[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

España se ha apuntado al sufrimiento extremo en este Europeo. [tomaaa]

Lleva dos victorias sobre la hora.
El nuevo presidente de la CBF le ha tumbado a Nike la camiseta roja suplente para el Mundial de 2026.

No quieren inventos los brasileños, será azul como siempre. Sinceramente me parece perfecto.

La suplente de Francia por su parte iba a ser verde en vez del blanco habitual, veremos si se lo tumban también o sigue adelante.

Y ya veremos si no cae alguna más.
Pues entre otras cosas, empezó a disputarse la Copa Oro 2025 y México ganó con un ajustado 3-2 a República Dominicana (esta competición se celebra normalmente en Estados Unidos, por lo que sí, ahora mismo Gringolandia están organizando dos torneos al mismo tiempo si le suman el Mundial de Clubes).

@vittton que coño hace arabia saudi metida a presion en la copa oro de la concacaf ¿?
GXY escribió:@vittton que coño hace arabia saudi metida a presion en la copa oro de la concacaf ¿?

si ya, invitacion y tal, como el par de veces que han ido equipos de por ahi a la copa america... pero vamos, que no encaja ná de ná. y encima con el nivelazo que se gastan en la concacaf, puede llegar bastante lejos. xD
Siguiendo con la Copa Oro:

Mañana España vs. Italia en el Europeo Sub-21 aunque ambos equipos ya están clasificados para cuartos de final.
Tremenda, no os parece?

Todo para caer en grupos, pero bueno, las cosas como son, la camiseta es espectacular con ese grabado azteca, el cuello polo, los botones haciendo contraste en blanco... [amor] Ojalá y más selecciones apostasen por equipaciones identificativas y no meros "templates" con colores.
@cBS wapisisima!!! [amor] [amor] [amor]

Viva México cabrones!!!

Pd. Quiero una Adidas classic del Athletic!
Mc Mardigan escribió:@cBS wapisisima!!! [amor] [amor] [amor]

Viva México cabrones!!!

Pd. Quiero una Adidas classic del Athletic!

Con un león grabado como esa de méxico...igual se le puede pedir a la IA que diseñe una [fumando]

Estoy hasta por pillármela yo la de méxico...a ver si nike espabila y saca camisetas chulas como aquellas que sacó de cuello polo y símbolo de nike tradicional. No es que fuesen de 10 pero son mejores que todas las que sacan ahora.

Imagen

Imagen
Ya tenemos el calendario completo de Premier League.

Imagen

Buen finde para comenzar a ver fútbol de nivel, ese fin de semana con el viernes de fiesta...por el día a la playa y a la noche a ver al Liverpool :D

Y gran partido para comenzar el año, un clásico Manchester United - Arsenal
cBS escribió:Ya tenemos el calendario completo de Premier League.

Imagen

Buen finde para comenzar a ver fútbol de nivel, ese fin de semana con el viernes de fiesta...por el día a la playa y a la noche a ver al Liverpool :D

Y gran partido para comenzar el año, un clásico Manchester United - Arsenal

Y qué vamos a hacer las 4 semanas entre el mundial de clubes y el comienzo de las ligas?? Habrá algún torneo infantil o de solteros contra casados para quitarnos la ansiedad??

Ya nadie piensa en los niños??
@srkarakol es la peor época del año, la más temida...esa sin fútbol desde julio a agosto...calla calla que me da algo [decaio] Al menos el año pasado con los JJOO y la euro estuvo bien. Este año con el mundialito pues bueno, menos da una piedra, las eliminatorias estarán bien XD

Lo que está claro es que esos fines de semana hay que llenarlos de compromisos, sino se hacen muuuuy largos...tocará improvisar...bajar a la piscina el sábado y que los vecinos sepan que sigues vivo xD, quedar con la familia y amigos, el domingo echar unas partidas...

A tus niños pues te los llevas a la playa y a tu mujer le das salami, si lo miras por ese lado igual te compensa :Ð

Pd. sé que lo dices en tono sarcástico, al menos eso creo, pero por darte juego [beer]
srkarakol escribió:Y qué vamos a hacer las 4 semanas entre el mundial de clubes y el comienzo de las ligas?? Habrá algún torneo infantil o de solteros contra casados para quitarnos la ansiedad??

Ya nadie piensa en los niños??

La Serie A de Brasil vuelve del parón por el Mundial el 12 de julio, y el Apertura de Argentina empieza el 17 de julio.
La única pachanga veraniega que no me pierdo es el teresa herrera ... xD
Los cuartos de final del Europeo Sub-21:

Portugal vs. Países Bajos

España vs. Inglaterra

Dinamarca vs. Francia

Alemania vs. Italia
El Marc Bernal este es otro niño que no sabe lo que hace y que pobrecito? Aplaudir a cánticos que dicen que no vaya a la selección y puta España. Luego tendré que escuchar que es un niño.

Pues si no quiere ir, que no vaya. Seguro que gana mucho con la selección de Catalunya.

Tontos hay en todas partes.
España vs. Inglaterra / Europeo Sub-21 por RTVE a las 21:00

Países Bajos espera en la semifinal.
C trasca la majedia con la sub21. Minuto 22 y 0 a 2 contra Inglaterra.

PD: Gol Javi Guerra de penalti. 1 a 2.

[fumando]

PD 2: Derrota 1 a 3. No me explico la suplencia de Jauregizar siendo de lo mejor. Bajón.
La Copa Oro ya tiene definidos dos enfrentamientos de los cuartos de final:

Estados Unidos vs. Costa Rica / 1ro B vs. 2do C

México vs. Arabia Saudí / 1ro C vs. 2do D

Imagen

Todos los vídeos en el canal de Youtube: CONCACAF

Europeo Sub-21:

Inglaterra vs. Países Bajos

Alemania vs. Francia

Y la decepcionante derrota española hace unos días:

Virgili de mi vidaaaaa. Primero poste y ahora gol. Grande.

Gulás.

PD: 4rto gol de Pablo García. 6 a 5. [looco]

Un histórico francés a segunda por 175 millones de deuda contraída
Es la noticia más importante del panorama europeo sin ninguna duda, o al menos la más llamativa. Incluso pudo ser peor para el Lyon, aunque no sé yo si desde la Ligue 2 serán capaces de reconducir las cuentas económicas del club.

Habrá que estar atentos a evolución del París FC en las próximas temporadas ahora que fue comprado por la familia más ricachona de Francia.

Los cuartos de final de la Copa Oro 2025:

Imagen

Me gustaría que la ganara Panamá, selección a la que le han hecho no pocos arbitrajes cuestionables cuando se ha enfrentado a gringos y a mexicanos en instancias finales.
k_nelon escribió:

Un histórico francés a segunda por 175 millones de deuda contraída

Como curiosidad, es del mismo dueño del...

Botafoge de Brasil.

Sí, el que ha ganado 1-0 al PSG en el Mundial.
29025 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581