[HO] Zenless Zone Zero

@LSRubenS Gracias por la info ^^

Me gusta mucho Orpheus y Ukimami, me toca ver que hacen para decidir las tiradas.

@El_Viajero El buen furro es cuerpo completo y sobretodo cara, el resto pues tiene otro nombre.

Lo aprendi a base de palos por ciertas comunidades desde que me dedico a las ilustraciones guarrindongas xD
El_Viajero escribió:Va a salir Alice antes en el ZZZ que en Genshin [qmparto]

Muy buenos los diseños!! Y por fin un Husbando!

PD y totalmente offtopic: Para mi ponerle a un personaje orejitas y cola no es furro, es "kawaii" sin más. Para que sea Furro tiene que ser como Lycaon, el Panda o Pulchra. Miyabi o Jufufu tampoco son furros en mi opinión.

Es correcto lo del offtopic, pero como hay tan pocos dentro del genero de los juegos gacha, al final se les termina llamando así a cualquier cosa con orejas de algo.
Ya está la predescarga disponible (44GB)

¿Soy al único que la semana se le está haciendo eterna? [+risas]
@Indigo Brother de ahi que haya renders de personajes hoy, el datamining XD

yo también le tengo ganas, ojalá salga tan bien como fue la 2.0 del wuwa [angelito] [angelito]
Indigo Brother escribió:Ya está la predescarga disponible (44GB)

¿Soy al único que la semana se le está haciendo eterna? [+risas]

Yo estoy que me va a dar un puñetero infarto xD

Porque la verdad es que la fecha me ha puteado muchísimo: le tengo infinitas ganas al ZZZ 2.0 pero es que también a la Switch 2 con el Mario Kart World...

Y sale una el jueves y la otra el viernes. Ya podían haber estado al menos a una semana de diferencia. Ahora a repartir el tiempo...
Yo estoy matando el tiempo farmeando logros viejos y completando quedadas para empezar con el máximo de cintas/películas: por ahora 18000 cintas y 174 bangbupones

Viendo los renders al final resultará cierto que la 2.1 es Orfia (S), Yuzuha (S) y Norano (A). Lo único que me escama un poco es que el husbando sea A y no S pq me parece el Diluc del juego.

Por cierto, estoy pensando en aprovechar el bonus de la tienda de revelado antes de que se reinicie el viernes y pillar el pack de 3280 + 3280 cintas (50€) que son 41 tiradas (1,21€ la tirada). Una parte de mi piensa que estoy loco por meter dinero de un gacha, pero es que en el fondo el ZZZ y el Star Rail son los únicos juegos que le doy diariamente y la verdad que los disfruto bastante. ¿Alguno ha pasado por esta crisis existencial similar? [+risas]
Indigo Brother escribió:Yo estoy matando el tiempo farmeando logros viejos y completando quedadas para empezar con el máximo de cintas/películas: por ahora 18000 cintas y 174 bangbupones

Viendo los renders al final resultará cierto que la 2.1 es Orfia (S), Yuzuha (S) y Norano (A). Lo único que me escama un poco es que el husbando sea A y no S pq me parece el Diluc del juego.

Por cierto, estoy pensando en aprovechar el bonus de la tienda de revelado antes de que se reinicie el viernes y pillar el pack de 3280 + 3280 cintas (50€) que son 41 tiradas (1,21€ la tirada). Una parte de mi piensa que estoy loco por meter dinero de un gacha, pero es que en el fondo el ZZZ y el Star Rail son los únicos juegos que le doy diariamente y la verdad que los disfruto bastante. ¿Alguno ha pasado por esta crisis existencial similar? [+risas]

Yo no he pasado por esa crisis, simplemente un día hice cuentas y me salia que gastarme 100€ en Genshin obtendría x cosas y me haría feliz, y así fue.

Te recomiendo https://lootbar.gg/top-up/zenless-zone-zero con vpn en japón, yo uso Tunelbear, dicen que thailandia es mas barato pero no lo he probado.
El husbando da la sensacion que tiene menos detalles asi que rango A de cabeza.

Me da que no volvemos a ver un tio S en la vida por lo poco que venden aunque parte de la culpa es de los desarrolladores.
Indigo Brother escribió:Yo estoy matando el tiempo farmeando logros viejos y completando quedadas para empezar con el máximo de cintas/películas: por ahora 18000 cintas y 174 bangbupones

Si te lo puedes permitir y sabes controlarte no voe ningun problema en gastar dinero en un gacha.

50 euros te dejas saliendo una noche de cena y copas.. 70 te dejarias en un juego de lanzamiento... hay tantas cosas en las que puedes dejarte el dinero y ninguna es mas estupida que otra, preferencias personales.
@Indigo Brother

A ver, por un lado realmente vivimos en un mundo donde invitar a alguien a comer en un sitio que no sea mesón de menú del día o burguer fácilmente se te va a más de 50 Euros ( y no irás sólo a comer digo yo) y donde cualquier imprevisto (averías y cosas de esas) de 100 no baja.Vamos, que mientras no te salgas de tu presupuesto para ocio da igual en qué lo gastas, más si es algo que te da horas de diversión.

Por otro lado, es un gacha, todo está incompleto para que siempre quieras más pero no puedes tener todo sin meter un dineral.Despues de este PJ saldrá otro que te encante más,y luego otro y luego otro.Y luego que si ese arma /compañero/constelación le hace más tocho o hasta más divertido.

Yo me plantearía de que te quitarías de ocio para compensar (si tienes que quitarte de algo claro)y si ese personaje de verdad ,de verdad, es algo especial o si dentro de 45 días vas a estar en las mismas,por que es de lo que viven los gachas y luego viene una Void hunter que a lo mejor es lo más molona del mundo con Gameplay ultra atractivo y rota por todos los lados.
Lo malo de meter poco dinero es no conseguir lo que quieres y luego te sientes que lo has tirado.

Por eso yo meto 0 o como mucho un pase de vez en cuando para apoyar el juego que disfruto.
A 1.21€ la tirada, un personaje si le ponemos la media te sale por 120€ más o menos (que te salga con 100 tiradas)

Gastarme en un solo personaje ese dinero a mi me parece un pasote. Te sale más rentable ir al largo plazo e ir pillando todos los meses bendición, que es lo que hago yo.

Con la bendición las 100 tiradas que cuesta ese personaje te salen por 28€ , y luego también tienes un skin con eso. Sigue siendo caro, pero más aceptable.
Para los que duden en tirar o no por el arma de YiXuan
Imagen
@dark_mousy no es el viernes?

yo le tiraré por su arma tb, igual que hice por miyabi año 1, por esta miyabi año 2 que se venga con su arma de bombo de la loteria del niño (es lo que pensaba antes de ver que era la jaula de su bicho) [360º]
@Ekir toda la razón, no se porque tenía en mente que era mañana, vaya bajona [+risas]

yo según si tarda mucho en salir (la tengo asegurada al perder a Vivian) tiraré o no, pero me alegra saber que con la arma de neko no es tanto la diferencia e igual guardo para su compi Ju Fufu
La diferencia se va notando mas y mas cuando el juego avanza, por la subida de vida de los enemigos y similares.

Yo he resucitado a Jane al ponerle su arma, de lo contrario...
Ostias pues con esos números quizás le ponga el arma de Neko y listo.

Si gano el 75/25 y el 50/50 pues le pongo au arma, pero si pierdo el 50/50 del personaje o pierdo el 75/25 del arma ya sí que paso y le pongo el de Neko
El tema de los numeros en las armas me sorprende bastante, incluso armas que solo dan un 10-15% sobre el papel en mis manos noto una diferencia abismal.

Imagino que si juegas muy muy bien no lo notas tanto.
Es que es una pasada... Aún con el arma de Neko se llega a los 40.000 puntos, y lo necesario es 20.000!!!

Y eso sin Wufufu, por mucho powercreep que metan es imposible que en 6/8 meses no vayas más que sobrado con Yixuan sin su arma.

Y en ese tiempo ya habrán aparecido otros Dps nuevos.
El powercreep lo vamos a notar con los personajes que tenemos actualmente xD
que ya queda nadaaa (yo me pensaba que era hoy [+risas] [buuuaaaa] )
Yo también pensaba que era hoy el parche. :-|

Desde cuando lo han cambiado a un viernes¿?¿? :-?

Que yo sepa ningún juego de Miorto lanza parches los viernes. [maszz]
Pizzo escribió:Yo también pensaba que era hoy el parche. :-|

Desde cuando lo han cambiado a un viernes¿?¿? :-?

Que yo sepa ningún juego de Tuorto lanza parches los viernes. [maszz]

Tengo entendido que es para no hacerlo coincidir con la "masacre de Tiananmen"

-----

También podemos hacer tiempo con el Etheria Restart que sale hoy a las 12:00 creo :p

Es un Star Rail por turnos y todo.
Yo haré tiempo con la Switch 2 y en el Mario Kart world. Por suerte ya en casa... está habiendo MUCHOS problemas con las reservas.

Y mañana a las 8:00 a tirar a YiXuan como si no hubiera un mañana. Se celebrarán todos y cada uno de los pandas y pulchras que salgan, aunque mucho más el panda.

Sobre el arma de YiXuan... me lo iré pensando sobre la marcha.

PD: Aunque seguramente mínimo 50 tiradas meta, porque total el arma del Panda y de Pulchra me interesan. Eso no lo había pensado.
@LSRubenS no more gachas hasta proyecto ananta, si sale algún día claro
5 minutos y se va Lighter, estoy en 40 de pity y 50/50.

Cuando falte 1 segundo le tiro la multi. Si sale para Ellen, si no pues ya veré la situación en el re run. xD

PD: No salió [+risas]

Imagen

Suerte para mañana! [beer]
¿El mantenimiento que termina a las 5:00 de la mañana? Que estoy por pegarme el madrugón para darle cuanto antes [+risas]

Por cierto si alguno se aburre, yo estoy usando el tracker de stardb.gg para el tema logros. Hay alguno absurdamente horrible, como el de "Buenas noches, joven amo/a" que es un encuentro de confianza (o como se llamen) con Lycaon en el parque de juegos de Lumina de madrugada, debo de haber cambiado de día 40 veces y aun no me ha salido xD
@Indigo Brother Gracias por la web, voy a mirar para sacar algunos.
Joer es verdad, a que hora empezaba el mantenimiento? xD Se me habia olvidado y había dejado la Defensa de Shiryu para terminar los últimos 2-3 niveles xD.

Saludos!
@Lord Duke pues a las 00:00 si no me equivoco (espero que te metieses hace media hora [+risas])
Indigo Brother escribió:@Lord Duke pues a las 00:00 si no me equivoco (espero que te metieses hace media hora [+risas])

Por supuestisimo que no xD. Bueno pos nada unas pocas cintas que pierdo nada mas xD.

Saludos!
Que todas las tiradas en la nueva versión sean fructuosas [toctoc] [toctoc] [angelito]

yo hasta el domingo no tiraré como mínimo, pero si voy avanzar tanto en historia y conseguir mats etc.
Bueno,pues mi suerte habitual, el 50/50 ya lo había perdido con Vivian y ahora el 75/25 con otro sometido (van 3) pero como llevaba sin sacar a nadie desde SAnby, pues Yixuan y arma para casa.
Yo solo os deseo que tengais tanta suerte como yo en las tiradas de la 2.0

39 tiradas después de sacar a Vivian he ganado el 50/50 y saqué Yixuan

Gané el 75/25 del arma a las 67

Saqué al Panda con 4 de Cinema y su arma al máximo de dupes, así que me dije bueno voy a meter algunas más forzando la máquina en el banner de Astra (por si acaso que me saliese la M1 de Astra) y forcé 60 tiradas y me puse con el Panda al máximo de Cinema y me salió una Nekomata.

Así que tengo el siguiente garantizado. Lo dicho ojalá tengáis tanta suerte como yo!
Yo no he tenido suerte alguna, tendré que esperar a que me den más tiradas o hacer evento. 120 tiradas y me salio Soldier 11. Menuda mierda yo que que quería sacar YiXuan + Arma y lo que he conseguido es full dupes de pulchra y 3 dupes del nuevo oso. [+risas]

Supongo que como todos aun sigo queriendo a YiXuan pero calculo que necesito 50-60 tiradas más. Espero que la versión de para ello, me quedare sin su arma, pero weno, no se puede querer todo que se le va a hacer. [burla3]
Yo como suele pasarme en este titulo, no he tenido suerte tampoco, mas de 160 tiradas para que salga asegurada y quedarme pelado [decaio] , ya ni pienso en obtener su arma, quizas a lo largo de lo que saque le voy tirando xD, al menos tengo la de nekomata.

Pulchra me faltaban 2 dupes para ponerla a tope (aunque no la uso) y kung fu panda, tras tantas tiradas pues full dupes se viene también.
Mi suerte ha sido regulera-mala. No sacaba un promocional desde Evelyn, vamos que han pasado ya varios banners.

El arma de yixuan ha caido en el 75/25, tras unas 70 y pico tiradas.

Antes de eso, yixuan se ha hecho de rogar y ha caído tras más de 150 tiradas.

Han caido suficientes pulchras como para llevarla a m6, pero ahora que confirman que el equipo BiS actual para yixuan es el panda y astra, no tengo equipos donde vaya a usar a pulchra con lo que sigue quedándoseme de adorno.

El panda se ha quedado en M2, que bueno, podría haber sido mucho peor.

Me quedan ahora algo más de 70 tiradas que ya veré si las tiro por la gata esa del siguiente banner, por ahora me llama entre poco y nada ese personaje.
Yo he tirado 60 para Astra M1 y he parado hasta ver que sale en la 2.1
Pues viendo el poco éxito me da que los de Miorto lo han estudiado para que no la saquemos en las 90 primeras tiradas. Del hilo por ahora 3 no nos ha salido en la 90 primeras. Seguro que le han bajado porcentaje para las primeras 90 y obligar a la peña a gastar más (yo lo haría) xD
3:20 he tardado en la planta 7 de la defensa nueva.

El bicho nuevo da bastante por culo pero ha caido con Jane-Vivian-Astra
Yo debo ser el único que no va a tirar por Yixuan, pq ya saqué a Vivian y a Hugo en el anterior parche y ahora toca ahorrar para Orfia, Sporos y las Idols. Me jode un poco pq no voy a sacar al Panda hasta sabedios cuando, pero no se puede tener todo en esa vida, salvo las ballenas... [sonrisa]

Habrá que ver como de necesario es un personaje Ruptura de cara al futuro meta de esta nueva temporada, pero entiendo que es más por hacer "únicos" a los personajes de nivel agonista de la vacuidad que por otra cosa (un poco como el Frost/Ice de Miyabi)
Yo vengo a dar envidia que llevo unos cuantos 50/50 ganados, mención especial a la multi de respeto al reroll de Zhu yuan.

Imagen

Kungfupanda M3
Indigo Brother escribió:Yo debo ser el único que no va a tirar por Yixuan, pq ya saqué a Vivian y a Hugo en el anterior parche y ahora toca ahorrar para Orfia, Sporos y las Idols.

Imagen

Imagen

No tengo perdón de dios [+risas]
Pues yo he tirado por Astra Yao... se ha ido a la 83 (menos mal que con Vivian deje de tirar en la 80 justo) y efectivamente una buena Nekomata a salido [poraki]. Por suerte ha salido rapido despues, en 3 multis ha caído Astra. Llevo en Yixuan ahora 60.... como palme de nuevo el 50% me da que me quedo sin ella.

Saludos!
No os preocupéis, con este código se acabo el ahorrar películas, os llega hasta para las Idols: https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... 0NEWSEASON
De arma en el banner de aniversario elegir la de Rina es una buena opción? Actualmente uso a Rina en el team de Miyabi y Yanagi (aunque igual con Astra Yao empieza a rotar Rina xD).

Saludos!
LSRubenS escribió:No os preocupéis, con este código se acabo el ahorrar películas, os llega hasta para las Idols: https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... 0NEWSEASON

Se agradece.... ya me faltan 60 peliculas menos para llegar a mi objetivo. XD
He ganado el 50/50 pero me he ido a la tirada 88. El arma no sé que hacer, esperaré a los gameplays de la 2.1.
Por cierto, miedo me da cuando he visto a Hugo con armadura de miasma en la cavidad cero.

Como quieran jodernos en la defensa nos plantan muchos con miasma aunque sean bichos de mierda.

@Indigo Brother Yo tampoco voy a por ella y eso que tengo tiradas.

@Lord Duke Si sigues usando a Rina no existe mejor arma para ella ^^
@Narcyl Gracias, pillare ese arma pues.

Pues de nuevo vuelvo al pozo de plata... entre equipar a Astra y andar cambiado los discos para Soukaku y Lycaon (este lo he pillado hoy con el selector) a volao la pasta xD.

Saludos!
2411 respuestas
145, 46, 47, 48, 49