Bueno pues ayer pude darle bastante a la versión:
-Me pase la dificultad 12 .Nada meritorio con las cartas de definitivas, le pasé por encima al sacerdote y realmente los que más me complicaron fueron los dos bosses anteriores que justo me tocaron la máquina berserker y el tío del lanzallamas que tienen un timing rarisimo.
-Al final me ha gustado el parry de YiXuan bastante.Pemsaba que iba a ser como el de César en el sentido de que mecánicamente iba a ser la esquiva con animación molona, pero al final como suele haber bastantes bichos normalmente usas el parry para los que tienes de frente y la esquiva para los que atacan de lado o fuera de cámara.Tambien me está molando mucho el panda dentro de que su rol es off field.A ver si consigo a la tercera del equipo.
-Sigo sin verle sentido al mundo abierto,algunos puzzles malos,otros más inspirados y la mayoría simplemente quita tiempos donde no sólo tienes que activar el modo detective.Pero el mayor pero son los combates, contra masillas que se mueren sin querer e incluso cuando ves un bicho gordo sigue muriendo de una ulti de Yi Xuan.Espero que saquen sliders o dificultades para ese modo.
-El housing la verdad es que sobra un poco.
En conclusión,al menos lo que más me mola sigue intacto y mejorando,pero siguen escamadome sus intentos de ser otro gacha genérico.
Pd:En serio, como va el tema del % de Bangboo en el gacha¿Tienen alguna modificación para que su drop si buscas dupes se eleve? Por que me ha vuelto a pasar lo mismo que con el Bangboo de Astray, el primero me salió en el soft pity,pero luego hice la multi de bueno" la multi de la suerte" y 3 multis 3 bangboos S, y ya hice 3 para que me saliera el 5 dupe.
@Narcyl Pobre César;(
A mí me sigue pareciendo top.Por cierto su ulti tiene dos usos, escudo gratis y rompescudos.Se le ha dado poca relevancia por que apenas hay escudos,pero básicamente esa es la función de su ulti.