[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
gouki00 escribió:
jordi1986 escribió:A 46,90 en amazon.es

el de switch 1, luego tienes que pagar el update

Cierto, ahora lo he puesto en mi mensaje, no había caído en este tema.
Pues con la espera de este juego me he puesto a jugar al arceus en la switch 2... que en su día lo compré digital y no lo jugué...

No habrá ningún tipo de regalo para los que tengan datos del arceus en este, no?

Y otra cosilla, si algún alma caritativa tiene el arceus abandonado y me puede pasar algunos items de evolución (revestimiento metálico y el del porigon 2 a z) que me pueda pasar, pues horas de farmeo que me evita <3
Sanhi escribió:Pues con la espera de este juego me he puesto a jugar al arceus en la switch 2... que en su día lo compré digital y no lo jugué...

No habrá ningún tipo de regalo para los que tengan datos del arceus en este, no?

Y otra cosilla, si algún alma caritativa tiene el arceus abandonado y me puede pasar algunos items de evolución (revestimiento metálico y el del porigon 2 a z) que me pueda pasar, pues horas de farmeo que me evita <3

A lo primero, de dar regalos por tener juegos antiguos no han dicho nada, aunque ha sido la tónica de toda la generación de Switch así que puede ser. Lo que faltaría por ver es si será algo serio (como pasó en Arceus que te podían dar incluso Pokémon o pasará como Escarlata y Purpura que se quedó en meros cosméticos).

Luego, en Arceus no se pueden equipar objetos y por tanto no se pueden pasar objetos. A lo sumo te pueden pasar las evoluciones directamente. Una manera fácil de obtener objetos evolutivos es comprarlos por Puntos de Gratitud o en la visitar la Tienda Ginkgo cada vez que cambian de productos, a ver si hay suerte.
Sanhi escribió:Pues con la espera de este juego me he puesto a jugar al arceus en la switch 2... que en su día lo compré digital y no lo jugué...

Sino recuerdo mal, también puedes atraparlos directamente en las brechas esas que habían, tengo un vago recuerdo, pero creo que así era, lo exprimí y mucho en su día hasta completar todo pero no lo he vuelto a tocar
Yo he reservado hoy la versión de Switch 2 en Miravia por 47,84€, está de oferta flash por 53 y pico y haciéndome cuenta nueva se me ha quedado en ese precio.
Gorthaug escribió:Yo he reservado hoy la versión de Switch 2 en Miravia por 47,84€, está de oferta flash por 53 y pico y haciéndome cuenta nueva se me ha quedado en ese precio.

Está genial, a mí esta vez me ha tocado pillarlo en la store de Nintendo por el pack de “regalos” los necesito para la vitrina
Gekkouga escribió:

A lo primero, de dar regalos por tener juegos antiguos no han dicho nada, aunque ha sido la tónica de toda la generación de Switch así que puede ser. Lo que faltaría por ver es si será algo serio (como pasó en Arceus que te podían dar incluso Pokémon o pasará como Escarlata y Purpura que se quedó en meros cosméticos).

Luego, en Arceus no se pueden equipar objetos y por tanto no se pueden pasar objetos. A lo sumo te pueden pasar las evoluciones directamente. Una manera fácil de obtener objetos evolutivos es comprarlos por Puntos de Gratitud o en la visitar la Tienda Ginkgo cada vez que cambian de productos, a ver si hay suerte.

Vaya, no sabía lo de los objetos. Entonces casi que paso, soy de los que le coge cariño a los pkms y si es otro diferente al que pillé yo, no le tendría el mismo cariño XD

Muchas gracias por la información!
@Gorthaug Yo igual compañero, esperemos que no nos pase como a los del donkey kong que les cancelaron el pedido xd
Pistu escribió:
Bowen99 escribió:Una duda que me surge para cuándo se podrá reservar el juego con la figura en mi Nintendo Store?????

La duda que te surge esta resuelta en la propia Nintendo store

Si gracias

Imagenes sacadas (Al parecer) de Switch 2.

¿Soy yo o durante los movimientos de cámara se vislumbran un porrón de dientes de sierra?
Chuckilin escribió:

¿Soy yo o durante los movimientos de cámara se vislumbran un porrón de dientes de sierra?

Es un juego de Switch con mejoras de rendimiento y resolucion en Switch 2, no puedes pedir milagros. XD
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:

Es un juego de Switch con mejoras de rendimiento y resolucion en Switch 2, no puedes pedir milagros. XD

Yo estos problemas se los atribuyo al motor gráfico. Si te das cuenta, esto no pasa con el resto de Switch 2 edition.

Miedo me da que la gen 10 vaya a usar este mismo puto motor. Espero que sean conscientes de esto y puedan solventarlo de alguna forma, que ya estamos en una gen donde el apartado gráfico está en su peak prácticamente.
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:

Yo estos problemas se los atribuyo al motor gráfico. Si te das cuenta, esto no pasa con el resto de Switch 2 edition.

Miedo me da que la gen 10 vaya a usar este mismo puto motor. Espero que sean conscientes de esto y puedan solventarlo de alguna forma, que ya estamos en una gen donde el apartado gráfico está en su peak prácticamente.

Bueno, normalmente las generaciones pares son malillas, no espero gran cosa de la gen 10, pero ojala que puedan hacer un apaño como dices.

Para la gen 11 es donde creo que veremos el salto grafico en Switch 2.
A mi ya este juego no me vale. Pase por Arceus y a pesar de lo técnico me encantó su propuesta y me esperance con un salto técnico para Escarlata. Lo compré porque vi una leve mejora y tenía puntos jugables en común con Arceus; nada más lejos de la realidad. Al jugarlo me pareció horrible, una involución y técnicamente esas aparentes leves mejoras eran en realidad un desastre. Escarlata era todavía más infantil que Arceus y en este ya me dije “si no hay un salto técnico no voy a comprar el siguiente”.

Y aquí estamos, veo este juego y me parece que Game Freak, Creatures y Nintendo han cumplido el cupo de juegos de Pokémon obsoletos conmigo. Este por muy barato que esté (y me jode un huevo no jugarlo teniendo la consola recién estrenada e ilusionado por nuevos lanzamientos) no comprarlo ni jugarlo. La deficiencia técnica así como la poca sensación de comunicación con las demandas de los fans me ha llevado a este punto.

Sinceramente os pediría que no apoyaseis al videojuego ni a la franquicia hasta que ofrezca ese mínimo que se le puede exigir.
Joelbcn escribió:A mi ya este juego no me vale. Pase por Arceus y a pesar de lo técnico me encantó su propuesta y me esperance con un salto técnico para Escarlata. Lo compré porque vi una leve mejora y tenía puntos jugables en común con Arceus; nada más lejos de la realidad. Al jugarlo me pareció horrible, una involución y técnicamente esas aparentes leves mejoras eran en realidad un desastre. Escarlata era todavía más infantil que Arceus y en este ya me dije “si no hay un salto técnico no voy a comprar el siguiente”.

Y aquí estamos, veo este juego y me parece que Game Freak, Creatures y Nintendo han cumplido el cupo de juegos de Pokémon obsoletos conmigo. Este por muy barato que esté (y me jode un huevo no jugarlo teniendo la consola recién estrenada e ilusionado por nuevos lanzamientos) no comprarlo ni jugarlo. La deficiencia técnica así como la poca sensación de comunicación con las demandas de los fans me ha llevado a este punto.

Sinceramente os pediría que no apoyaseis al videojuego ni a la franquicia hasta que ofrezca ese mínimo que se le puede exigir.

Yo este juego no lo toco ni con un palo. Y respecto a la gen 10, en Centro Leaks ya dijeron que el motor gráfico sería el mismo que el de los últimos 10 años, o lo que viene a ser lo mismo, el motor de Sol/Luna de la puta 3DS. ¿Y cómo lo saben? Bueno, comentaron que habían visto Screenshots del juego, y que se veía perfectamente que era ese motor.

Si viendo el juego ya identificas el puto motor, es que algo no anda bien. Al principio tenía cierta ilusión con todo el tema de las cícladas de grecia, pero después de esto, y viendo lo que hace Game Freak con su franquicia estrella, te entra el puto bajón echando ostias, y más después de ver de lo que son capaces con juegos como este.

214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5