› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Brugge09 escribió:@SMaSeR y entonces se supone que es normal?? A nadie más le pasa?
NeOz7 escribió:alguna novedad del tema ethernet? esta noche me he dado cuenta de que no me funcionaba y despues de varias pruebas con otros puertos y cables he probado el adaptador que usaba en la Switch y si que me ha funcionado, vamos, que el problema esta en el puerto ethernet... a ver si reclamando mandan otro dock o que
jesusma93 escribió:¿A alguien más le pasa que el mando Pro no pilla bien los inputs de la cruceta?
Estaba jugando al Tetris 99 y al darle a la derecha se me iba para abajo la pieza xD
En las opciones de la consola he testeado los inputs y efectivamente si dejas apretado derecha, pilla a veces como si pulsaras abajo y otras arriba.
Pichake escribió:jesusma93 escribió:¿A alguien más le pasa que el mando Pro no pilla bien los inputs de la cruceta?
Estaba jugando al Tetris 99 y al darle a la derecha se me iba para abajo la pieza xD
En las opciones de la consola he testeado los inputs y efectivamente si dejas apretado derecha, pilla a veces como si pulsaras abajo y otras arriba.
Esto ya pasaba en el mando pro de la Switch, que era extremadamente fácil que se marcaran las diagonales al pulsar arriba/abajo izquierda/derecha .
Decían que esto ya no pasaba, pero a saber, en todas las opiniones siempre se tiende a decir que algo nuevo es mejor que lo anterior, aunque realmente no se pruebe en profundidad.
Crápula escribió:Pichake escribió:jesusma93 escribió:¿A alguien más le pasa que el mando Pro no pilla bien los inputs de la cruceta?
Esto ya pasaba en el mando pro de la Switch, que era extremadamente fácil que se marcaran las diagonales al pulsar arriba/abajo izquierda/derecha .
Decían que esto ya no pasaba, pero a saber, en todas las opiniones siempre se tiende a decir que algo nuevo es mejor que lo anterior, aunque realmente no se pruebe en profundidad.
Efectivamente, es un defecto de diseño que se arrastra desde el primer mando pro, esa cruceta flotante es una mierda, en cuanto haces movimientos bruscos te marca direcciones en falso. Hay mucha información de esto por ahí. Con la cruceta del mando pro 2, que es idéntica, se veía venir que no habían modificado nada, se la ha sudado las quejas de los usuarios.
Ahora, tengo los dos mandos y los he comprobado lado a lado, jugando. En el de Switch 2 la cruceta es un poco más dura y (subjetivamente) marca menos en falso. Pero el problema sigue ahí, es lamentable.
Don_Boqueronnn escribió:Crápula escribió:Pichake escribió:
Efectivamente, es un defecto de diseño que se arrastra desde el primer mando pro, esa cruceta flotante es una mierda, en cuanto haces movimientos bruscos te marca direcciones en falso. Hay mucha información de esto por ahí. Con la cruceta del mando pro 2, que es idéntica, se veía venir que no habían modificado nada, se la ha sudado las quejas de los usuarios.
Ahora, tengo los dos mandos y los he comprobado lado a lado, jugando. En el de Switch 2 la cruceta es un poco más dura y (subjetivamente) marca menos en falso. Pero el problema sigue ahí, es lamentable.
Sobre el mando Pro de la Switch 2 recomiendo este vídeo, hay muchas cosas de las que no me había percatado que las saca a relucir y la verdad es que es insuperable:
Crápula escribió:Don_Boqueronnn escribió:Crápula escribió:
Sobre el mando Pro de la Switch 2 recomiendo este vídeo, hay muchas cosas de las que no me había percatado que las saca a relucir y la verdad es que es insuperable:
Tengo los dos mandos delante ahora mismo mientras veo el vídeo y me parece que está dando mucho bombo a lo que son pequeñas mejoras. Algunas cosas ni siquiera son ciertas.
Los sticks del pro 2 tienen un tacto mejor y son silenciosos, sí. Las dos piezas, como él dice, no son iguales, pero sólo por la goma que los recubre, en el derecho es más fina, así que el stick queda un poco más abajo que el izquierdo.
La altura de los botones a,b,x,y, que dice que están nivelados en el pro 2, también lo están en el pro 1, esto es exactamente igual, sin cambios.
Y la cruceta es idéntica, literalmente la misma mierda, quizá un poco más dura (falta de uso?), hay que tener huevos para decir que ha mejorado. Queda claro que este tipo no ha usado la cruceta para jugar.
Gatillos más ergonómicos? La forma de los gatillos es la misma, es la misma pieza de plástico.
dkr89 escribió:
El mando ha cambiado en muchos aspectos internos y tiene mucha más calidad que el primero.
Sobretodo el sistema de sticks que no hacen tope en la carcasa para que sean silenciosos y no rocen al girar.
Los botones se han silenciado.
La cruceta la han rediseñado.
Tiene menos input lag,etc..
Es una mejora basada en el mando anterior pero aunque se parezca es mucho mejor.
Crápula escribió:dkr89 escribió:
El mando ha cambiado en muchos aspectos internos y tiene mucha más calidad que el primero.
Sobretodo el sistema de sticks que no hacen tope en la carcasa para que sean silenciosos y no rocen al girar.
Los botones se han silenciado.
La cruceta la han rediseñado.
Tiene menos input lag,etc..
Es una mejora basada en el mando anterior pero aunque se parezca es mucho mejor.
Pero qué han hecho con la cruceta? Veo en el video que la pieza de plástico internamente es distinta, pero por fuera es físicamente igual y se comporta de la misma manera. Esta tarde me he ido a configuracion/probar mandos y me he puesto a darle a la cruceta izquierda-derecha. Es tan vergonzoso como el primero, a la mínima que presionas con un poco de fuerza o brusquedad (algo normal en movimientos rápidos en cualquier juego de plataformas), ya te marca arriba o abajo cuando le sale de las pelotas. Y si probáis en un Tetris, ya veréis como os tira las piezas abajo en cuanto las queráis mover rápido horizontalmente. La han jodido con la cruceta otra vez, por lo mismo que en el pro 1, está muy arriba, como flotando, y si pulsas fuerte hace pulsaciones en falso en otras direcciones. Sólo hay que probarlo un poco para darse cuenta, lo que pasa es que poca gente juega plataformas 2D con cruceta o Tetris y nadie se entera. Ponte el celeste y te cagas en todo.
Crápula escribió:@Don_Boqueronnn ves a probar mandos en configuración de la consola. Dale a la cruceta repetidamente izquierda y derecha, deslizando el dedo de un lado a otro como lo harías en un Mario, un super meat boy, un spelunky, un celeste. Y verás que en la linea de pulsaciones que te saca la consola, se cuelan pulsaciones indeseadas arriba y abajo... Sólo tienes que probarlo tú mismo.
Crápula escribió:@Don_Boqueronnn se ve muy bien en el menú que te he dicho, en la configuración de la propia consola. He editado el primer mensaje para decirte donde es, aunque imagino que ya lo sabrás. con los Tetris es de traca como te tira las piezas cuando da pulsación abajo en falso.
Don_Boqueronnn escribió:Crápula escribió:@Don_Boqueronnn ves a probar mandos en configuración de la consola. Dale a la cruceta repetidamente izquierda y derecha, deslizando el dedo de un lado a otro como lo harías en un Mario, un super meat boy, un spelunky, un celeste. Y verás que en la linea de pulsaciones que te saca la consola, se cuelan pulsaciones indeseadas arriba y abajo... Sólo tienes que probarlo tú mismo.
Ok, me voy a poner en Celeste a ver
Edito: @Crápula probado, si, la cruceta no tiene los botones separados de izquierda derecha abajo y arriba como puede ser el de PlayStation, si estás presionando el botón de la derecha y deslizas el dedo por el centro presionando hacia la izquierda irremediablemente se pulsa arriba o abajo por muy cuidadoso que seas, yo diría que es algo normal, no le veo mayor problema sinceramente en el 99% de los casos. He estado jugando normal y no he tenido ningún problema, solamente cuando me he puesto de manera radical a ir de derecha a izquierda de manera fuerte sin dejar de presionar en ningún momento.
No se, qué cruceta consideras que es la mejor? Yo sinceramente prefiero la cruceta del mando Pro a los botones separados del joycon izquierdo que al final no es una cruceta aunque jugando con ella no habría ese problema tan específico.
Don_Boqueronnn escribió:
No se, qué cruceta consideras que es la mejor? Yo sinceramente prefiero la cruceta del mando Pro a los botones separados del joycon izquierdo que al final no es una cruceta aunque jugando con ella no habría ese problema tan específico.
pepelogica escribió:NeOz7 escribió:alguna novedad del tema ethernet? esta noche me he dado cuenta de que no me funcionaba y despues de varias pruebas con otros puertos y cables he probado el adaptador que usaba en la Switch y si que me ha funcionado, vamos, que el problema esta en el puerto ethernet... a ver si reclamando mandan otro dock o que
yo me puse en contacto con el sat y me dijeron que lo enviaría les llego el viernes haber que me hacen
StarFury escribió:@Crápula el nuevo mando pro sigue teniendo el mismo problema con la cruceta que el primero
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _is_still/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _switch_1/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... still_has/