rotudo escribió:El PES se fue a la mierda con la edicion de 2014. A partir de ahi no levantaron cabeza.
Decis que el FC es todos los años igual y no puedo estar mas en desacuerdo. Hace dos años ni jugue el modo Carrera porque la IA era totalmente injugable. Desde entonces van mejorando para mi gusto, aunque todavia les queda por mejorar, pero la jugabilidad de este año no tiene mucho que ver ni con la del 24 ni con la del 23, teniendo en cuenta que es un juego continuista, claro. El año pasado era mas correcalles, en este es mucho mas dificil hacer contraataques (hablo siempre en modo simulacion)
Sí, estoy de acuerdo. Es que este FC25 mejora en los anteriores en cosas importantes como que la CPU no abuse de las jugadas de toques rápidos en tu área que eran casi imposibles de defender, también que les costaba tirar de lejos o centrar (también los nuevos sliders ayudan a calibrar eso y más cosas), tenemos hora dinámica, viento, la lluvia por fin afecta claramente a la física del balón, rehicieron completamente las estrategias de equipos, el player id es el mejor en muchos años...etc.
Yo creo, y espero equivocarme, que dentro de unos años echaremos de menos lo bueno que fue este FC25.
Evidentemente siguen habiendo defectos de IA, animaciones, patinamientos,... pero hasta en los defectos hubo mejoría respecto a los anteriores. Espero que sigan mejorando porque también es muy posible que la caguen en algo en el siguiente y tengamos que esperar parches desde el principio, o que cambien el rumbo del juego (porque este FC25 vendió menos de lo esperado) y ya nos maten la única saga de fútbol que queda.