[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@juancok

Opinar sobre PS5, si está bien, mal o regular, tiene cabida en el hilo.

Hablar/debatir sobre el mercado de PC comparado con el de PS5, debates generalistas sobre lo bueno/malo de las exclusividades o centrar y fijar de manera monotemática el hilo en un debate de las políticas multiplataforma de Sony, no.

Y por eso avisamos, para volver a encauzarlo hacia su temática: hablar de PS5

Al igual que tampoco tiene cabida en este hilo crear un metadebate sobre los diferentes foros de EOL o el comportamiento/opiniones de sus usuarios.

Un saludo.
Maraud escribió:Pues lo que yo decía , hasta PS6 nada de eventos .

A tirar de SoP estos años , es lamentable pero es que no hay casi nada que mostrar salvo Saros a corto plazo.

Intergalactic hasta bien entrado 2026 creo que no veremos nada , Wolverine a saber por qué ya es preocupante, lo nuevo de Bluepoint tiene pinta que se va a finales de generación mínimo igual que lo nuevo de Cory

Imagino que nuevos anuncios lo dejarán para el Doritos Game Adwards, como lo de Cory para dentro de un par de años

Te falta el juego de Venom de Insomniac, del que deberíamos de saber pronto más información.
Media Molecule que, desde la salida del Dreams en el 2020, aún no sabemos nada de lo que están haciendo actualmente.
Guerrilla, que estaban con algo de un Horizon multiplayer y otro proyecto.
Firesprite, que supuestamente está con un juego narrativo AAA.
Y por último Heaven, que estaba con el desarrollo de Fairgame$, del que aún no sabemos nada al respecto.
Takumocho escribió:
Maraud escribió:Pues lo que yo decía , hasta PS6 nada de eventos .

A tirar de SoP estos años , es lamentable pero es que no hay casi nada que mostrar salvo Saros a corto plazo.

Intergalactic hasta bien entrado 2026 creo que no veremos nada , Wolverine a saber por qué ya es preocupante, lo nuevo de Bluepoint tiene pinta que se va a finales de generación mínimo igual que lo nuevo de Cory

Imagino que nuevos anuncios lo dejarán para el Doritos Game Adwards, como lo de Cory para dentro de un par de años

Te falta el juego de Venom de Insomniac, del que deberíamos de saber pronto más información.
Media Molecule que, desde la salida del Dreams en el 2020, aún no sabemos nada de lo que están haciendo actualmente.
Guerrilla, que estaban con algo de un Horizon multiplayer y otro proyecto.
Firesprite, que supuestamente está con un juego narrativo AAA.
Y por último Heaven, que estaba con el desarrollo de Fairgame$, del que aún no sabemos nada al respecto.

Si faltar faltan muchos y todas se habla que estan haciendo mil cosas, eso si, presentar o sacar algo ninguna lo hace, llevamos asi 3 años, todas tienen juegos que hacen pero ninguna presenta o dice nada, el final de generacion, con vuestras cuentas, sera de 4 exclusivos first cada 6 meses...
Plage escribió:@TitoKeren Ojalá enseñen gameplay, pero no se porque me da que serán más cinemáticas

Eso mismo estaba pensando, espero que nos equivoquemos [carcajad]
ab1994 escribió:
Wallapopero escribió:
BeSalmorejo escribió:Acaban de enviarme un mail los de Sony con una encuesta oficial de ps5, los he puesto a caldo. No servirá de nada, pero me he quedado agusto.
Mejor que quejarse aquí será :)

No sé qué es "agusto" pero me da envidia que tengais tanto tiempo libre para dedicarlo a cosas tan triviales.

Seguro que tú el 100% del tu tiempo lo usas para hacer cosas productivas y las raras veces que tienes algo de tiempo libre buscas cómo aportar al avance de la humanidad 😂. Por otro lado, no creo que en una encuesta de sony se tarde más de 2 minutos.

35 segundos me ha llevado completarla mientras volvía del super a casa. Los 35 segundos mejores invertidos de mi vida. [sonrisa]
Sigo sin entender cómo hay gente que se cree que son accionistas o hooligans de una marca determinada como si les diesen de comer o algo así.
Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Por cierto, ¿alguien tiene la filtración de la hoja de ruta de Imsoniac? Recuerdo que había un spiderman en el multiverso multiplayer, pero no sé si también fue cancelado, creo que era un dlc e iba antes del Venom.
ab1994 escribió:
Wallapopero escribió:
BeSalmorejo escribió:Acaban de enviarme un mail los de Sony con una encuesta oficial de ps5, los he puesto a caldo. No servirá de nada, pero me he quedado agusto.
Mejor que quejarse aquí será :)

No sé qué es "agusto" pero me da envidia que tengais tanto tiempo libre para dedicarlo a cosas tan triviales.

Seguro que tú el 100% del tu tiempo lo usas para hacer cosas productivas y las raras veces que tienes algo de tiempo libre buscas cómo aportar al avance de la humanidad 😂. Por otro lado, no creo que en una encuesta de sony se tarde más de 2 minutos.

El.antónimo de trivial no es productivo. Dicho esto tengo ahora 2 meses de vacaciones y espero no dedicar ni un sólo minuto a algo que no puedo cambiar ni está bajo mi control. Buen finde.
alucard467 escribió:

Por estos tipos de juegos me compre una ps5.
Ojalá los chinos saquen una consola y acaben con las tres matás que manejan la industria.
Ya la sacan, se llama PS5. Luego mira dónde está hecha xD
ros escribió:Ojalá los chinos saquen una consola y acaben con las tres matás que manejan la industria.

La verdad no está mal tirada esa, los chinos y koreanos han dado ejemplos de que pueden hacer juegazos sin estar quejándose de lo costoso que resultan los proyectos o de que necesitan beneficios continuos para sobrevivir, si sacasen una consola a la altura yo sería el primero en tirarles mi dinero, solo por ver si espabila el resto.

Mientras más competencia mejor, la cosa está quedando bastante chunga con cada empresa buscando su hueco del mercado en el que jugar solo.
La verdad que es triste que estemos a mas de mitad de generacion, ya hace 5 años desde que salio la Ps5, y que estemos con estos debates, cuando deberiamos estar hablando de juegos que estan aqui y de los que estan por llegar, a estas alturas se deberia estar en el mejor momento de Ps5, juegos solo en Ps5 sin el lastre de la Ps4, aprovechando casi al maximo la consola que puede dar mucho mas de si...
Y estamos asi [facepalm]
spiderrrboy escribió:La verdad que es triste que estemos a mas de mitad de generacion, ya hace 5 años desde que salio la Ps5, y que estemos con estos debates, cuando deberiamos estar hablando de juegos que estan aqui y de los que estan por llegar, a estas alturas se deberia estar en el mejor momento de Ps5, juegos solo en Ps5 sin el lastre de la Ps4, aprovechando casi al maximo la consola que puede dar mucho mas de si...
Y estamos asi [facepalm]

Estamos esperando DS2 la semana que viene y Yotei en Octubre.

De momento genial por aquí. Entiendo que cada uno consume videojuegos de una manera u otra.

Y tengo Astrobot en pendiente..
@spiderrrboy yo estoy con el hype por Death Stranding 2 ya cada uno... [fumando]
@Gynoug
Me he comprado la PRO, teniendo la FAT, únicamente por este juego...
pers46 escribió:@Gynoug
Me he comprado la PRO, teniendo la FAT, únicamente por este juego...

Yo ya la tenía pero me lo hubiera al menos planteao [360º] aunque estoy seguro de que irá finísimo en la normal.
Pufffff para los mortales lo tenemos este jueves! JUEVES!!!!! ratataaaa
Prodyhig escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que es triste que estemos a mas de mitad de generacion, ya hace 5 años desde que salio la Ps5, y que estemos con estos debates, cuando deberiamos estar hablando de juegos que estan aqui y de los que estan por llegar, a estas alturas se deberia estar en el mejor momento de Ps5, juegos solo en Ps5 sin el lastre de la Ps4, aprovechando casi al maximo la consola que puede dar mucho mas de si...
Y estamos asi [facepalm]

Estamos esperando DS2 la semana que viene y Yotei en Octubre.

De momento genial por aquí. Entiendo que cada uno consume videojuegos de una manera u otra.

Y tengo Astrobot en pendiente..

DS2 es lo único a lo que me agarro este año, del Yotei hasta ahora no se ha visto gameplay así que prefiero ser pesimista y no contar con ese juego para este año hasta que me demuestren lo contrario.

Kojima es mucho Kojima y creo que con DS2 va a demostrar lo que se puede hacer con las máquinas de esta generación, a la espera de lo que demuestre Rockstar con GTAVI
La de risas que me tengo pegado con el primero al tener que controlar a Sam con cuidado para que no se tropezase o perdiese el equilibrio con toda la carga encima [carcajad] Ganazas de regresar a este universo de locura creado por Kojiman XD

Y ojo, porque el 26 Kojima lanza el TRAILER FINAL del juego.

Supongo que si. Pero habéis leído ya el rumor sobre los exclusivos de Sony y Nintendo switch 2.

Tiene pinta de un rumor sin sentido por la fuente.
Fuente

Pero vaya no creo nada de la noticia.
Ahora lo que si quiero destacar es que no me sorprendería que se hiciera realidad.
OnixSa escribió:Supongo que si. Pero habéis leído ya el rumor sobre los exclusivos de Sony y Nintendo switch 2.

Fuente

Ahora lo que si quiero destacar es que no me sorprendería que se hiciera realidad.

Pues mira hemos pasado de 3 a 2, si puede bajar a 1 perfecto para el bolsillo de todos.
DUXTO escribió:
OnixSa escribió:Supongo que si. Pero habéis leído ya el rumor sobre los exclusivos de Sony y Nintendo switch 2.

Fuente

Pues mira hemos pasado de 3 a 2, si puede bajar a 1 perfecto para el bolsillo de todos.

Jajajaja quizás así es como hay que verlo jaajaja.
¿No iba a haber anuncio de RDR está semana ?

Vaya nos han vuelto a vender humo qu raro
Maraud escribió:¿No iba a haber anuncio de RDR está semana ?

Ah si? Yo quiero volver a empezar la saga.
Maraud escribió:¿No iba a haber anuncio de RDR está semana ?

Se lo venden a quien compra.
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/n ... rencia-ano
Crucemos los dedos para que no sea así, podriamos solo ver el Saros durante el 2026, me parece poco
Buenos dias.

Pone al menos 1 juego con lo cual te garantizan un exclusivo gordo al año pero no excluyen que pueda haber mas.

Saludos
Buenas,

Hay ganas de ver más de este juego [beer]

La pintaza que tiene es descomunal
flipadin1 escribió:Buenos dias.

Pone al menos 1 juego con lo cual te garantizan un exclusivo gordo al año pero no excluyen que pueda haber mas.

Saludos

Si, hay que ser positivos, el año que viene seguro tendremos el saros, el Intergalactic y el wolverine a parte de saber en que esta trabajando Santa Monica y alguna sorpresa mas, sony siempre cumple
Tu ironia a mi me resbala. Puedes contar con un exclusivo fuerte el año que viene eso es lo que puedes extraer de la noticia.

Tu decepción con sony pues la pagas con sony. Con no darles tu dinero y pasarte al pc donde tarde o temprano jugarás casi todo.

Venir aquí con tu decepción si que no va a conseguir que saquen 4 exclusivos fuertes al año. De todas formas guardo tu mensaje por si salen estos juegos que dices el año que viene.

Disfruta la vida y tu hobby hombre. Que no te amargue la vida ninguna compañía que solo quiere tu dinero

Saludos
Kojima lo ha vuelto hacer, madre mía lo que se viene [inlove]

flipadin1 escribió:Tu ironia a mi me resbala. Puedes contar con un exclusivo fuerte el año que viene eso es lo que puedes extraer de la noticia.

Tu decepción con sony pues la pagas con sony. Con no darles tu dinero y pasarte al pc donde tarde o temprano jugarás casi todo.

Venir aquí con tu decepción si que no va a conseguir que saquen 4 exclusivos fuertes al año. De todas formas guardo tu mensaje por si salen estos juegos que dices el año que viene.

Disfruta la vida y tu hobby hombre. Que no te amargue la vida ninguna compañía que solo quiere tu dinero

Saludos

Tienes razón, mi respuesta no a sido la adecuda y me disculpo contigo, mi queja no es tanto con que juegos lanza sony o no (que también)
si no con la mierda de declaraciones que ha hecho el ceo que parece más que se rie de nosotros que una aclaración.
Tengo claro que mi próximos pasos en el hobby pasan por PC
Un saludo
Xbeat escribió:Kojima lo ha vuelto hacer, madre mía lo que se viene [inlove]

Parece que es lo que deberia haber sido el 1 si se hubiera hecho bien, pero como puede ser, si el 1 era perfecto, una obra de los dioses??

debería haberse llamado Death Stranding 2: Quality of Life
toma la base de su predecesor
ahonda en las ideas del juego origina
se basa en los cimientos de su predecesor
un visionario que crea una experiencia que solo él puede
es otra entrega estelar de una de las mentes más brillantes de los videojuego
es una expansión más grande y audaz
es mejor que su predecesor
se centra en revisitar ideas pasadas
Evoluciona significativamente las mecánicas del original
El Décima Engine no es de este mundo.
Es una pasada de motor, y encima está siendo usado por dos equipos que, seguramente, lo están mejorando continuamente por cómo lo exprimen.

Molaría verlo licenciado más veces y en más productos, a ver cómo se comportaba su escalabilidad.
tiku escribió:Es una pasada de motor, y encima está siendo usado por dos equipos que, seguramente, lo están mejorando continuamente por cómo lo exprimen.

Molaría verlo licenciado más veces y en más productos, a ver cómo se comportaba su escalabilidad.

espero q esta vez tenga fisicas y no sea un escenario de cartón piedra como en horizon.
viendo red dead 2 o botw decima tiene q ponerse las pilas.
El tramo donde Sam va caminando por las laderas es simplemente fotorrealismo.
@John Wayne Es uno de los adjetivos que más estoy leyendo en general, sí xD

En los tráileres ya lo parecía, y parece confirmarse... qué rabia que aún me queden bastantes meses para jugarlo pero, bueno, os iré leyendo xD
Arram escribió:
flipadin1 escribió:Tu ironia a mi me resbala. Puedes contar con un exclusivo fuerte el año que viene eso es lo que puedes extraer de la noticia.

Saludos

Tienes razón, mi respuesta no a sido la adecuda y me disculpo contigo, mi queja no es tanto con que juegos lanza sony o no (que también)
si no con la mierda de declaraciones que ha hecho el ceo que parece más que se rie de nosotros que una aclaración.
Tengo claro que mi próximos pasos en el hobby pasan por PC
Un saludo

No hay problema. La verdad que todos esperábamos mas juegos por parte de sony. Pero es lo que ha tocado esta generación.

A disfrutar lo que venga y sino no nos contentan pues ni un euro. Disculpas aceptadas que tampoco hacían falta. En ningún momento has faltado al respeto.

Saludos
John Wayne escribió:El tramo donde Sam va caminando por las laderas es simplemente fotorrealismo.
no dista mucho del paseo por el desierto en uncharted 3 en ps3
salvo por el detalle enfermizo del terreno y la distancia de dibujado. a nivel de cinematografía lo qué consiguió nd en ps3 es digno de recordar.
jjuanji escribió:

Que den fecha oficial
tiku escribió:@John Wayne Es uno de los adjetivos que más estoy leyendo en general, sí xD

En los tráileres ya lo parecía, y parece confirmarse... qué rabia que aún me queden bastantes meses para jugarlo pero, bueno, os iré leyendo xD

Yo estoy con el Rebirth y tampoco podré jugarlo pero en cuanto lo termine alla por agosto...el siguiente es este.
@John Wayne Yo tengo antes, en verano, Xenoblade Chronicles X y luego Jedi Survivor y Rebirth... A este paso lo juego en 2026, jajaja.
flejep escribió:
John Wayne escribió:El tramo donde Sam va caminando por las laderas es simplemente fotorrealismo.
no dista mucho del paseo por el desierto en uncharted 3 en ps3
salvo por el detalle enfermizo del terreno y la distancia de dibujado. a nivel de cinematografía lo qué consiguió nd en ps3 es digno de recordar.

Añado esto que no es un desierto ni una montaña pelada
jjuanji escribió:

Es que impresionante de pelotas xD
186697 respuestas