Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

EDICIÓN final: El señor ha borrado el tweet.

_____

EDIT: En el mismo artículo.

However, a ShiftUp representative said, "Nothing has been finalized regarding development for Nintendo Switch 2."

Imagen

Pura contradicción... o mas bien... ¡te estás autoboicoteando el artículo hermano!

Imagen

EDIT2. Como llegar podría llegar, ahí está el caso Death Stranding que bien sería prácticamente un calco del Modus operandi: alcanzan un acuerdo privado entre las dos partes, publican bajo el sello de PlayStation Studios (en este caso no, pero tienen los derechos de publicación aun así) y luego una vez cumplido lo pactado se libera (tomó unos 5 años para Death Stranding).

Si tú tienes los derechos sobre la propiedad intelectual pero no los de publicación, pues ya me dirás que control tienes sobre las plataformas donde sale... (ahora habrá que ver si tendría vencimiento o tal, el futuro dirá)

Así que puede ser una simple exclusividad temporal... pero en los tráilers no se indica nada; y últimamente son muy estrictos con cuando vence una exclusiva.

Éstas serían mis ideas sobre el tema.

Original: Me topé con esto por Reddit,

PD. Bueno, de ahí a asegurar que 'ya' estan trabajando una versión dedicada de Stellar Blade a Nintendo, a ver, por poder otra cosa es que lo pudieran publicar en estos momentos... Hay un mundo; por ahora es PlayStation la que tiene el control de publicación (PS5/PC).

Más cuando es (por el momento nada cambió) un título Second-party de otra plataforma (pero ya sabemos como funciona el tema, la noticia es lo de abajo –ya tienen devkits aparentemente–, lo de arriba es llamar la atención –cucú, mírame–).
Y de RDR no iba a haber noticias esta semana?
GrimFregando escribió:Y de RDR no iba a haber noticias esta semana?

Eso digo yo, tiene pinta de que es un farol.
702 respuestas
111, 12, 13, 14, 15