[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

capo_maldini escribió:@k_nelon siendo sensato ? Pero que están viendo mis ojos !

Imagen
[+risas]

kechua escribió:Ya empieza el mundial y primer partido de Xavi. Ya lo estoy viendo, ganaremos el primer partido a este equipo de media tabla …. Y los titulares “ miedo en Europa” la nueva Xavieta naranja” ….

edita eso por dios, que aunque sé que es Xabi con b me dan escalofríos solo de pensarlo

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@vicodina la verdad es que esos cambios fueron difíciles de entender y lo de meter a yeremi pino y a porro a centrar balones (las dos mejores cualidades posiblemente de ambos) cuando arriba no hay nadie que remate balones porque morata entró al final no tiene sentido. Que encima metes a merino de mc cuando estás centrando pues mételo más arriba y yo que sé, retrasas a isco a que mueva un poco el juego más atrás...

Es eso, no es criticar por criticar, es que creo que hay cosas evidentes que no tienen ningún sentido hacerlas y menos en una final de un torneo, que aunque sea un torneo menor, lo tienes que ir a ganar si llegas a ese partido.

No me extraña la cara de perdido de Pedri de "cómo coño le explico al calvo este que juego en el barça de mediocentro y no de mediapunta"...

Imagen
@k_nelon

Perdón perdón al menos nos reímos [qmparto]
kechua escribió:Ya empieza el mundial y primer partido de Xavi. Ya lo estoy viendo, ganaremos el primer partido a este equipo de media tabla …. Y los titulares “ miedo en Europa” la nueva Xavieta naranja” ….

Es que como no ganéis los partidos de la fase de grupos de forma sobrada, es para que os pongáis a temblar
Me ha pillado la final en Portugal, en Oporto, y joder, como me ha sorprendido como se ha vivido allí la final. Horas antes del partido multitud de gente por la calle con la bufanda o camiseta nacional, todo el mundo viendo el partido en los bares. Parecía la final de un mundial o eurocopa. Y cuando marcaba Portugal lo celebraban como si hubieran ganado el mundial. Luego al terminar el partido, sonando el claxon todos los coches, así hasta las 2 de la mañana que no pude ni dormir. Y reuniendose multitud de aficionados en la plaza de la libertad con banderas, petardos, etc. Lo dicho, parecía que habían ganado el mundial.

Luego a la mañana siguiente fue a ver Aveiro, y en las gondolas subían grupos escolares y todos los niños gritando portugal todo el rato, y la gente que los veía pasar levantando los brazos y gritando tambien PORTUGAL. Joder, mucho nacionalismo veo por aquí en Portugal. En España este trofeo habría pasado no sigo sin pena ni gloria, pero tampoco como ganar una Eurocopa.
dinodini escribió:Me ha pillado la final en Portugal, en Oporto, y joder, como me ha sorprendido como se ha vivido allí la final. Horas antes del partido multitud de gente por la calle con la bufanda o camiseta nacional, todo el mundo viendo el partido en los bares. Parecía la final de un mundial o eurocopa. Y cuando marcaba Portugal lo celebraban como si hubieran ganado el mundial. Luego al terminar el partido, sonando el claxon todos los coches, así hasta las 2 de la mañana que no pude ni dormir. Y reuniendose multitud de aficionados en la plaza de la libertad con banderas, petardos, etc. Lo dicho, parecía que habían ganado el mundial.

Luego a la mañana siguiente fue a ver Aveiro, y en las gondolas subían grupos escolares y todos los niños gritando portugal todo el rato, y la gente que los veía pasar levantando los brazos y gritando tambien PORTUGAL. Joder, mucho nacionalismo veo por aquí en Portugal. En España este trofeo habría pasado no sigo sin pena ni gloria, pero tampoco como ganar una Eurocopa.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... y en España nos hemos acostumbrado a éxitos en el fútbol, ya sea de selecciones o clubes.
Llegará otra época en la que no ganemos y el día que lo hagamos será como lo vivido en portugal
eRiKaXPiReNCe escribió:Se está leyendo por foros que la salida de Pablo Amo (fue jugador del Depor si no recuerdo mal) del equipo técnico de Mortadelo tras la Euro, que supuestamente era quien montaba todo el tema táctico y derivados, ha matado al equipo.

Lo visto no puede ser únicamente por la baja de Rodri y Carvajal, la verdad. Da la impresión de no haber nadie al volante.

pues esto apenas se esta comentando y me parece bastante importante.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se está leyendo por foros que la salida de Pablo Amo (fue jugador del Depor si no recuerdo mal) del equipo técnico de Mortadelo tras la Euro, que supuestamente era quien montaba todo el tema táctico y derivados, ha matado al equipo.

Lo visto no puede ser únicamente por la baja de Rodri y Carvajal, la verdad. Da la impresión de no haber nadie al volante.

El bajón ha sido notorio. Ya si es sólo por eso ya no sé, pero el equipo con el plantillón que tiene no es normal como va, con esa inseguridad atrás, sin mediocampo, cambios que matan al equipo...

@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha hecho lubina al horno para todo el cementerio. Felisidad contenida.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:

El bajón ha sido notorio. Ya si es sólo por eso ya no sé, pero el equipo con el plantillón que tiene no es normal como va, con esa inseguridad atrás, sin mediocampo, cambios que matan al equipo...

Justo había leído un tuit sobre ese tema y no lo encontraba porque no recordaba el nombre del hombre ese. Más allá de la inventada que parece pegarse el del tuit, es cierto que en el vídeo se ve a De la Fuente que parece un alumno aprendiendo del otro :)

k_nelon escribió:
dinodini escribió:Me ha pillado la final en Portugal, en Oporto, y joder, como me ha sorprendido como se ha vivido allí la final. Horas antes del partido multitud de gente por la calle con la bufanda o camiseta nacional, todo el mundo viendo el partido en los bares. Parecía la final de un mundial o eurocopa. Y cuando marcaba Portugal lo celebraban como si hubieran ganado el mundial. Luego al terminar el partido, sonando el claxon todos los coches, así hasta las 2 de la mañana que no pude ni dormir. Y reuniendose multitud de aficionados en la plaza de la libertad con banderas, petardos, etc. Lo dicho, parecía que habían ganado el mundial.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... y en España nos hemos acostumbrado a éxitos en el fútbol, ya sea de selecciones o clubes.
Llegará otra época en la que no ganemos y el día que lo hagamos será como lo vivido en portugal

Pues yo creo que este torneo salido de la nada y que lleva solo 4 ediciones lo acabarán quitando, y dentro de unos años nadie se acordará de que se jurara y que selecciones lo ganaron, como pasó con la copa de la liga en España. Torneos salidas de la nada para ganar pasta y rellenar fechas libres del calendario de selecciones. Mal futuro le veo a esas competiciones.
Bueno, ya aparantemente todo decidido en Conmebol, hoy tocan los 5 partidos.

La Argentina recibiendo a una necesitada Colombia. Increible como pasó de ser una seleccion que se igualaba en nivel a la albiceleste, a ser el meme de sudamerica.

Brasil recibe al tren de Paraguay, con el debut de Ancelotti de local. A ver como lo reciben las torcidas brasileñas. Por cierto, lo que ha hecho Alfaro con los guaranies es digno de alabanza. Ya de por si al comienzo de la eliminatoria Paraguay era un equipo competitivo, pero Alfano lo ha hecho mas eficiente y cuidado si llega así al mundial.

La Uruguay de Bielsa , que ha corrido el mismo destino que Colombia, recibe a Venezuela en un partido importante. Yo siendo sincero, jamas me imaginé que los dinos se fueran a caer tanto. Hay algunas falencias y escasos jugadores TOP en sitios importantes (no tienen un extremo crack) , pero sabiendo que Bielsa ha logrado darle un gran salto de calidad a equipos medios, le tenia fe con los dinos. Pero la desmotivacion y estancamiento aparente del juego uruguayo es brutal. Este partido es importante porque a como pierda Uruguay, Venezuela lo alcanza en puntos. Y el empate tampoco es una opcion segura, porque aun los tendrian a 3 puntos. Es ganar o ganar.

Bolivia recibe a Chile en otro partido trascendental si aun quieren tener chances de meterse en la repesca. Un empate o derrota con Chile, será mortal para Bolivia, teniendo esos 4 puntos de diferencia con el 7mo. Y mas sabiendo que la ultima jornada en casa es con Brasil.

Peru y Chile para mi ya estan eliminados. No los veo con el nivel de juego suficiente como para tener pleno de victorias en los ultimos 3 partidos que quedan. Creo que lo mejor seria preparar el equipo para las proximas eliminatorias. Ecuador por su parte ya está virtualmente clasificado, lo mismo que Paraguay y Brasil. Para ellos lo que queda es mas formar el equipo y el sistema para jugar el mundial, que clasificar realmente.
como un señor

como un señor se ha comportado ante el micrófono, podría haberse regodeado y ha salido por la puerta grande [plas]
Lamine se pasó toda la tanda de penaltis sin capucha y con la cremallera algo bajada. Fue a lanzar Mortaja y tenía la capucha puesta y no quería ni ver. Que lo fallaba lo sabía hasta mi abuela.

Nos salió caro el golpe de pecho de Mortadelo.
Minuto 7 y ya va ganando Inglaterra a Senegal. Goooooooooool de Kane!...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine se pasó toda la tanda de penaltis sin capucha y con la cremallera algo bajada. Fue a lanzar Mortaja y tenía la capucha puesta y no quería ni ver. Que lo fallaba lo sabía hasta mi abuela.

Feo gesto hacia un compañero de seleccion, esos detalles...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine se pasó toda la tanda de penaltis sin capucha y con la cremallera algo bajada. Fue a lanzar Mortaja y tenía la capucha puesta y no quería ni ver. Que lo fallaba lo sabía hasta mi abuela.

Feo gesto hacia un compañero de seleccion, esos detalles...

Tienes a Spielberg y a su abuela a lágrima viva.
El torneo del chichinabo de repente se convirtió en un torneo importantísimo porque perdió España y, uff, pueden echar pestes sobre Lamine Yamal. Al Manolo Lama, me imagino que al igual que al chiringuismo en general, se le ve hasta feliz.

Yo lo leo de otra forma: incluso jugando una mierda y con cambios a lo loco nadie en el Europa le gana a la Gran Ñ ni en 90 ni en 120 minutos de partido. Eso sí, que De La Fuente y compañía se lo miren porque el partido tácticamente fue un despropósito de principio a fin. [+risas]

¿Cuál será la excusa para desear la derrota española en 2026 si no hay suficientes jugadores de tal o cual equipo? Porque llevan así desde 2021...

Australia le está ganando 1-2 a los saudíes y clasificaría directamente para el Mundial: enlace.

El Uruguay vs. Venezuela me despertaré a las 2:00 para ver la segunda parte, dormirme a las 3:00 y a las 5:30 levantarme para ir a trabajar. XD
k_nelon escribió:como un señor

como un señor se ha comportado ante el micrófono, podría haberse regodeado y ha salido por la puerta grande [plas]

Es lo que tiene no ser un papanatas como Lamine Yamal que se hubiera puesto 25 gafas de sol y bailecito pal Tiktok. O Gavi que es peor, y nadie entendió que le convocaran. Els Culers. SIU....
No puedo creer que todavia sigan llorando por esta Copa de Leche despues de 3 dias de haberla perdido.

Que poco amor se tienen como para seguir hablando de ese torneito.
claro, porque te crees que si argentina perdiera una "america nations" contra EEUU o mexico iban a estar los aficionados argentinos todos estoicos con el monoculo puesto y el meñique levantado tomando el té de las cinco y diciendo "bah pues no tiene ninguna importancia". ¿verdad?

a lo mejor es que lo de la copa de leche es un invento de algunos y la mayoria de gente no piensa asi. :o

Eso se llama la crisis de los 40 xD
7Nar escribió:

Es lo que tiene no ser un papanatas como Lamine Yamal que se hubiera puesto 25 gafas de sol y bailecito pal Tiktok. O Gavi que es peor, y nadie entendió que le convocaran. Els Culers. SIU....

No seré yo quien defienda a Lamine pero va a ser lo mismo tener 40 que tener 17, imagina a CR7 vestirse como un chaval de 17, sería ridículo jajajjajaja
Pues Inglaterra 1 - 3 Senegal. Mal comienzo de Tüchel aunque era amistoso sin más.
Jugaron la mayoría de los suplentes.
Pues en Argentina llegó un momento que nos daba igual ganar la Copa America. No fue sino hasta que volvieron a poner la Copa cada 3-4 años, y que tuvimos tiempo sin ganarla, que para la Argentina volvió a ser importante ganar el torneo, sobre todo después del 2011.

Ya lo he dicho, pero hay prioridades. Para el argentino de hace unos 40 años, la prioridad absoluta era ganar el Mundial, porque estuvimos 12 años acostumbrados a ser protagonista. En el caso de España, vienen de ganar una Euro, y se van a poner a llorar por una Nations League que la juega hasta mi abuela? por favor.

________________________________________________________________________________________________

Bolivia ha cumplido y ha derrotado a Chile 2-0. Se pone a un punto de Venezuela, y 4 de Colombia y Uruguay. Los partidos que le quedan no serán nada faciles: con Colombia en barranquilla, con unos cafeteros que van a llegar bien urgidos seguramante, y luego con la siempre incomoda Brasil en la altura, que viene tratando de encontrar su juego y se tomarán el partido bastante en serio.
cBS escribió:Pues Inglaterra 1 - 3 Senegal. Mal comienzo de Tüchel aunque era amistoso sin más.

sigo diciendo que van a echar de menos a southgate. no solo los ingleses sino tambien los que venian estos años criticando el juego de inglaterra. [angelito]
vittton escribió:El torneo del chichinabo de repente se convirtió en un torneo importantísimo porque perdió España y, uff, pueden echar pestes sobre Lamine Yamal. Al Manolo Lama, me imagino que al igual que al chiringuismo en general, se le ve hasta feliz.

Esto es como el Mundial de Clubes, si lo ganan será lo más importante de todo, sino una pachanga de verano.
Aquí lo mismo, si se gana pues vale, no pretenderán que le den el BdO por una pachanga, pero como han perdido pues toca esto, hasta el payaso de Guti criticándole por llevar una gorra en una rueda de prensa, precisamente el menos indicado de todos

Y si miras los títulos de los youtubers madridistas pues te puedes imaginar, Lamine culpable, y el bicho le pasó por encima, como si hubiera hecho un partidazo
Uruguay, jugando menos, le está ganando 1-0 a una Venezuela que ha mejorado un poco, pero no le alcanza.

Con esta victoria, los dinos practicamente ya estan en el mundial de forma directa. Pero mamita, lo que debe mejorar Bielsa parece una tarea imposible.

Editado: Uruguay ha sabido aprovechar los fallos y falta de jerarquia de Venezuela y ha ganado 2-0. Que pudo haber sido un 3-0 si sabian aprovechar mejor las contras. Lo que si es cierto es que los dinos son un equipo muy palido, tienen que mejorar muchas cosas.

Argentina iguala con Colombia, jugando el partido con 10 por la expulsion de Enzo, y Colombia que ya lleva mucho tiempo sin poder ganar. Sino pudieron aprovechar esta oportunidad, los veo bien mal.

Brasil le ha ganado a Paraguay 1-0, pero con una notable mejoría. Han estado muy bien en ataque, creo que gracias a la presencia de Raphinha. Sin embargo, aun carecen de un juego mas efectivo. Mientras que Paraguay, una solida defensa pero un ataque muy rudimentario.

Creo que ya podemos decir que los clasificados por Sudamerica son Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Colombia está virtualmente clasificado, por la ventaja que le lleva al 7mo y el partido en casa de la proxima doble fecha es Perú, un rival bastante accesible. Venezuela y Bolivia a pelearse por la repesca.
Me despierto y marca Uruguay el segundo gol nada más empezar la segunda parte.

Procedo a acostarme otra vez.

Más vale que Colombia llegue ya clasificada para la ultima jornada porque teniendo los bolivianos otro partido en casa con Brasil sin jugarse nada pueden sacar perfectamente tres puntos más.
Como Venezolano de nacimiento, doy fe que, estos van a cagarla como siempre y no irán al mundial... ya sea ahora en las clasificatorias o incluso en la repesca, pero la cagarán como en las clasificatorias del 2010 y del 2014... es la historia de siempre, yo ya ni me ilusiono
7Nar escribió:

Es lo que tiene madurar, ya llegareis tanto Lamine como tú.
Y con los resultados de ayer:

- Australia ya está clasificada. Arabia Saudí va para la cuarta fase.

- En Sudamérica:
Brasil y Ecuador ya están clasificados.
Uruguay y Paraguay están como mínimo en la repesca, aunque con un empate ya se clasifican.
Colombia se clasifica con una victoria en la próxima fecha Fifa (sin contar los resultados de Venezuela y Bolivia).
Perú ya sólo tiene posibilidad (remotísima) de repesca.
Chile ya está eliminada, sin posibilidad ni siquiera de repesca.

En la práctica, lo que queda por decidir es la plaza de la repesca mundial, entre Venezuela y Bolivia (Venezuela tiene un punto más que Bolivia, y en caso de empate de puntos, tiene una gran ventaja en la diferencia de goles).

Los partidos de la próxima fecha Fifa, en septiembre:
Uruguay - Perú
Colombia - Bolivia
Brasil - Chile
Paraguay - Ecuador
Argentina - Venezuela

Peru - Paraguay
Venezuela - Colombia
Bolivia - Brasil
Chile - Uruguay
Ecuador - Argentina
Volvió a caer en amistoso EEUU y Pochettino lleva 0 de 4 victorias con la selección. Recordemos que son los anfitriones del mundial 2026

Ashenbach escribió:
7Nar escribió:

Hostia

[qmparto]
Sí, ahí Cristiano ha estado bien, pero no olvidemos que es el autor de la frase "yo soy una fresa que todo el mundo se quiere comer" [qmparto]

Ser futbolista (y voy más allá, ser una celebridad multimillonaria de cualquier tipo) te trastoca la cabeza. Habrá quienes lo demuestren de forma más exagerada públicamente y luego los que saben taparse más en público aunque luego en privado sacan la patita, porque gente que no se haya vuelto imbécil en esa situación los cuento con los dedos de una mano y me sobran 5. Casi siempre la combinación fama + dinero es el equivalente a que te den un garrotazo en la cabeza y te quedes más pallá que pacá.
Recordad que aquí hay gente que no quiere en su equipo a un fenómeno como Luis Diaz, que maldito jugadorazo y que golazo marcó ayer.
Y esto de Tuchel por la cara refiriendose a Bellingham....

“Mi madre puede encontrar repulsiva la actitud de Bellingham”

No obstante, Tuchel añadió algunos matices: “Tiene que canalizarse. Esa energía debe ir dirigida al rival, a nuestros objetivos, no a intimidar compañeros ni ser agresivo con árbitros”

Joder que acabas de llegar a la seleccion, asi te quieres ganar a los jugadores [facepalm]
spiderrrboy escribió:Y esto de Tuchel por la cara refiriendose a Bellingham....

No obstante, Tuchel añadió algunos matices: “Tiene que canalizarse. Esa energía debe ir dirigida al rival, a nuestros objetivos, no a intimidar compañeros ni ser agresivo con árbitros”

Joder que acabas de llegar a la seleccion, asi te quieres ganar a los jugadores [facepalm]

Jude siempre ha tenido ese carácter fuerte, carácter de ganador.

Y la madre, ¿qué piensa de su hijo Tuchel)? al hijo se la va mucho la pinza.

Imagen
Lyserg escribió:Imagen

Siempre que veo esa pelea me hace gracia. Top 2 junto a la de luis fabiano-diogo xD las caras son antológicas. Este ángulo creo que es mejor XD

Imagen

Por cierto el seleccionador de Polonia se marcha después de su pulso con lewa y quitarle la capitanía

cBS escribió:Por cierto el seleccionador de Polonia se marcha después de su pulso con lewa y quitarle la capitanía

perder contra finlandia y creo que iban un poco de cabeza con el grupo de clasificacion tambien habra tenido que ver.

está sacado fuera de contexto según leí el otro día
k_nelon escribió:

está sacado fuera de contexto según leí el otro día

Leí toda la conversación y aunque dice que le gusta los jugadores con carácter, con ese gen ganador y que pese a las críticas que ha recibido por su actitud el va a seguir contando con él, dice lo que puse, y es un palazo al jugador, evidentemente, está claro que lo dice junto a otras frases, no va a soltar eso e irse, al final somos dueños de nuestras palabras, eso del contexto, es la excusa de siempre, tu puedes decirle a alguien eres muy buena persona pero eres gilipollas, y no creo que estuvieses suavizando el insulto jajajajaja has dicho lo que has dicho jajaja
Mi opinión y más como se las gasta la prensa, no puedes soltar eso de unos de tus jugadores estrellas cuando acabas de llegar a un equipo, es absurdo, si tienes que decirle algo, en privado...
Ashenbach escribió:
7Nar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
7Nar escribió:

Compi, si madurar es llegar a tu edad y seguir enganchado a un foro a las 8 de la mañana intentando ser tertuliano de bar con tarifa plana de superioridad moral, prefiero quedarme en pañales. Al menos esos se cambian. Un besito.

SIU...
7Nar escribió:
Ashenbach escribió:
7Nar escribió:

Compi, si madurar es llegar a tu edad y seguir enganchado a un foro a las 8 de la mañana intentando ser tertuliano de bar con tarifa plana de superioridad moral, prefiero quedarme en pañales. Al menos esos se cambian. Un besito.

SIU...

Spoiler: Cuando tengas mi edad, estarás igualmente si no aquí en alguna que otra red social a las 8 o cuando te toque currar. Eso te lo garantizo.

Y no, eso no es madurar, pero ya descubrirás lo que es, tranquilo, todo llega.
Gulás de Jaureguizar. Empata España.

[fumando]

PD: Roberto Fernández mete el desempate. 2 goles en 3 minutos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gulás de Jaureguizar. Empata España.

[fumando]

PD: Roberto Fernández mete el desempate. 2 goles en 3 minutos. [fumando]

Jaurewizard [amor] [amor]

29102 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582, 583