@adri079 dije detalles, en general, lo de los textos era por el siguiente juego que iba a hablar, quizá debí poner punto y aparte, perdón en ese caso.
En The Witcher me refería que por ejemplo entras a una casa y la mesa tiene un libro y un frutero con manzanas, tan pequeño no se aprecia ni disfruta el detalle de ese tipo de cosas. O vas andando por afuera y hay un espantapájaros con una bufanda roja puesta, hasta que no lo tienes en la boca no distingues que era eso rojo que tiene. Para mí le quita la inmersión de un juego de aspecto "realista" y con tantos elementos, verlo todo tan pequeño.
No es como por ejemplo un Mario Kart, que con el estilo visual que tiene, da de sobra con las 7 pulgadas.
Y dices que el Roguebook está en Switch y se lee bien? Pues debe tener los textos ajustados específicamente a la pantalla de la consola, pero la versión de Steam no que yo haya visto, aunque me lo volveré a descargar por si se me pasó alguna opción, aunque ya me haces dudar y alomejor me está traicionando la memoria, pero yo sé que lo descargué para jugarlo, lo abrí y a los 5 minutos lo desinstalé porque se me hacía incómodo de leer (a comparación con Slay The Spire que se lee perfecto).