› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Y la historia de que Chispas se fue a saber si es verdad. Lo mismo hizo brochetas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues las nutrias son animales agresivos... A saber de que tipo de perros hablamos.
Sea como fuere es divagar sin saber quien dice la verdad. Espero que esté viva en libertad.
mokiPES escribió:...Para mi que se le ha olvidado la contraseña del Facebook, otra explicacion no encuentro a como aun no lo ha borrado/desactivado igual que hizo con twitter y los videos de youtube
jouse norris escribió:Bueno, venga, vamos a hacer el repaso definitivo. Porque ya está bien de medias tintas, de “pobrecito Fran” y de echar balones fuera.
Todo lo que se venía avisando desde hace años —que si Cuesta es un farsante, que si el santuario era un decorado, que si usaba el discurso ideológico para polarizar y ganar clics— lo ha confirmado él mismo, palabra por palabra.
Fran Cuesta ha reconocido públicamente que:
– No tiene cáncer.
– No es veterinario.
– No es herpetólogo.
– Todos los animales del santuario han sido COMPRADOS (sí, comprados, no rescatados).
– Que el santuario “es más una granja que otra cosa”.
– Que tiene mitomanía, un problema de ego y que atacó a su excolaborador Chi por celos.
– Que murieron animales por su negligencia.
– Que ha engañado a mucha gente, y que lo siente. Vale, lo siente.
Y todo esto mientras tenemos audios donde el tipo dice tranquilamente que va a poner veneno para que se mueran todos los putos perros, que lo hará como espectáculo, que esto es parte del show. ¿Defensor de los animales? Venga hombre…
Esto no va solo de una persona rota. Esto va de un tipo que ha estado AÑOS construyendo un personaje basado en la mentira, el odio, el cinismo y el victimismo.
Y cuando le explota, en vez de asumir, se pone a llorar en vídeo... y luego borra el vídeo.
Y sí, esto también va de política. Porque cuando alguien se hace el machote de “Comunismo o libertad”, cuando va a programas a lamerle el ego a Ayuso, cuando carga contra rojos, maricones, feministas, ecologistas y todo lo que huela a izquierda, eso no es neutro. Eso es campaña ideológica con disfraz de naturalista.
Así que, por si quedaban dudas, lo digo con claridad: Fran Cuesta no es una víctima. Es el producto perfecto del cinismo mediático reaccionario. Y cuando ya ni los suyos lo defienden, será por algo.
Como dije en su día: esto no va de serpientes.
La jungla era él.
guleum escribió:@_Kant_ creo que eres tu el que no sabe por donde le va el aire.... y no, ni te has enterado ni la mitad de lo de chi, seconocen desde hace 10, pero él vivia a unas 9h así que solo lo ayudaba de forma ocasional, fue hace unos dos años? mas o menos que se fue a vivir cerca y ya si lo ayudaba más. (Ya que este si habla bien tailandés), y las cosas de whats de un año.
Y los perros y gatos admitido por el mismo frank, ¿le damos veracidad o todo es mentira?
Que lo tiene muy fácil para desmentir, solo tiene que decir en que hospital se está tratando. O incluso donde se sacó el titulo de veterinaria, dos cosas que son facilmente demostrables y verificar. Si no lo hace es porque no puede.
Con eso tiraría de un plumazo TODO lo que saliera después y SI sembraría la duda, de lo que hace Chi.
Tengo ganas de ver que son esas cosas fuertes, yo quiero un vídeo follandose a la seguí![]()
_Kant_ escribió:Respecto al cáncer, que lucro saca con el cáncer? en serio, tiene que sacar su parte médico porque 4 taraditos le tachan de que no tiene una enfermedad la cual nunca se ha lucrado con ella? solo que aparece muy de vez en cuando sin cejas y sin pelo y solo comenta que tiene el tratamiento anual? no tiene ni pies ni cabeza
_Kant_ escribió:Y sobre el título de veterinario, el admite que tiene título de veterinario, a mi me da exactamente igual que tenga titulo o no y a la gente también, en que cambia la cosa que sea veterinario o no? van a seguir difamando.
_Kant_ escribió:Recordemos que estas personas empiezan mostrando fotos privadas de su pareja, de alguien que estuvo con el, de las habitaciones del santuario donde está su pareja, acosando a los hijos, amenazando a su familia, diciendo que si se montaban trios o que si se follaban animales, a esta clase de gentuza es a la que estáis creyendo sus argumentos, para que centréis un poco el tiro
guleum escribió:_Kant_ escribió:Respecto al cáncer, que lucro saca con el cáncer? en serio, tiene que sacar su parte médico porque 4 taraditos le tachan de que no tiene una enfermedad la cual nunca se ha lucrado con ella? solo que aparece muy de vez en cuando sin cejas y sin pelo y solo comenta que tiene el tratamiento anual? no tiene ni pies ni cabeza
Da igual si se lucra o no, forma parte del relato de hombre luchador hecho a si mismo (que lucha contra la vida, contra las mafias y contra su malvada ex), no dudaría si en el pasado tuvo una pre-leucemia o algo. Pero con las bocachancladas que ha dicho, como que está así de bien del cancer porque fuma o (en serio?)
https://www.tiktok.com/@plexxedits_/video/7420093787889831201
Solo tienes que pregunta a gente o familiares que tengan mielodisplasia._Kant_ escribió:Y sobre el título de veterinario, el admite que tiene título de veterinario, a mi me da exactamente igual que tenga titulo o no y a la gente también, en que cambia la cosa que sea veterinario o no? van a seguir difamando.
Da lo mismo, pero es lo que digo. Ahora mismo se duda de TODA su vida, de TODA su trayectoria profesional. Solo que muestre o confirme una de esas cosas, desmontaría completamente a lo de chi._Kant_ escribió:Recordemos que estas personas empiezan mostrando fotos privadas de su pareja, de alguien que estuvo con el, de las habitaciones del santuario donde está su pareja, acosando a los hijos, amenazando a su familia, diciendo que si se montaban trios o que si se follaban animales, a esta clase de gentuza es a la que estáis creyendo sus argumentos, para que centréis un poco el tiro
Sip, Chi será un trozo de mierda, no lo dudo, y seguro que tiene sus trapicheos (que seguro que frank se aprovechó), el acoso (es muy depende), si ha cometido delitos, es muy sencillo que frank lo denuncie con sus pruebas.
Pero repito, por muy amigo, por muy ilegal que sea, destapar un fraude está bien. (Y en cualquier ámbito ¿está bien que se filtren audios privados de delitos del pp-psoe o de cualquier persona que esté cometiendo un delito?).
Si te parece logico creer todo lo que dice frank sin pruebas y no creer a chi aún mostrando pruebas, pues poco más puedo decir.
Se nota que no sabes ni de que va el tema del cáncer e intentas meter baza, déjalo andathespriggan2009 escribió:Tiene tanto cáncer como Paco Sanz. Curiosamente (y mágicamente), para la confesión escrita le ha crecido pelo y cejas a velocidad alarmante. Ya hay que ser infraser para hacer un bulo de eso.
_Kant_ escribió:Lo único grave que podría sacar de Frank Cuesta es que el dinero que sacó recaudando para el santuario se lo gastara en un Ferrari o en un yate(lo de la sabana es otra movida), el resto, me la pela soberanamente, si ha comprado 3 suricatas o ha envenenado a 4 perros
thespriggan2009 escribió:@_Kant_ el que no sabe por donde salir para defender a Frank eres tú, campeón.
_Kant_ escribió:thespriggan2009 escribió:@_Kant_ el que no sabe por donde salir para defender a Frank eres tú, campeón.
Que saques el tema del cáncer cuando hay fotos de hace 20 años sin cejas, es de no tener ni puta idea del tema para atacar algo, pero para ser hater, infórmate un poco, máquina
sexto escribió:_Kant_ escribió:thespriggan2009 escribió:@_Kant_ el que no sabe por donde salir para defender a Frank eres tú, campeón.
Que saques el tema del cáncer cuando hay fotos de hace 20 años sin cejas, es de no tener ni puta idea del tema para atacar algo, pero para ser hater, infórmate un poco, máquina
Paco Sanz también tenía fotos sin cejas.
_Kant_ escribió:sexto escribió:_Kant_ escribió:Que saques el tema del cáncer cuando hay fotos de hace 20 años sin cejas, es de no tener ni puta idea del tema para atacar algo, pero para ser hater, infórmate un poco, máquina
Paco Sanz también tenía fotos sin cejas.
Vale chico, déjalo, no voy a debatir una estupidez supina como esa, no merece ni la pena contestar a esa gilipollez de argumentos, hasta la siguente
david19dh escribió:Tampoco entiendo el empeño que tienen algunos en demostrar si tiene cáncer o no (que yo creo que sí, y si no es cáncer es igualmente una enfermedad muy jodida), la historia no va de eso, va del santuario. Él nunca ha pedido donaciones para tratarse el cáncer, por la tanto, lo tenga o no, aquí es irrelevante.
sexto escribió:Yo una cosa que no entiendo es que dijo que el vídeo lo grabó porque "le obligaron", básicamente que lo grabó bajo coacción.
Pero si horas después graba otro vídeo desmintiendo el primero, ¿para qué sirve entonces haber grabado el primero?
Si es cierto que le chantajearon y por eso grabó el primero, ¿no deja de tener validez ese vídeo también para el chantajeador?
No sé, yo cada vez pienso que este tipo miente más que habla y todo el circo que está montando ahora lo hace única y exclusivamente para que le hagan casito, porque como ya dije, al igual que a su amigo Dalas, le encanta ser tendencia y que hablen de él, y por encima de la troposfera, de la estratosfera, de la mesosfera, de la termosfera, de la exosfera y de España, está su ego.
jouse norris escribió:Bueno, venga, vamos a hacer el repaso definitivo. Porque ya está bien de medias tintas, de “pobrecito Fran” y de echar balones fuera.
Todo lo que se venía avisando desde hace años —que si Cuesta es un farsante, que si el santuario era un decorado, que si usaba el discurso ideológico para polarizar y ganar clics— lo ha confirmado él mismo, palabra por palabra.
Fran Cuesta ha reconocido públicamente que:
– No tiene cáncer.
– No es veterinario.
– No es herpetólogo.
– Todos los animales del santuario han sido COMPRADOS (sí, comprados, no rescatados).
– Que el santuario “es más una granja que otra cosa”.
– Que tiene mitomanía, un problema de ego y que atacó a su excolaborador Chi por celos.
– Que murieron animales por su negligencia.
– Que ha engañado a mucha gente, y que lo siente. Vale, lo siente.
Y todo esto mientras tenemos audios donde el tipo dice tranquilamente que va a poner veneno para que se mueran todos los putos perros, que lo hará como espectáculo, que esto es parte del show. ¿Defensor de los animales? Venga hombre…
Esto no va solo de una persona rota. Esto va de un tipo que ha estado AÑOS construyendo un personaje basado en la mentira, el odio, el cinismo y el victimismo.
Y cuando le explota, en vez de asumir, se pone a llorar en vídeo... y luego borra el vídeo.
Y sí, esto también va de política. Porque cuando alguien se hace el machote de “Comunismo o libertad”, cuando va a programas a lamerle el ego a Ayuso, cuando carga contra rojos, maricones, feministas, ecologistas y todo lo que huela a izquierda, eso no es neutro. Eso es campaña ideológica con disfraz de naturalista.
Así que, por si quedaban dudas, lo digo con claridad: Fran Cuesta no es una víctima. Es el producto perfecto del cinismo mediático reaccionario. Y cuando ya ni los suyos lo defienden, será por algo.
Como dije en su día: esto no va de serpientes.
La jungla era él.
smaz escribió:A mi me encantan los debotos del Santo Santuario, hacen unas piruetas mentales que flipas para que su dios siga siendo el que más brilla.
Que compró animales no pasa nada...
Que miente mucho no pasa nada....
Que su lema de toda su carrera no la cumpla tampoco pasa absolutamente nada
Que se dude de su cancer tampoco pasa nada porque además no ha pedido dinero por ello.
Que las publicaciones de sus rescates son todas recortes de otras publicacaiones y se los ha hecho propios no pasa nada
Que despotricó contra su ex llamandola drogadicta, borracha, puta y ha tenido que hacer un video disculpa para afrontar el jucio con la disculpa hecha no pasa nadaaaaa
Que compro animales y los vendio como rescates no pasa nada....
Que enveneno otros animales que pululan por su santuario no pasa nada
La pregunta debería ser que tiene que hacer este hombre para que se le deje de idolatrar porque parece que como cuida animales es un buen tipo que cometio algún que otro pequeñín error en su vida, nada destacable
sexto escribió:@david19dh @rydar
Conclusión: A saber qué tiene el tal Chi entonces.
Eso sí, si tienes algo muy gordo contra alguien (que debe de tenerlo, supongo) y lo que haces es chantajearle para intentar hundirle en vez de llevar todo eso a las autoridades no dice tampoco nada bueno de ti.
No es uno mucho mejor que el otro, la verdad.
david19dh escribió:sexto escribió:@david19dh @rydar
Conclusión: A saber qué tiene el tal Chi entonces.
Eso sí, si tienes algo muy gordo contra alguien (que debe de tenerlo, supongo) y lo que haces es chantajearle para intentar hundirle en vez de llevar todo eso a las autoridades no dice tampoco nada bueno de ti.
No es uno mucho mejor que el otro, la verdad.
El problema es que luego en TV es incapaz de reconocer si Frank ha matado animales por ejemplo. Viendo esto, tampoco sé hasta que punto Chi está mintiendo también.
Lo que está claro, y como han dicho por ahí arriba, el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno y los dos deben estar de mierda hasta arriba.
654321 escribió:Los que mas están jodiendo a Frank Cuesta son sus supuestos amigos, Cristina Segui que estaba calladita, ha acabado contando algunas cosas pq Pablo Franco la ha amenzado. Si no fuese por Dallas, Oliveira y Franco, seguramente no se habría filtrado nada y seguiriamos engañador por Frank
sexto escribió:654321 escribió:Los que mas están jodiendo a Frank Cuesta son sus supuestos amigos, Cristina Segui que estaba calladita, ha acabado contando algunas cosas pq Pablo Franco la ha amenzado. Si no fuese por Dallas, Oliveira y Franco, seguramente no se habría filtrado nada y seguiriamos engañador por Frank
Entonces en ese caso sí que podríamos decir lo de "Esto con Franco no pasaba".
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:mokiPES escribió:Pero en serio tu eres seguidor de Frank?
Pepsi, se supone que fue un hijo adoptado, al menos esa fue su primera version.
Y editas el mensaje mas de media hora después para poner “Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
Lo llevo diciendo todo el hilo.
antes de criticar, informaros.”
Igual deberías aplicarte tu ese mensaje, basta con que pongas “Pepsi Frank Cuesta” en el buscador de Google. Si salia hasta en sus videos.
@hh1 te sobreestime al decirte que podrías ser el abogaducho gallego ese
Hubo una Nutria llamada Pepsi
Eso ya te lo seguro.
Que tuviese un hijo adoptado con ese nombre ,pues ya es otro tema
También un niño que tuvieron por casa adoptado.