[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.

Yo creo que tampoco es eso, pero ayer vimos muchas veces que Huijsen se lanzaba al ataque para sacarla y Zubimendi le hacía la cobertura. Fue algo extraño de ver tantas veces.

Yo estoy con Cbs, quizá llegó un momento que quizá Zubimendi sobraba en el campo.
Yo no entiendo, ni entenderé por más que me lo expliquen lo de sacar un jugador para los penaltys.

Se le fue la flor, ya no hay otra.

En la euro pasada todo le salió bien y fueron muy discutidas sus decisiones. En esta otra competición contra Holanda por penaltys y porque los jugadores estaban en plena forma, contra Francia por un 5 de 5 en tiros-goles y no más vidas extra contra Portugal.

Me deje siempre la sensación de que no controla lo que sucede. Hace cosas y le salen bien, pero por pura suerte.
LoSaT está baneado del subforo hasta el 3/8/2025 12:34 por "faltas de respeto"
Buste escribió:Tuvo varios errores entre ellos quitar a Oyarzabal (uno de los mejores lanzadores de penaltis del mundo) en el minuto 113 de la prórroga para meter a Morata

Hubiera entendido que lo sacaras en el 90 ok
Pero quedando poca más de 5 minutos es una tremenda cagada

A esas alturas de partido los penaltis por ambos equipos estaba cantado

Que Dani Olmo no jugara ni un minuto que viene de ser de los mejores en la Eurocopa

Que Cubarsi no tuviera ni un minuto y Le Normand jugara todo

Mingueza era un coladero y tuvo que cambiarlo antes

Te falta el principal, Pedri en la base que es donde es de los mejores del mundo. Si lo adelantas perdemos su salida de balón y eso en esta selección es fundamental.
A todo esto, es ridículo que los que están ahí en la fase final de la nations no tengan un hueco asegurado ya en el mundial y deban jugar otro grupo repetitivo de partidos contra las islas feroe y lietchtenstein para clasificar...mientras los sudamericanos están ya apunto de acabar la clasificación.

Ashenbach escribió:Los que tanto criticáis a Ben Kingsley, ¿a quién pondríais en el banquillo de la selección? Porque me parece a mi que no hay mucho mejor donde elegir...

Es que yo creo que no es necesario cambiar al seleccionador, sino simplemente que no sea tan cabezón con algunas cosas que saltan a la vista. Al final pues eso te puede costar la eliminación de una competición. Entrenadores españoles hay muchísimos top pero son jóvenes y no van a querer entrenar a la selección, primero buscarán triunfar en clubes que se paga más y el trabajo es más constante.

capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.

Yo creo que tampoco es eso, pero ayer vimos muchas veces que Huijsen se lanzaba al ataque para sacarla y Zubimendi le hacía la cobertura. Fue algo extraño de ver tantas veces.

Yo estoy con Cbs, quizá llegó un momento que quizá Zubimendi sobraba en el campo.

También cuando vuelva rodri, que supongamos que vuelve a un nivel de titular, esta conversación habrá terminado porque la salida será mucho más limpia y podrás tener un mediocentro como fabián sin problema. La cuestión es que meter a fabián o merino y zubimendi al lado no te garantiza tener una salida de balón limpia por el centro ni los laterales y para colmo de enganche tienes a un jugador que no sabe jugar de espaldas a la jugada como pedri, que necesita ver el fútbol desde atrás y hacia delante para detectar los movimientos de sus compañeros.

Nosotros, que no hemos entrenado nunca vemos esto claro pero el seleccionador no entiendo como no lo ve. Hay un atasco en el medio y al final sale la pelota al pie de los de arriba y no en ventaja.
En defensa de De la Fuente, cabe recordar que fuimos a la Eurocopa siendo una selección de segunda, por debajo de Francia, Portugal o Alemania. El ha montado un buen equipo que ha podido ponerse a la altura de los mejores, y que solo ha perdido en la final, creo que seguimos invictos desde hace mucho tiempo. Pero es verdad que a nivel de juego no se ha estado fino en esta fase final. Ayer se equivoca pero también hay jugadores clave que no están a la altura. Y otros portugueses que si lo están.
cBS escribió:A todo esto, es ridículo que los que están ahí en la fase final de la nations no tengan un hueco asegurado ya en el mundial y deban jugar otro grupo repetitivo de partidos contra las islas feroe y lietchtenstein para clasificar...mientras los sudamericanos están ya apunto de acabar la clasificación.

Tranquilo que en esos partidos que se jugarán a mitad de temporada no hará falta dosificar a los jugadores, ahí te lo pondrá los 120 minutos, el gol de oro, los penaltis y lo que haga falta :-|
No hay que sacar las cosas de quicio, tenemos a jugadores con una carga de partidos brutal, un torneo que tampoco es que levante mucho entusiasmo en los jugadores, otros pendientes del mundial de Clubes, bajas muy importantes como las de Rodri y Carvajal.

Personalmente si hay un torneo oficial donde el entrenador puede hacer experimentos, es este.
cBS escribió:A todo esto, es ridículo que los que están ahí en la fase final de la nations no tengan un hueco asegurado ya en el mundial y deban jugar otro grupo repetitivo de partidos contra las islas feroe y lietchtenstein para clasificar...mientras los sudamericanos están ya apunto de acabar la clasificación.

Ashenbach escribió:Los que tanto criticáis a Ben Kingsley, ¿a quién pondríais en el banquillo de la selección? Porque me parece a mi que no hay mucho mejor donde elegir...

Es que yo creo que no es necesario cambiar al seleccionador, sino simplemente que no sea tan cabezón con algunas cosas que saltan a la vista. Al final pues eso te puede costar la eliminación de una competición. Entrenadores españoles hay muchísimos top pero son jóvenes y no van a querer entrenar a la selección, primero buscarán triunfar en clubes que se paga más y el trabajo es más constante.

capo_maldini escribió:

También cuando vuelva rodri, que supongamos que vuelve a un nivel de titular, esta conversación habrá terminado porque la salida será mucho más limpia y podrás tener un mediocentro como fabián sin problema. La cuestión es que meter a fabián o merino y zubimendi al lado no te garantiza tener una salida de balón limpia por el centro ni los laterales y para colmo de enganche tienes a un jugador que no sabe jugar de espaldas a la jugada como pedri, que necesita ver el fútbol desde atrás y hacia delante para detectar los movimientos de sus compañeros.

Nosotros, que no hemos entrenado nunca vemos esto claro pero el seleccionador no entiendo como no lo ve. Hay un atasco en el medio y al final sale la pelota al pie de los de arriba y no en ventaja.

También es verdad que igual quitas a Zubimendi, pones a Pedri y Portugal te come por otro lado. La bala Leao también es incontrolable y contra eso no hay solución.

Visto desde la barrera es muy fácil pero la gestión a nivel físico, técnico, táctico y de vestuario seguro que De la Fuente sabe más. Pero por charlar un poco no pasa nada jeje.
También es lo que dice hereze que la falta de tensión en este torneo se ha notado en ambos partidos. POdrían haber caído de cualquier lado porque los jugadores ya están a otra cosa, muchos ya fundidos de toda la temporada y es difícil gestionar eso.

El mismo calvo de portugal también hizo cosas suyas como poner a joao neves de lateral y quitarlo a la media parte o encerrarse por tramos cerca del área pero en el intercambio de golpes ayer portugal tenía más dinamita y más piernas me da la sensación. Y con todo y con eso se perdió en penaltis que eso es estar muy cerca de la victoria.

@capo_maldini A mí me hubiese gustado ver a pedri junto a fabián de doble pivote o doble mediocentro a lo fcb, creo que podría haber funcionado. Huysen eso sí no habría tenido que subir tanto el balón y tendría que haberse quedado más en su posición. Es fútbol fantasía pero partidos para probar esto hay muchos y DLF no se baja de la burra del pivote posicional. No pasa nada por experimentar un poco, nunca se sabe, tener variantes enriquece al equipo.
capo_maldini escribió:

Es que Fabián o merino difícilmente le van echar una mano zubimendi para sacar el balón. Fabián bajó un par de veces a sacar la bola, y fué con una Portugal que no presionaba y españa ya estaba instalada en campo contrario.

No sé si al final de la segunda parte o ya en la prórroga, bajó merino a hacerle la cobertura a zubimendi, y este estuvo un rato en el último tercio que fué casi cuando mejor estuvo españa.

A zubimendi no le puedes pedir que esté en todos lados a la vez. En uno de tus mensajes anteriores creo que lo clavas en su descripción, a la que yo añadiría, que también tiene calidad para delantarlo de interior y mover el equipo. Pero todo no lo puede hacer el.
Cambiando de tema, ya que tenemos jornada de clasificación para el Mundial esta semana.

Estuve leyendo algunas noticias de la prensa brasileña, y llega a ser gracioso como están todos encantados con Ancelotti.

Que Ancelotti se está esforzando mucho para aprender portugués (dicen que con todo el mundo con quien habla, pregunta si ha dicho bien la frase, si el verbo está bien...), que ha reconocido a Walter Casagrande (que jugaba en el Ascoli y el Torino cuando Ancelotti jugaba en el Milan) y le ha invitado para una cena el mes que viene, que ha generado más confianza en los jugadores...

Dice también que Ancelotti ha pedido que el último partido de Brasil como local por la fase de clasificación del Mundial (Chile, 4 de septiembre) sea en el Maracaná, porque siempre ha soñado en jugar un partido en el estadio. No sería originalmente en Río, pero lo van a cambiar.

Recordando como va la clasificación en Sudamérica:
- Argentina ya está clasificada.
- Ecuador y Paraguay ya tienen como mínimo la repesca. Se clasifican matemáticamente con un empate mañana (Ecuador juega en Perú, Paraguay juega en Brasil).
- Brasil se clasifica matemáticamente con una victoria contra Paraguay, y una victoria de Uruguay contra Venezuela en Montevideo.
- Uruguay, si gana, estaría virtualmente clasificado, ya que dependería de un empate en los últimos dos partidos (y eso si Venezuela gana sus dos partidos restantes).
- Colombia lo tiene más complicado, también porque juega mañana en Buenos Aires, pero aún tiene ventaja en la disputa de la última plaza (ahora mismo tiene tres puntos más que Venezuela).
- Venezuela lo tiene complicado para clasificarse, pero tiene una muy buena posibilidad de conseguir la plaza de la repesca (4 puntos de ventaja sobre Bolivia).
- Bolivia lo tiene bastante difícil. La clasificación directa es practicamente imposible, y su desventaja de puntos con Venezuela complica incluso la plaza en la repesca.
- Perú y Chile ya no tienen posibilidad de conseguir plaza directa, e incluso la repesca es algo muy remoto.
Yo con los que suele llevar DLF haría este once. Aunque evidentemente me llevaría a balde antes que a grimaldo por citar a algún jugador no convocado.

------------------- Unai --------------------

Porro -----Cubarsí ------ Huysen --- Cucu

------------ Zubimendi --- Pedri--------------

Lamine -------------- Isco -------------- Nico

-------------------- Oyarzábal ------------------

De inicio tendrías un equipo mucho más controlador de la pelota y con bandas bien surtidas pero en el banquillo tendrías mil opciones de tocar cosas y añadir variantes al juego, meter a fabián por zubimendi, merino por isco, fermín de falso 9, olmo...llevarte a balde y tener un lateral izquierdo ofensivo para romper líneas y dar apoyos constantes a nico...

Ya si se recuperase Carvajal y Rodri irían directos al once y Ferrán también me parecería una opción interesante de titular o revulsivo en el 9.

Lo cierto es que línea por línea desde la portería hasta los extremos hay un equipazo con todos sanos, lo más débil el 9 sin duda y el de la real por ahora está cumpliendo así que ni tan mal.
El partido de Nuno Mendes fue escandaloso.

Ningún culé diciendo que Lamine Yamal hizo un partido de mierda. Que si cansancio, fatiga y tonterias varias. Es muy bueno sí, pero no hizo una mierda. Y que le faltó la venda, por ahí entró el tema.

SIUU...
7Nar escribió:Ningún culé diciendo que Lamine Yamal hizo un partido de mierda. Que si cansancio, fatiga y tonterias varias. Es muy bueno sí, pero no hizo una mierda. Y que le faltó la venda, por ahí entró el tema.

SIUU...

En las semis donde jugó como quiso y sin venda no te vimos por aquí, estabas un poco escondido eh? :Ð
Espero que esto no se convierta en la tónica, pq sino menudo coñazo de selección.

Gana España - Barcelonistas "Lamine Balon de Oro"
Pierde España - Madridistas "Lamine un mierdón sobrevalorado"

Con lo bonito que sería vernos a todos unidos para enfrentarnos a nuestro enemigo real, Morata [poraki]
spiderrrboy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
LDF debería aprovechar el buen momento de Isco, ayer salió y se notaba un webo cuando el pillaba la pelota, el problema es que su salida coincidió con una España que le costaba un mundo recuperar y que no tuvo demasiado la pelota, debería hacer un 11 pensando en Isco...
vicodina escribió: se jugó 0 con Lamine, creo que en los primeros 30 minutos Lamine recibió 3 pases, no es broma, 3 o 4 recibió y una de sus jugadas termina en gol, y aún con ello el calvo insiste en jugar por la banda de Nico todo el rato, no bascula nunca el equipo de un lado a otro.

la insistencia de jugar por la banda de nico es porque el lateral que cubria a nico estaba fuera de posicion y por tanto ahi habia una posible ventaja tactica para nico.

no se aprovechó porque para aprovechar esa ventaja, se necesitaba que los pases a nico fueran rapidos para que al defensa portugues (creo que era ruben dias) no le diera tiempo de recuperar posicion... pero esto no ocurrio mas de una o dos veces. luego españa marco el 0-1 y ya se dejo de intentar eso. luego vino el 1-1 y el descanso, en el descanso bob sacó a semedo y se acabo el problema. de hecho a partir de ahi nico desaparece del partido. cuando lo sustituyeron nico ya estaba completamente anulado.

de hecho el problema de españa durante todo el partido fue ese, que nos anularon "el colmillo" (los extremos). cuando nos ocurre eso, salvo que alguien en el "ataque medio" se invente algo (pedri, olmo, oyarzabal, merino, etc)... no hay plan B.

fijate que ayer los dos goles vienen por ahi, un invento de zubimendi (que ademas es para correr a gorrazos a media defensa de portugal) y otro invento de oyarzabal, pero ayer ni nico ni lamine apenas intervienen en los goles. en mi opinion defensivamente fueron anulados.

pedri cuando lo cambio fue para meter a isco. no fue un cambio genial pero pedri estaba liquidado fisicamente, y en mi opinion acabo resultando un buen cambio, porque de hecho las mejores opciones que tuvimos de ataque desde que salio, las tuvimos con isco.

el cambio de oyarzabal por morata si fue una kgada, con respecto a la posibilidad de penalties.

vicodina escribió:
Si al final no es perder la final, es la mala sensacion que deja esto de cara al mundial, tenemos un entrenador que no juega para los mejores y no solo eso, los quita del campo, tenemos el enemigo en casa pegando tiros a nosotros mismos al final.

es decir, que tu opinion en el mundial es que pedri, nico y lamine jueguen TODO salvo que vayamos ganando 4-0 y sea el minuto 85, o sea el tercer partido del grupo y ya estemos clasificados con las 2 primeras victorias. ¿me equivoco?

una pequeña correccion: el seleccionador "no esta para los jugadores". son los jugadores los que estan para el seleccionador. el seleccionador dispone y los jugadores ejecutan. no al reves.
vicodina escribió:
7Nar escribió:Ningún culé diciendo que Lamine Yamal hizo un partido de mierda. Que si cansancio, fatiga y tonterias varias. Es muy bueno sí, pero no hizo una mierda. Y que le faltó la venda, por ahí entró el tema.

SIUU...

En las semis donde jugó como quiso y sin venda no te vimos por aquí, estabas un poco escondido eh? :Ð

Y es lo que dices, se dice que se escondió, y la verdad es que la inmensa parte de los primeros 45 minutos todo fue por la banda de Bilbao's Guy. Ya luego la segunda, con Semedo ya de lateral, Mortadelo dijo que también por el otro lado, y Lamine entró más, pero tenía al lateral derecho, el cual tenía a mayores 2 ayudas más. Y él sin ayuda de ningún tipo por tener a Mingueza corriendo en círculos.

Pero vaya, es parte del trauma que les ha provocado el niño de 17 años. Los tiene mascando goma semana tras semana. Desaparecieron cuando chorreó a Francia y fue MVP, pero te aparecen en la final para culparle de que Mingueza no defendiese ni a Mariano Mariano, que De la Frente hiciese cambios que ni Lotina, y que el resto no hiciese ni el huevo.
Lo más gracioso es que el vendaje lo llevaba ayer Cristiano XD

Madre mía como ha calado el mensaje, pero solo para un lado por supuesto.
Ayer no estuvieron finos ninguno. Empezando por el seleccionador. Pero echarle la culpa del mal partido de Lamine al entrenador tampoco lo veo. Perdió el doble de balones que Williams. Y eso que según leo aquí solo jugábamos por la izquierda. Que Lamine es top no se discute, pero decir que ayer jugó mal tampoco debería de ofender a nadie.

yo ya he dicho varias veces que la nations deberia sustituir a las clasificatorias, tanto de eurocopa como de mundial.

cBS escribió:Nosotros, que no hemos entrenado nunca vemos esto claro pero el seleccionador no entiendo como no lo ve. Hay un atasco en el medio y al final sale la pelota al pie de los de arriba y no en ventaja.

yo creo que el entrenador ve/sabe cosas que nosotros no vemos/entendemos. creo que se ve mucho mas facil a 10 metros de altura en la tele, que sobre el terreno.

thespriggan2009 escribió:Espero que esto no se convierta en la tónica, pq sino menudo coñazo de selección.

Con lo bonito que sería vernos a todos unidos para enfrentarnos a nuestro enemigo real, Morata [poraki]

es que esto viene de la muy buena costumbre que tienen los barcelonistas (y madridistas tambien, pero los barcelonistas suelen tener mas motivos / la oportunidad mas veces) de sobrevalorar hasta el paroxismo a sus jugadores cuando hacen 2 partidos buenos seguidos.

que lamine con 17 años ya es el indiscutible the best como lo era messi hasta anteayer mismo.

se suben a los carros con una facilidad pasmosa. luego vienen las bajadas de carros a mas velocidad todavia pero eso espero que no lo veamos. :o

spiderrrboy escribió:LDF debería aprovechar el buen momento de Isco, ayer salió y se notaba un webo cuando el pillaba la pelota, el problema es que su salida coincidió con una España que le costaba un mundo recuperar y que no tuvo demasiado la pelota, debería hacer un 11 pensando en Isco...

isco tiene 33 palos. no va a montar el equipo alrededor de el. :-|

cBS escribió:Yo con los que suele llevar DLF haría este once. Aunque evidentemente me llevaría a balde antes que a grimaldo por citar a algún jugador no convocado.

------------------- Unai --------------------

Porro -----Cubarsí ------ Huysen --- Cucu

------------ Zubimendi --- Pedri--------------

Lamine -------------- Isco -------------- Nico

-------------------- Oyarzábal ------------------

carvajal por porro
laporte o lenormand por cubarsi
rodri en la posicion que has puesto a pedri
y pedri en la posicion en la que has puesto a isco

(en realidad pedri estaria mas atras, y lamine y nico mas adelante)

ese va a ser el XI para el mundial (obviamente si todos los mencionados se hallaran disponibles). puedes citarme.

SIUU...

Imagen

Bueno, los sudamericanos están con la clasificación desde septiembre de 2023, serán literalmente dos años de fase clasificatoria. XD

Y ellos no tienen que jugar una fase de clasificación para la competición local (Eurocopa / Copa América) como los europeos.

GXY escribió:yo ya he dicho varias veces que la nations deberia sustituir a las clasificatorias, tanto de eurocopa como de mundial.

No sería justo. Porque hay que recordar que la Nations tiene divisiones. Los que están en las divisiones inferiores tienen que tener las mismas oportunidades que los que están en las superiores.
capo_maldini escribió:Lo más gracioso es que el vendaje lo llevaba ayer Cristiano XD

Madre mía como ha calado el mensaje, pero solo para un lado por supuesto.

Tampoco hizo nada más que cazar ese gol gracias a la pachorra de Cucurella y Shaggy. Si iba inyectado lo disimuló bastante bien. :Ð
Patchanka escribió:No sería justo. Porque hay que recordar que la Nations tiene divisiones. Los que están en las divisiones inferiores tienen que tener las mismas oportunidades que los que están en las superiores.

de hecho tienen mas oportunidades con el formato nations precisamente porque compites contra tus iguales y no contra 4 dinosaurios que te van a aplastar con su pata. lo unico que hay que establecer es cupos de acceso.

georgia accedio a la eurocopa por nations league C, no por clasificatoria. por clasificatoria se comio los mocos a nivel olimpico (que ademas, fue en nuestro grupo).
Por cierto, hablando de Shaggy, me llamó la atención su baile y las risas de todos... Y haller de ociosa viendo reels, veo que ese baile lo suele hacer Doue.

Lo han apadrinado al francés para hacer memes, himajino. :Ð
GXY escribió:
Patchanka escribió:No sería justo. Porque hay que recordar que la Nations tiene divisiones. Los que están en las divisiones inferiores tienen que tener las mismas oportunidades que los que están en las superiores.

de hecho tienen mas oportunidades con el formato nations precisamente porque compites contra tus iguales y no contra 4 dinosaurios que te van a aplastar con su pata. lo unico que hay que establecer es cupos de acceso.

georgia accedio a la eurocopa por nations league C, no por clasificatoria. por clasificatoria se comio los mocos a nivel olimpico (que ademas, fue en nuestro grupo).

Vale, sí, tienes razón, ni me acordaba de los playoffs A-B-C.

Acabo de ver, y en la clasificación para el Mundial, van a tener una complicación parecida...

Son 12 grupos. Se clasifican directamente los primeros.

Los segundos van a un playoff con cuatro campeones de grupo de la Nations. Eso significa que los cuatro campeones de grupo de la Nations A (España, Alemania, Portugal y Francia) ya están clasificados para el playoff pase lo que pase.

Pero, si esos ya se clasifican directamente (o se clasifican para el playoff por segunda plaza)... corre la lista para el resto de campeones de grupo de las divisiones inferiores.

Entonces podríamos tener una situación en que... San Marino se clasificara para el playoff (fue campeón de grupo en la Nations D).
La final la tiró De la fuente con los cambios, casi nos cuesta la semifinal, y ayer nos costó el título. Y si, ayer no estaba fino, pero te aporta más Lamine al 40% que Yeremi al 100%.

Y el cambio de Morata para tirar el penalti...
Pues a mí pino me pareció que entró bien, con el los portugueses se relajaron con las ayudas defensivas, y curiosamente porro empezó a doblarle.
Y entiendo la suplencia de cubarsí si para el es fijo huijsen, jugársela con dos pipiolos es muy loco, y eso que le normand a mí no me enamora precisamente.

Yo sigo pensando que dlf sin Rodri se hace un lío y comete el error de querer jugar a lo mismo que con el.
Y que Balde no vaya ni convocado como se come ?. Lo normal es que fuera titular, pero es que no va ni convocado
Yo creo que a Don De la Fuente le ha dado un ataque de entrenador y ya van varios
Ya me diras que teniendo a medio barça español decida no darles nada de minutos. Y estamos hablando de un Barça campeon de casi todo que juegan de memoria y super bien.

Pues el tio ha puesto a dos y gracias. A Cubarsi literalmente le ha pasado todo el mundo por delante.
Fermin y Olmo, dos perfiles con mucho gol para la media punta nada.
Balde ni convocado
Ferran que venia de su mejor temporada no convocado.
Gavi convocado por remordimientos...

Iñigo pues lo entiendo, se borro y esta fuera.

Pero macho parece que queria ganar con "su" equipo y que no le dijeran que ganaba gracias al Barça. Lo de Morata es otro ejemplo. Si le salia pues se pondria la medallita.
Miniviciao@ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas

SIUU...

EL problema es que a parte de no jugar bien, cometió errores, y salvo 2 ocasiones que retrocedió a robar 2 balones, en el trabajo defensivo estuvo mal. Vi correr mas Ronaldoo sin balon de forma constante con 40 años, (en la mayoría de ocasiones sin fruto alguno) que a Yamal, y tampoco es lo mismo que jugar contra un Di Marco de la vida, que contra Nuno, cuando tienes un lateral asi en frente, no solo hay que limitarse a que mi lateral me cuide el culo que yo miro para arriba, porque el Nuno puede contigo y puede con el paquete de lateral que tenia detrás del, el Porro ese, y encima cuando salió ya el Leao , la banda se convirtió en un despelote.
Dwyane escribió:Yo creo que a Don De la Fuente le ha dado un ataque de entrenador y ya van varios
Ya me diras que teniendo a medio barça español decida no darles nada de minutos. Y estamos hablando de un Barça campeon de casi todo que juegan de memoria y super bien.

Pues el tio ha puesto a dos y gracias. A Cubarsi literalmente le ha pasado todo el mundo por delante.
Fermin y Olmo, dos perfiles con mucho gol para la media punta nada.
Balde ni convocado
Ferran que venia de su mejor temporada no convocado.
Gavi convocado por remordimientos...

Iñigo pues lo entiendo, se borro y esta fuera.

Pero macho parece que queria ganar con "su" equipo y que no le dijeran que ganaba gracias al Barça. Lo de Morata es otro ejemplo. Si le salia pues se pondria la medallita.

Por eso digo, que es un tipo que tiene un ego inmenso y eso es lo que manda, su ego, nada más.
El convoca a Morata, te quita a Oyarzabal que ni de coña se merecía que lo quitaran del campo y menos cuando vienen penaltis, para meterte al tronco, que meta un penalti ganador y sentirse superior o algo, es que no me lo explico sino, que alguien me diga el sentido que tiene ese cambio a 5 minutos de llegar a penaltis, en serio lo digo.
kechua escribió:Y si Vitiña gane el balón de oro ??

Es casi imposible teniendo en cuenta que Dembélé juega en el mismo equipo. Pese a que ha ganado la Nations League, los números de Dembélé van a pesar más. Debería estar en el TOP 5 pero tampoco lo va a tener fácil.

Está casi finiquitado y Dembélé es claro favorito. Si Lamine podía tener grandes opciones pasaban por ganar la Nations League. Su temporada ha acabado y no puede acumular más méritos. El francés tiene todavía el Mundialito, donde en condiciones normales meterá goles y el PSG puede plantarse tranquilamenrte en semifinales.

El triplete del PSG, que Dembélé sea francés y que Lamine tenga 17 años creo que va pesar mucho. Y ante todo, sus grandes números claro.

Dicho esto, mis votos serían así:

1- Raphinha
2- Dembelé
3- Lamine Yamal
4- Vitinha
5- Salah
La cosa es que a Dembele se le esta "votando" por estadisticas y un par de partidos que le han visto.
Porque estoy seguro que nadie ha visto un PSG - Marsella de la League 1 donde Dembele metio 2 goles (me lo estoy inventando).
Mientras en Narnia salieron a tropel trolls que no veían la luz desde hace meses, entretanto, en la vida real.

Ryan, Agente 304. Lisensia para matar. 👑
De los +32 factores para la determinación del valor de mercado de un jugador, solo interesa uno, el "Rendimiento en el club y la selección nacional". Los 31 restantes no tiene nada que ver con la calidad del jugador, es decir, no lo hacen ser ni el mejor jugador ni el peor jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras en Narnia salieron a tropel trolls que no veían la luz desde hace meses, entretanto, en la vida real.

Pedri
140M
Central Midfield

Pongamoslo en la zona del media punta mejor :Ð
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras en Narnia salieron a tropel trolls que no veían la luz desde hace meses, entretanto, en la vida real.

Pedri
140M
Central Midfield

Ej que han jugao mal xd

Uno fuera de posición, y el otro de niñera de Mingueza. Arriba más solo que Peter.
Ya que no lo comenta la prensa española porque no se trata del malo malísimo de Vinicius, comentaré aquí el mal perder de Lamine Yamal. Mientras Portugal estaba celebrando la victoria aupando la copa, la plantilla de la selección española desde lejos aplaudía a los ganadores con respeto y deportividad, sin embargo hubo un jugador que no se quedó a ver la celebración y se fue solo al vestuario, ese jugador fue Lamine Yamal. Le estáis haciendo todos un flaco favor a este chico.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ej que han jugao mal xd

Uno fuera de posición, y el otro de niñera de Mingueza. Arriba más solo que Peter.

Deja de buscarte relatos pa disculpar el partido de Yamal , jugó mal y punto, ayer lo vimos todos y estas buscando bajo las piedras razones para disculparlo , y diría que hasta la actitud no fue de las mejores.

Como coño va subir como un loco Porro, si le llegaba el Nuno todo el rato como los indios porque adelante no se trabajaba "demasiado" hacia atras y el ya se veia superado por el Portugues, es que de verdad, deja de decir absurdeces, que hemos visto todo DIos el partido, ayer fue un bluff como otros de sus compañeros y punto, tanto en inspiracion, que pa mi se vio superado por Nuno, no sabia ni como meterle mano porque esta muy fuerte el portugués fisicamente, ni en actitud corriendo para atras dejando unos marrones de cuidado al Porro que ya es un zopenco por si solo.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ej que han jugao mal xd

Deja de buscarte relatos pa disculpar el partido de Yamal , jugó mal y punto, ayer lo vimos todos y estas buscando bajo las piedras razones para disculparlo , y diría que hasta la actitud no fue de las mejores.

Como coño va subir como un loco Porro, si le llegaba el Nuno todo el rato como los indios porque adelante no se trabajaba "demasiado" hacia atras y el ya se veia superado por el Portugues, es que de verdad, deja de decir absurdeces, que hemos visto todo DIos el partido.

Anda ya. Que ya no es que no hiciese nada arriba Mingueza, es que tuvo que estar constantemente preocupado con la fase defensiva porque el lateral era un muerto que era driblado siempre. El jugador llegó un punto que ni parriba ni pabajo.

Reacciona. Que te come el relato y te tienen dando palmas.
thespriggan2009 escribió:Espero que esto no se convierta en la tónica, pq sino menudo coñazo de selección.

Es la tónica de cada hilo de fútbol, que tienen que vender los de siempre la leche calentita sacada del grifo de su presi y arrancar cabezas a cualquiera que se queje de ellos / al moderador de turno por poner orden. Y preparaté para el "Mundial de Clubes" porque se va a repetir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:

Pedri
140M
Central Midfield

Ej que han jugao mal xd

¿Y el payaso este del Zamora no tiene otra cosa mejor que hacer?

Al final están vendiendo el relato de que los culpables fueron los jugadores del Barça
Bruno Muñoz B escribió:Ya que no lo comenta la prensa española porque no se trata del malo malísimo de Vinicius, comentaré aquí el mal perder de Lamine Yamal. Mientras Portugal estaba celebrando la victoria aupando la copa, la plantilla de la selección española desde lejos aplaudía a los ganadores con respeto y deportividad, sin embargo hubo un jugador que no se quedó a ver la celebración y se fue solo al vestuario, ese jugador fue Lamine Yamal. Le estáis haciendo todos un mal favor a este chico.

No lo comenta porque es informacion falsa propagada por twitteros (principalmente merengues por cierto).
Lamine esta con la medalla puesta y se le ve salir con todo el equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda ya. Que ya no es que no hiciese nada arriba Mingueza, es que tuvo que estar constantemente preocupado con la fase defensiva porque el lateral era un muerto que era driblado siempre. El jugador llegó un punto que ni parriba ni pabajo.

QUe relato ni que hostias, que hizo un partido malo y punto, que le haces un flaco favor, y de repente el liston de jugador balon de oro desparece en el infinito cuando vienes disculpando partidos como el de ayer.

Le comio la tostada el portugues, ni pudo con el en lo ofensivo porque esta muy fuerte físicamente, y en defensa el portugues reventó toda la banda, a Lamine y al Porro, Y PUNTO, no hay mas, no fue el único que jugo mal, pero deja de tomar el pelo a la gente,
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda ya. Que ya no es que no hiciese nada arriba Mingueza, es que tuvo que estar constantemente preocupado con la fase defensiva porque el lateral era un muerto que era driblado siempre. El jugador llegó un punto que ni parriba ni pabajo.

QUe relato ni que hostias, que hizo un partido malo y punto, que le haces un flaco favor, y de repente el liston de jugador balon de oro desparece en el infinito cuando vienes disculpado partidos como el de ayer.

Le comiop la tostado el portugues, ni pudo con el ataque porque esta muy fuerte fisicamente, y en defensa el portugues reventó toda la banda, a Lamine y al Porro, Y PUNTO, no hay mas, no fue el unico que jugo mal, pero deja de tomar el pelo a la gente,

Confundes el jugar mal con contextualizar el motivo de que no brillase. Queréis llevar todo a la pocilga futbolera para vender el relato, pero no, las cosas se dicen todas.

Hacen de vosotros un pandero. Os tienen engañaos.

@Hereze

Peor Hereze. Deja caer que hay dopping y por eso el bajón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

QUe relato ni que hostias, que hizo un partido malo y punto, que le haces un flaco favor, y de repente el liston de jugador balon de oro desparece en el infinito cuando vienes disculpado partidos como el de ayer.

Le comiop la tostado el portugues, ni pudo con el ataque porque esta muy fuerte fisicamente, y en defensa el portugues reventó toda la banda, a Lamine y al Porro, Y PUNTO, no hay mas, no fue el unico que jugo mal, pero deja de tomar el pelo a la gente,

Confundes el jugar mal con contextualizar el motivo de que no brillase. Queréis llevar todo a la pocilga futbolera para vender el relato, pero no, las cosas se dicen todas.

Hacen de vosotros un pandero. Os tienen engañaos.

@Hereze

Peor Hereze. Deja caer que hay dopping y por eso el bajón.

Pierdes el tiempo, muchos merengues esperaban un partido así de Lamine para atizarlo sin piedad, ahí llevan desde ayer, y lo que queda.
29097 respuestas