loboxresucitado escribió:Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:loboxresucitado escribió:Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa.
¿La historia al menos merece la pena? Me lo pillé hace unos meses por un euro, para echar alguna tarde.
Valhan escribió:Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.
Mención especial a los gráficos, aunque la porquería del Unreal5 me obligue a bloquear a 50fps la 5070Ti para poder jugarlo a tope sin rascadas... que las he tenido igualmente, pero jugando a oscuras, en TV grande y con cascos, ha sido toda una experiencia.
Lo peor del título con diferencia son los QTE. Absurdos hasta decir basta. Tengo 45 años y llevo reventando juegos desde hace 41. Tengo reflejos y conocimiento del mando para regalar, y jamás he tenido problemas con un QTE... en este juego he fallado 4 de cada 5, incluso dándole al botón cuando iba a mitad del tiempo que te dan me los daba como malos, con lo que he dado por supuesto que estaban para darte la sensación de que tenías algún tipo de control en la partida, porque la historia avanzaba igualmente, pero no, en la última escena he vuelto a cargar sabiendo los botones que iban a salir, y si los aporreas antes de que salgan, alguno sí que te lo acepta.
Absurdo.
A falta de la recomendación que me dejó TheDarknight75 hace meses de darle al Callisto Protocol (al que le tengo aún más ganas tras el Solís) pongo este en mi top cinco de juegos del estilo.
Saludos.
MrGeeeorge escribió:Ningún valiente se ha atrevido con el Mindseye? Acaba de salir y me parece que no lo está jugando ni el tato xd
Sí, si estamos hablando del Plague tale, me pasé el primero y cada segundo fue una delicia.De los mejores títulos que he jugado.spiderrrboy escribió:@Valhan
Pero tu jugaste al 1 no??? Es peor que el 1???
Valhan escribió:Sí, si estamos hablando del Plague tale, me pasé el primero y cada segundo fue una delicia.De los mejores títulos que he jugado.spiderrrboy escribió:@Valhan
Este me está pareciendo que tiene un ritmo malísimo. Tras una zona abierta de sigilo, que son minutos de esperar a que guardias hagan sus rutas para avanzar diez metros, te meten una parte no jugable de historia, sin sustancia y larga de soltar el mando, y seguido una zona de paseo donde ni siquiera puedes acelerar el paso, lo que te hace hervir la sangre Tiene muchos aspectos que parece que no han probado el juego siquiera, te añaden mecánicas que lejos de enriquecer el juego, lo complican haciendo que tengas que detener la acción para cambiar entre ellas... no se, no me gusta nada. Salvo las estampas, que mejoran a las del primero, que ya es decir mucho, porque el tema artístico es excepcional, y la historia, que quizás no la lleven del todo bien, pero la considero muy buena en el fondo, y original.
Tema aparte es que los personajes son un verdadero coñazo, tanto el crío, que es lo más cansino, hasta Amicia, que hay (pocos) momentos que llega a cargar también. Sin dejar de mencionar a los secundarios que te acompañan que no han sabido darles valor en la historia, lo único que hacen es restar (y taparte la cámara porque los han programado para que vayan tan pegados a ti que molestan).
Sin duda, cogerlo trás el Fort Solís le ha pasado factura en mi caso, por el estilo de juego, y la cantidad de stuttering y trompicones al mover la cámara no hacen más que empeorarlo y mucho (está parte puede ser por la basura de drivers que está sacando nVidia).
Como digo, es una opinión totalmente subjetiva que no tiene que coincidir para nada con la tuya. A la vista parece un grandísimo triple A, pero me ha sido imposible conectar con el, como he mencionado antes con el otro título.
Valhan escribió:Sí, si estamos hablando del Plague tale, me pasé el primero y cada segundo fue una delicia.De los mejores títulos que he jugado.spiderrrboy escribió:@Valhan
Este me está pareciendo que tiene un ritmo malísimo. Tras una zona abierta de sigilo, que son minutos de esperar a que guardias hagan sus rutas para avanzar diez metros, te meten una parte no jugable de historia, sin sustancia y larga de soltar el mando, y seguido una zona de paseo donde ni siquiera puedes acelerar el paso, lo que te hace hervir la sangre Tiene muchos aspectos que parece que no han probado el juego siquiera, te añaden mecánicas que lejos de enriquecer el juego, lo complican haciendo que tengas que detener la acción para cambiar entre ellas... no se, no me gusta nada. Salvo las estampas, que mejoran a las del primero, que ya es decir mucho, porque el tema artístico es excepcional, y la historia, que quizás no la lleven del todo bien, pero la considero muy buena en el fondo, y original.
Tema aparte es que los personajes son un verdadero coñazo, tanto el crío, que es lo más cansino, hasta Amicia, que hay (pocos) momentos que llega a cargar también. Sin dejar de mencionar a los secundarios que te acompañan que no han sabido darles valor en la historia, lo único que hacen es restar (y taparte la cámara porque los han programado para que vayan tan pegados a ti que molestan).
Sin duda, cogerlo trás el Fort Solís le ha pasado factura en mi caso, por el estilo de juego, y la cantidad de stuttering y trompicones al mover la cámara no hacen más que empeorarlo y mucho (está parte puede ser por la basura de drivers que está sacando nVidia).
Como digo, es una opinión totalmente subjetiva que no tiene que coincidir para nada con la tuya. A la vista parece un grandísimo triple A, pero me ha sido imposible conectar con el, como he mencionado antes con el otro título.
El esperado combate contra el conde es lo más cutre y caótico, por la absurda niebla, que he jugado nunca, sobre todo porque es el enemigo más sencillo del título cuando debería ser todo lo contrario.
Una pedrada a campo abierto y a dormir, cuando tienes que hacer mil historias para cargarte incluso a un tío cualquiera porque lleva casco.
TelcontarVI escribió:Si os interesa el Fort Solis, creo q por lo q contais de él tambien os gustaría el The Invencible. Aunque aviso q es un Walking Simulator lento, pero super bien ambientado. Yo estuve dentrísimo las 10 horas q jugué, y aunque parezca q es absolutamente lineal, tomas decisiones incoscientes q cambian parte de la historia, y por supuesto el final
TheDarknight75 escribió:Ivanfuci escribió:@TheDarknight75 triangle strategy?
Pinta bien! A ver precioGracias
badness2099 escribió:Gente que tal. Consulta, ahora estoy con el juego de SNES Gun Hazard que es un spin off de Front Mission, para el que no sepa FM es un juego de tacticas con mechas que van mejorando y cambiando piezas por medio de comprar y de ganar expa con las armas. Gun Hazard es como Metal Warriors pero con experiencia y mejores mechas y armas. Para el que no sepa de que hablo aqui les dejo un video de gameplay.
La solicitud es, conocen algun juego similar para PC o consolas (PS3 en adelante), con tematica similar, robots intercambiables, armas, nivel y expa ademas.
Gracias.
LonelySoulGamer escribió:badness2099 escribió:Gente que tal. Consulta, ahora estoy con el juego de SNES Gun Hazard que es un spin off de Front Mission, para el que no sepa FM es un juego de tacticas con mechas que van mejorando y cambiando piezas por medio de comprar y de ganar expa con las armas. Gun Hazard es como Metal Warriors pero con experiencia y mejores mechas y armas. Para el que no sepa de que hablo aqui les dejo un video de gameplay.
La solicitud es, conocen algun juego similar para PC o consolas (PS3 en adelante), con tematica similar, robots intercambiables, armas, nivel y expa ademas.
Gracias.
No es exactamente igual, pero prueba Armored Core VI: Fires of Rubicon
También puedes investigar, porque yo ni lo he probado la verdad, MechWarrior 5: Mercenaries, aunque no está en español. Ya te lo aviso.
Y entre la saga Gundam tienes bastante donde investigar, yo no soy muy fan de los mechas asi que la desconozco bastante.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:loboxresucitado escribió:Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa.
¿La historia al menos merece la pena? Me lo pillé hace unos meses por un euro, para echar alguna tarde.
reveer escribió:Two point hospital, grandisimo juego
Llevo un buen enganche desde que lo regalaron en epic (creo que aun se puede coger). Pues en su dia visualmente no me decia nada, pero es que el juego tienes que vivirlo por ti mismo para apreciar el mimo que tiene graficamente. Como interactuan los personajes y las animaciones... te vas a echar unas buenas risas. Theme hospital sera mejor, era la inspiracion, pero aqui han hecho un gran trabajo, de hecho han continuado la saga
@badness2099 quiza hardcore mecha? esta en steam
Vaya, hacia tiempo que no veia un hilo tan heterogeneo, de gente jugando a tantas cosas distintas, antiguas, recientes, no tan recientes... Todo un soplo de aire fresco
badness2099 escribió:reveer escribió:Two point hospital, grandisimo juego
Llevo un buen enganche desde que lo regalaron en epic (creo que aun se puede coger). Pues en su dia visualmente no me decia nada, pero es que el juego tienes que vivirlo por ti mismo para apreciar el mimo que tiene graficamente. Como interactuan los personajes y las animaciones... te vas a echar unas buenas risas. Theme hospital sera mejor, era la inspiracion, pero aqui han hecho un gran trabajo, de hecho han continuado la saga
Vaya, hacia tiempo que no veia un hilo tan heterogeneo, de gente jugando a tantas cosas distintas, antiguas, recientes, no tan recientes... Todo un soplo de aire fresco
Holas. Gracias por la recomendacion y si se acerca bastante al Gun Hazard, ya lo agregue a la lista de deseos, todavia tengo tiempo hasta termine Gun Hazard, ademas de que Steam me recomendo el Daemon X Machina, que lo vi y esta interesante.
reveer escribió:badness2099 escribió:reveer escribió:Two point hospital, grandisimo juego
Holas. Gracias por la recomendacion y si se acerca bastante al Gun Hazard, ya lo agregue a la lista de deseos, todavia tengo tiempo hasta termine Gun Hazard, ademas de que Steam me recomendo el Daemon X Machina, que lo vi y esta interesante.
daemon x machina esta bastante guapo, yo me lo pase. dura unas 20 horas
Mc Mardigan escribió:Terminado Pentiment. Un juego muy particular y no para todo el mundo, pero he de decir que me ha gustado bastante. Se ve que está hecho con cariño.
Seguramente ahora me pondré con The Alters.
Mc Mardigan escribió:Terminado Pentiment. Un juego muy particular y no para todo el mundo, pero he de decir que me ha gustado bastante. Se ve que está hecho con cariño.
kjavi escribió:Mc Mardigan escribió:Terminado Pentiment. Un juego muy particular y no para todo el mundo, pero he de decir que me ha gustado bastante. Se ve que está hecho con cariño.
Jugando a Pentiment y no a Disco... vale, vale....
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Me acabo de empezar Mass Effect Legendary Edition, es mi primera incursión en la saga así que voy un poco perdido. Llevo un par de horas, acabo de llegar a la ciudadela y me está gustando bastante porque me encontraba un poco desmotivado que no me apetecía jugar a nada, así que bien. Algún consejo para hacer buena partida y no perderme muchas cosas?
P.D: Que coño le pasa en los ojos a Shepard?