@Milik no estoy de acuerdo. Mira test de la ROG Ally X (el Z2 es más eficiente pero en teoría poco más potente) y verás que lo de poner juegos potentes en settings que no Sean como mucho medios no es viable a 1080p y que mantenga 45 fps.
En cuanto a lo de los 45 como rocas, totalmente de acuerdo pero ahí está por un lado el quebradero de cabeza que fa algún juego pero por otro el chollo de la comunidad tan grande de la Deck con muchísimo feedback para casi cualquier juego.
Yo personalmente prefiero poner settings más alto bajando la resolución y más en una pantalla de 7" como la de la Ally (que esa es otra, para mí es una pantalla pequeña para un handheld que sale para finales del 2025).
El resumen es que tengo OLED en todas mis pantallas (móvil incluido) y no quiero ver una LCD ni en pintura y más en un aparato de 900€ (estimados, por supuesto), ya digo que es gusto personal
@Alizee todas las comparativas dicen que se ve muy bien pero es IPS no LCD (como dice
@Milik) y que aún así no es la OLED de la generación anterior, la cual es una OLED muy inferior a la de la Steam Deck OLED).