[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

CositaES escribió:
pixius escribió:
CositaES escribió:Pues ya tengo la 5070 Ti, vengo de una 9070 XT y es como comparar a dios con un gitano.

tu si que eres un gitano , a ver que tardas en cambiar esta tarjeta tambien

Se queda puesta, menos mal que no caí con la AMD.
Es que es tener una Nvidia y ver qué todo está en su sitio.
Vas a opciones y ahí tienes las opción de DLSS.
Estoy mirando para colocar un bloque de agua.

¿Alguien ha comprado recientemente el cable pcie 5 de corsair?
¿Es H+ o H++?

Si, sobre todo los drivers... al principio eras sutil pero ya se te ve demasiado. Para la proxima intenta ser mas delicado.
Ni te enteras, con decirte que yo tengo la 5070 pinchada en un PCI 3.0... Si miras en Youtube verás que la diferencia son 1-2fps.
Mapache Power escribió:Buenas. Estaba pensando si ponerle una 5060 ti 16gb a mi PC secundario. El problema es que la placa es PCIE 4.0. ¿Al final se pierde mucho rendimiento respecto al 5.0 o como ha quedado la cosa?

Gracias de antemano.

Yo la tengo en una placa B450 (3.0)... la perdida existe pero es muy pequeña en el modelo de 16gb ,en el de 8gb si se resiente más ,en 4.0 la diferencia será imperceptible , como digo a mi me va bien en 3.0 ,de hecho en benchmark como el Steel Nomad me puntúa por encima de la media y no he tenido problemas jugando a juegos potentes.

Ejemplo en pruebas con 24 juegos :
https://www.profesionalreview.com/2025/04/17/rtx-5060-ti-escalado-pcie-5-0-4-0-y-3-0/

Resoluciones 1080p y 1440p respectivamente :
Imagen
Mapache Power escribió:Buenas. Estaba pensando si ponerle una 5060 ti 16gb a mi PC secundario. El problema es que la placa es PCIE 4.0. ¿Al final se pierde mucho rendimiento respecto al 5.0 o como ha quedado la cosa?

Gracias de antemano.
No se pierde nada, 1 o 2 fps en algún caso.
tonicab escribió:
Una 5070ti con la bios de una 5080 se pone a un 2-7% de esta. No es necesario ni hacer OC.

Tirar el dinero en una 5080 es lo más absurdo que he visto, sobre todo cuando una 5070ti se puede conseguir incluso por menos de su precio recomendado y una 5080 es más complicado, por lo que esos 300 euros se convierten en 500 euros mínimo para un 2%.

No me meto en qué la gente tira su dinero pero bueno sí que lo comento.

Otra historia es una 5090 que sí es una tarjeta que merece la pena pagar más porque tienes lo mejor y nadie se le acerca.

Parece q te da rabia que tengamos una 5080 . Esta gpu es un pepinazo y mas si te la compras por debajo de los 1200 euros como es mi caso, la 5070 ti esta un escalon por debajo por mucho que os joda.

Best comment ever --> Una 5070ti con la bios de una 5080 se pone a un 2-7% de esta. No es necesario ni hacer OC. No te lo crees ni tu JAJAJAJA, y no pienso seguir con una conversación de besugos.
JR_GAMER escribió:
tonicab escribió:
Una 5070ti con la bios de una 5080 se pone a un 2-7% de esta. No es necesario ni hacer OC.

Tirar el dinero en una 5080 es lo más absurdo que he visto, sobre todo cuando una 5070ti se puede conseguir incluso por menos de su precio recomendado y una 5080 es más complicado, por lo que esos 300 euros se convierten en 500 euros mínimo para un 2%.

Otra historia es una 5090 que sí es una tarjeta que merece la pena pagar más porque tienes lo mejor y nadie se le acerca.

Parece q te da rabia que tengamos una 5080 . Esta gpu es un pepinazo y mas si te la compras por debajo de los 1200 euros como es mi caso, la 5070 ti esta un escalon por debajo por mucho que os joda.

Best comment ever --> Una 5070ti con la bios de una 5080 se pone a un 2-7% de esta. No es necesario ni hacer OC. No te lo crees ni tu JAJAJAJA, y no pienso seguir con una conversación de besugos.

1200 euros sigue siendo 300 euros más para menos de un 10% de rendimiento.
Es un despropósito salvo la que venga con 24gb que si marca una diferencia no solo de 10% sino de más VRAM.
No obstante a pesar de pagar ese sobreprecio me parece peor el que la compro por 1500-1600 como es el caso del otro.
A mi me da igual lo que gaste la gente su dinero. Como si lo tira a la basura que sería el equivalente de pagar entre un 30%-90% (aquí hay gente que ha pagado incluso 1700 euros) por unos fps que ni se notan porque cuando una esté obsoleta lo estará la otra.
tonicab escribió:
JR_GAMER escribió:
tonicab escribió:

1200 euros sigue siendo 300 euros más para menos de un 10% de rendimiento.
Es un despropósito salvo la que venga con 24gb que si marca una diferencia no solo de 10% sino de más VRAM.
No obstante a pesar de pagar ese sobreprecio me parece peor el que la compro por 1500-1600 como es el caso del otro.
A mi me da igual lo que gaste la gente su dinero. Como si lo tira a la basura que sería el equivalente de pagar entre un 30%-90% (aquí hay gente que ha pagado incluso 1700 euros) por unos fps que ni se notan porque cuando una esté obsoleta lo estará la otra.

Hombre la diferencia es más bien un +15% , que aún así yo siempre he visto más rentable €/fps la 5070TI pero vamos...

Pda: Se consigue fácilmente ahora mismo la 5080 por 1200€ ,de hecho incluso menos ,por ejemplo la founders que esta disponible por 1.129€
Yo he pillado una 5070ti hace muy poco y estoy muy muy contento con ella y su rendimiento, pero de ahí a decir que la 5070ti es una 5080 pero más barata me parece un poco absurdo. ¿Que su relación calidad-precio puede ser más atractiva?, eso si te lo compro, pero no es igual de potente ni dará las mismas prestaciones. Y si merece la pena o no pagar la diferencia de precio dependerá de cada uno, lógicamente.
jondaime_sama escribió:Yo he pillado una 5070ti hace muy poco y estoy muy muy contento con ella y su rendimiento, pero de ahí a decir que la 5070ti es una 5080 pero más barata me parece un poco absurdo. ¿Que su relación calidad-precio puede ser más atractiva?, eso si te lo compro, pero no es igual de potente ni dará las mismas prestaciones. Y si merece la pena o no pagar la diferencia de precio dependerá de cada uno, lógicamente.

La 5070ti es un tarjeton igual y al precio que tiene, su ratio de fps/€ es mejor que la 5080.

Eso ha sido asi siempre y ahora sigue igual.

Yo pille mi 5080 gigabyte windforce oc por 1326€ la primera semana de lanzamiento. Para lo que había en esa epoca y meses después no fue un mal precio y casi medio año disfrutando de ella no me lo quita nadie. Su pvp oficial era de 1250€ pero nunca llegue a verla a ese precio.

Ahora mismo esta la founder con disponibilidad por 200€ menos y rinde igual aunque la disipación este por debajo.

Igualmente eso de ir criticando de como se gasta el dinero la gente y llamarles estupidos es bastante lamentable (no lo digo por ti sino por el troll del foro).

Lo que ha dicho el troll de mensajes atras que debería estar baneado desde hace meses no lo se, lo tengo en ignorados desde hace tiempo. Que diga sus chorradas y mentiras que paso de su cara como de la mierda. Solo busca atención el pobrecillo, siempre intentando meter mierda provocando a todos. Algun problema emocional tiene que tener.

Mejor ignorar al troll. [poraki]

Imagen
NanakiXIII escribió:Desde mi punto de vista el problema de AMD no es de calidad de su FSR4, sino de compatibilidad. Simplemente hay mucho más juego con DLSS4 que con FSR4.

Entonces una vez más el problema es que AMD va a remolque de nVidia, cuando no es hard (ausencia de núcleos específicos para ML o RT) es en software (drivers / soporte incompleto). Si mal no recuerdo nVidia ya proporciona en su panel de control la opción de forzar el DLSS en juegos que no lo llevan de serie. Desconozco qué tan perfecta es la opción, pero ahí está. AMD debería hacer lo propio, más ahora que tiene una familia competitiva.
AxelStone escribió:
NanakiXIII escribió:Desde mi punto de vista el problema de AMD no es de calidad de su FSR4, sino de compatibilidad. Simplemente hay mucho más juego con DLSS4 que con FSR4.

Entonces una vez más el problema es que AMD va a remolque de nVidia, cuando no es hard (ausencia de núcleos específicos para ML o RT) es en software (drivers / soporte incompleto). Si mal no recuerdo nVidia ya proporciona en su panel de control la opción de forzar el DLSS en juegos que no lo llevan de serie. Desconozco qué tan perfecta es la opción, pero ahí está. AMD debería hacer lo propio, más ahora que tiene una familia competitiva.

Tendré que probarlo porque sigue usando el panel de control de toda la vida.
AxelStone escribió:

AMD tambien puede forzar FSR 4 si el juego tiene FSR 3.1 en adelante, lo que pasa es que tienen que añadir el soporte via Drivers a cada juego, aunque siempre se pueden usar app de terceros como OptiScaler y usar FSR 4 sin grandes problemas en muchos juegos que de por si "no son compatibles"
@ivan95 He oido hablar varias veces ya de OptiScaler, ¿qué resultados da? Al parecer soporta de todo, incluído el XeSS de Intel.
AxelStone escribió:@ivan95 He oido hablar varias veces ya de OptiScaler, ¿qué resultados da? Al parecer soporta de todo, incluído el XeSS de Intel.

Mejora al FSR 3.1 y al XeSS, pero se le ve un poco el cartón, lo normal cuando es un parche.
@AxelStone Fuerza FSR 4 usando FSR, DLSS o XeSS. No importa que el juego no tenga soporte de FSR. Y no hay diferencia con el nativo. La única limitación es que solo funciona con DirectX. O eso leí cuando no me funcionó con Doom Dark Ages que usa Vulkan.

Es muy sencillo de usar.
@Neo-Harkell @CositaES ¡Oído cocina! [beer] Bueno tampoco está demasiado mal considerando que es una app externa ¿no? Pero claro lo ideal es lo que persigue nVidia, integrarlo en su panel de control.
Neo-Harkell escribió:@AxelStone Fuerza FSR 4 usando FSR, DLSS o XeSS. No importa que el juego no tenga soporte de FSR. Y no hay diferencia con el nativo. La única limitación es que solo funciona con DirectX. O eso leí cuando no me funcionó con Doom Dark Ages que usa Vulkan.

Es muy sencillo de usar.

Emmm que se puede hacer es correcto ,pero que no hay diferencia con nativo y que siempre funcione bien no lo es...

Pda: Usarlo por cierto afecta a los anticheat ,o sea que cuidado con jugar online... pues lo mas seguro es que acabe en baneo.
Yo juego en un OLED de 65" a poco más de 2 metros , y aunque mi vista ya no es como cuando era más joven , creo que un tengo buen ojo , yo no distingo entre NATIVO y DLSS CALIDAD , me tengo que acercar mucho al TV para notarlo.....pero es que de calidad a equilibrado me cuesta distinguir.....

Oye mejor para mí que así ahorro FPS XD
leonigsxr1000 escribió:Yo juego en un OLED de 65" a poco más de 2 metros , y aunque mi vista ya no es como cuando era más joven , creo que un tengo buen ojo , yo no distingo entre NATIVO y DLSS CALIDAD , me tengo que acercar mucho al TV para notarlo.....pero es que de calidad a equilibrado me cuesta distinguir.....

Oye mejor para mí que así ahorro FPS XD

No se si lo dirás por mi comentario o en general , pero en ese último comentario que hice cuando use la palabra "nativo" no me estoy refiriendo a resolución nativa ,en este caso concreto me refiero a que cuando se usa ese FSR4 forzado con optiscaler no da tan buen resultado como cuando el juego tiene soporte nativo de FSR4 ,aparte de dar problemas en muchos juegos.

Dicho lo anterior y sobre el debate de los escaladores... yo siempre he usado DLSS 3 calidad (incluso cuando no lo necesitaba) y lo veía básicamente igual que sin usarlo (a veces hasta mejor xD ) ,menos trabajo para la gráfica... con lo que conlleva a menos gasto ,temperatura ,etc

El FSR4 me consta que ha mejorado mucho y en modo calidad ya se supone que iguala o incluso supera al 3 ,el tema es que en rendimiento y equilibrado ya no tanto y desde luego sigue por debajo del DLSS actual (4) ,pero bueno la mejora es evidente y notoria.

Pda: Yo ahora no tengo problema en usar el modo rendimiento del DLSS4 , realmente es que se ve de maravilla... salvo en algunos casos contados que si puede provocar algún artefacto en general el resultado es muy muy bueno.
JR_GAMER escribió:
tonicab escribió:

evidentmente a este tipo de usuarios si, les jode.
Yo con tal de no desmontar la RL me autoconvenzo pensado directamente que toda la serie 5 es un timo 🤣.
Comprarse la 5080 ahora seria una tonteria no? Sabiendo k van a sacar la super con mas vram
¿Alguien sabe las medidas del DIE de una 5080/5070Ti?
asr951 escribió:Comprarse la 5080 ahora seria una tonteria no? Sabiendo k van a sacar la super con mas vram

Depende del precio que la consigas y del precio que tenga la de 24gb.

Igualmente si la sacan supuestamente la sacarian a principios del 2026 que aun queda mas de medio año.
asr951 escribió:Comprarse la 5080 ahora seria una tonteria no? Sabiendo k van a sacar la super con mas vram

Eso suena a espera eterna. Comprar algo que necesitas nunca es una tonteria. Lo que si lo es, es comprar sin necesitarlo y desde luego estar esperando a la siguiente generación.
Nomada_Firefox escribió:

Eso suena a espera eterna. Comprar algo que necesitas nunca es una tonteria. Lo que si lo es, es comprar sin necesitarlo y desde luego estar esperando a la siguiente generación.

Totalmente, sería el cuento de nunca acabar porque cuando salga la 5080 Super ya para que la vas a comprar si el año que viene presentan la serie 60xx y cuando salga esta no la compres, mejor te esperas a los modelos Super con más Vram y así para toda la eternidad jajajajaja.
Lorena99 está baneado por "Troll amenazador"
CositaES escribió:¿Alguien sabe las medidas del DIE de una 5080/5070Ti?

Eso serían datos objetivos, y en este hilo la gente se basa en la emoción de haberse casado con su gráfica.

La respuesta a tu pregunta, que es malintencionada porque eres un trollazo, es que es el mismo DIE en las dos, porque son la misma grafica, 378mm³, pero eso no va a gustar a los que se compran una gráfica para creerse por encima de los demás en un foro.
Lorena99 escribió:

Eso serían datos objetivos, y en este hilo la gente se basa en la emoción de haberse casado con su gráfica.

La respuesta a tu pregunta, que es malintencionada porque eres un trollazo, es que es el mismo DIE en las dos, porque son la misma grafica, 378mm³, pero eso no va a gustar a los que se compran una gráfica para creerse por encima de los demás en un foro.

No salgo de mi asombro… un troll contestando a otro troll. Esto se consideraría troll al cuadrado?

Tampoco descartó la opción de la esquizofrenia y que se esté respondiendo a sí mismo en otra cuenta…
darkitu escribió:
Lorena99 escribió:

No salgo de mi asombro… un troll contestando a otro troll. Esto se consideraría troll al cuadrado?

Tampoco descartó la opción de la esquizofrenia y que se esté respondiendo a sí mismo en otra cuenta…

Lo que teníamos que hacer es mandar a ignorados a ésta gente y pasar de ellos.
Llevo meses con los drivers de enero en la 5080 FE y ayer me dio por probar los últimos que han salido a ver si iban bien.

Pongo un juego y a los 2 min se cuelga y se cierra jajaja

En serio Nvidia? voy a estar con los drivers de enero hasta que salgan las RTX 6000 y venda la 5080??

En serio?
the_aeon escribió:Llevo meses con los drivers de enero en la 5080 FE y ayer me dio por probar los últimos que han salido a ver si iban bien.

Pongo un juego y a los 2 min se cuelga y se cierra jajaja

En serio Nvidia? voy a estar con los drivers de enero hasta que salgan las RTX 6000 y venda la 5080??

En serio?

Igual con los últimos.

Me apetecía dar vueltas y me puse el Forza5... en menos de diez minutos ya me había escupido del juego, probé con el Forza4... en menos de diez minutos me escupió igualmente. Me puse el Horizon Forbidden West y tenía un stuttering molestísimo. Me cagué en la gráfica y me puse con la Steam Deck a darle al Lacuna.

1000€ en una gráfica para jugar a un juego que tira con la integrada.

Lamentable.

Yo echando pestes de AMD media vida y es la que me está permitiendo jugar a algo.
¿Con que juegos estáis teniendo problemas con los últimos drivers?

Porque yo los tengo y ahora mismo sólo juego al último Doom y Cyberpunk con mods y van sin problema.
Vistoko escribió:¿Con que juegos estáis teniendo problemas con los últimos drivers?

Porque yo los tengo y ahora mismo sólo juego al último Doom y Cyberpunk con mods y van sin problema.

Yo estoy jugando al Assassin's shadows, blades of fire , space marines 2, el nuevo doom y stelar blade y me van perfectos
Lorena99 escribió:

Me gustaría saber el ancho y el alto para pillar alguna pasta de cambio de fase para cuando pille el bloque.
Buenas gente,

Esta mañana he pillado la ASUS DUAL GeForce RTX 5060 Ti OC Edition 16GB en LDLC a 384€ de una devolución. Como lo veis?¿
Es para cambiarla por una 2060. Quería o una 5060 ti de 16gb o una 5070 normal, mas de eso se me va de presupuesto. Es para jugar a 1080p en monitor de 27 como máximo 160hz, pero lo tengo por HDMI a 120hz no creo que pase de ahí. Pero visto lo visto para que la 5070 baje de 500€ esta difícil, he pillado esta oferta. Es para montarla con un i5 14600kf.

Un saludo.
@Firefos yo la veo de escandalo por ese precio.
Firefos escribió:Buenas gente,

Esta mañana he pillado la ASUS DUAL GeForce RTX 5060 Ti OC Edition 16GB en LDLC a 384€ de una devolución. Como lo veis?¿
Es para cambiarla por una 2060. Quería o una 5060 ti de 16gb o una 5070 normal, mas de eso se me va de presupuesto. Es para jugar a 1080p en monitor como máximo 160hz, pero lo tengo por HDMI a 120hz no creo que pase de ahí. Pero visto lo visto que la 5070 para que baje de 500€ esta difícil he pillado esta oferta. Es para montarla con un i5 14600kf.

Un saludo.

Que vas a jugar de sobra y la has pillado a un precio tremendo ,disfrutala !!! , yo la tengo también y juego perfectamente a 1440p ,así que en tu caso a 1080p mas sobrado aún.
Vistoko escribió:¿Con que juegos estáis teniendo problemas con los últimos drivers?

La GPU y el PC en general me van perfectos desde hace tiempo, desde que le pasé el DDU y puse los hotfix no me ha crasheado nada, Expedition 33 y el EA FC 25 crasheaban todo el rato.
leonigsxr1000 escribió:

Yo estoy jugando al Assassin's shadows, blades of fire , space marines 2, el nuevo doom y stelar blade y me van perfectos

A mí me iba perfecto, y ahora el Souith of midnight, se me cierra cada 2x3.
Y empiezo a pensar que los crasheos del The Finals, no son de mi UV de cpu, sino de los drivers.
hh1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Y empiezo a pensar que los crasheos del The Finals, no son de mi UV de cpu, sino de los drivers.

Sobre lo del UV puedes salir de dudas muy fácilmente si lo quitas, no?

Justo hace unos días empecé con Alan Wake 2 y el juego se me cerraba a los pocos minutos con mensaje diciendo que quite overlays, overclocks y demás y después de probar varias cosas vi que el problema era con el UV de mi GPU. UV que no me ha fallado en muchos otros juegos, pero este no le daba la gana de funcionar así (probé 2 perfiles que tenía).

Tengo los drivers del 19 de mayo (los últimos que me dice la app de nvidia, si hay otros en su web me da igual) y no tengo una 5000 sino 4000. Pero vamos, para que se vea que fallar puede fallar cualquier juego, ahora, para relacionarlo con los drivers o UV o lo que sea hay que hacer pruebas.
Rvilla87 escribió:
hh1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy jugando al Assassin's shadows, blades of fire , space marines 2, el nuevo doom y stelar blade y me van perfectos

Sobre lo del UV puedes salir de dudas muy fácilmente si lo quitas, no?

Justo hace unos días empecé con Alan Wake 2 y el juego se me cerraba a los pocos minutos con mensaje diciendo que quite overlays, overclocks y demás y después de probar varias cosas vi que el problema era con el UV de mi GPU. UV que no me ha fallado en muchos otros juegos, pero este no le daba la gana de funcionar así (probé 2 perfiles que tenía).

Tengo los drivers del 19 de mayo (los últimos que me dice la app de nvidia, si hay otros en su web me da igual) y no tengo una 5000 sino 4000. Pero vamos, para que se vea que fallar puede fallar cualquier juego, ahora, para relacionarlo con los drivers o UV o lo que sea hay que hacer pruebas.

Sí...
Me va a tocar dejarlo de stock y probar.
Si no es de la cpu, pues probaré quitando el de la gráfica.
Si ya sigue fallando ,por no queda otra que drivers.

Pero es súper extraño qu ,dos YV que iban bien ,de golpe ,ya no vayan.
Mucha fe tenéis en que la 5080 super vendrá con más Vram. Técnicamente si conservan el número de cudas no canibalizaria a la 5090 para IA pero bueno, yo no lo daría por hecho con tanto descaro.
TotalEvilDead escribió:Mucha fe tenéis en que la 5080 super vendrá con más Vram. Técnicamente si conservan el número de cudas no canibalizaria a la 5090 para IA pero bueno, yo no lo daría por hecho con tanto descaro.

Lo filtro Kopite hace unas semanas y ese tio acierta el 99% de lo que filtra.
La cuestión no es si saldra una super/ti sino el precio que tendra.

Han dejado mucho margen entre la 5080 y la 5090. Por algo sera.

Igualmente si finalmente viene con 24gb y sale a un precio igual que la 5080 como algunos dicen (1129€) me alegrare por los que han decidido esperar.

Aunque lo dudo bastante.

En medio año o mas nos vemos otra vez por aqui.
SECHI escribió:La cuestión no es si saldra una super/ti sino el precio que tendra.

Igualmente si finalmente viene con 24gb y sale a un precio igual que la 5080 como algunos dicen (1129€) me alegrare por los que han decidido esperar.

Aunque lo dudo bastante.

100% de acuerdo con @SECHI, ademas súmale q no esta claro si va a salir al finales de 2025, ya están diciendo que van para 2026 y en ese momento van a empezar a hablar de las 6000. La gente que necesite una GPU ahora es un buen momento para comprar. Los que tienen dudas si comprarse una 5080 y la necesita ya que vayan a por una 5070 ti que sin duda es la mejor precio/rendimiento. Y lo dice uno que tiene una 5080 como la de Sechi.
JR_GAMER escribió:
SECHI escribió:La cuestión no es si saldra una super/ti sino el precio que tendra.

Aunque lo dudo bastante.

100% de acuerdo con @SECHI, ademas súmale q no esta claro si va a salir al finales de 2025, ya están diciendo que van para 2026 y en ese momento van a empezar a hablar de las 6000. La gente que necesite una GPU ahora es un buen momento para comprar. Los que tienen dudas si comprarse una 5080 y la necesita ya que vayan a por una 5070 ti que sin duda es la mejor precio/rendimiento. Y lo dice uno que tiene una 5080 como la de Sechi.

Toda la razon, una 5070ti a buen precio (que ya no cuesta mucho encontrarlas a buen precio) seria la compra mas sensata.

Si necesitas algo mas de rendimiento y no te importa pagar algo mas (para VR, simuladores, edicion de video, renderizado 3D, etc...) pues una buena compra seria una 5080 founder o alguna otra a un precio similar sin que suba demasiado.

Esperar medio año o mas por si sale una 5080 de 24gb y cruzar los dedos de los pies esperando que no suba mucho el precio ya depende de cada uno, pero como ya han dicho mas arriba, cuando salga faltara un año o menos para que salgan las 6000 y entonces ya no se si merece la pena comprar o esperar. Depende del precio.

Al final es como siempre, si esperamos siempre a lo que esta a la vuelta de la esquina, siempre habra algo mas por lo que merece esperar y es el pez que se muerde la cola, al final lo mejor es comprar lo que uno necesite y disfrutarla.
Pues a mí me deben estar reventando los drivers con la 4090.
Gráfica de stock.
Cpu de stock.
Y me saca al escritorio en los dos juegos que uso: The Finals y South of Midnight

No sé qué hacer o qué cobtroladores poner
leonigsxr1000 escribió:

Perdón yo no estoy en los últimos estoy en los 576.52 de mayo y visto lo visto por aquí no actualizo ni loco
owenkz escribió:Nuevos drivers, 576.80
https://www.reddit.com/r/nvidia/s/J6OYtybXb6

A ver quien es el valiente.

Yo estoy con los segundos drivers que sacaron después del lanzamiento de las 5080/5090, los 572.83.
18236 respuestas