lacenayaesta escribió:Al calvo lo mencionamos siempre, y teniendo razón en lo que dices, es el que tiene que buscar soluciones a eso, no fundir a pedri fuera de posición, buscando ayudas para lamine y aprovechando el roto que Nico podría haber hecho en la primera parte con alguien que lo surtiera de balones al espacio.
Ha leído mal el partido hoy, como leyó mal los 10 primeros y 30 últimos del anterior.
Pues yo lo veo mas acierto por parte de Robert, que error por parte de DLF. Si Nico no aprovechó esa autopista que tuvo en la 1ra parte, es culpa de él y no del DT. Esto no es la PES donde vos pones y controlás al jugador. Vino Martinez, le puso un lateral natural y rapido, y chao Nico.
Yamal si tuvo ayuda, y bastante que subió Mingueza por las bandas, pero el pibe se notó perdido, con miedo del 1 vs 1. Recibia y descargaba rapido. No sé si es cansancio, o se sintió mal por algo, o Nuno Mendes le impuso presencia. Que muchos parecen olvidar que Mendes neutralizó en champions a Salah, Saka, y Dumfries, que malos no son precisamente.
Martinez aprovechó que Yamal estaba acabado, para ponerle a Leao y hacerle siempre los 2 a 1 a Mingueza. El error de DLF fue no sacar a Yamal antes e impedir esas subidas de Mendes y el desequilibrio de Leao. Cuando lo hizo, chao Rafael.
Y Pedri ha estado bien hasta que se cansó. El 2do gol fue asistencia de él, y todos los balones en ataque pasaban por sus pies, ademas que marcaba a Vitinha. Es logico que se reventara antes de los 90.
El único error notorio que tuvo DLF, por encima de otros menores que siempre están, fue poner a Morata. No porque fallara el penal, sino porque no aportó nada al juego.