Wuthering Waves | Ya disponible!

Ganado el 50/50 y sacada con su arma XD
La llevo con echoes muy pobres y aún así mete que no veas.

Tengo suficientes monedas de la tienda para sacarle S1, ¿Cómo veis esa secuencia? En prywen solo la comentan muy por encima, la verdad es que si mejora su rendimiento bastante en Whiwa me parece muy interesante.
@Elixxx
Menudo bicho de personaje!
El S1 como dupe es muy bueno si lo comparamos al de otros personajes, encima de ayudarte en cualquier evento de oleadas...te da hasta 100% de daño crítico.
Luego ya depende de lo que te haga falta el daño, lo que te guste reventar o el cariño que le tengas al personaje.

He ido a probarla al Whiwa y al primer intento y sin dominarla todavía mucho he hecho 5350 puntos xD
Imagen

Luego me la he llevado al ToA para ver como se envuelve sola y va sobrada también:
Imagen

@Lord Duke
Ahora no recuerdo muy bien si luego nos iban a dar un planeador o unas alas gratis en algún evento, o igual lo entendí mal y solo eran de pago. A ver si alguien se acuerda.
Igualmente tenemos las alas purpurinosas que nos dieron hace na' xD
Los mats que yo sepa siguen igual, 4 o 5 dependiendo de la suerte.
@klacid135 Pos habre tenido suerte y me han salido 5 las tres seguidas. Me parecia raro por que siempre me salian 4 xD.

Las alas si las regalaron pero claro el planeador es to cutre xD, creo que iban a dar uno me parecio ver pero el del pack tienta que van a juego xD.

Has sacado la torre del centro con ella sola las 3 estrellas?

Saludos!
Pues me he animado y le sacado el S1 de la tienda. La verdad es que esto de poder comprar secuencias en la tienda esta muy bien, a ver si Hoyo aprende [360º]

Tengo suficientes tiradas para jugarmela a un 50/50 por S2, pero creo que la voy a dejar así, tampoco quiero que este demasiado rota y los nuevos personajes me parezcan basura en comparación. Ahora a esperar unos mesecitos ahorrando para Chisa [beer]
@Lord Duke
Si y aunque la tenga S2 sin dupes también puede porque la he visto algún video por ahí(con su arma eso si), para solear es un personaje muy bueno. Además se beneficia del buffo de daño crítico de la torre(del de ATK no)

Completada la historia y se me ha hecho muy corta! Me esperaba que duraría más aunque se agradece que no tenga nada de relleno.
Y menudas temperaturas me pilla la GPU/CPU dependiendo de la zona, al final es verdad eso de que el verano ha llegado a Wuwa [looco]
La verdad que la de optimizar el mapeado de la 2.4 se lo han pasado por ahi... Estamos hablando que por lo menos justo cuando entras al nuevo continente son unos 15-20fps aprox menos y encima el fg sigue roto + no han arreglado los crashes con dx12 y demas... Vamos, que no han hecho absolutamente nada en terminos tecnicos.

Por otra parte yo sigo a la espera de que o bien prywden o alguna fuente fiable haga comparaciones con o sin Ciocciona pq cuando las veamos nos van a sangrar los ojos [qmparto] [facepalm]

@Lord Duke Segun veo el compañero tiene S2R1 asi que normal, si la gente se lo pasa con 1 main dps limited S0R1 imaginate con el mejor dps del juego en S2R1 + con todos los buffos de la torre a su favor. Tiene que ser una masacre eso.

PS: La perdida de fps tiene toda la pinta de ser por las sombras de la vegetacion que parecen "exclusivas" del nuevo continente (mal implementadas pq vaya bugs visuales/noise q tienen dependiendo de como ilumine el RTGI (nublado/soleado/niebla etc...)).
klacid135 escribió:@Lord Duke
Si y aunque la tenga S2 sin dupes también puede porque la he visto algún video por ahí(con su arma eso si), para solear es un personaje muy bueno. Además se beneficia del buffo de daño crítico de la torre(del de ATK no)

Completada la historia y se me ha hecho muy corta! Me esperaba que duraría más aunque se agradece que no tenga nada de relleno.
Y menudas temperaturas me pilla la GPU/CPU dependiendo de la zona, al final es verdad eso de que el verano ha llegado a Wuwa [looco]

Mola, a ver si por una vez tengo suerte.... llevo 3 multis ya a ver si no se resiste mucho y gano el 50%.

Edit: Por cierto en Steam he visto varios comentarios que ya funciona en la deck (aunque algo mal optimizado). Yo lo he probado y ahora al menos he llegado a la pantalla de login pero me salen un montón de ventanas y no me deja poner los datos.

Saludos!
Pues si, historia corta corta, pero vaya cinemática [tadoramo]

A seguir rascando para sacar el arma [uzi]
Gente he llegado a este punto explorando el mapa y me ha sacado una pequeña sonrisa, id a este punto del mapa y veréis que pasa :)
@sergio1212 en el edificio mas alto de la ciudad también está ese guiño :)

edit: Espada conseguida [toctoc] [toctoc] ahora a montar el equipo.

No veis guarrada que hayan sacado un TERCER set de aero? todo lo que tenia farmeado (sin subir) del "nuevo" (ya antiguo xD) a la basura prácticamente [+risas]

Aero Rover con el nuevo set de aero o el de healing?
He probado 5 min en mi SteamDeck LCD y funciona, por lo que se ve hay casos de todo tipo pero de los modelos Oled creo que no funciona ni una. A ver si se ponen las pilas y todo el mundo pueda jugar.

Sobre el parche no he llegado a la nueva zona pero yo con la 7900XTX creo que solo he tenido 1 solo crash en +100 horas de juego. Así que mucho del problema debe ser de Nvidia y sus drivers.

Saludos.
Por cierto que malo me parece el Rover Aero, claramente el patito feo de la composición y anda que no perjudica el gameplay del equipo.
Siempre está en el aire por lo que casi nunca podrás esquivar, además necesita golpear para mejorar la rotación y es algo que muchas veces no ocurre.
Luego también está la campana del set de healer, que solo se puede usar si estás en el suelo xD

Todo esto en exploración o en otros modos te da un poco igual porque el juego es facilillo. Pero en combates exigentes como el holograma o similares se nota una barbaridad y hace que no estés a gusto en ningún momento.

dark_mousy escribió:edit: Espada conseguida [toctoc] [toctoc] ahora a montar el equipo.

No veis guarrada que hayan sacado un TERCER set de aero? todo lo que tenia farmeado (sin subir) del "nuevo" (ya antiguo xD) a la basura prácticamente [+risas]

gz, yo a ver si la consigo pronto

lo del set me ha dejado....

ni me había enterao así que cuando fui a darle a la opción de 'dame mejor set' me quedo ¬_¬ pero porque tengo tan pocos ecooos y ahí me he fijado que era uno nuevo [qmparto]

ains cuando acabe de subirla y saque su arma y la suba tocará ootro farmeo de ecos está visto. He usado items de estas cajas para sacarme algunos de nivel 1 pero me faltan de nivel 3 y 4.
@dark_mousy ahh pues no sabia que en la ciudad también salía jajaja

Anoche empecé a ver videos de Carte y vi lo que metía con S3 y me pique...Eran las 2 de la mañana, estaba que no podía dormir y...empecé a tirar...venia de una racha de cinco o seis 50% perdidos...bueno, resultado...
Imagen

Por fin una racha de buena suerte xD
La primera Carte me salio por la mañana, y las otras 2 por la noche.
Compré la S3 de la tienda y solo quedaba probarla...
Enfin...140K por impacto con la ulti jajaja es una salvajada.

PD: Como puedo sacar en el wuwatracker las tiradas antes de la primera que sale en la imagen? porque solo me salen a partir de Camellya y llevo jugando desde el lanzamiento.
Yo os recomiendo que empecéis por el coste 4 que da el boss semanal de Fleurdelys, ya que tienes que reiniciar la instancia cada vez que la matas. Una vez tengáis el suyo id a farmear el otro coste 4 que ese si que spawnea cada vez que lo matas y es más rápido.

@sergio1212
Enhorabuena por el bicho [beer]

Las tiradas de antes del wuwatracker no te salen por lo mismo que me pasa a mi, formateaste el PC en su día XD
klacid135 escribió:Yo os recomiendo que empecéis por el coste 4 que da el boss semanal de Fleurdelys, ya que tienes que reiniciar la instancia cada vez que la matas. Una vez tengáis el suyo id a farmear el otro coste 4 que ese si que spawnea cada vez que lo matas y es más rápido.

@sergio1212
Enhorabuena por el bicho [beer]

Las tiradas de antes del wuwatracker no te salen por lo mismo que me pasa a mi, formateaste el PC en su día XD

Pues si va a ser eso porque mas o menos calculo que fue por ahí cuando formatee jajajaja.
Tu tenias a Carte en s2 no?
De ser así yo creo que el video que has pasado arriba de las 3 Fleurdelys haciendo la ulti reventando a todos, yo creo que los 2 solos podemos hacerlo jajajaja.
@sergio1212
La mía no tanto porque tu ultimate hace el doble de daño xD
Pero no veas como reparte Cartethyia chiquita en S2, he probado a hacer el ToA otra vez sin transformarme y se lo hace igual.

Edit: Menuda pasada el nuevo evento, tendrá sus detractores porque estas cosas no gustan a todo el mundo pero yo estoy encantado con él. De mis favoritos junto al de Pokemon que hicieron una vez en HSR.
klacid135 escribió:@sergio1212
La mía no tanto porque tu ultimate hace el doble de daño xD
Pero no veas como reparte Cartethyia chiquita en S2, he probado a hacer el ToA otra vez sin transformarme y se lo hace igual.

Edit: Menuda pasada el nuevo evento, tendrá sus detractores porque estas cosas no gustan a todo el mundo pero yo estoy encantado con él. De mis favoritos junto al de Pokemon que hicieron una vez en HSR.

Pues me calenté otra vez... después de hacer el evento de las cartas y explorar el mapa... otra Cartethytia jajajaja

Imagen

Por cierto me ha encantado el juego de cartas, espero que lo dejen y metan astrictas semanales por ganar desafios o algo.
@sergio1212
Con esas pedazo de tiradas yo no me lo pensaba y la sacaba S6 con los corales si se puede, estas cosas no pasan nunca y hay que aprovecharlas. Además de la ilusión que hace tener un S6 siendo semi-f2p o lo que sea, encima Cartethyia! [beer]

Ayer me ventilé el evento de cartas del tirón, probando de todo aunque el que más me ha gustado es el mazo de Cantarella con el coche que va quitando 3 vida cada 15seg. al adversario [looco] Aunque hoy he visto uno de Exodia que apetece probar.
Muy guapo el evento, lástima que estas cosas terminan desapareciendo y adiós muy buenas.

Tengo que decir que Augusta la primera vez que la enseñaron no me decía nada pero viéndola ingame la verdad es que mola mucho, creo que será el siguiente personaje a seguir ya que a Phrolova seguramente la skipee.
Imagen
klacid135 escribió:@sergio1212
Con esas pedazo de tiradas yo no me lo pensaba y la sacaba S6 con los corales si se puede, estas cosas no pasan nunca y hay que aprovecharlas. Además de la ilusión que hace tener un S6 siendo semi-f2p o lo que sea, encima Cartethyia! [beer]

Ayer me ventilé el evento de cartas del tirón, probando de todo aunque el que más me ha gustado es el mazo de Cantarella con el coche que va quitando 3 vida cada 15seg. al adversario [looco] Aunque hoy he visto uno de Exodia que apetece probar.
Muy guapo el evento, lástima que estas cosas terminan desapareciendo y adiós muy buenas.

Tengo que decir que Augusta la primera vez que la enseñaron no me decía nada pero viéndola ingame la verdad es que mola mucho, creo que será el siguiente personaje a seguir ya que a Phrolova seguramente la skipee.
Imagen

El evento de las cartas a mi me paso igual, del tirón me lo pase, engancha mucho jajaja. Hice una baraja de Exodia, que probablemente sea el que tu has visto, que en el turno 2 ya lo sacas y estas continuamente mejorándolo con las cartas y te ventilas al enemigo en nada.

Y lo de Carte... pues...
Imagen
Imagen

No pude resistirme teniéndola ya casi al tope jajaajaj Eso si, hasta Diciembre no creo que le tire a ningún personaje mas porque me quedado a 0 prácticamente. Como mucho alguna tirada timidilla a Phrolova y poco mas.

En fin... a ver si regalan astritas [+risas] [+risas]
dark_mousy escribió:Vaya bicha @sergio1212 quien la tuviera!

Quien la tuviera en persona [ayay] jajajja
Si alguien quiere farmear a bosses del mundo, como por ejemplo el nuevo Kelpie, pongo mi Cartethyia a disposición para ayudaros. En 20 minutos se pueden sacar unos 50 echos mas o menos.
Bueno vamos 50 tiradas y aun no asoma.... ya empiezo a ponerme en el peor escenario posible... xD.

Saludos!
La parte final de la cinemática es muy Ufotable/kimetsu, después de la mierd@ de evento de las peliculas me sacas esto kuro, parece ser que las misiones principales están muy a salvo, con eso me conformo, 5:04

Luego esta intro por la face

Y esto

Por lo menos se ve que la maquinaria artística no para

Y a nivel técnico se les ha ido totalmente en Septimont, andan petando las ps5 y los pcs con amd

Acabo de hacer el evento semanal...he cogido todos los bufos que he podido para mejorar a Carte y...este es el resultado:

https://imgur.com/rk9BsG7

Algún ataque de 980K, la Ulti solo ha podido hacer 2 hits (1.800.000 de daño x hit) porque literal a mandado al echo a la versión 4.5 jajajaja

Debería de haber algún bicho para poder hacer test con vida ilimitada para saber el daño que hubiese metido xD
Bueno por fin el juego se a apiadado un poco de mi, por fin gano un 50%.... ahora a ahorrar lo que pueda para Lupa xD.

La verdad que me tienta tirar por el arma... pero tengo que guardar todas las tiradas posibles para Lupa por si fallo el 50% xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno por fin el juego se a apiadado un poco de mi, por fin gano un 50%.... ahora a ahorrar lo que pueda para Lupa xD.

La verdad que me tienta tirar por el arma... pero tengo que guardar todas las tiradas posibles para Lupa por si fallo el 50% xD.

Saludos!

enhorabuena hombre! Cuantos llevabas perdidos?
sergio1212 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno por fin el juego se a apiadado un poco de mi, por fin gano un 50%.... ahora a ahorrar lo que pueda para Lupa xD.

Saludos!

Excepto el primero todos (en su dia con Yin Lin) xD y un Brant que salió (sin quererlo, tire por tirar para ir acumulando pitty), pero todos los pj que quería los perdi.... y encima siempre por el furro xD.

Imagen
Aunque la Changli de esa imagen no me cuadra, recuerdo que la tenía asegurada (tras perder por segunda vez el 50% en Camllya) y que se me fue a la 7X estando asegurada la Changli. No se si esas 31 tiradas que marca es por que las otras tiradas son muy viejas y no las cuenta y solo cuenta esas ultimas 30 xD.

P.D: Como le gusta el 69 a mi juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sergio1212 escribió:

Saludos!

Excepto el primero todos (en su dia con Yin Lin) xD y un Brant que salió (sin quererlo, tire por tirar para ir acumulando pitty), pero todos los pj que quería los perdi.... y encima siempre por el furro xD.

Imagen
Aunque la Changli de esa imagen no me cuadra, recuerdo que la tenía asegurada (tras perder por segunda vez el 50% en Camllya) y que se me fue a la 7X estando asegurada la Changli. No se si esas 31 tiradas que marca es por que las otras tiradas son muy viejas y no las cuenta y solo cuenta esas ultimas 30 xD.

P.D: Como le gusta el 69 a mi juego xD.

Saludos!

Bueno lo importante es que la tienes jajaja
@sergio1212 Si, me alegro de haber ganado el 50% esta vez. Es que vaya ultima rondas de banner con pj interesantes, de normal vas alternando entre pillar un pj o pasar de el pero como se han acumulado varios banners promocionales tochos entre el pj nuevo (Zani) más el primer banner de aniversario con varios pj "must have" y luego el segundo banner de aniversario con otros must have... seguido del banner actual con otro pj interesante pues... pfff

Yo ya lo dije, los banner de aniversario estaban bien pero para mi gusto muy mal planteados. Yo al principio iba a tirar solo por Carlotta y el arma de Brant... pero al final me calente con Zani y claro ya que saque a Zani pues vamos a por Phoeb mas el arma de Zani... y luego al final a por Carlotta tambien aparte del arma de Brant xD. Pero bueno ahora ya viene un poco de calma, a ver si con Lupa tengo suerte y despues me parece a mi que voy a estar un par de banners de chill ahorrando xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@sergio1212 Si, me alegro de haber ganado el 50% esta vez. Es que vaya ultima rondas de banner con pj interesantes, de normal vas alternando entre pillar un pj o pasar de el pero como se han acumulado varios banners promocionales tochos entre el pj nuevo (Zani) más el primer banner de aniversario con varios pj "must have" y luego el segundo banner de aniversario con otros must have... seguido del banner actual con otro pj interesante pues... pfff

Yo ya lo dije, los banner de aniversario estaban bien pero para mi gusto muy mal planteados. Yo al principio iba a tirar solo por Carlotta y el arma de Brant... pero al final me calente con Zani y claro ya que saque a Zani pues vamos a por Phoeb mas el arma de Zani... y luego al final a por Carlotta tambien aparte del arma de Brant xD. Pero bueno ahora ya viene un poco de calma, a ver si con Lupa tengo suerte y despues me parece a mi que voy a estar un par de banners de chill ahorrando xD.

Saludos!

Bueno la suerte puede cambiar, mira yo, llevaba casi todos los 50% perdidos y de buenas a primeras todos ganados y 4 Cartethyia en 135 tiradas jajajaja eso si me quede tieso de astritas después de intentar ir a por la ultima y ya a ahorrar hasta diciembre me da a mi xD Aunque intentare tirar una multi a ver si hay suerte con Phrolova o como se escriba xD
Astritas para todoooos XD XD

Codigos:

SUMMERSHALLNOTFADE x90

SOLARISSEASIDESTORY x90

[360º]
Gracias por los codigos, al final me han quemado las astritas y he ido por Cartethyia, visualmente el combate la verdad que mola. La he sacado en 66 tiradas.
Pues he hecho unas multis sueltas para ver si había suerte (aunque dije que no lo iba a hacer [qmparto] ) y otra Carte.

Imagen

Junto a la que compre de la tienda S2 Carte para la saca, ahora si a ahorrar para Chisa, que deben faltarle bastantes versiones para que venga [beer]
@Elixxx
Pues no te arrepentirás porque es muy buena, ella sola ya hace más daño que el equipo de Carlotta o Camellya al completo. Gz!
Imagen

A ver si van saliendo leaks de Phrolova, en los videos que se filtraron la última vez la liberación se veía muy muy guapa.
@klacid135 He leído tu mensaje antes de intentar la nueva ToA y he hecho la torre de en medio con solo Carte [qmparto]

Luego lo he hecho con el equipo completo y el tiempo prácticamente el mismo, lo que pierdes en bufos lo ganas en tiempo repartiendo ostias con Carte ratataaaa
Supongo que si mi Ciaconna tuviera su arma seria bastante más rápido en equipo completo, por lo que tengo entendido el arma de Cia es una mejora importante.
Joer con que facilidad limpiais algunos las cosas xD, a mi aun me cuesta hacerlas en tiempo segun qué combinaciones.

Por cierto veo que Sanhua es de los mejores 4* y muy usada, alguien me puede explicar que la hace tan util y versatil? xD y cual es su gameplay/rotación optima? Tengo que ponerla un poco decente para ponerla en el team de Carthetya XD

Saludos!
Arghh, me he quedado a una estrella en el lado derecho. A ver si saco todas las huellas para el trofeo y así estar más cerca del platino.

He ido con Jinshi en ese lado y al final es cosa de rotaciones, no hay mucho más. Revisaré equipos, a ver si acaba saliendo
Lord Duke escribió:Joer con que facilidad limpiais algunos las cosas xD, a mi aun me cuesta hacerlas en tiempo segun qué combinaciones.

Por cierto veo que Sanhua es de los mejores 4* y muy usada, alguien me puede explicar que la hace tan util y versatil? xD y cual es su gameplay/rotación optima? Tengo que ponerla un poco decente para ponerla en el team de Carthetya XD

Saludos!

Por su rotación. Dura en el campo de batalla unos cuantos segundos y su outro potencia un 38% los ataques básicos del siguiente personaje.

Edit: Te dejo un ejemplo de la rotación que acabo de grabar.
https://imgur.com/a/Z0vNYcH
sergio1212 escribió:
Lord Duke escribió:Joer con que facilidad limpiais algunos las cosas xD, a mi aun me cuesta hacerlas en tiempo segun qué combinaciones.

Saludos!

Por su rotación. Dura en el campo de batalla unos cuantos segundos y su outro potencia un 38% los ataques básicos del siguiente personaje.

A ver si me empano un poco con la rotación del video, por que claro es un poco dificil de verlo jaja. Que envidia lo que quita tu Carthetya jaj la mia evidentemente S0 y sin arma no quita tanto xD. Por que quiero tirar por Lupa ya que actualmente mi main team es Changli+Brant y tengo entendido que le viene como anillo al dedo además de liberar a Shore para otro team... pero la prox que venga Carthetya intentare sacarle el arma y el S2. Estaría bien pillar los dupes con corales pero nunca consigo ahorrar, siempre los termino gastando para rascar alguna tirada xD.

Por cierto a los suppot le poneis el eco de la Falacia o el de la tortuga? por que veo que ahi llevas a Sanhua con la tortuga no?

Saludos!
Pues sacado por fin por primera vez todas las huellas!

Ahora toca el de las olas pero ese voy bastante peor hahaha.
Lord Duke escribió:
sergio1212 escribió:

Saludos!

A ver si me empano un poco con la rotación del video, por que claro es un poco dificil de verlo jaja. Que envidia lo que quita tu Carthetya jaj la mia evidentemente S0 y sin arma no quita tanto xD. Por que quiero tirar por Lupa ya que actualmente mi main team es Changli+Brant y tengo entendido que le viene como anillo al dedo además de liberar a Shore para otro team... pero la prox que venga Carthetya intentare sacarle el arma y el S2. Estaría bien pillar los dupes con corales pero nunca consigo ahorrar, siempre los termino gastando para rascar alguna tirada xD.

Por cierto a los suppot le poneis el eco de la Falacia o el de la tortuga? por que veo que ahi llevas a Sanhua con la tortuga no?

Saludos!

Mi Cartethyia quita mas aún porque hay no tenia todas las cargas, tenia 6 y son 9 lo que puede coger jajaja
Respecto a la rotación es sencilla con Sanhua, tiras la habilidad, mantienes el click hasta llegar con la barra a la zona azul, sueltas click, pegas la ostia, tiras la ulti, vuelves a apretar el boton hasta llegar a la zona azul, sueltas click,tiras echo y cambio a carte xD
Y yo le tengo la tortuga, porque en su momento era el echo que mejor stat tenia en mi poder, pero puedes poner la grulla esa pa que te de mas % de ataque.
sergio1212 escribió:
Lord Duke escribió:
sergio1212 escribió:Por su rotación. Dura en el campo de batalla unos cuantos segundos y su outro potencia un 38% los ataques básicos del siguiente personaje.

Saludos!

Mi Cartethyia quita mas aún porque hay no tenia todas las cargas, tenia 6 y son 9 lo que puede coger jajaja
Respecto a la rotación es sencilla con Sanhua, tiras la habilidad, mantienes el click hasta llegar con la barra a la zona azul, sueltas click, pegas la ostia, tiras la ulti, vuelves a apretar el boton hasta llegar a la zona azul, sueltas click,tiras echo y cambio a carte xD
Y yo le tengo la tortuga, porque en su momento era el echo que mejor stat tenia en mi poder, pero puedes poner la grulla esa pa que te de mas % de ataque.

Si yo le llevo puesto la Grulla, cuando he visto la tortuga no se por que he asumido que le tenias puesto un set de support/healer xD.

Probare esa rotación a ver, aunque en mi caso tengo que meter en ese grupo tambien al Aero Rover.

Saludos!
@Adraykun ¡Enhorabuena!
La primera vez que completas el endgame es uno de los mejores momentos en juegos gacha [beer]

Ahora a por Whiwa [sati]
Por cierto a Cartethya con que configuración de Ecos le viene mejor? 4-4-1-1-1 o 4-3-3-1-1?

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto a Cartethya con que configuración de Ecos le viene mejor? 4-4-1-1-1 o 4-3-3-1-1?

Saludos!

Es un poquito mejor 4-4-1-1-1
Que pintaza tiene...y yo sin apenas astritas xD
Yo me quedo con la opción de poder silenciar a Ciaccona XD
No tengo problemas con la canción en sí en combates normales, pero odio estar haciendo un boss o algo con una canción épica y que se arruine todo el ambiente en cuanto empieza a cantar [qmparto]
1411 respuestas
125, 26, 27, 28, 29