[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
gouki00 escribió:
jordi1986 escribió:A 46,90 en amazon.es

el de switch 1, luego tienes que pagar el update

Cierto, ahora lo he puesto en mi mensaje, no había caído en este tema.
Pues con la espera de este juego me he puesto a jugar al arceus en la switch 2... que en su día lo compré digital y no lo jugué...

No habrá ningún tipo de regalo para los que tengan datos del arceus en este, no?

Y otra cosilla, si algún alma caritativa tiene el arceus abandonado y me puede pasar algunos items de evolución (revestimiento metálico y el del porigon 2 a z) que me pueda pasar, pues horas de farmeo que me evita <3
Sanhi escribió:Pues con la espera de este juego me he puesto a jugar al arceus en la switch 2... que en su día lo compré digital y no lo jugué...

No habrá ningún tipo de regalo para los que tengan datos del arceus en este, no?

Y otra cosilla, si algún alma caritativa tiene el arceus abandonado y me puede pasar algunos items de evolución (revestimiento metálico y el del porigon 2 a z) que me pueda pasar, pues horas de farmeo que me evita <3

A lo primero, de dar regalos por tener juegos antiguos no han dicho nada, aunque ha sido la tónica de toda la generación de Switch así que puede ser. Lo que faltaría por ver es si será algo serio (como pasó en Arceus que te podían dar incluso Pokémon o pasará como Escarlata y Purpura que se quedó en meros cosméticos).

Luego, en Arceus no se pueden equipar objetos y por tanto no se pueden pasar objetos. A lo sumo te pueden pasar las evoluciones directamente. Una manera fácil de obtener objetos evolutivos es comprarlos por Puntos de Gratitud o en la visitar la Tienda Ginkgo cada vez que cambian de productos, a ver si hay suerte.
Sanhi escribió:Pues con la espera de este juego me he puesto a jugar al arceus en la switch 2... que en su día lo compré digital y no lo jugué...

Sino recuerdo mal, también puedes atraparlos directamente en las brechas esas que habían, tengo un vago recuerdo, pero creo que así era, lo exprimí y mucho en su día hasta completar todo pero no lo he vuelto a tocar
Yo he reservado hoy la versión de Switch 2 en Miravia por 47,84€, está de oferta flash por 53 y pico y haciéndome cuenta nueva se me ha quedado en ese precio.
Gorthaug escribió:Yo he reservado hoy la versión de Switch 2 en Miravia por 47,84€, está de oferta flash por 53 y pico y haciéndome cuenta nueva se me ha quedado en ese precio.

Está genial, a mí esta vez me ha tocado pillarlo en la store de Nintendo por el pack de “regalos” los necesito para la vitrina
Gekkouga escribió:

A lo primero, de dar regalos por tener juegos antiguos no han dicho nada, aunque ha sido la tónica de toda la generación de Switch así que puede ser. Lo que faltaría por ver es si será algo serio (como pasó en Arceus que te podían dar incluso Pokémon o pasará como Escarlata y Purpura que se quedó en meros cosméticos).

Luego, en Arceus no se pueden equipar objetos y por tanto no se pueden pasar objetos. A lo sumo te pueden pasar las evoluciones directamente. Una manera fácil de obtener objetos evolutivos es comprarlos por Puntos de Gratitud o en la visitar la Tienda Ginkgo cada vez que cambian de productos, a ver si hay suerte.

Vaya, no sabía lo de los objetos. Entonces casi que paso, soy de los que le coge cariño a los pkms y si es otro diferente al que pillé yo, no le tendría el mismo cariño XD

Muchas gracias por la información!
@Gorthaug Yo igual compañero, esperemos que no nos pase como a los del donkey kong que les cancelaron el pedido xd
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5