¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Vengo de terminar MGS V, Titanfall 2 Campaña, The Callito Protocol, Doom 2016 Campaña (no me canso de ese juego) y Empezando Rise of the Tomb Raider...no , los juegos no caducan, [oki]
rematando el ffvii rebirth, superrecomendado si te gusto fvii
Ahora mismo jugando Claire Oscure: Expedition 33. De momento me esta gustando mucho lo poco que he jugado.
Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa. [noop]
loboxresucitado escribió:Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa. [noop]

¿La historia al menos merece la pena? Me lo pillé hace unos meses por un euro, para echar alguna tarde.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
loboxresucitado escribió:Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa. [noop]

¿La historia al menos merece la pena? Me lo pillé hace unos meses por un euro, para echar alguna tarde.

No [jaja]
@S.H.A.K.T.A.L.E. La historia no tiene historia por mucho "lore" que le quieran meter a traves de los emails. Si quieres pasar 4 horas como si fuera una peli y que te pillen 3 qte de sorpresa porque son algunos casi instantáneos, adelante. Bueno gráficamente, mal jugablemente. Una pena.
@loboxresucitado @MrGeeeorge

Pff, pues vaya. Menos mal que me costó un euro. Si haces un pelijuego, que menos que la parte peli sea buena.

Gracias!
Ningún valiente se ha atrevido con el Mindseye? Acaba de salir y me parece que no lo está jugando ni el tato xd
Valhan escribió:Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.

Imagen

Mención especial a los gráficos, aunque la porquería del Unreal5 me obligue a bloquear a 50fps la 5070Ti para poder jugarlo a tope sin rascadas... que las he tenido igualmente, pero jugando a oscuras, en TV grande y con cascos, ha sido toda una experiencia.

Lo peor del título con diferencia son los QTE. Absurdos hasta decir basta. Tengo 45 años y llevo reventando juegos desde hace 41. Tengo reflejos y conocimiento del mando para regalar, y jamás he tenido problemas con un QTE... en este juego he fallado 4 de cada 5, incluso dándole al botón cuando iba a mitad del tiempo que te dan me los daba como malos, con lo que he dado por supuesto que estaban para darte la sensación de que tenías algún tipo de control en la partida, porque la historia avanzaba igualmente, pero no, en la última escena he vuelto a cargar sabiendo los botones que iban a salir, y si los aporreas antes de que salgan, alguno sí que te lo acepta.

Absurdo.

A falta de la recomendación que me dejó TheDarknight75 hace meses de darle al Callisto Protocol (al que le tengo aún más ganas tras el Solís) pongo este en mi top cinco de juegos del estilo.

Saludos. [beer]

@S.H.A.K.T.A.L.E. Te dejo mi opinión sobre el mismo que puse unas páginas atrás.

No digo que te vaya a gustar (a la mayoría no les gusta) porque como he dicho, tienes que conectar con el. Es muy lento, y te lo tienes que tomar como una película porque jugar, lo que se dice jugar, no juegas. Me encantó porque iba relacionando lo que veía y se corroboraba con lo que después descubrirás. Me sentí formando parte de la historia, como si estuviera resolviendo un caso en una situación extrema... pero es un juego que cogí cuando tenía que hacerlo.

Ahora estoy con A Plague Tale Requiem, que le tenía ganas porque el primero me encantó, y me está pareciendo un peñazo supino, sobre todo por cosas que me gustaban en Fort Solís. No lo he cogido en buen momento.

Como ya lo tienes, dale un tiento cuando te apetezca una peli espacial, en caso contrario, dejalo pasar hasta que llegue ese momento, y ni con esas te puede gustar. Es muy especial. [360º]

Añado que a pesar de mi valoración positiva, @loboxresucitado ha descrito perfectamente el juego en su primer post, con el que por supuesto coincido aunque en mi caso me haya gustado.
@Valhan
Pero tu jugaste al 1 no??? Es peor que el 1???
MrGeeeorge escribió:Ningún valiente se ha atrevido con el Mindseye? Acaba de salir y me parece que no lo está jugando ni el tato xd

A mi también me llama.Pero parece que le faltaban 6 meses de desarrollo según algunas reseñas.
spiderrrboy escribió:@Valhan
Sí, si estamos hablando del Plague tale, me pasé el primero y cada segundo fue una delicia.De los mejores títulos que he jugado.

Este me está pareciendo que tiene un ritmo malísimo. Tras una zona abierta de sigilo, que son minutos de esperar a que guardias hagan sus rutas para avanzar diez metros, te meten una parte no jugable de historia, sin sustancia y larga de soltar el mando, y seguido una zona de paseo donde ni siquiera puedes acelerar el paso, lo que te hace hervir la sangre Tiene muchos aspectos que parece que no han probado el juego siquiera, te añaden mecánicas que lejos de enriquecer el juego, lo complican haciendo que tengas que detener la acción para cambiar entre ellas... no se, no me gusta nada. Salvo las estampas, que mejoran a las del primero, que ya es decir mucho, porque el tema artístico es excepcional, y la historia, que quizás no la lleven del todo bien, pero la considero muy buena en el fondo, y original.

Tema aparte es que los personajes son un verdadero coñazo, tanto el crío, que es lo más cansino, hasta Amicia, que hay (pocos) momentos que llega a cargar también. Sin dejar de mencionar a los secundarios que te acompañan que no han sabido darles valor en la historia, lo único que hacen es restar (y taparte la cámara porque los han programado para que vayan tan pegados a ti que molestan).

Sin duda, cogerlo trás el Fort Solís le ha pasado factura en mi caso, por el estilo de juego, y la cantidad de stuttering y trompicones al mover la cámara no hacen más que empeorarlo y mucho (está parte puede ser por la basura de drivers que está sacando nVidia).

Como digo, es una opinión totalmente subjetiva que no tiene que coincidir para nada con la tuya. A la vista parece un grandísimo triple A, pero me ha sido imposible conectar con el, como he mencionado antes con el otro título.
Valhan escribió:
Sí, si estamos hablando del Plague tale, me pasé el primero y cada segundo fue una delicia.De los mejores títulos que he jugado.

Este me está pareciendo que tiene un ritmo malísimo. Tras una zona abierta de sigilo, que son minutos de esperar a que guardias hagan sus rutas para avanzar diez metros, te meten una parte no jugable de historia, sin sustancia y larga de soltar el mando, y seguido una zona de paseo donde ni siquiera puedes acelerar el paso, lo que te hace hervir la sangre Tiene muchos aspectos que parece que no han probado el juego siquiera, te añaden mecánicas que lejos de enriquecer el juego, lo complican haciendo que tengas que detener la acción para cambiar entre ellas... no se, no me gusta nada. Salvo las estampas, que mejoran a las del primero, que ya es decir mucho, porque el tema artístico es excepcional, y la historia, que quizás no la lleven del todo bien, pero la considero muy buena en el fondo, y original.

Tema aparte es que los personajes son un verdadero coñazo, tanto el crío, que es lo más cansino, hasta Amicia, que hay (pocos) momentos que llega a cargar también. Sin dejar de mencionar a los secundarios que te acompañan que no han sabido darles valor en la historia, lo único que hacen es restar (y taparte la cámara porque los han programado para que vayan tan pegados a ti que molestan).

Sin duda, cogerlo trás el Fort Solís le ha pasado factura en mi caso, por el estilo de juego, y la cantidad de stuttering y trompicones al mover la cámara no hacen más que empeorarlo y mucho (está parte puede ser por la basura de drivers que está sacando nVidia).

Como digo, es una opinión totalmente subjetiva que no tiene que coincidir para nada con la tuya. A la vista parece un grandísimo triple A, pero me ha sido imposible conectar con el, como he mencionado antes con el otro título.

Joder pues menudo bajón porque era uno de los pendientes que tenía próximos a jugar, el primero lo disfruté bastante, a ver si cuando lo juegue me gusta...
@spiderrrboy Nah, no le des vueltas. Como dicen: las opiniones son como los culos...

Si te sirve de algo, juego que no me motiva, juego que abandono, y para ser sinceros, a regañadientes, pero creo que anoche llegué al último capitulo.

Algo tendrá.
@Valhan

Muchas gracias por la opinión. Sabiendo que hay alguna valoración positiva, me animaré a probarlo algún finde, que, por la duración que tiene, tampoco pierdo nada, y lo mismo me gusta.
Aunque, si a ti te rasca con una 5070 Ti, no sé yo con mi 3060...

Me encuentro en una racha en la que he encadenado un montón de juegos que me han gustado muchísimo (Ragnarok, FF Rebirth, FFXVI, E33...), y estoy en ese punto en el que me apetece sentarme a jugar a algo, pero a la vez no me apetece realmente ninguno de la montaña que tengo sin empezar.
Estuve buscando algún FPS, porque nunca le he dado muchas oportunidades al género, siempre me han gustado más en tercera persona, por probar algo distinto.
Y estoy ahora con Wolfenstein: The New Order, que no me está aburriendo, pero tampoco es que me esté encantando.
Valhan escribió:

Yo tengo la misma opinión pero a la inversa, por eso gustos como culos están siempre presentes.

La saga APT me parece una verdadera obra maestra, y me han hecho muy feliz con el anuncio de la precuela para el año que viene. Me resulta muy raro que te guste el primero cuando dices que los personajes te parecen un coñazo, cuando es la base principal del juego, de ambos, para conectar con ellos.

El ritmo es lento, pero en el segundo hay partes mucho más complejas y elaboradas que en el uno. Tanto en mecánicas como la narrativa.

Fort Solís creo que me obligué a completarlo porque me aburrió sobremanera, y eso que las tramas espaciales me flipan. Creo que más tarde añadieron un botón para trotar y darle algo más de vidilla a la exploración porque la gente se desesperaba. Si APT es lento este directamente es un walking simulator.

Coincido con lo que dices del momento, si se te atraganta yo te recomiendo que lo dejes para otro momento que te apetezca más jugarlo. Muchas veces no es tema del juego sino de nosotros que venimos saturados a x juego por x motivo.
También te digo que el segundo juego es más ambicioso y largo en todos los sentidos, por eso el inicio es más lento, dale tiempo.
@S.H.A.K.T.A.L.E. Por la gráfica no te preocupes. Yo la tenía trabajando entre el 60-80% pero los tirones constantes (porque sí, no por falta de potencia) y el traversal stuttering entre zonas es lo que me ha empañado la experiencia global.

Sobre algún FPS... a la mente me vienen, sobre todo, el Titanfall 2, y la saga Metro. El primero más acción (de jugada obligatoria, sí o sí) y el segundo más sigilo.

Un saludo. ;)

@xineloeol Buenas compi,

Coincido en que el primero es una obra maestra (creo que lo mencioné) en todos los sentidos, no recuerdo que pueda ponerle ninguna pega excepto que se acabó y me hubiera gustado que no lo hiciera, pero sobre los personajes, en el segundo están más pesados que un niño en un Toys´r us.

En el primero no tuve esa sensación de tener que aguantarlos, pero en esta segunda parte el nano no para de hablar, y es una voz (al menos en castellano) que no es nada agradable tenerla en el oído sin descanso. Se que es por reforzar el vinculo entre hermanos con el jugador, para empatizar más con la trama a seguir, pero para mi ha sido contraproducente. El caso de Amicia no se nota durante buena parte del juego, pero hacia el final ya empieza a cansarte que no para de quejarse, de estar tirada en el suelo durante cinemáticas al punto de que cuando la ves ya dejas el mando hasta que le de por levantarse. Me dio la sensación constante durante todo el juego que me intentaban engañar con artimañas para alargar artificialmente la duración del juego, y eso me saca por completo de todos los títulos (y sí, esto lo digo después de defender Fort Solis). [+risas]

Sobre las mecánicas y las partes complejas, como mencionaba en el otro post, para mi ha sido ir a peor, pero por mucho. Acabas más tiempo en el menú radial que jugando, y esas pausas te fastidian el ritmo que debería de tener un combate, y hablando de combates...

Ojo con el spoiler para el que no haya completado el juego.
El esperado combate contra el conde es lo más cutre y caótico, por la absurda niebla, que he jugado nunca, sobre todo porque es el enemigo más sencillo del título cuando debería ser todo lo contrario.

Una pedrada a campo abierto y a dormir, cuando tienes que hacer mil historias para cargarte incluso a un tío cualquiera porque lleva casco.

Como ya hemos añadido los dos, se me cruzó desde la segunda hora (muy probablemente por culpa del rendimiento más que del juego en sí) y forzar la finalización, en lugar de ayudar, empeora.

Siendo sincero lo completé ayer, y como ya había mencionado, la trama me ha parecido tremenda (de ambos títulos, pero este último especialmente), gráficamente es muy, muy bueno, y como dije tiene momentos muy espectaculares y otros tantos muy épicos (una delicia en este aspecto), y tendría que entrar otra vez en spoiler para terminar, pero estoy convencido tras leerte que disfrutamos al mismo nivel el final, con lo que está todo dicho.

Me quito el sombrero de nuevo por la trama.

Muy buenas sensaciones al final a pesar de todo lo que no me ha gustado, que realmente aún siendo poco, son partes críticas del juego.

Del Fort Solis solo puedo añadir que me gustó mucho, pero no me atrevería a defenderlo porque evidentemente se ve a la legua que es un juego que tiene todas las papeletas para que te parezca una castaña.

Un saludo y disculpa, porque no tengo capacidad de resumir y me acaban quedando estos ladrillos. [360º]
Si os interesa el Fort Solis, creo q por lo q contais de él tambien os gustaría el The Invencible. Aunque aviso q es un Walking Simulator lento, pero super bien ambientado. Yo estuve dentrísimo las 10 horas q jugué, y aunque parezca q es absolutamente lineal, tomas decisiones incoscientes q cambian parte de la historia, y por supuesto el final
@TelcontarVI The invincible ya lo jugue. Mejor juego que Fort Solis
Nobody Wants to Die

Juego narrativo cortito de unas 6h o así con mecánicas de detective (ya visto en muchos otros juegos), con temática futurista bien ambientada y con una historia que me ha parecido suficientemente entretenida para que no se me haga aburrida ni pesada en ningún momento. Diría que sin ser una pasada en nada y con algunas cosas que no me han convencido a nivel jugable, en general me ha gustado.

Lo que mas me ha gustado son, además de su ambientación (aunque apenas hay exploración, es muy lineal y para mi eso resta a la ambientación tan trabajada, lo he sentido mas película que juego), sus diálogos ya que me han parecido que van al grano y no se enrollan (ya sea diciendo cosas que no sirven de nada o dando demasiado detalle como si fuéramos tontos).

Lo peor para mi, aunque no me ha parecido grave, ha sido una parte del funcionamiento de la mecánica jugable principal del juego. Sin hacer spoiler, básicamente está tan guionizada y te marcan tanto lo que tienes que hacer que para mi en parte pierde la gracia en las investigaciones.
Yo sigo con METAPHOR, hay días que me dá bastante pereza leer, pero es un grandísimo juego!!
TelcontarVI escribió:Si os interesa el Fort Solis, creo q por lo q contais de él tambien os gustaría el The Invencible. Aunque aviso q es un Walking Simulator lento, pero super bien ambientado. Yo estuve dentrísimo las 10 horas q jugué, y aunque parezca q es absolutamente lineal, tomas decisiones incoscientes q cambian parte de la historia, y por supuesto el final

Gracias por sugerir The Invencible, lo tenia pendiente y ya lo estoy empezando a jugar.
El Fort Solis me gusto bastante. Espero terminar tambien este, ya que me gustan los juegos de ciencia ficciòn.
Saludos
@piskimojoso Espero que disfrutes el juego y lo juegues sin prisas. Lo unico, ten cuidado cuando andes connel rover porque se me bugeaba cosa mala.
Terminado Stalker 2... Interesante, creo que este estudio tiene muy buenas ideas y consigue crear atmósferas y sensaciones que muy pocos juegos consiguen. Pero hay que ser claro, es un juego a medio hacer en casi todo, la jugabilidad es mediocre, el juego crashea con demasiada frecuencia, tiene Bugs, errores gráficos, la IA es estúpida (el sistema de sigilo está absurdamente roto) e injusta,... Y podría seguir, pero me da pereza.

Pese a todo es un buen juego.

Continúo con Claire Obscure: Expedition 33.
Llevo poco, unas 3-4h. No es mi estilo de juego, no me van los juegos por turnos. Nada más empezar he visto la ambientación y el aire que respiraba el juego me echaba para atrás. J**er!!, ni media hora ha tardado en engancharme. De momento sólo puedo quitarme el sombrero, veremos a dónde nos lleva, pero lo que llevo jugado, invita a pensar que estamos ante uno de esos juegos que te dejan una sensación de vacío al acabarlo, pocos son capaces de conseguir esto.
Hola! Alguna recomendacion para Deck de algo estilo Fire Emblem, Unicorn Overlord (uuuffff que estilo artistico) o estrategia por turnos no muy caro y tecnicamente no basicote? (Como los War advance)
Se que pido mucho, pero sois unos hachas!!!
Xcom no plis. No me acaba…
Ivanfuci escribió:@TheDarknight75 triangle strategy?

Pinta bien! A ver precio [+risas] Gracias
TheDarknight75 escribió:
Ivanfuci escribió:@TheDarknight75 triangle strategy?

Pinta bien! A ver precio [+risas] Gracias

es un juegarraco brutal, yo le di 3 runs seguidas en la switch.
Gente que tal. Consulta, ahora estoy con el juego de SNES Gun Hazard que es un spin off de Front Mission, para el que no sepa FM es un juego de tacticas con mechas que van mejorando y cambiando piezas por medio de comprar y de ganar expa con las armas. Gun Hazard es como Metal Warriors pero con experiencia y mejores mechas y armas. Para el que no sepa de que hablo aqui les dejo un video de gameplay.

La solicitud es, conocen algun juego similar para PC o consolas (PS3 en adelante), con tematica similar, robots intercambiables, armas, nivel y expa ademas.

Gracias.
badness2099 escribió:Gente que tal. Consulta, ahora estoy con el juego de SNES Gun Hazard que es un spin off de Front Mission, para el que no sepa FM es un juego de tacticas con mechas que van mejorando y cambiando piezas por medio de comprar y de ganar expa con las armas. Gun Hazard es como Metal Warriors pero con experiencia y mejores mechas y armas. Para el que no sepa de que hablo aqui les dejo un video de gameplay.

La solicitud es, conocen algun juego similar para PC o consolas (PS3 en adelante), con tematica similar, robots intercambiables, armas, nivel y expa ademas.

Gracias.

No es exactamente igual, pero prueba Armored Core VI: Fires of Rubicon

También puedes investigar, porque yo ni lo he probado la verdad, MechWarrior 5: Mercenaries, aunque no está en español. Ya te lo aviso.

Y entre la saga Gundam tienes bastante donde investigar, yo no soy muy fan de los mechas asi que la desconozco bastante.
LonelySoulGamer escribió:
badness2099 escribió:Gente que tal. Consulta, ahora estoy con el juego de SNES Gun Hazard que es un spin off de Front Mission, para el que no sepa FM es un juego de tacticas con mechas que van mejorando y cambiando piezas por medio de comprar y de ganar expa con las armas. Gun Hazard es como Metal Warriors pero con experiencia y mejores mechas y armas. Para el que no sepa de que hablo aqui les dejo un video de gameplay.

Gracias.

No es exactamente igual, pero prueba Armored Core VI: Fires of Rubicon

También puedes investigar, porque yo ni lo he probado la verdad, MechWarrior 5: Mercenaries, aunque no está en español. Ya te lo aviso.

Y entre la saga Gundam tienes bastante donde investigar, yo no soy muy fan de los mechas asi que la desconozco bastante.

Lo de Mechwarrior si lo habia visto pero queria algo mas de vsita lateral como en el video mas tipo super mario world o similares.

Armored core se aleja bastante porque es mas soul ademas de que lei en todos lados que el tutorial clasico de los juegos de Miyasaki se pone muy complicado super facil. Igual y hechare un ojo a las versiones de PS2 que son las que mas se acercan al concepto.

Gracias.
Me acabo de empezar Mass Effect Legendary Edition, es mi primera incursión en la saga así que voy un poco perdido. Llevo un par de horas, acabo de llegar a la ciudadela y me está gustando bastante porque me encontraba un poco desmotivado que no me apetecía jugar a nada, así que bien. Algún consejo para hacer buena partida y no perderme muchas cosas?

P.D: Que coño le pasa en los ojos a Shepard? ratataaaa
Two point hospital, grandisimo juego

Llevo un buen enganche desde que lo regalaron en epic (creo que aun se puede coger). Pues en su dia visualmente no me decia nada, pero es que el juego tienes que vivirlo por ti mismo para apreciar el mimo que tiene graficamente. Como interactuan los personajes y las animaciones... te vas a echar unas buenas risas. Theme hospital sera mejor, era la inspiracion, pero aqui han hecho un gran trabajo, de hecho han continuado la saga

@badness2099 quiza hardcore mecha? esta en steam

Vaya, hacia tiempo que no veia un hilo tan heterogeneo, de gente jugando a tantas cosas distintas, antiguas, recientes, no tan recientes... Todo un soplo de aire fresco
Pues recién acabado Metaphor, al final se me ha hecho bastante largo, y eso que. O he hecho algunas de las misiones secundarias.

Ahora estoy instalando Quantum Break del Game Pass que lo jugué hace años y tengo buenos recuerdos
@emiliojrc El Quantum Break si quitamos los bugs graficos (que no han reparado) esta bastante bien. Tiene una duración adecuada. Disfrutalo
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:

hombre, por un euro para ver una pelicula interactiva tampoco esta mal jajajaja.
reveer escribió:Two point hospital, grandisimo juego

Llevo un buen enganche desde que lo regalaron en epic (creo que aun se puede coger). Pues en su dia visualmente no me decia nada, pero es que el juego tienes que vivirlo por ti mismo para apreciar el mimo que tiene graficamente. Como interactuan los personajes y las animaciones... te vas a echar unas buenas risas. Theme hospital sera mejor, era la inspiracion, pero aqui han hecho un gran trabajo, de hecho han continuado la saga

Vaya, hacia tiempo que no veia un hilo tan heterogeneo, de gente jugando a tantas cosas distintas, antiguas, recientes, no tan recientes... Todo un soplo de aire fresco

Holas. Gracias por la recomendacion y si se acerca bastante al Gun Hazard, ya lo agregue a la lista de deseos, todavia tengo tiempo hasta termine Gun Hazard, ademas de que Steam me recomendo el Daemon X Machina, que lo vi y esta interesante.
badness2099 escribió:

Holas. Gracias por la recomendacion y si se acerca bastante al Gun Hazard, ya lo agregue a la lista de deseos, todavia tengo tiempo hasta termine Gun Hazard, ademas de que Steam me recomendo el Daemon X Machina, que lo vi y esta interesante.

daemon x machina esta bastante guapo, yo me lo pase. dura unas 20 horas
reveer escribió:
badness2099 escribió:

daemon x machina esta bastante guapo, yo me lo pase. dura unas 20 horas

Mejor todavia, ya no estoy para juegos muy largos, 20-30 horas esta bastante bien. Ya cada vez menos tiempo para uno por temas de trabajo y otras obligaciones asi que me parece genial.

.........

Clear Hot. Aqui una recomendacion para el que quiera jugar algo de la vieja escuela. Inspirado en la saga Strike de EA para la SNES (Desert, Jungle, Urban) llega este juego que tiene algo diferente a la saga Strike, el gancho se puede controlar y se puede aprovechar para otras cosas y con el sistema de fisicas se logran cosas interesantes. Saldra durante este año pero ya hay demo y con el festival de demos hecharle un ojo, y si, este tambien esta en mi lista de deseos. Probarlo haber si se animan.

Terminado Pentiment. Un juego muy particular y no para todo el mundo, pero he de decir que me ha gustado bastante. Se ve que está hecho con cariño.

Seguramente ahora me pondré con The Alters.
Mc Mardigan escribió:Terminado Pentiment. Un juego muy particular y no para todo el mundo, pero he de decir que me ha gustado bastante. Se ve que está hecho con cariño.

He visto The Alters en recién llegado al Game Pass.

Comenta impresiones cuando lo empieces a jugar por favor.

Un saludo
Lo están poniendo muy bien, estoy tentado en pillarlo.

Yo con el anuncio del nuevo RE, me apetecía rejugar alguno y estoy con el 2 en la deck y va fabulosamente bien, por cierto. Luego le daré al 3 también [oki]
Mc Mardigan escribió:Terminado Pentiment. Un juego muy particular y no para todo el mundo, pero he de decir que me ha gustado bastante. Se ve que está hecho con cariño.

Jugando a Pentiment y no a Disco... vale, vale....
kjavi escribió:

Jugando a Pentiment y no a Disco... vale, vale....

Disco es considerablemente más largo y filosófico también... el contexto histórico también es un punto a favor para Pentiment...

Disco se acabará jugando o puede que haya la posibilidad de que no se juegue, ambas son correctas... pero te diría que lo mismo juego hasta Rue Valley antes [+risas]

Juegazo el Pentiment, de los mejores de su año, y sí, es una pena que no sea para todo el mundo y que este tipo de propuestas no vendan tanto. La vida supongo.
Pues yo jugué a la demo que pusieron de The Alters hace meses y no me convenció, y mira que me encanta la ciencia-ficción. Tendré que darle una oportunidad.
Terminado The First Berserker: Khazan y casi terminado el NG+. Bastante bueno, aunque no me guste artísticamente del todo, lo recomiendo para los que les guste los souls, pero sobretodo a quién le guste Nioh, pues copia directamente de este en todo, estructura de misiones, escalados, looteo, etc.
Pero ojo porqué es un juego bastante exigente. Al menos yo lo he jugado en dificultad tope (ayer creo que sacaron parche con 2 dificultades por debajo)
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Me acabo de empezar Mass Effect Legendary Edition, es mi primera incursión en la saga así que voy un poco perdido. Llevo un par de horas, acabo de llegar a la ciudadela y me está gustando bastante porque me encontraba un poco desmotivado que no me apetecía jugar a nada, así que bien. Algún consejo para hacer buena partida y no perderme muchas cosas?

P.D: Que coño le pasa en los ojos a Shepard? ratataaaa

Qué juegazos. Depende de qué quieras decir con no perderte muchas cosas, no son juegos difíciles (si eres manco puedes compensarlo subiendo mucho de nivel) y cualquier build te sirve. No recuerdo si había cosas importantes que podías perderte y estuvieran muy ocultas. Eso sí, ves explorando y haciendo secundarias...

Como consejo particular, yo en este tipo de juegos siempre potencio mucho el diálogo y eso te abre puertas a conversaciones que si tienes pocos puntos ahí, no puedes tener. También hay veces que para elegir una opción tienes que tener el respeto (se llamaba así?) alto.
21418 respuestas
1425, 426, 427, 428, 429