› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
¿Y el payaso este del Zamora no tiene otra cosa mejor que hacer?
Al final están vendiendo el relato de que los culpables fueron los jugadores del Barça
vicodina escribió:No no, si está claro, ha salido una turba de buitres carroñeros a mirar con lupa cada gesto de Lamine.
Lo peor no es eso, lo peor es que son españoles, perdon, merengues xd, es de lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Anda ya. Que ya no es que no hiciese nada arriba Mingueza, es que tuvo que estar constantemente preocupado con la fase defensiva porque el lateral era un muerto que era driblado siempre. El jugador llegó un punto que ni parriba ni pabajo.
Reacciona. Que te come el relato y te tienen dando palmas.
QUe relato ni que hostias, que hizo un partido malo y punto, que le haces un flaco favor, y de repente el liston de jugador balon de oro desparece en el infinito cuando vienes disculpado partidos como el de ayer.
Le comiop la tostado el portugues, ni pudo con el ataque porque esta muy fuerte fisicamente, y en defensa el portugues reventó toda la banda, a Lamine y al Porro, Y PUNTO, no hay mas, no fue el unico que jugo mal, pero deja de tomar el pelo a la gente,
Confundes el jugar mal con contextualizar el motivo de que no brillase. Queréis llevar todo a la pocilga futbolera para vender el relato, pero no, las cosas se dicen todas.
Hacen de vosotros un pandero. Os tienen engañaos.
@Hereze
Peor Hereze. Deja caer que hay dopping y por eso el bajón.
panthera189 escribió:no sabia que era asi de irrespetuoso, que mal me cae el africano
https://www.youtube.com/watch?v=84zRFqDNzTc
Bruno Muñoz B escribió:Ya que no lo comenta la prensa española porque no se trata del malo malísimo de Vinicius, comentaré aquí el mal perder de Lamine Yamal. Mientras Portugal estaba celebrando la victoria aupando la copa, la plantilla de la selección española desde lejos aplaudía a los ganadores con respeto y deportividad, sin embargo hubo un jugador que no se quedó a ver la celebración y se fue solo al vestuario, ese jugador fue Lamine Yamal. Le estáis haciendo todos un flaco favor a este chico.
panthera189 escribió:no sabia que era asi de irrespetuoso, que mal me cae el africano
https://www.youtube.com/watch?v=84zRFqDNzTc
eRiKaXPiReNCe escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ya que no lo comenta la prensa española porque no se trata del malo malísimo de Vinicius, comentaré aquí el mal perder de Lamine Yamal. Mientras Portugal estaba celebrando la victoria aupando la copa, la plantilla de la selección española desde lejos aplaudía a los ganadores con respeto y deportividad, sin embargo hubo un jugador que no se quedó a ver la celebración y se fue solo al vestuario, ese jugador fue Lamine Yamal. Le estáis haciendo todos un flaco favor a este chico.
Ay Babilonio que me mareo.
https://www.instagram.com/reel/DKro8erM ... _copy_link
Vavadi escribió:
Al igual que mucha gente está cegada, o no está siendo objetiva, reconociendo la tremenda calidad que tiene, lo bien que juega al fútbol, lo bien que elige en el campo casi siempre, la gran fortaleza mental que tiene, cosas que son complicadísimas a su edad, y que puede ser el mejor jugador del mundo de la próxima década... tú no estás queriendo reconocer que el chico no se está comportando siempre como debe.
Son muchos pequeños detalles que no debería haber tenido, y que debería corregir. Cosas pequeñas, no graves, pero que pueden ser síntomas de una tontería que no le conviene. Por ejemplo:
- Enfrentamientos chulescos en el campo con rivales.
- Ruedas de prensa o entrevistas con prepotencia nivel Dios, dejándose la humildad en casa.
- Actitud provocadora o retadora hacia rivales en sus declaraciones.
- Imagen más que cuestionable. Aunque lo critiques, Guti tiene razón en sus declaraciones: así no debería representar a la Selección.
- Apariciones cuestionables con el padre.
- Faltas de respeto a los rivales antes de los partidos (burlarse de la celebración de Cristiano, por ejemplo).
- Falta de respeto en la celebración del rival. Sí, has intentado blanquear su comportamiento, pero el vídeo inicial no admite lugar a dudas. Fue el único que no estuvo aplaudiendo a Portugal en un momento en el que los demás lo hacían.
Y alguna cosa más ha habido.
Hasta ahora son chorradillas, seguramente pueden sean cosas de su edad, pero son síntomas de que quizás no vaya a ser un jugador ejemplar en cuanto a su comportamiento. Pero bueno, ha habido muchos otros con comportamientos censurables y, mientras juegue como lo está haciendo, no importará.
Pero hay que reconocer las cosas. Puedes admirarlo dentro del campo y disfrutar de todos los títulos que se van a conseguir con él. Pero no tiene sentido idealizarlo y admirarlo en toda su dimensión como personaje en caso de que no lo merezca.
LoSaT escribió:Lamine bueno Vini malo, por resumir.
No es el qué, es el quién.
TeenNsp escribió:
No , Vini no es malo, es gilipollas.
LoSaT escribió:TeenNsp escribió:
No , Vini no es malo, es gilipollas.
Si, pero no es el único visto lo visto
Ashenbach escribió:LoSaT escribió:Lamine bueno Vini malo, por resumir.
Por supuesto que es el quién.
Quien provoca en todos y cada uno de los partidos, tanto a jugadores rivales, al público y a los árbitros.
Quien va de adalid de la justicia y luego no se persona en un juicio por no joderse sus vacaciones.
Quien decide no presentarse a la gala del Balón de Oro y presiona a su club para que no acuda, porque considera que debería haberlo ganado él y nadie más que él.
Quien se ha estado dejando querer por Arabia porque prefiere su beneficio personal al del club que le ha dado todo lo que es.
Ahora, sigue con la tontería de equipararlo a un chaval de 17 años que lo único que ha hecho es no saludar a los jugadores de Portugal y lucir una gorra en un entrenamiento.
k_nelon escribió:Me parece que se está haciendo demasiada sangre con Lamine y entre unos y otros estáis enfangando el asunto.
Que Lamine jugó mal el otro día? Si
Que no fue su culpa? Si
De quién fue culpa y se está escondiendo su culpabilidad por la guerra Barcelona-Madrid? de De la fuente
De la fuente fue el máximo culpable de perder el partido contra Portugal, es un entrenador que no sabe colocar a sus jugadores en el campo para maximizar sus prestaciones y le dan ataques de entrenador cuando no debe, es que vamos a ver, en una final a menos que seas muy muy inferior NO INVENTAS, no te pones a hacer inventos de entrenador con inventos absurdos que no sabes si van a funcionar, por que lo de Pedri fue un ataque de entrenador y lo peor que le veo al tipo es que no sabe leer los partidos y hace cambios que no entienden ni sus ayudantes.
k_nelon escribió:Me parece que se está haciendo demasiada sangre con Lamine y entre unos y otros estáis enfangando el asunto.
Que Lamine jugó mal el otro día? Si
Que no fue su culpa? Si
De quién fue culpa y se está escondiendo su culpabilidad por la guerra Barcelona-Madrid? de De la fuente
De la fuente fue el máximo culpable de perder el partido contra Portugal, es un entrenador que no sabe colocar a sus jugadores en el campo para maximizar sus prestaciones y le dan ataques de entrenador cuando no debe, es que vamos a ver, en una final a menos que seas muy muy inferior NO INVENTAS, no te pones a hacer inventos de entrenador con inventos absurdos que no sabes si van a funcionar, por que lo de Pedri fue un ataque de entrenador y lo peor que le veo al tipo es que no sabe leer los partidos y hace cambios que no entienden ni sus ayudantes.Ashenbach escribió:LoSaT escribió:Lamine bueno Vini malo, por resumir.
Por supuesto que es el quién.
Quien provoca en todos y cada uno de los partidos, tanto a jugadores rivales, al público y a los árbitros.
Quien va de adalid de la justicia y luego no se persona en un juicio por no joderse sus vacaciones.
Quien decide no presentarse a la gala del Balón de Oro y presiona a su club para que no acuda, porque considera que debería haberlo ganado él y nadie más que él.
Quien se ha estado dejando querer por Arabia porque prefiere su beneficio personal al del club que le ha dado todo lo que es.
Ahora, sigue con la tontería de equipararlo a un chaval de 17 años que lo único que ha hecho es no saludar a los jugadores de Portugal y lucir una gorra en un entrenamiento.
el guión este... te lo ha comprado ya Netflix??
Si VIni consiguió sacar un documental, con este guión te sacas una serie mínimo, no sé, dale una vuelta que con 3 o 4 arreglos lo veo compitiendo con tLoU temporada 2 en los premios
k_nelon escribió:el guión este... te lo ha comprado ya Netflix??
Si VIni consiguió sacar un documental, con este guión te sacas una serie mínimo, no sé, dale una vuelta que con 3 o 4 arreglos lo veo compitiendo con tLoU temporada 2 en los premios
vicodina escribió:Para que veáis el nivel de obsesión que gastáis algunos con Lamine.
Aquí no había problema:
Aquí tampoco:
Y aquí tampoco:
vicodina escribió:Para que veáis el nivel de obsesión que gastáis algunos con Lamine.
Aquí no había problema:
Aquí tampoco:
Y aquí tampoco:
7Nar escribió:No solo un partido de mierda que hizo Lamine. Sino que la actitud que está teniendo últimamente es vomitiva. Que Cristiano te vaya a dar la mano y ni le mires? Pirarte cuando todos tus compañeros de selección están presentado la entrega de trofeos? Es un niño de 17 años y parece que pronto ya han empezado malcriarle. Un pena.
7Nar escribió:No solo un partido de mierda que hizo Lamine. Sino que la actitud que está teniendo últimamente es vomitiva. Que Cristiano te vaya a dar la mano y ni le mires? Pirarte cuando todos tus compañeros de selección están presentado la entrega de trofeos? Es un niño de 17 años y parece que pronto ya han empezado malcriarle. Un pena.
Yo no hablo de la mierda de partido que hizo el futbolista español de ascendencia marroquí, hablo de su actitud. De la Fuente es otro engreído que hizo mal futbolísticamente pero ese es otro cantar.
cBS escribió:Yo solo espero que en el siguiente partido de selecciones pedri juegue en su puesto, que no es tan difícil.
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:cBS escribió:Yo solo espero que en el siguiente partido de selecciones pedri juegue en su puesto, que no es tan difícil.
Sabes que eso no ocurrirá.
vicodina escribió:cBS escribió:Yo solo espero que en el siguiente partido de selecciones pedri juegue en su puesto, que no es tan difícil.
LoSaT escribió:Ashenbach escribió:
Y todo eso te lo ha dicho Manolo el del bar![]()
Ashenbach escribió:
Claro, tú ya te habías ido al bar de Paco, donde te dijeron que Lamine caca.
LoSaT escribió:Ashenbach escribió:
Nooo, Paco nunca ha dicho que Lamine caca, lo que Paco dice es que hay que usar el mismo criterio para Lamine y para Vini, explícaselo a Manolo mientras os tomáis unas bravas
Ashenbach escribió:LoSaT escribió:Ashenbach escribió:
Nooo, Paco nunca ha dicho que Lamine caca, lo que Paco dice es que hay que usar el mismo criterio para Lamine y para Vini, explícaselo a Manolo mientras os tomáis unas bravas
Claro, el mismo criterio hay que usarlo cuando las personas hacen las mismas cosas. Cuando uno es un bala perdida como Vini, que lleva años defraudando hasta muchos madridistas y el otro un chico que acaba de empezar en la élite y que tiene 10 años menos...pues creo que es difícil compararlos. Pero que eso no os impida a ti y a Paco montaros el relato, mientras os tomáis unos carajillos.
cBS escribió:vicodina escribió:cBS escribió:Yo solo espero que en el siguiente partido de selecciones pedri juegue en su puesto, que no es tan difícil.
Lo peor es que me lo creo xD
Yo creo que con españa hay mucho que analizar. Creo que tenemos de largo el mejor grupo de jugadores y aunque no es la mejor plantilla sí es la que es más organizada, tiene más perfiles diferentes y en general una plantilla más equilibrada y con más opciones. Y sobretodo una idea de juego clara y un grupo joven y sin miedo, un grupo ganador al fin y al cabo.
El problema es que de táctica DLF ha demostrado conocer poquito en situaciones que lo requerían y ha dejado muchos partidos descontrolarse o decidirse a favor por cosas muy puntuales que no te van a salir siempre precedidas de cambios raros y que muchos no terminamos de entender.
Con esto quiero decir que cuando vengan mal dadas y esa acción puntual no nos salga y le salga al contrario y nos ganen a lo merino contra alemania las críticas van a ser feroces y muchas tendrán mucho sentido. Dudo sinceramente que con la cantidad de gente en el cuerpo técnico y que analiza a los jugadores que van convocados entre ellos no hablen de los problemas que hemos visto sobre el campo y como intentar arropar más a lamine y ofrecerle opciones de pase o intentar controlar más los partidos desde atrás hacia adelante con una buena salida de balón.
Son cosas que no requieren mucho esfuerzo porque ya sabes que lo puedes hacer bien, simplemente hay que dejar los ataques de cabezonería a un lado y poner a cada uno en su puesto.