[HO] Megadrive (32X) El poder de la seta

@RolleR , sí, es suficiente. La original sin carga siempre da más y esa de retrocables no creo que baje mucho de eso.

No es necesario entregar los 9-10v, puede ser menos sin problema porque el regulador de voltaje para funcionar correctamente necesita unos 6'5-7v y puede aguantar bastante más (sobre los 20v) pero se calentaría más y se acortaría la vida.
stormlord escribió:@RolleR , sí, es suficiente. La original sin carga siempre da más y esa de retrocables no creo que baje mucho de eso.

No es necesario entregar los 9-10v, puede ser menos sin problema porque el regulador de voltaje para funcionar correctamente necesita unos 6'5-7v y puede aguantar bastante más (sobre los 20v) pero se calentaría más y se acortaría la vida.

Gracias! Pues a ver si me llega ya el cable de la 32x de interconexión a la mega1, está ya en correos, supongo que mañana... Y puedo ya probarlo todo bien
@txefoedu @stormlord Gracias por toda la ayuda estos días, ya tengo el 32x funcionando a tope, con la fuente y el cable interconexión de MD1 de retrocables. Funciona todo a la primera y perfectamente, le tenía muchas ganas ya!! [looco]

Ahora estoy probando juegos y todos los que van a 60Hz me van perfectos, y el Darxide pasado a NTSC con el parche de @txefoedu funciona perfecto y el fifa 96 aun que sea EUR, debe ser region free y me lo carga también, así que tengo todo el catálogo teniéndola en NTSC ya que creo que no hay nada más PAL que no este en NTSC, así se va a quedar, no le veo necesidad de hacer el mod switchless region mod (tengo la 32x PAL pero con el mod a USA/JAP(60Hz) cambiando la resistencia de lugar).

@indibil sé que tiene muchos años tu mensaje pero dices que va perfecto el wolfenstein 3D en la 32x y con disco de audio, como lo creas el disco de audio? Es mejor con cd-text o sin? ya tengo las canciones en .ogg.

Gracias!!! [beer] [beer]
@RolleR Me alegro que después de tantas peripecias por fin tengas la seta funcionando a su máximo poder. Te mando un privado para el mbio del Doom Fusion full equip.
txefoedu escribió:@RolleR Me alegro que después de tantas peripecias por fin tengas la seta funcionando a su máximo poder. Te mando un privado para el mbio del Doom Fusion full equip.

Gracias por todo, ye te he contestado el privado [amor]

EDITO: @txefoedu @stormlord @Hookun La he estado probando y se calienta bastante justo donde se conecta a la megadrive en el slot de cartuchos, en donde las chapas metálicas que hay dos delante y dos detrás, después de una sesión de 3 horas está que arde... supongo que es normal ya que ahí están los chips y no hay mucha disipación ahí dentro, no? También os pasa?

Un saludo!
@RolleR ¡No le des tanta caña que te la vas a cargar! [+risas] Habré jugado 3 horas los últimos 3 años con lo que mucho no te puedo ayudar con sesiones de juego tan largas.
No sé si será normal o no, pero con los calores que está haciendo y al ser una consola sin ventilador con bastante potencia, parece posible que ocurran sobrecalientamientos si en verano juegas mucho tiempo seguido sin parar.
1355 respuestas
124, 25, 26, 27, 28