› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.
Buste escribió:Tuvo varios errores entre ellos quitar a Oyarzabal (uno de los mejores lanzadores de penaltis del mundo) en el minuto 113 de la prórroga para meter a Morata
Hubiera entendido que lo sacaras en el 90 ok
Pero quedando poca más de 5 minutos es una tremenda cagada
A esas alturas de partido los penaltis por ambos equipos estaba cantado
Que Dani Olmo no jugara ni un minuto que viene de ser de los mejores en la Eurocopa
Que Cubarsi no tuviera ni un minuto y Le Normand jugara todo
Mingueza era un coladero y tuvo que cambiarlo antes
Ashenbach escribió:Los que tanto criticáis a Ben Kingsley, ¿a quién pondríais en el banquillo de la selección? Porque me parece a mi que no hay mucho mejor donde elegir...
capo_maldini escribió:Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.
Yo creo que tampoco es eso, pero ayer vimos muchas veces que Huijsen se lanzaba al ataque para sacarla y Zubimendi le hacía la cobertura. Fue algo extraño de ver tantas veces.
Yo estoy con Cbs, quizá llegó un momento que quizá Zubimendi sobraba en el campo.
cBS escribió:A todo esto, es ridículo que los que están ahí en la fase final de la nations no tengan un hueco asegurado ya en el mundial y deban jugar otro grupo repetitivo de partidos contra las islas feroe y lietchtenstein para clasificar...mientras los sudamericanos están ya apunto de acabar la clasificación.
cBS escribió:A todo esto, es ridículo que los que están ahí en la fase final de la nations no tengan un hueco asegurado ya en el mundial y deban jugar otro grupo repetitivo de partidos contra las islas feroe y lietchtenstein para clasificar...mientras los sudamericanos están ya apunto de acabar la clasificación.Ashenbach escribió:Los que tanto criticáis a Ben Kingsley, ¿a quién pondríais en el banquillo de la selección? Porque me parece a mi que no hay mucho mejor donde elegir...
Es que yo creo que no es necesario cambiar al seleccionador, sino simplemente que no sea tan cabezón con algunas cosas que saltan a la vista. Al final pues eso te puede costar la eliminación de una competición. Entrenadores españoles hay muchísimos top pero son jóvenes y no van a querer entrenar a la selección, primero buscarán triunfar en clubes que se paga más y el trabajo es más constante.capo_maldini escribió:Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.
Yo creo que tampoco es eso, pero ayer vimos muchas veces que Huijsen se lanzaba al ataque para sacarla y Zubimendi le hacía la cobertura. Fue algo extraño de ver tantas veces.
Yo estoy con Cbs, quizá llegó un momento que quizá Zubimendi sobraba en el campo.
También cuando vuelva rodri, que supongamos que vuelve a un nivel de titular, esta conversación habrá terminado porque la salida será mucho más limpia y podrás tener un mediocentro como fabián sin problema. La cuestión es que meter a fabián o merino y zubimendi al lado no te garantiza tener una salida de balón limpia por el centro ni los laterales y para colmo de enganche tienes a un jugador que no sabe jugar de espaldas a la jugada como pedri, que necesita ver el fútbol desde atrás y hacia delante para detectar los movimientos de sus compañeros.
Nosotros, que no hemos entrenado nunca vemos esto claro pero el seleccionador no entiendo como no lo ve. Hay un atasco en el medio y al final sale la pelota al pie de los de arriba y no en ventaja.
capo_maldini escribió:Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.
7Nar escribió:Ningún culé diciendo que Lamine Yamal hizo un partido de mierda. Que si cansancio, fatiga y tonterias varias. Es muy bueno sí, pero no hizo una mierda. Y que le faltó la venda, por ahí entró el tema.
SIUU...
vicodina escribió: se jugó 0 con Lamine, creo que en los primeros 30 minutos Lamine recibió 3 pases, no es broma, 3 o 4 recibió y una de sus jugadas termina en gol, y aún con ello el calvo insiste en jugar por la banda de Nico todo el rato, no bascula nunca el equipo de un lado a otro.
vicodina escribió:
Si al final no es perder la final, es la mala sensacion que deja esto de cara al mundial, tenemos un entrenador que no juega para los mejores y no solo eso, los quita del campo, tenemos el enemigo en casa pegando tiros a nosotros mismos al final.
vicodina escribió:7Nar escribió:Ningún culé diciendo que Lamine Yamal hizo un partido de mierda. Que si cansancio, fatiga y tonterias varias. Es muy bueno sí, pero no hizo una mierda. Y que le faltó la venda, por ahí entró el tema.
SIUU...
En las semis donde jugó como quiso y sin venda no te vimos por aquí, estabas un poco escondido eh?
cBS escribió:A todo esto, es ridículo que los que están ahí en la fase final de la nations no tengan un hueco asegurado ya en el mundial y deban jugar otro grupo repetitivo de partidos contra las islas feroe y lietchtenstein para clasificar...mientras los sudamericanos están ya apunto de acabar la clasificación.
cBS escribió:Nosotros, que no hemos entrenado nunca vemos esto claro pero el seleccionador no entiendo como no lo ve. Hay un atasco en el medio y al final sale la pelota al pie de los de arriba y no en ventaja.
thespriggan2009 escribió:Espero que esto no se convierta en la tónica, pq sino menudo coñazo de selección.
Gana España - Barcelonistas "Lamine Balon de Oro"
Pierde España - Madridistas "Lamine un mierdón sobrevalorado"
Con lo bonito que sería vernos a todos unidos para enfrentarnos a nuestro enemigo real, Morata
spiderrrboy escribió:LDF debería aprovechar el buen momento de Isco, ayer salió y se notaba un webo cuando el pillaba la pelota, el problema es que su salida coincidió con una España que le costaba un mundo recuperar y que no tuvo demasiado la pelota, debería hacer un 11 pensando en Isco...
cBS escribió:Yo con los que suele llevar DLF haría este once. Aunque evidentemente me llevaría a balde antes que a grimaldo por citar a algún jugador no convocado.------------------- Unai --------------------
Porro -----Cubarsí ------ Huysen --- Cucu
------------ Zubimendi --- Pedri--------------
Lamine -------------- Isco -------------- Nico
-------------------- Oyarzábal ------------------
7Nar escribió:Ningún culé diciendo que Lamine Yamal hizo un partido de mierda. Que si cansancio, fatiga y tonterias varias. Es muy bueno sí, pero no hizo una mierda. Y que le faltó la venda, por ahí entró el tema.
SIUU...
GXY escribió:yo ya he dicho varias veces que la nations deberia sustituir a las clasificatorias, tanto de eurocopa como de mundial.
capo_maldini escribió:Lo más gracioso es que el vendaje lo llevaba ayer Cristiano
Madre mía como ha calado el mensaje, pero solo para un lado por supuesto.
Patchanka escribió:No sería justo. Porque hay que recordar que la Nations tiene divisiones. Los que están en las divisiones inferiores tienen que tener las mismas oportunidades que los que están en las superiores.
GXY escribió:Patchanka escribió:No sería justo. Porque hay que recordar que la Nations tiene divisiones. Los que están en las divisiones inferiores tienen que tener las mismas oportunidades que los que están en las superiores.
de hecho tienen mas oportunidades con el formato nations precisamente porque compites contra tus iguales y no contra 4 dinosaurios que te van a aplastar con su pata. lo unico que hay que establecer es cupos de acceso.
georgia accedio a la eurocopa por nations league C, no por clasificatoria. por clasificatoria se comio los mocos a nivel olimpico (que ademas, fue en nuestro grupo).
SIUU...
Dwyane escribió:Yo creo que a Don De la Fuente le ha dado un ataque de entrenador y ya van varios
Ya me diras que teniendo a medio barça español decida no darles nada de minutos. Y estamos hablando de un Barça campeon de casi todo que juegan de memoria y super bien.
Pues el tio ha puesto a dos y gracias. A Cubarsi literalmente le ha pasado todo el mundo por delante.
Fermin y Olmo, dos perfiles con mucho gol para la media punta nada.
Balde ni convocado
Ferran que venia de su mejor temporada no convocado.
Gavi convocado por remordimientos...
Iñigo pues lo entiendo, se borro y esta fuera.
Pero macho parece que queria ganar con "su" equipo y que no le dijeran que ganaba gracias al Barça. Lo de Morata es otro ejemplo. Si le salia pues se pondria la medallita.
kechua escribió:Y si Vitiña gane el balón de oro ??
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ej que han jugao mal xd
Uno fuera de posición, y el otro de niñera de Mingueza. Arriba más solo que Peter.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Ej que han jugao mal xd
Uno fuera de posición, y el otro de niñera de Mingueza. Arriba más solo que Peter.
Deja de buscarte relatos pa disculpar el partido de Yamal , jugó mal y punto, ayer lo vimos todos y estas buscando bajo las piedras razones para disculparlo , y diría que hasta la actitud no fue de las mejores.
Como coño va subir como un loco Porro, si le llegaba el Nuno todo el rato como los indios porque adelante no se trabajaba "demasiado" hacia atras y el ya se veia superado por el Portugues, es que de verdad, deja de decir absurdeces, que hemos visto todo DIos el partido.
thespriggan2009 escribió:Espero que esto no se convierta en la tónica, pq sino menudo coñazo de selección.
Gana España - Barcelonistas "Lamine Balon de Oro"
Pierde España - Madridistas "Lamine un mierdón sobrevalorado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ej que han jugao mal xd
Bruno Muñoz B escribió:Ya que no lo comenta la prensa española porque no se trata del malo malísimo de Vinicius, comentaré aquí el mal perder de Lamine Yamal. Mientras Portugal estaba celebrando la victoria aupando la copa, la plantilla de la selección española desde lejos aplaudía a los ganadores con respeto y deportividad, sin embargo hubo un jugador que no se quedó a ver la celebración y se fue solo al vestuario, ese jugador fue Lamine Yamal. Le estáis haciendo todos un mal favor a este chico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda ya. Que ya no es que no hiciese nada arriba Mingueza, es que tuvo que estar constantemente preocupado con la fase defensiva porque el lateral era un muerto que era driblado siempre. El jugador llegó un punto que ni parriba ni pabajo.
Reacciona. Que te come el relato y te tienen dando palmas.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Anda ya. Que ya no es que no hiciese nada arriba Mingueza, es que tuvo que estar constantemente preocupado con la fase defensiva porque el lateral era un muerto que era driblado siempre. El jugador llegó un punto que ni parriba ni pabajo.
QUe relato ni que hostias, que hizo un partido malo y punto, que le haces un flaco favor, y de repente el liston de jugador balon de oro desparece en el infinito cuando vienes disculpado partidos como el de ayer.
Le comiop la tostado el portugues, ni pudo con el ataque porque esta muy fuerte fisicamente, y en defensa el portugues reventó toda la banda, a Lamine y al Porro, Y PUNTO, no hay mas, no fue el unico que jugo mal, pero deja de tomar el pelo a la gente,
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Anda ya. Que ya no es que no hiciese nada arriba Mingueza, es que tuvo que estar constantemente preocupado con la fase defensiva porque el lateral era un muerto que era driblado siempre. El jugador llegó un punto que ni parriba ni pabajo.
QUe relato ni que hostias, que hizo un partido malo y punto, que le haces un flaco favor, y de repente el liston de jugador balon de oro desparece en el infinito cuando vienes disculpado partidos como el de ayer.
Le comiop la tostado el portugues, ni pudo con el ataque porque esta muy fuerte fisicamente, y en defensa el portugues reventó toda la banda, a Lamine y al Porro, Y PUNTO, no hay mas, no fue el unico que jugo mal, pero deja de tomar el pelo a la gente,
Confundes el jugar mal con contextualizar el motivo de que no brillase. Queréis llevar todo a la pocilga futbolera para vender el relato, pero no, las cosas se dicen todas.
Hacen de vosotros un pandero. Os tienen engañaos.
@Hereze
Peor Hereze. Deja caer que hay dopping y por eso el bajón.