[HO] Zenless Zone Zero

Pues viendo que yuzuha mete aftershocks, que favorece que haya disorder... se la ve pepinote. Su ¿mapache? parece funciona similar a los marranos de lucy. Pinta a BiS universal para equipos anomalía. Y como he leído por ahí, podría ser que busquen liberar a Astra de equipos anomalía para que se pueda enfocar más a grupos con atacantes o de ruptura.

-

El estilo de Alice me encanta, con esgrima, pero que sea físico me putea ... yo aún sigo encantado con mi piper xD (y que dure)

dark_mousy escribió:Esa Alice tiene buena pinta e igual ya pongo a descansar a Pipper que ha hecho un buen servicio, a ver si tiene sinergia con Burnice

esa es otra: piper tiene una sinergía buenísima con burnice, y con lucy.

A ver si tiene más sinnergias ocultas la moza esta nueva y según eso me plantearé también, o no, el relevo. Por ahora la camionera gana así que habrá que ir viendo que dicen en la beta.

-

ya he podido hacer el modo semanal con los handicaps, por si acaso os hice caso y pillé todas las bendiciones que favorecian el buildup de stuns, lo pude hacer bien con un equipo de evelyn+astra+nicole (2 supports pero con las bendiciones eso era un festival de stuns constante).
Yo estoy haciendo el modo semanal en dificultad 8 con todos los personajes que dan recompensas y el pobre Billy le hice carrito con los otros dos del equipo.

@Ekir Alice tiene pinta que va a meter Assaults muy rapido y seguro que Burnice va bien.
El punto MUY positivo de Alice es que el arma de Miyabi va a ser su segundo mejor arma y no muy lejos de su arma propia. Lo único que se pierde es un 15% de ATK o un poco menos (porque el 2% de daño crítico extra del arma de Miyabi compensa algo)

Me estoy envenenando y al final verás que saco a las dos la próxima y me arrepentiré [+risas]

Supongo que dependerá de qué tan necesaria sea el arma de Yuzuha para ella.

PD: buffers TOPS de juegos de Hoyo

Ka-zuha
Yu-zuha

¿Casualidad? no lo creo [sati]
@El_Viajero El arma para ella es muy buena porque aumenta la rapidez de meter anomalias pero por como ella funciona es muy bestia para el equipo, ademas de dar mas AP a todos y mucha energia para ella.

Ahora mismo cualquier support sin daño de anomalia alto te jode el daño total pero ella especifica que no tiene en cuenta su propio AP para la formula.

Ejemplo tonto:
- Yanagi carga la barra de anomalia a la mitad con 500 de AP.

- Yuzuha carga la mitad restante (rapidisimo por su kit + arma) con 200 de AP.

En un caso normal el daño total del bombazo se diluye porque esos 200 de AP perjudican a los 500 de Yanagi.

Con Yuzuha solo cuenta el AP de Yanagi pero se carga muchooo mas rapido.

Creo que en este caso el arma aporta algo que no existe en ninguna otra.

Edito: Perdon por mi explicacion xD
Mucho hablar de la mapache pero no mencionáis lo importante...

Imagen
Belle veraniega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: Puta vida [+risas]

Pues yo justo lo contrario , Alice me ha parecido super decepcionante.

Veo que lleva un estoque,me vengo arriba pensando que va a llevar un estoque y luego se lía a tajos con la clásica Kequing animación de Mihoyo y ya.Joder, ¿tanto costaba que diera estocadas como si llevara un estoque? joder, ya que tanto se basan en los movimientos de DMC dante desde el 1 tiene dos movimientos de estocadas chulísimos y que son clásicos de animaciones chulas .
Pasada la defensa y por los pelos de cristo, en pantalla el contador estaba a 4:59 y salia la A, pero me ha contado como S fuera [+risas] [+risas]
@dark_mousy ¿Que grupos has utilizado?, el primer combate se puede resistir bastante con tantos saltos.

@Hierbajo Ojala fuese como dices, ultimamente estoy algo enganchada a ciertos videos de "esgrima" y pensaba que el muñeco usaria el arma de forma mas clasica.

@Indigo Brother Puede que esos trajes sean de pago aunque espero que no, lo digo porque en recompensas de aniversario pusieron los nuevos trajes y eso no cuela como recompensas (los daban si o si).

Esta bastante chulos aunque si me pongo puntillosa le quitaria esos zapatos a Belle por otros mas bonitos.
@Narcyl esto
Imagen

todos con su arma menos Asta y decir que al Panda le falta subir su core y los discos (el engine si lo tiene subido)

Luego quiero probar de cambiar el panda por koleda M4S1 y el bangboo por el de ether a ver cuanto hago. También decir que Yixuan no la tengo del todo como me gustaría con los discos
Sinceramente, creo que Alice es el típico personaje que está "a medio cocer", tipo Evelynn. Mihoyo la suela ahí por cumplir la cuota de 2 rango S por parche que estén relacionados entre sí, pero como decís se siente que podía haber sido mucho más si le hubieran dado más mimo y hubiesen hecho sus animaciones y kit más orientados a la esgrima.

Tirarán por Alice los coleccionistas y a los que le guste su cara bonita. Ojo, que yo no juzgo a nadie: tiré por Evelynn justo por eso (y por cubrir el hueco de fuego 🤣)
Acabo de ver que el bangbú nuevo de la 2.1 (Miss Esme) se transforma con varita a lo Magical Girl del tipico anime [boing]

@Narcyl se supone que ambos son gratis mediante un evento veraniego (supongo que el de surfear)
Creo haber leído que vamos a tener 4 skins en la 2.1 relacionados con el verano:

- dos gratis (Wise y Belle)

- dos de pago (Alice y Yuzuha)

Lo más "raro" es que los leakers han accedido a parte del skin de Alice y tiene una tabla de Surf [+risas] [+risas] ni idea de cuando la sacará en combate... O a saber si solo es para el evento.

Del skin de Yuzuha no se sabe nada, pero parece obvio que en vez de su parasol llevará una sombrilla de playa xD

Puede ser el primer skin que pille del juego si NO es todo negro y gris, que capaces...

Por cierto, ya está leekeada como será la nueva torre, pinta bien, ahora se consiguen puntos y multiplicadores según lo bien que lo hagas:

https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... mechanics/
@dark_mousy Muy buenos personajes, ¿Puede ser que algunos no tengan muy buenos discos?.

En mi caso fui con:
Jane-Vivian-Astra || Miyabi-Burnice-Lucy
Tarde unos 3 minutos y 20 segundos si no recuerdo mal.

@Indigo Brother Pues alegria que me llevo ^^
La nueva bangbu es buenisima.

@El_Viajero Me gusta mucho lo que leo de la nueva torre, una buena sorpresa.

No suelo usar skins que no sean molinas de combate pero en ZZZ si me apetecen ver de todos los tipos ^^

Con suerte Alice es mejor de lo esperado (sin fliparse) y tenemos mas opciones, aunque creo que la voy descartando ^^
Pues a mí lo de las puntuaciones en la torre no me hace mucha ilusión,menos aún mirando algunos de los bonus (desde cosas arbitrarias que no se que tienen de jugar bien hasta cosas que en algunos personajes te lo regalan y en otros no pueden).

Si en juegos profundos al final acaban traduciéndose o en "haz la lista de la compra"(astral chain) o haz todo el rato X a modo de exploit (Bayonetta) ,menos aún en un Zenless.Si el que mejor funciona es el de DMC y por qué no va más allá de "que no te peguen y no spamees los mismos movimientos todo el rato" .

Vamos ,por lo veo, Miyabi con sus iframes (no te tocan) ,AoE (pegas a varios enemigos) y parry se va a hinchar a puntos mientras que una Jane va a sufrir si no hace "la lista de la compra".
De todas formas lo de los puntos será más un extra, no? Como las medallas del rey demonio (que paso por completo de ellas, eso ya es nivel locura para mi).

Mu objetivo será como siempre llegar a nivel 100 para limpiar las recompensas y obtener el título.

Que por cierto voy por el piso 70 de esta torre me tengo que poner las pilas que aún me quedan 30 y faltan unos 30 días para que la quiten!!
Por cierto, el nuevo evento muy,muy vergonzoso joder.Modo citas románticos total,y no me vale la excusa de es que van al cine,joder,que hasta con mis parejas hemos sido menos pasteleo y más risas .

Es modo "no ha tratado con una mujer en su vida" total.
@Narcyl ya te digo, Yixuan aunque tenga una A de calificación en discos, hay un par que me gustaría afinarlos más, y Panda&Rina llevaban discos por el bonus, pero si estar subidos ya que me dió palo ir quitando discos de mis otros supports [+risas] , a ver si meten ya el guardar sets.

A ver si está tarde lo pruebo con más calma poniendo los dos equipos a punto y luego la otra prueba con Koleda como comenté, que al final no la hice
@El_Viajero Ni recordaba las medallas del rey demonio, asi de atencion les he prestado xD

@Hierbajo Al final es un gacha y era bastante raro no tener un evento de este estilo xD

Personalmente ya me da bastante vergüenza como venden a todos los personajes masculinos escritos practicamente para Fujoshi xD

@dark_mousy Te comprendo porque me pasa igual con los discos al no poder guardar sets.

Al inicio juego hice un Excel tipo:
Disco 1 de Lucy - Intercambiable por disco 1 de Seth

En menos de un mes lo mande a pastar y ahora solo estan equipadisimos los personajes TOP, el resto ni los uso por no intercambiar o subir mas discos.
Hierbajo escribió:Por cierto, el nuevo evento muy,muy vergonzoso joder.Modo citas románticos total,y no me vale la excusa de es que van al cine,joder,que hasta con mis parejas hemos sido menos pasteleo y más risas .

Es modo "no ha tratado con una mujer en su vida" total.

creo que lo han pillado de un yakuza de los nuevos (de los de turnos), o algo así me ha parecido ver.

Está simpático pero si no quise continuar tras la primera cita me da que se me hizo más cargante de lo que esperaba xD

Narcyl escribió:Personalmente ya me da bastante vergüenza como venden a todos los personajes masculinos escritos practicamente para Fujoshi xD

El otro dia me dio por curiosear la filmografía de chalamet (ese actor con cara de crio que protagoniza Dune), un actor que trago poco pero quería entender mejor por qué ha llegado donde está. En algún sitio mencionaron que una película que hizo, hizo un papelón, y me dió por mirarlo. En la wikipedia desarrollan que hace de un chaval (léase: aniñado) gay que tiene un rollo con un hombre mayor (léase: hombretón) que él. Pero lo que me llamó la atención, fue que la película parece que lo petó salvajemente en China porque las fujoshis fueron en masa.

Si ya en japón las fujoshis tienen su nicho no me imagino en china con ¿15? veces más gente, entiendo mejor ahora que juegos como Love and Deepspace lo peten al nivel que lo hacen, y sospecho que el techo de ganancias para ese público nicho podría estar bastante más arriba y que lo veremos mejor en unos años.

Me llama también que estas empresas gacha, pero también alguna que otra empresa occidental (no me creo que blizzard haya metido cuatro chicas jóvenes asiáticas de países diferentes del este-sureste asiático en overwatch 2 por simple "representación") de juegos como servicio, lo mucho que se están enfocando en fetiches para encasquetar sus personajes. La sexualidad siempre ha vendido, está visto, pero la variedad con que nos la venden se ha vuelto mucho más mainstream. Supongo que era normal que el reddit de zzz se acabase volviendo un foro de kinks, viendo el gran cuadro xD
Yo sinceramente los eventos secundarios entro en modo "Genshin Impact", esto es que no leo absolutamente nada xD

El evento de las flores no leí ni una sóla línea de texto. Simplemente aporreaba la pantalla del móvil hasta que me dejaban hacer flores, las hacía literal en 1 minuto speedrun y a por la siguiente, y en una hora y pico que tenía suelta en el tren me lo ventilé entero.

Y este evento del cine, mechas y demás lo mismo: estoy esperando que me voy de vacaciones en unos días y en el bus quemar TODA la morralla y dejarlo bien limpio.

De los gachas lo único que me interesa es la historia principal, gestionar recursos, sacar personajes, buildearlos y combatir. Y ZZZ es el único que hace que le preste interés a las historias de los personajes, al menos están entretenidas e incluso te ríes, como la de Piper y Burnice con el billete de lotería, y luego la cinemática esa de burnice dándolo todo xD
@Narcyl @Ekir

Pufff, compara a César en la 1.4 con aquí.O la peli de Anby, que siempre ha sido humorística y aquí,Meh.

Y de personajes estilo Nicole,Nekomata, Grace,Koleda ,Ellen y Rina a las Miyabi, Evelyn,Astra y Yi Xuan . Irónicamente la que si está enamorada de Faetón es la menor waifu.

Para mí el juego desde su "relanzamiento" está perdiendo muchísimo en todo menos en combate y Bso.La carisma ha pasado a ser Genshin Zone Zero , el modo TV (que sí,al principio había un exceso de misiones de exploración y las híbridas tenían muy poco combate y parecía más la mecánica principal del juego en vez de una forma dinámica y original de llevarte entre combates, pero era un problema de peso, no de calidad) a cambio de andar como un tonto por escenarios genéricos haciendo gilipolleces entre combate y combate,la pérdida de tono humorístico y el exceso de texto me están pareciendo bastante cagadillas.

Además deberian dejar de sacar dos personajes por versión en serio.No por tema de que no te da para todos por que eso ,aparte de ser cosa de ver cuantas tiradas dan, a mí me da igual.Si no por qué al final se está notando que no se cuida tanto su personalidad y peso y se van convirtiendo en "uno más" .Es que con todos los respetos ahora mismo todos los personajes despues de la división 6 me dan la sensación de ser el equivalente a la vaca o la de las flores de Genshin entre otros.

Y repito ,como dije al principio, que en combate y bso va a mejor , pero en lo demás se está convirtiendo en otro gacha más (que me hace gracia por que justo el otro día los jugadores de gachas estaban calentitos por que un youtuber se quejó con toda la razón de tantos gachas clónicos, pese a que luego no vea el mismo problema en los souls).
Es lo de siempre, una buena idea pésimamente ejecutada porque hay que agradar a la mayor cantidad de gente posible.
Templo a nivel 35 [+furioso]

Me intriga si es mejor tener un bangbu rango S a nivel 30 con 1 habilidad, o uno rango A a nivel 20 pero con 3 habilidades (o si en algún momento se desbloquean bangbus S con 3 habilidades). A ver si luego investigo un poco al respecto pq tengo un batiburrillo de bangbus que no veas, con suerte encuentro una guía que me oriente un poco mejor.

He aprovechado para subir a Yixuan al 60 y el Panda al 40, los he probado a medio cocer (van con el w-engine al 30 y habilidades al 7~8) junto con Pulchra, y la verdad que me parece que funciona incluso mejor que algunos equipos que tengo a tope [carcajad]
Desgraciadamente ZZZ es un gacha y acabara siendo uno mas en algun momento si las ventas no acompañan.

Creo que por ahora sigue teniendo personalidad propia pero no puedo negar el bajon en ciertos aspectos o al menos desde mi punto de vista.

Los gachas actuales son tan caros que arriesgan muy poco en comparacion a los que usan muñequitos 2D.

De momento voy a encontrarme en un gacha de cientos de millones una historia como Arknights o Limbus Company donde tiran por tierra en muchas ocasiones al protagonista o los muñecos que te intentan vender.

@Indigo Brother Tengo que leer mas del templo aunque posiblemente me vuelva loca de mas para lo que el minijuego exige.
Yo sinceramente si este juego me decepciona y acabo dejándolo no creo que me meta a ningún gacha más.

Genshin hace un mes que no lo juego porque me supera tantos eventos de mini juegos tan largos y tantísimo texto, y la verdad no creo que vuelva. Wuthering waves también lo abandoné, no pude con tantísimo evento que me aburría y encima tanquear la exploración de mundo abierto que la verdad, es simplemente tediosa...

Y no es que no me gusten los mundos abiertos: me encanta Breath of the wild o Tears por ejemplo, pero siento que tienen un diseño de mundo y puzzles muy bueno, que me reta como jugador en cuanto lo bien diseñados que están esos puzzles / acertijos.

Pero es que lo de Genshin y wuthering simplemente aburre... seamos sinceros, no divierte. Se hace por obligación igual que los eventos de mini juegos.

Veremos qué tal evoluciona ZZZ. Puede que sea mi último gacha, esperemos que por muchos años.
Hoy por hoy los gacha son de los pocos juegos que me ofrecen una progresion de personajes que durante X meses me entretienen, algo parecido a ciertos MMO antiguos a los que sigo jugando de tanto en tanto.

Si me falla uno y sale otro mejor a mis gustos lo jugare encantada.

@LSRubenS Un poco si la verdad, al menos en mi caso pero bueno realmente ZZZ lo estoy disfrutando mucho y a mi los mini eventos me encantan aunque den "vergüenza".

Quizas como me gusta tanto este juego me da por pensar en ciertas decisiones mas de la cuenta.
La idea es que estos juegos gusten, y arre.

Esto es como los futboleros que critican hasta al entrenador, pero no les quites el futbol o su equipo favorito. No veo mal que hablemos para bien o para mal, mientras el juego en su conjunto se goce, sarna con gusto no pica y eso.

Personalmente, sigo enganchado con el nuevo parche. Me han gustado la historia de las hermanas, los momentos épicos, y los eventos por ahora me enganchan. Si me pongo buenista, hasta el del cine ñoño tiene su aquel.

No me entero mucho con la heroina nueva y he de repasar en algún momento lo que le respondisteis a hierbajo al respecto de cómo se usa, porque por ahora hago unga bunga por el teclado, la shifu mata bichada, y siento que no me lo estoy currando. Un dia he de meterme un seminario de todo lo que hace y no hace, y lo mismo con el panda, o cuando los use en serio para el siguiente ciclo del modo de los 3 jefes (que creo se reseteaba en dos o tres dias) me da que me humillan.
@Ekir A mi los eventos chorras me encantan porque me recuerdan a la parte que mas disfrutaba de juegos como Atelier, simplemente seguir viendo a los personajes que me gustan aunque ya esten mas que "muertos" en sus parches xD

Quitando que creador de contenido os guste mas o menos, personalmente me gusta como explica el kit/jugabilidad el muchacho de La Choza de Evan y explica como jugar con Yi Xuan de manera efectiva pero sin ser koreano nivel dios.

Gracias a su video estoy usando con muy buen nivel a esta ultima en la nueva cavidad, la cual por cierto la he completado al 100% porque he jugado como una enferma xD

El panda solo es usar el su habilidad cada 30 segundos y poco mas.
Bueno,pues pasada la misión principal.Muy Meh.

-Cerca de 0% de humor.
-Lo único relevante que te cuentan es literalmente antes de ir a china.
-Otro episodio más de la iglesia de los perturbados haciendo cosas perturbadas.
Lo siento,no creo que la hermana mala que crean vaya a ser más que un Boss ramdom para momento waifu.

-El Gameplay es hablar,hablar, dar vueltas, repetir 2 o 3 pseudo puzzles tontisimos y los clásicos combates contra masillas rancios y que duran media ostia .

Y dura bastante más que misiones anteriores.

Hubiera sido mucho mejor si la misión principal fuera el evento de el mecha y en vez de foto que el Bangboo bigotón dorado hubiera dejado caer que vi a alguien similar a quien sabemos.

Por otro lado ayer me puse en dificultad 8 con Miyabi-Cesar-Astra (si lo suyo hubiera sido Lighter Lucy pero estaba vago) y conseguí mogollón de cartas de definitiva y una que me daba dos centelladas por esquiva y bueno, que ni aún com ese spameo absurdo de ultis y cargados me lo cargué en menos de 3 minutos y medio, luego con Yi Xuan,César y Astra y malas cartas me sobraron 20-40 segundos.
Con Jane-Vivian-Astra me cargo al jefe en dificultad 15 en menos de dos minutos, es brutal lo que hace que un bicho tenga resistencias a un elemento en concreto o debilidades.

Miyabi para todo lo demas menos esta cavidad que se queda corta.

Aprovechando para probar otros grupos he conseguido todos los trofeos y recompensas de la primera cavidad me quedaban muchas tonterias.
Qué ganas de ver los skins de Alice y de Yuzuha. Se ve que los añaden a la beta en la segunda parte de la versión, así que toca esperar!

¿Cómo vais vosotros con la torre que se va en 30 días? Yo la tenía por el 65 si mal no recuerdo o un poco menos y con YiXuan he vuelto al vicio y voy por la 85.

Estoy jugando el equipo de Astra, YiXuan y el Panda y es un gustazo!! YiXuan te tanquea algún ataque que otro porque como la buildeamos a HP, pues es tontería aguanta más que Miyabi!! Entre eso y que tanto el Panda como Astra curan con sus definitivas y que la definitiva de YiXuan equilibra el daño del equipo (vamos, que si tiene poca vida se cura pillando vida de Astra y el Panda xD) la verdad es que creo que ya sí que descarto por completo tirar por Caesar.

Por cierto MUY guay jugar YiXuan. Su parry se siente brutal y encima es el primer personaje que puede hacerle parry a los destellos tanto amarillos como rojos, por tanto para pisos altos en la torre viene genial.
@El_Viajero Lo raro es recibir golpes con YiXuan con tantas mecanicas que te hacen invulnerable, me dio por jugarla en la cavidad y menudo bicharraco ^^ Una pena no tener para todos los personajes porque es muy divertida de jugar sobretodo por los parrys.

Voy a intentar ir a la planta 150 ahora que tengo a Astra M1 que te da cada ulti un "escudo" contra un golpe y se nota bastante.

Alice la tengo descartada pero si me gusta la skin de Yuzuha voy a por ella, ya llevo mucho tiempo disfrutando de ZZZ y merece que le de algo de dinero.

Caesar necesita un rework como Ellen, al menos en su ulti.
No queria hacer ni al defensa ni la incursión ni la historia hasta poder usar a la nueva integrante de tinta, me hubiese gustado esperar tmb hasta tener su equipo "barato" de kungfu panda y pulchra equipados, pero bueno, aun usándolos "desnudos" de equipo estos 2, ella si que la tengo mas o menos bien construida pese a no tener su arma, tirando con la de la gata perma (este arma me lleva dando la vida desde el principio con todos los pjs xd)

En incursión casi me hago 3 estrellas sin tener ni idea y practicamente como quien dice usándola sola y en la defensa shiyu bastante bien, sin tener tampoco ni idea de usarla ni un ápice vaya, aporreando botones sin ton ni son, me gusta que se pueda hacer parrys con ella la verdad.

Es practicamente lo que hacia, basicos, parrys y ultimates xd
32k de puntos jugando fatal contra el nuevo jefe con Grace-Vivian-Astra.

Vivian carrileando lo mas grande, si tengo suerte con Yuzuha voy a por Yanagi que me falta.

Edito: Las comunidades de los gacha son una locura.

Un video recopilacion de un monton de cortos, animacion, canciones, etc.

Con Arknights vi hasta peliculas live realizadas por fans con muuuucha pasta.
Lag películas que he ido ahorrando cual hormiguita mes a mes de 300 el 300 ya tienen un skin que comprar.

Voy a darle tan fuerte al botón de compra que voy a romper el mando xD

Imagen

El de Alice me gusta pero menos:

Imagen
No suelo ir por skins veraniegas porque suelen pasarse con el fanservice pero la de Yuzuha me gusta muchisimo ^^

Se comenta que Alice es un personaje tipo Yanagi y aumentara mucho el daño de Miyabi.

Yuzuha tambien ha recibido cambios y ahora no aumenta los disorder pero si aumenta la cantidad de meter anomalias de todo el grupo.
Narcyl escribió:No suelo ir por skins veraniegas porque suelen pasarse con el fanservice pero la de Yuzuha me gusta muchisimo ^^

Se comenta que Alice es un personaje tipo Yanagi y aumentara mucho el daño de Miyabi.

Yuzuha tambien ha recibido cambios y ahora no aumenta los disorder pero si aumenta la cantidad de meter anomalias de todo el grupo.

Viendo los diseños en T-pose se ven que tienen algo mas fanservice:

Imagen

Imagen

Lastima que el señor Manato no salga en ese parche para llevarse una skin veraniega.
El mapache se lo quitaba por completo.

@LSRubenS Me siguen pareciendo muy discretos para lo que estoy acostumbrada xD

Pensaba que Manato saldria en la 2.1, desgraciadamente siendo tio y rango A no le ponen skin Y_Y
Bueno pues ayer pude darle bastante a la versión:

-Me pase la dificultad 12 .Nada meritorio con las cartas de definitivas, le pasé por encima al sacerdote y realmente los que más me complicaron fueron los dos bosses anteriores que justo me tocaron la máquina berserker y el tío del lanzallamas que tienen un timing rarisimo.

-Al final me ha gustado el parry de YiXuan bastante.Pemsaba que iba a ser como el de César en el sentido de que mecánicamente iba a ser la esquiva con animación molona, pero al final como suele haber bastantes bichos normalmente usas el parry para los que tienes de frente y la esquiva para los que atacan de lado o fuera de cámara.Tambien me está molando mucho el panda dentro de que su rol es off field.A ver si consigo a la tercera del equipo.

-Sigo sin verle sentido al mundo abierto,algunos puzzles malos,otros más inspirados y la mayoría simplemente quita tiempos donde no sólo tienes que activar el modo detective.Pero el mayor pero son los combates, contra masillas que se mueren sin querer e incluso cuando ves un bicho gordo sigue muriendo de una ulti de Yi Xuan.Espero que saquen sliders o dificultades para ese modo.

-El housing la verdad es que sobra un poco.

En conclusión,al menos lo que más me mola sigue intacto y mejorando,pero siguen escamadome sus intentos de ser otro gacha genérico.

Pd:En serio, como va el tema del % de Bangboo en el gacha¿Tienen alguna modificación para que su drop si buscas dupes se eleve? Por que me ha vuelto a pasar lo mismo que con el Bangboo de Astray, el primero me salió en el soft pity,pero luego hice la multi de bueno" la multi de la suerte" y 3 multis 3 bangboos S, y ya hice 3 para que me saliera el 5 dupe.

@Narcyl

Pobre César;(

A mí me sigue pareciendo top.Por cierto su ulti tiene dos usos, escudo gratis y rompescudos.Se le ha dado poca relevancia por que apenas hay escudos,pero básicamente esa es la función de su ulti.
@Hierbajo Ni recordaba que quitaba escudos, es una mecanica que la tienen algo olvidada pero es un plus.

Yo prefiero el diseño de misiones por pantallas como lo que teniamos antes, estan un poco perdidos.
Chic@s como sacáis un rango S para el templo?? Llevo ataskao como 4 días en nivel 25 porque no se ande sacarlo... a pesar de enviar de 3 en 3 y estar subidos al lvl 20 ninguno pasa a S y en la tienda tampoco venden S. :-|

Gracias de antemano! ;)
Pizzo escribió:Chic@s como sacáis un rango S para el templo?? Llevo ataskao como 4 días en nivel 25 porque no se ande sacarlo... a pesar de enviar de 3 en 3 y estar subidos al lvl 20 ninguno pasa a S y en la tienda tampoco venden S. :-|

Gracias de antemano! ;)

A qué te refieres exactamente?

Si te refieres a completar una zona al 100% es ir acumulando exploraciones de la misma zona y ya. O sea, en mi caso, pongo primero 3 minutos para sacar el objeto de turno, luego vuelvo a mandar 15 minutos, y si es zona de nivel bajo, con eso bastaría, si no, pues mándalos 1 horita y tendrían que darte el 100% de exploración (siempre que hayas acumulado los puntos suficientes).

De todas maneras cuando configuras el tiempo de exploración, puedes ver lo que se completa dependiendo del tiempo que configures. (En progreso).

No creo que te refieras a los bangbús, pero por si acaso, te digo que es en su respectiva tienda. Skipea hasta que salga uno S a tu gusto y ya. (De exploración o gestión).

Edit: Sí, te refieres a los bangbús....eso me pasa por leer rápido y mal XD, es avanzando en los niveles del templo, no recuerdo a partir de que nivel, pero te empezarán a salir en tienda.
Lo del templo a mi también me sobra infinito. Lo tomo como un evento más de versión y listo (como la pesca, las comidas etc)

La historia las verdad bastante conservadora. Acostumbrado a Genshin esperaba un cambio radical por ir a una zona nueva, pero la verdad está todo bastante enlazado y si siente como continuación directa de donde venimos.

Yixuan DE MOMENTO su personalidad en la historia muy bien. Se agradece después de los momentos de vergüenza ajena que tuvimos con Vivian este cambio de personalidad a algo más serio, y el Panda y Yufufu cumplen su rol de personales más desenfadados pero sin ser pesados.
Yo acabo de cumplir el objetivo 42 del Templo y calculo que en un par de días ya lo tendré al máximo. Me lo tomo como algo adicional para obtener recursos de forma pasiva (como un videoclub a largo plazo algo mas tedioso) y no como un evento o modo de juego especial.

Eso si, tiene pinta de que irán añadiendo actualizaciones al Templo según avanzan los parches y la historia del 2.0, pq yo que estoy ya en la recta final no he visto ningún Bangbú con 4 habilidades o 4 talentos (o ambos), como máximo siempre encuentro A con 1 talento y 3 habilidades o S con 1 talento y 2 habilidades, pero si la interfaz tiene 4+4 huecos por algo será [carcajad]

Pizzo escribió:Chic@s como sacáis un rango S para el templo?? Llevo ataskao como 4 días en nivel 25 porque no se ande sacarlo... a pesar de enviar de 3 en 3 y estar subidos al lvl 20 ninguno pasa a S y en la tienda tampoco venden S. :-|

Me suena que había un encargo que te mandaba hablar con Veinteno a la Bangbuhardilla y ahí aparece tu primer S, luego es cuestión de suerte o actualizar la tienda (puedes hasta 30 veces por día). No recuerdo como se conseguía el encargo, pero echa un vistazo en el Té Inmortal a ver si Dulce la ofrece entre sus misiones.
Es normal que el templo no pida mas y se quede algo pobre, es un gacha y no pueden marearnos demasiado con cosas opcionales, a mi si me gusta porque me encantan los juegos de gestion pero realmente solo tienes que hacer una cosa cada 20 horas o cada 24.

- Envias de expedicion a los ultimos 4 lugares.
- Creas los ultimos 4 objetos con los materiales obtenidos.
- Pones a vender esos 4, pasando olimpicamente de que objeto da mas dinero.

Incluso los rango S con 4 habilidades estan un poco de adorno, yo pienso sacar muchos con 4 porque estoy zumbada pero he visto que la diferencia con un rango S cutre es minima.

Edito: Una vez en el 45 no hace falta ni prestarle tanta atencion y ademas ganas recursos para los personajes, vamos que es una nueva opcion para el que quiere subir muchos personajes y esta con 0 de estos xD
@Narcyl

Muy perdidos, se están gastando más pasta en empeorar el juego.

Lo hiriente es que han abandonado totalmente la cavidad Zero original que es una maravilla y además te metía de verdad en lo que se supone que es una Cavidad,ahora las cavidades dan la impresión de ser simplemente sitios donde hay bichos y no un puto infierno radiactivo.

@El_Viajero

Coño,pues a mí Vivían me encantó.No el personaje, si no que fuera ostiable y de verde diera repelús.Yi Xuan pues es protagonista genérica de un Shonen, comparala con Miyabi,que, aunque últimamente la han waifucicado, era una auténtica heroína con motivaciones y trasfondo triste pero también te dejaba claro que era lerda hasta no poder más.

Yi Yuan es lo más genérico y aséptico del mundo.Nada malo pero no destaca en nada y si no fuera por su Gameplay sería olvidada en segundos.
Me puse a jugar en ps5, porque me gusta mas jugar este tipo de juego en consola por costumbre mas que otra cosa y menudas rascadas me pega en la zona de exploracion, es mas, ya se me a cerrado por error la aplicación un par de veces [looco]

La historia me la pase y me a parecido peor que las de otros parches como muy ñieh (personalmente), quizas es porque es la parte introductoria de esta nueva zona, me gusta la gestión del templo y con sus diversas tareas, a mi todo lo que sea mejorar un sitio y que vaya cambiando, lo compro xd

Gracias a las peliculas que he conseguido de ponerme al día con los eventos y la historia he podido tirar lo suficiente como para llegar a un hard pity y ganar el 50% con astra, asi que ni tan mal, le pondré el arma de soukaku que he visto que comentan que esta bien para ella.
@Hierbajo Las cavidades son cualquier cosa ahora mismo, aunque de la historia lo que mas me jode son los protagonistas y sus cambios.
2639 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53