vicodina escribió: se jugó 0 con Lamine, creo que en los primeros 30 minutos Lamine recibió 3 pases, no es broma, 3 o 4 recibió y una de sus jugadas termina en gol, y aún con ello el calvo insiste en jugar por la banda de Nico todo el rato, no bascula nunca el equipo de un lado a otro.
la insistencia de jugar por la banda de nico es porque el lateral que cubria a nico estaba fuera de posicion y por tanto ahi habia una posible ventaja tactica para nico.
no se aprovechó porque para aprovechar esa ventaja, se necesitaba que los pases a nico fueran rapidos para que al defensa portugues (creo que era ruben dias) no le diera tiempo de recuperar posicion... pero esto no ocurrio mas de una o dos veces. luego españa marco el 0-1 y ya se dejo de intentar eso. luego vino el 1-1 y el descanso, en el descanso bob sacó a semedo y se acabo el problema. de hecho a partir de ahi nico desaparece del partido. cuando lo sustituyeron nico ya estaba completamente anulado.
de hecho el problema de españa durante todo el partido fue ese, que nos anularon "el colmillo" (los extremos). cuando nos ocurre eso, salvo que alguien en el "ataque medio" se invente algo (pedri, olmo, oyarzabal, merino, etc)... no hay plan B.
fijate que ayer los dos goles vienen por ahi, un invento de zubimendi (que ademas es para correr a gorrazos a media defensa de portugal) y otro invento de oyarzabal, pero ayer ni nico ni lamine apenas intervienen en los goles. en mi opinion defensivamente fueron anulados.
pedri cuando lo cambio fue para meter a isco. no fue un cambio genial pero pedri estaba liquidado fisicamente, y en mi opinion acabo resultando un buen cambio, porque de hecho las mejores opciones que tuvimos de ataque desde que salio, las tuvimos con isco.
el cambio de oyarzabal por morata si fue una kgada, con respecto a la posibilidad de penalties.
vicodina escribió:
Si al final no es perder la final, es la mala sensacion que deja esto de cara al mundial, tenemos un entrenador que no juega para los mejores y no solo eso, los quita del campo, tenemos el enemigo en casa pegando tiros a nosotros mismos al final.
es decir, que tu opinion en el mundial es que pedri, nico y lamine jueguen TODO salvo que vayamos ganando 4-0 y sea el minuto 85, o sea el tercer partido del grupo y ya estemos clasificados con las 2 primeras victorias. ¿me equivoco?
una pequeña correccion: el seleccionador "no esta para los jugadores". son los jugadores los que estan para el seleccionador. el seleccionador dispone y los jugadores ejecutan. no al reves.