[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

España se ha apuntado al sufrimiento extremo en este Europeo. [tomaaa]

Lleva dos victorias sobre la hora.
El nuevo presidente de la CBF le ha tumbado a Nike la camiseta roja suplente para el Mundial de 2026.

No quieren inventos los brasileños, será azul como siempre. Sinceramente me parece perfecto.

La suplente de Francia por su parte iba a ser verde en vez del blanco habitual, veremos si se lo tumban también o sigue adelante.

Y ya veremos si no cae alguna más.
Pues entre otras cosas, empezó a disputarse la Copa Oro 2025 y México ganó con un ajustado 3-2 a República Dominicana (esta competición se celebra normalmente en Estados Unidos, por lo que sí, ahora mismo Gringolandia están organizando dos torneos al mismo tiempo si le suman el Mundial de Clubes).

@vittton que coño hace arabia saudi metida a presion en la copa oro de la concacaf ¿?
GXY escribió:@vittton que coño hace arabia saudi metida a presion en la copa oro de la concacaf ¿?

si ya, invitacion y tal, como el par de veces que han ido equipos de por ahi a la copa america... pero vamos, que no encaja ná de ná. y encima con el nivelazo que se gastan en la concacaf, puede llegar bastante lejos. xD
Siguiendo con la Copa Oro:

Mañana España vs. Italia en el Europeo Sub-21 aunque ambos equipos ya están clasificados para cuartos de final.
Tremenda, no os parece?

Todo para caer en grupos, pero bueno, las cosas como son, la camiseta es espectacular con ese grabado azteca, el cuello polo, los botones haciendo contraste en blanco... [amor] Ojalá y más selecciones apostasen por equipaciones identificativas y no meros "templates" con colores.
@cBS wapisisima!!! [amor] [amor] [amor]

Viva México cabrones!!!

Pd. Quiero una Adidas classic del Athletic!
Mc Mardigan escribió:@cBS wapisisima!!! [amor] [amor] [amor]

Viva México cabrones!!!

Pd. Quiero una Adidas classic del Athletic!

Con un león grabado como esa de méxico...igual se le puede pedir a la IA que diseñe una [fumando]

Estoy hasta por pillármela yo la de méxico...a ver si nike espabila y saca camisetas chulas como aquellas que sacó de cuello polo y símbolo de nike tradicional. No es que fuesen de 10 pero son mejores que todas las que sacan ahora.

Imagen

Imagen
29009 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581