[HO] Zenless Zone Zero

A mí lo que me está agobiando es que haya tantas cosas que hacer. Ayer empecé lo del cine y en 30 min rusheé 4 sesiones pero no es ni 1/3... Del templo voy por el nivel 15.

Y me queda TODO por hacer y la verdad no tengo ninguna gana porque son cosas muy aburridas. Son simplemente mini juegos de dejar el cerebro apagado y ufffff son muchas horas que me gustaría aprovecharlas mejor, por ejemplo en el Sekiro que lo pillé el otro día o Mario Kart World o literalmente cualquier otro juego.

Ya es que no estoy leyendo ni los tutoriales, el templo me salto todas las explicaciones porque ellos mismos te van llevando de la manita "haz click en la misión, dale aquí para expedición, ahora haz click aquí, descubriendo, mira te iluminó el botón de crear..."

Espero que esto no sea la tónica habitual a partir de ahora y que sea algo de la 2.0 y luego volvamos a lo que teníamos: un evento rápido por hacer cada semana y uno largo por versión.

Al menos ya faltan 30 días para la siguiente torre [ok] Esperemos que metan una cada dos versiones o bueno está vez creo que han sido tres desde la última.
yo este finde me puse más al dia y ya tengo mis conclusiones del 1er parche.

Historia: me ha gustado.

eventos
-----------
cine: tonterias y prejuicios aparte, me ha gustado [ayay] tras un inicio en el que pintaba a ñoño cuando lo empecé hace varios dias, luego pude gozarme su rollo slice of life y está simpático interactuar con los diferentes personajes. Le meto un DIEZ en mayúsculas, porque patatas.

robotos: le casco otro DIEZ porque hoy me sale esa palabra en mayúsculas. Creo que me he levantado expresivo. Y bueno, el rollo peleas con combos simples estilo arcade noventero me ha gustado bastante. No ha sido ni demasiado simple pero tampoco ha sido complejo, y ha permitido varios acercamientos. poca broma, yo firmaría porque este evento vuelva.

templo: estos eventos de hoyo de microgestión en general me suelen gustar bastante, y aunque similar a los que nos pusieron en HSR (el museo, o el otro del puerto mercante), este me está enganchando algo menos. Las misiones de pelea están bien pero me sacan del propio minijuego. Le pongo un notable alto.

La shifu y el panda me gustan pero la fufu esa todas las veces que nos han dejado probarla no me está llegando gran cosa, estoy indeciso. Si supiéramos de alguien que pueda cubrir su hueco de manera decente para ir con yixuan...
Ekir escribió:yo este finde me puse más al dia y ya tengo mis conclusiones del 1er parche.

Historia: me ha gustado.

eventos
-----------
cine: tonterias y prejuicios aparte, me ha gustado [ayay] tras un inicio en el que pintaba a ñoño cuando lo empecé hace varios dias, luego pude gozarme su rollo slice of life y está simpático interactuar con los diferentes personajes. Le meto un DIEZ en mayúsculas, porque patatas.

robotos: le casco otro DIEZ porque hoy me sale esa palabra en mayúsculas. Creo que me he levantado expresivo. Y bueno, el rollo peleas con combos simples estilo arcade noventero me ha gustado bastante. No ha sido ni demasiado simple pero tampoco ha sido complejo, y ha permitido varios acercamientos. poca broma, yo firmaría porque este evento vuelva.

templo: estos eventos de hoyo de microgestión en general me suelen gustar bastante, y aunque me está gustando menos que los que nos pusieron en HSR (el museo, o el otro del puerto mercante), este me está enganchando algo menos. Las misiones de pelea están bien pero me saca del propio minijuego. Le pongo un notable alto.

La shifu y el panda me gustan pero la fufu esa todas las veces que nos han dejado probarla no me está llegando gran cosa, estoy indeciso. Si supiéramos de alguien que pueda cubrir su hueco de manera decente para ir con yixuan...

Bastante de acuerdo con casi todo lo que has comentado, la historia a mi no tanto (pero no me desagrada) y el cine a mi no me gusta, porque me recuerda a lo de las decisiones de nubecitas del genshin que es algo que no me gusta personalmente.

Pero lo demas pienso igual, ya comente en su momento que el evento de pelea de mechas estaba bastante chulo (y no me gustan los mechas, lo cual yo creo que dice bastante) y los eventos de gestion es algo que me suele gustar, mas si como digo se van "mejorando" y cambiando aspectos del lugar a medida que se avanza.

Yo creo que la niña tigre esta fuerte pero a mi tampoco me a terminado de gustar (seguramente tampoco la usaba correctamente)
@Ekir Pues practicamente pienso igual, algunos detallitos en la historia pero si sigo jugando quiere decir que lo estoy disfrutando ^^

Justamente los mini eventos chorras son los que me mantienen en un gacha, me gusta ver a los personajes antiguos.

Nunca voy a quedarme en un gacha solo por la historia principal porque no suele terminar, pueden pasar 7 años desde su lanzamiento que si acaso la acaban te sacan una segunda parte y siguen (Girl Frontline, posiblemente Arknights, etc).

FuFu tiene que ser muy buena y un stunner generico excelente pero jugablemente tampoco me convence.
@Narcyl

Cavidades antes: Literalmente tenías que medir cada paso ,gestionar tus recursos,decidir si te compensa el riesgo de ir a por poder a cambio de poder palmarla y la única gente que te encuentras son colgados.

Cavidades ahora: Estate todo el rato que quieras, está lleno de gente y si, de vez en cuando algún bicho cual zona salvaje normal y corriente.
Yo creo que el problema de Fufu es que tiene pinta de ser bastante nicho (tipo Lighter) pero al contrario de lo que pasa con Lighter que es clave en muchos sitios, de Yufufu se puede prescindir totalmente de ella para YiXuan. Si con el Panda y Pulchra ya te hace los puntos más que sobrada (llegando al doble o triple de lo necesario) ¿para qué vamos a tirar por otra soporte dedicada para ella? es overkill de poner todos tus recursos en un mismo equipo.

Más aún viniendo Yuzuha que sí que va a ser pieza clave en equipos de anomalías y una buffer mucho más universal.

Y rematamos con que hay que estar atento e ir ahorrando para la nueva void hunter (damos por hecho de que será mujer) o por los del trailer de la 2.0 que nos gustase su diseño.

Pero bueno al que le guste MUCHO YiXuan y lo que quiera es reventar los puntos del Deadly e intentar llegar a 80.000 y cosas así, sí que le interesará Yufufu, o al que le guste el diseño del personaje o su historia, claro!
Un poquito cochinete lo de poner en las dificultades extras de cavidad (necesarias para desbloquear las siguientes) el tener tiempo limite de boss reducido + escudos de miasma y ademas tener potenciados pjs como miyabi-yanagi-ellen para mas recompensas, yo desde luego no pude con mi miyabi, se me quedaba a 15-20% de vida todo el rato y sin tiempo el final final, eso si con la nueva me sobraron 2 min y pico o mas.
Por cierto, me pase ya todas las dificultades de la nueva cavidad,pero claro, conociendo que equipo y cartas pillar como que no tiene mucho merito por que literalmente ha sido un spam de habilidades, y eso que me puse a César y aguacabu por si acaso, pero vamos, tampoco hubiera pasado nada.

@El_Viajero

Hombre, en principio creo que es la stunner más abierta.Lo mismo que Trigger con mejores bufos si la segunda no lleva su arma y ni idea de si cuando la tiene.

Lighter sigue siendo el mejor pero claro, sólo para 2 elementos , si no te es indiferente .

@arigato

No,si el problema no es el escudo de miasma que realmente no es ningún problema para madie,el problema es su absurda resistencia a hielo.

La única forma que tienes de Miyabearlo es con Lycaon ,no sé si Lighter también bajaba resistencias y cartas que bajen más la resistencias.
Yo creo que es un poco suicida intentar mezclar máxima dificultad + agentes destacados.

Los agentes destacados mi idea es hacerlos en la dificultad que piden para obtener sus recompensas (que no es mucha) y las dificultades más altas con un equipo que sea realmente bueno contra el boss, porque como decís ese boss tiene resistencia al hielo así que prohibido llevar Ellen, Miyabi o Hugo.

Creo que me queda 1 semana o 2 para superar la máxima dificultad, ya que juego el modo una vez a la semana para que de paso me sirva para los 8.000 puntos semanales. A partir de ahí iré jugando a los agentes destacados en la dificultad mínima que me pidan para las recompensas.
Hierbajo escribió:Por cierto, me pase ya todas las dificultades de la nueva cavidad,pero claro, conociendo que equipo y cartas pillar como que no tiene mucho merito por que literalmente ha sido un spam de habilidades, y eso que me puse a César y aguacabu por si acaso, pero vamos, tampoco hubiera pasado nada.

@El_Viajero

Hombre, en principio creo que es la stunner más abierta.Lo mismo que Trigger con mejores bufos si la segunda no lleva su arma y ni idea de si cuando la tiene.

Lighter sigue siendo el mejor pero claro, sólo para 2 elementos , si no te es indiferente .

@arigato

No,si el problema no es el escudo de miasma que realmente no es ningún problema para madie,el problema es su absurda resistencia a hielo.

La única forma que tienes de Miyabearlo es con Lycaon ,no sé si Lighter también bajaba resistencias y cartas que bajen más la resistencias.

¿No se baja mas rapido el escudo usando lo de fuerza bruta esta nueva?, imagino que como dices tmb cuenta que sean resistentes a hielo, pero vaya poner para jugar 2 de hielo esta semana potenciados xd

Pues quizas luego le doy un intento para sacar las recompensas con mas dificultades de estas probando con el perrete a ver que tal [beer]
@El_Viajero Piden dificultad 8 para ganar recompensas, siempre y cuando no pongas el añadido de hacer los jefes en menos de 3 minutos lo acabas haciendo facil.
Se mire como se mire, eso de ofrecernos en cavidad de personajes favoritos a ellen y miyabi cuando el jefe de cavidad tiene esas peaso resistencias a hielo... con cuenta atrás si se ha activado el handicap de la cuenta atrás (y al principio, no queda otra hasta que lo desbloquees todos), ronda la malicia.

Hipótesis:
1) hoyo nos trolea
2) el becario de hoyo se despistó y puso de favoritas precisamente dos personajes que no son nada óptimas
3) hoyo nos grita a la cara que miyabi ha muerto y pasemos a pillar la nueva diosa del gacha
4) hipótesis 1+3 juntas

me inclino por la 4 porque soy malpensado [fiu]
El_Viajero escribió:A mí lo que me está agobiando es que haya tantas cosas que hacer. Ayer empecé lo del cine y en 30 min rusheé 4 sesiones pero no es ni 1/3... Del templo voy por el nivel 15.

Y me queda TODO por hacer y la verdad no tengo ninguna gana porque son cosas muy aburridas. Son simplemente mini juegos de dejar el cerebro apagado y ufffff son muchas horas que me gustaría aprovecharlas mejor, por ejemplo en el Sekiro que lo pillé el otro día o Mario Kart World o literalmente cualquier otro juego.

Ya es que no estoy leyendo ni los tutoriales, el templo me salto todas las explicaciones porque ellos mismos te van llevando de la manita "haz click en la misión, dale aquí para expedición, ahora haz click aquí, descubriendo, mira te iluminó el botón de crear..."

Espero que esto no sea la tónica habitual a partir de ahora y que sea algo de la 2.0 y luego volvamos a lo que teníamos: un evento rápido por hacer cada semana y uno largo por versión.

Al menos ya faltan 30 días para la siguiente torre [ok] Esperemos que metan una cada dos versiones o bueno está vez creo que han sido tres desde la última.

Diría que estas en un mood malo y saturado del juego. Lo mejor cuando pasa esto es dejar el juego, y te lo dice uno que ha dejado infinidad de gachas.

Quejarse de contenido (te puede gustar más o menos eso da igual) es un síntoma de hartazgo. Yo si juego un gacha quiero que haya contenido. Un ejemplo sería el honkai, aburridisimo no tiene nada que hacer aparte de la principal y un evento chorra cada versión de 30min.
@Swanky nooo! no es eso!

Simplemente es que en los gachas lo que a mi me gusta es seguir la historia, buildear los personajes, ponerlos perfectos de stats y substats, gestionar los recursos de la cuenta (tiradas por personajes, armas de forma lo más óptima posible teniendo en cuenta también personajes que te molen pero no sean tan meta etc...) y hacer los endgame con los diferentes equipos que te has construido y ver cuántos puntos puedes sacar, hasta donde llegas de la torre, etc...

Para mi todo lo que no sea eso es aburrido, sea en este gacha o sea en cualquier otro. De hecho ya no juego a Genshin ni a Wuthering waves por eso mismo: Zenless me ha malacostumbrado a que los eventos sean mucho más rápidos de completar, a no tener que explorar un mundo con cofres, puzzles y desbloqueables puestos sin alma para que todo sea un paseo anodino de farmeo...

¿Si a ti te dieran un botón para coger las recompensas directas de un evento no lo pulsarías? en plan botón de skip de evento. Yo lo haría sin dudar con todos, al fin y al cabo son mini juegos donde no tienes ni que leer de que van, son tan fáciles que simplemente entras, te pones a aporrear botones mientras haces otra cosa (ves la TV o lo que sea) y ¡magia! tienes todas las recompensas sin siquiera haber prestado atención. Así al menos me estoy haciendo yo tooodos los eventos de este juego, sea cual sea.

Yo para divertirme con un videojuego tiene que tener un mínimo reto, si es un "pasa ratos de apagar el cerebro y relejarse" para mi es perder el tiempo. Por supuesto tan solo es mi punto de vista sobre los videojuegos y sé que ni de coña es el de la mayoría. Si no los Cozy games no existirían.
Swanky escribió:
El_Viajero escribió:A mí lo que me está agobiando es que haya tantas cosas que hacer. Ayer empecé lo del cine y en 30 min rusheé 4 sesiones pero no es ni 1/3... Del templo voy por el nivel 15.

Diría que estas en un mood malo y saturado del juego. Lo mejor cuando pasa esto es dejar el juego, y te lo dice uno que ha dejado infinidad de gachas.

Quejarse de contenido (te puede gustar más o menos eso da igual) es un síntoma de hartazgo. Yo si juego un gacha quiero que haya contenido. Un ejemplo sería el honkai, aburridisimo no tiene nada que hacer aparte de la principal y un evento chorra cada versión de 30min.

Llamamé loco, pero yo juego al ZZZ por su jugabilidad en combate y el diseño de personajes.

Cuando pido contenido estoy pidiendo nuevos enemigos, nuevos retos y modos orientados a la explotación del combate y los personajes.

No necesito gestiones chorras, minjuegos de pasar el rato con los personajes o puzzles para niños de 2 años de crear ramos de flores.

Eso quema y mucho.
Olvidaros de contenido solo de combate o algo mas exigente, hoyo no trabaja asi y tampoco sus usuarios suelen querer ese contenido.

Quitando muy pocos gachas el resto siguen este patron.

Solo los primeros meses encuentras retos pero cuando tu cuenta es estable solo te queda mirar como todo explota.

Yo reconozco que si los MMO viviesen otra epoca dorada no tocaba un gacha ni con un palo pero mientras desconecto y me lo paso muy bien con sus mini eventos.

Edito: Ojo, si zzz se centrase mas en los combates yo personalmente lo disfrutaria mucho mas.
Bueno, de momento yo lo veo bastante bien! Tenemos dos torres y se viene una tercera. Cada torre a lo tonto se echan unas pocas de horas para llegar al 100 y la principal tiene hasta 9.999 niveles me suena!

Y luego los modos de juego estos semanales que tienen también sus niveles de dificultad a superar están bastante entretenidos y no son tampoco dificultad borderline.

Está claro que ZZZ sigue siendo un gacha, pero al menos es el que menos tiempo te pide en minijuegos o eventos comparado con otros y a cambio te da más contenido centrado en combate que los otros en proporción.

Wuwa también da bastante contenido de combate, pero la cantidad de tiempo que tienes que invertir tanto explorando como con los eventos es demasiado.

Y Genshin dicen que dentro de poco meten otro endgame más, pero me pasa como en Wuwa: requiere de un tiempo que no estoy ya dispuesto a darle para conseguir las recompensas.
@Narcyl

Hombre, reto no puede haber por qué a fin de cuentas es un juego bastante simple ,basado en rotaciones y con esquiva perfecta/botón mágico de iframes.Asi que para aumentar la dificultad lo único que puede pedir es pedir personajes más tochos,enmierdar las animaciones o one hit subnormalescos.

Pero tampoco es problema,con todo es divertido y mientras saquen enemigos y bosses no hay problema y podían haber seguido como hasta la 2.0.Pero es que hay una diferencia enorme entre encontrarme 1 Thanatos y una Bailarina y teniendo que preocuparme de hacer pupa y no tanquear a cuando juego a estar 20 minutos en el "mundo abierto"donde de vez en cuando me salen 4 masillas que se mueren con ataques normales.

@El_Viajero @-Giru- @Swanky

No a ver,quejarse del contenido ,si es malo o si es un cambio radical respecto a lo que era el juego, es legítimo.Y no,ningún contenido que de la moneda del juego es opcional por que si no no tienes personajes nuevos .

Hasta ahora mi rutina con el juego era entrar 5 minutos que a 10 nunca llegaba ni con eventos(que o eran combates o simpáticos y rápidos ) entre endgame y endgame (de combate) , cada 45 días una misión de 2 horas (con humor) ,darle al endgame "opcional" nuevo cada 2 parches y cuando me apetecía meterme a dar ostias en los endgames "opcionales".Y nunca machacaba la X para saltar diálogos.

Desde la 2.0 me he tragado una chapa enorme en la historia durante varios días, más chapas tremendas con el supuesto modo sandbox,un modo cine que era horripilante (con lo bien que sonaba a priori) y ayer tenía 20 minutillos por la tarde y lo único que hice fue housing,darle a la X y vagabundear con el mundo.

De asociar ZZZ con "me deshago un poco y tengo acción sencilla pero efectiva" a "dale a la X para saltar textos estúpidos" hay un trecho gigante.
Yo veo el juego igual que antes pero por ser la 2.0 en lugar de un evento tenemos muchos mas.

Hemos tenidos eventos bastante lentos en todas las versiones (bar en la periferia, fall guys, falla Arpegio, etc).

Con la historia pasa igual, la 1.6 + 1.7 fue una buena chapa, creo que en la 1.7 me tire cerca de una hora sin parar de leer.

Hace no mucho empece la 1.0 para sacar el platino en una cuenta y no recordaba tantisimas misiones opcionales de este estilo.

Dentro de dos semanas volveremos a no tener contenido hasta nuevo parche (evento gracioso lento + evento de combate ultra chorra) y en menos de 5 minutos estamos fuera.
Yo veo más o menos el contenido de siempre pero incrementado un 25%.

Mientras sea tan solo en las.0 no tengo problemas, pero la verdad no me gustaría nada que el juego estuviese cada parche TAN lleno de eventos como está ahora mismo.

Deberían probar de una versión concreta casi no poner mini juegos y todos los eventos que sean relacionados con el combate (con diferentes variantes claro) y a ver cómo responde el público.

No sé, lo mismo se encuentran con la sorpresa de que a la gente le gusta más y se implica más en los eventos que tengan combate que los eventos que sean minijuegos.

PD: pero vamos sigo diciendo lo mismo: en el fondo sigue siendo el gacha que menos tiempo en eventos chorra te requiere. Algo es algo.
No van a cambiar nada, es una empresa millonaria con tropecientos estudios de mercado. Si la mayoría quisiera solo eventos de combate, lo habrían hecho ya. Se equivocaron con las teles y mira que pronto desaparecieron. xD
@Rapsoda Y en este caso porque es Hoyo porque de lo contrario un batacazo como el de las teles en otro juego es cierre casi automatico.
@Hierbajo ¿estas llamando housing al evento de gestión del templo? :-?

Porque estaba pensando que housing no estaba viendo pero no recuerdo que metiesen algo concreto desde lo de poner figuritas de esas de comprar en la tienda para colocar en el cuarto.

@Rapsoda coincido, sobretodo con lo que dices, que cambiaron algo que venia de base en el juego porque no le gustaba realmente a una mayoria debe ser.
La verdad que es una seguridad meterse a un gacha de Hoyo. No se pueden permitir el lujo de que un gacha suyo fracase y cierre, mancharía muchísimo su imagen.

Sabes que si te gusta el juego vas a poder estar los años que quieras.

Curioso el pensar si alguna vez Hoyo cerrará alguno de sus gachas (o bueno, si dirá que ya no tendrá más contenido) y la reacción de la gente si eso pasa. Algún día tendrá que pasar creo yo!! No pueden mantener 20 juegos como servicio activos al mismo tiempo.
@El_Viajero El dia que cierren mis gacha favoritos recibire una patada en mi corazon como me ocurria con los MMO.

Honkai 3rd Impact supongo que sera el primero en caer ya que tiene muchisimos años y su rediseño no ha cuajado tanto.
Narcyl escribió:@El_Viajero El dia que cierren mis gacha favoritos recibire una patada en mi corazon como me ocurria con los MMO.

Honkai 3rd Impact supongo que sera el primero en caer ya que tiene muchisimos años y su rediseño no ha cuajado tanto.

En china sigue estando el Honkai 2 que por lo que tengo entendido sigue actualizandose asi que da para pensar cuanto van a durar los otros juegos... en especial los mas modernos.

Igualmente en el caso del Honkai 3 yo lo veo difícil que lo cierren ya que gracias a ese juego pudieron sacar el Genshin que fue el que finalmente los convirtio en los gigantes que son ahora.

Vamos que lo veo como un juego especial sumado que es muy relevante para la historia de todas las nuevas ip relacionadas que quieran crear a futuro.
Buenas me iba a poner hoy con la historia, en su dia termine el cap 5 (Miyabi) y me quede justo para empezar el de Astra Yao. La cuestión es que hoy solo me salen dos misiones, una es la de la nueva temporada 2.0 y la otra la de Astra Yao pero no me deja seleccionarla por que me pide una misión "detras del telon". Alguien sabe donde se pilla esa misión? por que luego me falta la parte del epilogo, he empezado con la misión de la 2.0 pensando que igual era algo previo tambien pero me han empezado a hablar de ciertas cosas que evidentemente yo no he visto y es cosa del epilogo asi que... pro ahi no puedo seguir xD.

Edit: Por lo que me ha parecido entender la misiones "detrás del Telón" es una misión de la T2, la han liado ahí y para continuar con la historia de la 1.0 te pide hacer un trozo de la T2 lo cual ya te hablan y te explican cosas que deberías haber visto... pero que evidentemente no has visto xD.

Saludos!
@Lord Duke en reddit tienes un montón de gente con el mismo problema, y por lo visto la solución es hacer toda la trama nueva de la Temporada 2 (con sus consiguientes spoilers) y luego ya puedes volver a hacer el contenido viejo.

Desconozco si es algo intencionado o un error :-?
@Indigo Brother @Lord Duke Tiene pinta de error gordo, ya van muchas quejas.
Narcyl escribió:@Indigo Brother @Lord Duke Tiene pinta de error gordo, ya van muchas quejas.

Si eso he hecho, por suerte ya he llegado a esa misión y spoilers como tal pocos. Lo único que te dejan un poco descolocado es al principio cuando te llama el alcalde que te comenta de ir a entrenar
tus nuevos poderes y ojos, cosa que hasta donde yo tenia hecho (la parte de Miyabi) lo de los ojos solo sale brevemente 2 veces y nadie sabe nada ni se dan cuenta

He leído que lo han hecho así intencionadamente para desbloquear todos los modos nuevos y que puedas hacer los eventos tambien. Personalmente me parece un pco cagada y el que empiece a jugar nuevo si le hacen hacer lo mismo... le van a spoilear mas xD.

Saludos!
Grandísimo lo de Apel como siempre.

Jugabilidad con todos sus equipos y comparaciones de daño al final. Incluye Evelyn y Hugo:

Apel es mi dios.

Por cierto Yuzuha sin su arma no puede llegar al maximo de los buffs que ofrece xD

Necesita 200 de AM y para eso es necesario usar su arma + dos piezas del set de vivian.
@Narcyl estaré muy atento a las comparaciones de Apel, IWinToLose y ImRivenous que son los tres que más sigo.

Mi idea es sacar a Yuzuha sin su arma, y siendo de Anomalía espero que le apliquen el VIP que parece que tienen esos personajes y no hay más de un 15% de diferencia de daño de equipo si le pones su arma o si le pones la de Lucy.

El Arma de Lucy debería ser muy buena para Yuzuha, porque incrementa el ataque un 16% a todo el equipo durante todo el combate.

Pero bueno es MUY difícil de calcular de forma teórica porque la anomalía es una locura aplicar las fórmulas. Al final tendremos que esperar a que los TC hagan las rotaciones, pongan el daño total de cada una y ya a partir de ahí saquen el % de diferencia jaja

Me plantearé sacarle el arma si la diferencia de daño en las rotaciones es del 25% o más. ¡A ver qué pasa!
@El_Viajero Su arma solo jugando con equipos de anomalias tiene que dar un daño exagerado, me da que no repiten el caso de Astra.

El VIP que reciben los personajes de anomalia aunque es cierto sobre el papel despues jugandolos la diferencia es brutal.

Por ejemplo casi nunca se tiene en cuenta que Burnice sin su arma se puede quedar muy facil sin gasolina y el daño perdido es altisimo.

Supongo que jugando de forma perfecta la diferencia es menor pero hago lo que puedo xD

En mi caso voy a intentar ir a por Yuzuha m1r1.

Edito: Una putada que Yuzuha no tenga set de discos propios porque los que tenemos de supports no les saca partido al 100%.
Hablando de discos, a vuestros stunners los habéis equipado con los nuevos? yo me lo estoy pensando [tomaaa]
Edito: Han cambiado a Alice por completo, ya no funciona con criticos.

Estan muy perdidos con este personaje y ademas le quitaron una parte muy buena de su core para meterlo en el primer dupe.

@dark_mousy Si no tienes nada mejor que hacer es un buen momento para al menos sacar alguno para tu stunner favorito.

Es un set muy bueno ^^
Para el que esté interesado en Wufufu: su arma no es necesaria para nada. Dejo los cálculos de Apel por aquí:

Imagen
Quizas le hago unas 20-30 tiradillas que tengo el arma de koleda.
@arigato
Tranki troncop pronto vendrá la ps6 con el gta6 y el zzz ps6 versión. [sati]

Pos a mí no me pega tantos tirones, alguno que otro, pero vamos nada que haga injugable...

Por cierto ya saqué a yixuan con su arma y menudo bicho... con eso de que se la pulimenta las defensas, es tirar, su esfera atrapa bichos, después su ulti patata, de nuevo otra esfera y después la ulti tocha con Boss stunedo x150% más de daño y es que al Boss lo barre del mapa. [boing] [looco]

La veo mucho más rota que miyabi por el tema de pasarse las defensas por el forro. [uzi]
Pizzo escribió:@arigato
Tranki troncop pronto vendrá la ps6 con el gta6 y el zzz ps6 versión. [sati]

Pos a mí no me pega tantos tirones, alguno que otro, pero vamos nada que haga injugable...

Por cierto ya saqué a yixuan con su arma y menudo bicho... con eso de que se la pulimenta las defensas, es tirar, su esfera atrapa bichos, después su ulti patata, de nuevo otra esfera y después la ulti tocha con Boss stunedo x150% más de daño y es que al Boss lo barre del mapa. [boing] [looco]

La veo mucho más rota que miyabi por el tema de pasarse las defensas por el forro. [uzi]

¿Qué? :-? :-? :-?

¿A que viene este comentario si puede saberse?
@arigato
Pues lo mismo se me ha ido la pinza, pero había leído un comentario tuyo de que el juego pegaba tirones en la ps5, pero igual no es de ahora eso. Sorry bro. [+risas] [mad] :-| :Ð
Pizzo escribió:@arigato
Pues lo mismo se me ha ido la pinza, pero había leído un comentario tuyo de que el juego pegaba tirones en la ps5, pero igual no es de ahora eso. Sorry bro. [+risas] [mad] :-| :Ð

Ah, es de la pagina anterior de hace casi 1 semana ese comentario, es que asi de sopeton tras varios dias y tantos comentarios entre medias me has pillado en frio [+risas]

No he dicho que sea injugable, pero si que me pegaba unas rascadas importantes, indicando sobre todo la cavidad de lemia creo que se llama.

Buscando un poco asi por encima:

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/c ... d_sutters/

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/c ... c_and_its/

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/c ... cceptable/

Yo no soy ningun sibarita exquisito de los fps, que hay gente que si un juego va a 60 y les baja a 55 lo tratan de injugable, pero vaya que esto es un juego de 60, que esta funcionando a 40 y tantos bailando en casi todo y en lo de explorar se puede ver que baja hasta rozar los 20 pelados casi, que eso si que es una bajada importante para que se note sin ser exquisito en estos temas vaya.
A mí me va mal en la PS5 en las zonas nuevas. No "regular" sino que se nota menos de 30 fps muchísimo.

Tienen que arreglarlo, aunque sea bajando los gráficos con resolución dinámica en esas zonas, pero los 60 fps deben ser obligatorios.
@El_Viajero Va fatal en Ps5.

Han dataminado que el mini juego del templo da muchos problemas y hace que baje bastante los fps por la forma en la que el servidor del juego funciona. El juego esta constantemente enviando datos a nuestra cuenta para dar las monedas de la venta de objetos y no esta bien optimizado.

Ademas de otros problemas por supuesto, no solo viene por la gestion del templo.

Este post es muy interesante y se ha compartido a Hoyoverse para que se pongan las pilas.

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/c ... utm_term=1
@El_Viajero

Había oído que su M1 era mejor que su arma,pero joder, la diferencia es mínima (yo tengo el sometido y la de 4, a ver si encuentro cuanta diferencia hay).

A ver si tengo suerte y Gabo el 50/50% después de tanto tiempo (desde Evelyn nada de nada) si no pues tengo 50 tiradas y estoy a 10 del pity, a ver si llego.

La verdad es que a mí me viene de lujo , tanto por Yi Xuan (liberando a Astra para el tercer equipo)como por que ya me quedé con ganas de un stunner off field tanto para Anby como para Billy y Nekomata.

@Siril

El Honkai y creo que los juegos originales antes de Honkai siguen existiendo.Y luego en Ubi tenemos For honor que sigue vivo pese y con actualizaciones, contenido nuevo reworks y optimizaciones después de más de lustro pese a nunca haber sido un éxito.

Lo que quiero decir es que a una empresa de éxito suele venirle a cuento no matar sus juegos online ya no sólo a poco que se mantenga si ajustan beneficios,si no sólo por prestigio y seguridad para sus "clientes".

@Pizzo

Lo extraño en que en las tier list no la veo tan alta .No sé si es por qué cuentan a sus rivales con todo su equipo y armas premium y rotaciones perfectas o por qué este parche esté muy dedicado a ella.

El asunto es que para mí es junto con Miyabi es el único personaje que me ha dado la sensación que a tí (y eso que no está Yu FuFu y esperate que no saquen un panda premium), después de estas 2 iría Evelyn (con Lighter y Astra,sin su arma) que sobresale sobre el resto de mis DPS con ese equipo pero no en plan sudapollismo como Miyabi y YiXuan y obviamente tiene muchos más peros.

@arigato

El problema no suelen ser los FPS salvo en juegos competitivos , si no los tirones.Al menos no se dan en medio del combate, pero si,son exageradisimos en Ps5.
Hierbajo escribió:
@arigato

El problema no suelen ser los FPS salvo en juegos competitivos , si no los tirones.Al menos no se dan en medio del combate, pero si,son exageradisimos en Ps5.

¿Pero los tirones que describes, son bajadas de FPS importantes no?, es decir si algo que va a 60 baja a 20 es lo que da la sensación de un tirón, es decir el "stuttering", es decir que da igual que sea un juego competitivo o un singleplayer si estas jugando fluido y de repente notas un paron o un salto en lugar de fluidez es por una caida severa de fps de lo que suele ser su rango.

En el video que he puesto antes, ademas en el minuto exacto de la cavidad nueva de exploracion (que es donde creo yo que mas se nota) se ven estas caídas en mitad del combate, que es donde realmente es donde mas baja, que tiene el señor del video el medidor de fps y se ve como en mitad del mismo llega a verse rozar 19-20-21-22 etc fps cuando lo normal de antes de esta actualizacion eran 60 estables mas o menos.

Yo igualmente lo he jugado todo sin problema, pero notar se notan vaya xd
@Hierbajo
Es lo que dices que este parche está muy basado en ella. La prueba es que el bicho gordo ese de miasma nuevo y el nuevo Boss para mi sin ella eran bastante "duros", pero con ella son un paseo... porque tú te pones a pegarle con miyabi a esos bichos, y si te los acabas bajando, pero con yixuan tardas 0, [+risas]

De hecho a mí con yixuan en esto que se va resetesndo cada 14 días, en el último enfrentamiento me sobra tiempo de los 2:30 min que debes tener para sacar el S, pero el combate anterior con el mago monje raro y después el perro ese raro son bastante duros. [looco]

Me encanta la miniatura y el resto de ilustraciones que salen en las que se ve a si misma como una luchadora ultra seria y poderosa jeje, "hokuto no ken" total [qmparto]
2823 respuestas