[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sephir6 escribió:¿Alguno sabe el precio mínimo al que ha estado el DLC del Kingdom Hearts 3 en playstation? Estaba pensando por qué no lo jugué y al ver el precio me he acordado jaja

Hay DLC's mas caro xD pero puedes mirar si por alguna web de keys lo puedes encontrar mas barato, pero el precio mínimo al que ha estado ni idea.
Sephir6 escribió:¿Alguno sabe el precio mínimo al que ha estado el DLC del Kingdom Hearts 3 en playstation? Estaba pensando por qué no lo jugué y al ver el precio me he acordado jaja

Lo más bajo han sido 11€. Lo sé porque lo tengo en favoritos y no lo he comprado aún por acumulación de juegos. Lo suelen poner cada mes y medio aprox.
@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

@Heracles15 Gracias! Me lo he apuntado en favoritos también.
Sephir6 escribió:@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

Lo decía como una broma 😅 lo que quería decir es que si no lo encuentras mas barato, el precio no duele mucho 😅 pero vamos que lo que te comento realmente es tirar de webs de Keys para hacerte con el si no quieres esperar, pero si como dice el compañero lo suelen rebajar cada mes y medio pues eso ya yo no lo sabia, solo te daba un consejo desde mi experiencia 😅
Sephir6 escribió:@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

Para más detalles:
https://psprices.com/region-es/game/341 ... ii-re-mind
veis posible? que en esta entrega veamos otros universos fuera de los de animación dinsey? ya vimos que añadieron a los pjs de twewy en DDD,.

Imagen

pagaría mucho por ver a un pato dándole palos a vader.
@zeles La verdad que como concepto estaría guapísimo jajajajaja.
@zeles En el primer trailer de KH4 la escena de los arboles y el rio se ve la pata de un AT-ST de star wars haciendo referencia al bosque de los ewok, así que la idea está, falta ver si la tiran para adelante o no. Imagen

Una de muchas fuentes comentándolo
Ojala noticias sobre este juego, llevan sin mostrar nada mucho tiempo y hay ganas de que salga!!
Xais escribió:@zeles En el primer trailer de KH4 la escena de los arboles y el rio se ve la pata de un AT-ST de star wars haciendo referencia al bosque de los ewok, así que la idea está, falta ver si la tiran para adelante o no. Imagen

Si que se parece, pero yo por si acaso no me haría ilusiones, ojalá porque me gustaría ver como lo integran, pero por otro lado a saber porque debe ser jodido elegir un momento de la historia de la saga galáctica y ya no digamos a los personajes, por eso yo prefiero no hacerme ilusiones 😅
Shephon escribió:
Xais escribió:@zeles En el primer trailer de KH4 la escena de los arboles y el rio se ve la pata de un AT-ST de star wars haciendo referencia al bosque de los ewok, así que la idea está, falta ver si la tiran para adelante o no. Imagen

Si que se parece, pero yo por si acaso no me haría ilusiones, ojalá porque me gustaría ver como lo integran, pero por otro lado a saber porque debe ser jodido elegir un momento de la historia de la saga galáctica y ya no digamos a los personajes, por eso yo prefiero no hacerme ilusiones 😅

Y sobretodo sacarles una trama decente y coherente, o por lo menos que sea entretenida, porque recuerdo que enredados y frozen me parecieron de lo mas ridiculamente aburridas, con un musical de por medio.
El dlc del KH3 mejora muchas cosas, especialmente el endgame, pero yo creo que si no llega a ser por eso, el juego seguiria ocupado un vacio tremendo para mi (y lo sigue ocupando de hecho) tener que esperar un dlc para que arreglaran cosas, igualmente el daño ya estaba hecho saliera o no el dlc y las reviews negativas se las llevo.

Es que nose si soy el unico o no, pero el daño que hizo el kh3, el unico kh que me dejo con un sabor amargo, a dia de hoy, cuando sale una noticia del kh4 mis expectativas se mantienen bajas pero bajas bajas, esto no me pasaba cuando esperaba con ganas el kh2, el bbs, el ddd, la coleccion remasterizada 1.5 y 2.5 pero es haber jugado el 3 y es como que has perdido parte de interes, no puedo describir la sensacion porque hace tanto de aquello que ya ni me acuerdo, pero recuerdo que la trama del 3 (sin dlc) era tremenda fumada de porro del guionista, no habia por donde cogerla y no arrancaba hasta que llegabas al mundo de la tierra de las espadas que no me acuerdo ya ni del nombre, ademas no habia endgame, el juego parecia hecho solo para hacer homenaje a mundos que a nadie le importaban como frozen o enredados, porque ya se vio que fue un tremendo fracaso criticado por cualquiera, es claramente para mi el peor de los 3, aunque yo creo que el principal problema no era los mundos, era la forma de contarlos, yo siento que a dia de hoy estaban metidos con calzado solo para el fandom pero les salio tremenda mierda tanto el mundo como la forma de contarlo para aburrir al consumidor.

Aparte era el juego que cerraba parte de una saga...
imaginate por ejemplo si marvel endgame que finalizaba la saga de thanos, hubiera sido en un hipotetico caso, tremenda mierda como the marvels o she hulk o ironheart, no te recuperas del bajon ya te lo digo yo, pues con kh 3, recalco, sin dlc, es lo que me pasa, que todo lo que sale de kh 4, lo veo, pero mis expectativas son bajisimas, vamos que espero entre poco y nada, para mi.
@Bespiria con tu permiso uso tu comentario para responder:

Y sobretodo sacarles una trama decente y coherente, o por lo menos que sea entretenida, porque recuerdo que enredados y frozen me parecieron de lo mas ridiculamente aburridas, con un musical de por medio.
El dlc del KH3 mejora muchas cosas, especialmente el endgame, pero yo creo que si no llega a ser por eso, el juego seguiria ocupado un vacio tremendo para mi (y lo sigue ocupando de hecho) tener que esperar un dlc para que arreglaran cosas, igualmente el daño ya estaba hecho saliera o no el dlc y las reviews negativas se las llevo.

Es que nose si soy el unico o no, pero el daño que hizo el kh3, el unico kh que me dejo con un sabor amargo, a dia de hoy, cuando sale una noticia del kh4 mis expectativas se mantienen bajas pero bajas bajas, esto no me pasaba cuando esperaba cuando ganas el kh2, el bbs, el ddd, la coleccion remasterizada 1.5 y 2.5 pero es haber jugado el 3 y es como que has perdido parte de interes, no puedo describir la sensacion porque hace tanto de aquello que ya ni me acuerdo, pero recuerdo que la trama del 3 (sin dlc) era tremenda fumada de porro del guionista, no habia por donde cogerla y no arrancaba hasta que llegabas al mundo de la tierra de las espadas que no me acuerdo ya ni del nombre, ademas no habia endgame, el juego parecia hecho solo para hacer homenaje a mundos que a nadie le importaban como frozen o enredados, porque ya se vio que fue un tremendo fracaso criticado por cualquiera, es claramente para mi el peor de los 3, aunque yo creo que el principal problema no era los mundos, era la forma de contarlos, yo siento que a dia de hoy estaban metidos con calzado solo para el fandom pero les salio tremenda mierda tanto el mundo como la forma de contarlo sin aburrir al consumidor.

con repecto a esto no puedo estar de acuerdo contigo, ha sido el KH mas criticado si, pero al mismo tiempo no es el peor de la saga, lo unico que se le critica es a nivel argumental, a nivel visual y de gameplay todo lo contrario, de los mejores KH de la saga,

a nivel de historia la ver es que es un desastre, esta mal contada y si no fuera, como tu dices, por el DLC, posiblemente la peor historia de la saga, pero por suerte ese titulo lo sigue teniendo RE:coded xD,

en cuanto a los mundos que mencionas, solo te doy la razón en el de Frozen, pero no en el de enredados, que a ti no te gustase este ultimo no implica que sea decepcionante, de echo junto al de Toy Story lo considero de los mejores mundos del juego y al menos, se llama reino de corona y te deja visitar el reino, el de frozen se llama "arendelle" y de la montaña no sale 🤣, si que es verdad que el de enredados se cargan un poco la escena de los farolillos y no esta la escena de la mina que hubiera sido una salvajada verla y jugarla pero bueno que le vamos a hacer, peor es el mundo de san fransokyo que promete mas de lo que realmente te da [facepalm] no puedes visitar la universidad y cuando vas al barrio de Hiro directamente te meten en su garaje y el Beymax malvado esta para darle a Hiro un toque de nostalgia por el primer Beymax pero mas alla de eso pinta menos que un mono feria [facepalm]

aun así estoy de acuerdo que es gracias al DLC con lo que el juego mejora sobre todo en el momento de la visita a la parte final del juego como es el cementirio de llaves espada y scala ad caelum, en lo demas es quizas el KH mas divertido de jugar ecima, el que tiene el mejor sistema de naves gumi uno que por fin NO aburre y que da gusto jugar xD sin embargo sin el DLC es un juego mal contado, sin embargo aun así sin el DLC su final me encanta y es muy emotivo cuando derrotas a Xehanort y se manifiesta el espiritu de Eraqus para terminar su redención y cuando los dos vuelven a ser jovenes y se desvanecen como los amigos que siempre fueron perdonandose sus deslices y diferencias, maravillos y de aqui no me baja nadie :p

y ya para finalizar esta respuesta, el problema con meter Star Wars o MARVEL es que directamente no hay formas coherentes de introducirlos, a MARVEL les tienes que dar un mundo realista donde desarrollar la historia y a Star Wars tienes que elegir entre desarrollarlo en uno de los miles de planetas de la galaxia de star wars y explicar porque ese planeta se pasa la coherencia argumental de su propio mundo por el forro al no estar dentro de su galaxia (teniendo en cuenta como estan distribuidos: nucleo, intermedio y borde exterior) o directamente hacerlo en el espacio de oscuridad que hay entre los mundos como hicieron con stich en BBS (que sinceramente no me gustó nada, pero entiendo que en un juego de portatil era un gasto innecesario desarrollar el mundo de Lilo y stich) ademas de elegir con cuidado los villanos y ver como los introduces en la trama de luz y oscuridad de la saga, que eso no es dificil realmente ya que bueno, sith, jedis, portadores de las llaves espada buenos y malos.... bueno, pero el resto que va, demasiado dificil de adaptar.

Aparte era el juego que cerraba parte de una saga...
imaginate por ejemplo si marvel endgame que finalizaba la saga de thanos, hubiera sido en un hipotetico caso, tremenda mierda como the marvels o she hulk o ironheart, no te recuperas del bajon ya te lo digo yo, pues con kh 3, recalco, sin dlc, es lo que me pasa, que todo lo que sale de kh 4, lo veo, pero mis expectativas son bajisimas, vamos que espero entre poco y nada, para mi.

que el juego cerrase una saga fue lo que hizo que muchos se ilusionaran de mas y tuvieran las espectativas por las nubes, ojo que lo entiendo y es normal, pero yo siempre mantuve, o intente mantener las espectativas a un nivel normal y perdona que te diga, pero Endgame finaliza la saga de Thanos y no lo hace bien, empieza bien, el tema de los viajes en el tiempo hasta le dan una coherencia realista ...... hasta que a mitad de la pelicula se la pasan por el forro de los cojones y lo unico salvable de endgame es su espectacularidad, su nivel visual y sonoro y su guerra final con el sacrificio de Tony Stark que aun a dia de hoy me parece de las escenas mas emotivas de la pelicula, ojala hubiesen dejado la escena de Tony hablando con su hija en la gema del alma :(

con KH4 estoy haciendo lo mismo que con KH3, tengo muchas ganas de jugarlo y descubrir la nueva trama de los maestros perdidos que encima ya han mencionado que no van a cometer el mismo error que con la trama de KH3 por lo que imagino que significa que esta vez la contaran bien, pero ni de lejos me voy a ilusionar y las espectativas a un nivel normal, estoy deseando ver los mundos que introducen en este juego (ya te digo que van a seguir por el lado de los mudos de peliculas 3D fijo) sobre todo de los mundos que toquen ser hiperrealistas a ver que tal les queda la fusión, pero no me hago ilusiones ni espero siquiera que sea el mejor KH de la historia ni de lejos, pero en fin es una opinión personal mia nada mas :p

el problema real de KH3 yo creo que fue la presión, el centrarse en mostrar musculo enseñando sus versiones de mundos de peliculas de animación 3D para vacilar de potencia y estilo visual y descuidaron bastante la historia, joder si es que el mundo de Frozen no fue mas que una excusa para meter la canción de sueltalo porque tanto a Nomura como al equipo les flipo la pelicula xD (que es muy buena pero tampoco es como para que te vuele la cabeza) de hay que Hans no aparezca mas que de espaldas y tengas que dar tu por echo que el jefe sincorazon al que te enfrentas es su sincorazón, no cuadra, pero el resto no me parece tan malo como para llamarlo el peor KH, el peor de la trilogia (obviando spin-off´s) ? si, el peor Kingdom Hearts de la saga? ni de lejos, DDD era divertido pero mucho mas confuso que KH3, mucho mas fumada y tampoco estaba bien contado y no me hagas hablar de su mecanica de cambio de personaje [facepalm] tremenda secuestrada, habia mil forma de hacer que jugaras con ambos personajes sin necesidad de meter el contador de tiempo que hace que Sora y Riku se vallan a mimir xD y el peor peor peor pero con diferencia, Kingdom Hearts RE:coded, me divirtió su gameplay pero su historia y el como la cuenta me parece tremendamente aburrida,

así que no, no puedo estar de acuerdo al 100% con tu critica a KH3, la respeto y la entiendo ojo pero no la puedo compartir salvo como ya te he dicho, a nivel argumental donde estoy de acuerdo que si no es por el DLC, esa historia no se entenderia un carajo :p
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6