leonigsxr1000 escribió:Yo juego en un OLED de 65" a poco más de 2 metros , y aunque mi vista ya no es como cuando era más joven , creo que un tengo buen ojo , yo no distingo entre NATIVO y DLSS CALIDAD , me tengo que acercar mucho al TV para notarlo.....pero es que de calidad a equilibrado me cuesta distinguir.....
Oye mejor para mí que así ahorro FPS

No se si lo dirás por mi comentario o en general , pero en ese último comentario que hice cuando use la palabra "nativo" no me estoy refiriendo a resolución nativa ,en este caso concreto me refiero a que cuando se usa ese FSR4 forzado con optiscaler no da tan buen resultado como cuando el juego tiene
soporte nativo de FSR4 ,aparte de dar problemas en muchos juegos.
Dicho lo anterior y sobre el debate de los escaladores... yo siempre he usado DLSS 3 calidad (incluso cuando no lo necesitaba) y lo veía básicamente igual que sin usarlo (a veces hasta mejor xD ) ,menos trabajo para la gráfica... con lo que conlleva a menos gasto ,temperatura ,etc
El FSR4 me consta que ha mejorado mucho y en modo calidad ya se supone que iguala o incluso supera al 3 ,el tema es que en rendimiento y equilibrado ya no tanto y desde luego sigue por debajo del DLSS actual (4) ,pero bueno la mejora es evidente y notoria.
Pda: Yo ahora no tengo problema en usar el modo rendimiento del DLSS4 , realmente es que se ve de maravilla... salvo en algunos casos contados que si puede provocar algún artefacto en general el resultado es muy muy bueno.