

El tema del hilo es Frank Cuesta y sus chanchullos.

Y el tema en específico en el mensaje citado es que Yuyee desmintió al programa "Tardear" de Telecinco.

La postura de "este chico" es la misma postura de "los otros chicos" en el lado contrario.

:-|

Es una vuelta de tuerca de las que hacen epoca, esta telenovela es de calidad; si te gustan los culebrones, el guion de esta historia debe ser de lo mejor que te puedas hechar en cara ultimamente.

Gracias Frank, Chi y la madre que los pario a todos.

Mientras lo putos animales siguen comiendo pienso de perro por que lol titulo de vete-harinario tailandé 100%nofakeMEGA [burla3]
lo de traficar con animales no lo confirmó en the wild project? Comento que a veces cambiaba algunos animales suyos a las mafias por animales en peligro de extincion para soltarlos en el refugio

Si eso es real y no tiene explicación, DECEPCIONANTE.

Sigo diciendo que ,una cosa es comprar ciertos animales necesarios para el funcionamiento o ingresos del santuario , y otra ,comprar a capricho a una traficante ,o colaborar con la la ,guardando animales para que cuando los venda , se los lleve.
Y me da igual que se Lucre o no.
Me da igual si gracias a eso ,te da animales que no vende .
Estás colaborando con una delincuente que hace eso que habtk defendías que no se podía hacer.

Decepcionante.

Por eso digo que se deje de hablar de cosas obias ,y salva de una puta vez a explicar cosas como esta.
hh1 escribió:

Sigo diciendo que ,una cosa es comprar ciertos animales m cessrios para el funcionamiento o ingresos del santuario , y otra ,clmlrat a capricho a una traficante ,omo colaborar con la lla ,guatdole animales para que cuando los venda , se los lleve.
Estás colaborando con una delincuente que hace eso que habtk defendías que no se podía hacer.

Decepcionante.

Por eso digo que se deje de hablar de cosas obias ,y salva de una puta vez a explicar cosas como esta.

aprende a escribir, anda...
albertoooooooooo escribió:
hh1 escribió:

Sigo diciendo que ,una cosa es comprar ciertos animales m cessrios para el funcionamiento o ingresos del santuario , y otra ,clmlrat a capricho a una traficante ,omo colaborar con la lla ,guatdole animales para que cuando los venda , se los lleve.

Decepcionante.

Lo estaba corrigiendo, pesado.
Que lo has citado al vuelo.
hh1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
hh1 escribió:Si eso es real y no tiene explicación, DECEPCIONANTE.

Decepcionante.

Lo estaba corrigiendo, pesado.
Que lo has citado al vuelo.

No creo que debas llamarme pesado, siendo la primera vez que te lo comento. En cambio, todos tus post, son así, me da igual lo que edites. Hay ciertas normas de escritura que hay que seguir, nada más. Si no, ponte a hablar por whatsapp o sms con abreviaturas si quieres.
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30