[HO] Zenless Zone Zero

A mí lo que me está agobiando es que haya tantas cosas que hacer. Ayer empecé lo del cine y en 30 min rusheé 4 sesiones pero no es ni 1/3... Del templo voy por el nivel 15.

Y me queda TODO por hacer y la verdad no tengo ninguna gana porque son cosas muy aburridas. Son simplemente mini juegos de dejar el cerebro apagado y ufffff son muchas horas que me gustaría aprovecharlas mejor, por ejemplo en el Sekiro que lo pillé el otro día o Mario Kart World o literalmente cualquier otro juego.

Ya es que no estoy leyendo ni los tutoriales, el templo me salto todas las explicaciones porque ellos mismos te van llevando de la manita "haz click en la misión, dale aquí para expedición, ahora haz click aquí, descubriendo, mira te iluminó el botón de crear..."

Espero que esto no sea la tónica habitual a partir de ahora y que sea algo de la 2.0 y luego volvamos a lo que teníamos: un evento rápido por hacer cada semana y uno largo por versión.

Al menos ya faltan 30 días para la siguiente torre [ok] Esperemos que metan una cada dos versiones o bueno está vez creo que han sido tres desde la última.
yo este finde me puse más al dia y ya tengo mis conclusiones del 1er parche.

Historia: me ha gustado.

eventos
-----------
cine: tonterias y prejuicios aparte, me ha gustado [ayay] tras un inicio en el que pintaba a ñoño cuando lo empecé hace varios dias, luego pude gozarme su rollo slice of life y está simpático interactuar con los diferentes personajes. Le meto un DIEZ en mayúsculas, porque patatas.

robotos: le casco otro DIEZ porque hoy me sale esa palabra en mayúsculas. Creo que me he levantado expresivo. Y bueno, el rollo peleas con combos simples estilo arcade noventero me ha gustado bastante. No ha sido ni demasiado simple pero tampoco ha sido complejo, y ha permitido varios acercamientos. poca broma, yo firmaría porque este evento vuelva.

templo: estos eventos de hoyo de microgestión en general me suelen gustar bastante, y aunque similar a los que nos pusieron en HSR (el museo, o el otro del puerto mercante), este me está enganchando algo menos. Las misiones de pelea están bien pero me sacan del propio minijuego. Le pongo un notable alto.

La shifu y el panda me gustan pero la fufu esa todas las veces que nos han dejado probarla no me está llegando gran cosa, estoy indeciso. Si supiéramos de alguien que pueda cubrir su hueco de manera decente para ir con yixuan...
Ekir escribió:yo este finde me puse más al dia y ya tengo mis conclusiones del 1er parche.

Historia: me ha gustado.

eventos
-----------
cine: tonterias y prejuicios aparte, me ha gustado [ayay] tras un inicio en el que pintaba a ñoño cuando lo empecé hace varios dias, luego pude gozarme su rollo slice of life y está simpático interactuar con los diferentes personajes. Le meto un DIEZ en mayúsculas, porque patatas.

robotos: le casco otro DIEZ porque hoy me sale esa palabra en mayúsculas. Creo que me he levantado expresivo. Y bueno, el rollo peleas con combos simples estilo arcade noventero me ha gustado bastante. No ha sido ni demasiado simple pero tampoco ha sido complejo, y ha permitido varios acercamientos. poca broma, yo firmaría porque este evento vuelva.

templo: estos eventos de hoyo de microgestión en general me suelen gustar bastante, y aunque me está gustando menos que los que nos pusieron en HSR (el museo, o el otro del puerto mercante), este me está enganchando algo menos. Las misiones de pelea están bien pero me saca del propio minijuego. Le pongo un notable alto.

La shifu y el panda me gustan pero la fufu esa todas las veces que nos han dejado probarla no me está llegando gran cosa, estoy indeciso. Si supiéramos de alguien que pueda cubrir su hueco de manera decente para ir con yixuan...

Bastante de acuerdo con casi todo lo que has comentado, la historia a mi no tanto (pero no me desagrada) y el cine a mi no me gusta, porque me recuerda a lo de las decisiones de nubecitas del genshin que es algo que no me gusta personalmente.

Pero lo demas pienso igual, ya comente en su momento que el evento de pelea de mechas estaba bastante chulo (y no me gustan los mechas, lo cual yo creo que dice bastante) y los eventos de gestion es algo que me suele gustar, mas si como digo se van "mejorando" y cambiando aspectos del lugar a medida que se avanza.

Yo creo que la niña tigre esta fuerte pero a mi tampoco me a terminado de gustar (seguramente tampoco la usaba correctamente)
@Ekir Pues practicamente pienso igual, algunos detallitos en la historia pero si sigo jugando quiere decir que lo estoy disfrutando ^^

Justamente los mini eventos chorras son los que me mantienen en un gacha, me gusta ver a los personajes antiguos.

Nunca voy a quedarme en un gacha solo por la historia principal porque no suele terminar, pueden pasar 7 años desde su lanzamiento que si acaso la acaban te sacan una segunda parte y siguen (Girl Frontline, posiblemente Arknights, etc).

FuFu tiene que ser muy buena y un stunner generico excelente pero jugablemente tampoco me convence.
@Narcyl

Cavidades antes: Literalmente tenías que medir cada paso ,gestionar tus recursos,decidir si te compensa el riesgo de ir a por poder a cambio de poder palmarla y la única gente que te encuentras son colgados.

Cavidades ahora: Estate todo el rato que quieras, está lleno de gente y si, de vez en cuando algún bicho cual zona salvaje normal y corriente.
Yo creo que el problema de Fufu es que tiene pinta de ser bastante nicho (tipo Lighter) pero al contrario de lo que pasa con Lighter que es clave en muchos sitios, de Yufufu se puede prescindir totalmente de ella para YiXuan. Si con el Panda y Pulchra ya te hace los puntos más que sobrada (llegando al doble o triple de lo necesario) ¿para qué vamos a tirar por otra soporte dedicada para ella? es overkill de poner todos tus recursos en un mismo equipo.

Más aún viniendo Yuzuha que sí que va a ser pieza clave en equipos de anomalías y una buffer mucho más universal.

Y rematamos con que hay que estar atento e ir ahorrando para la nueva void hunter (damos por hecho de que será mujer) o por los del trailer de la 2.0 que nos gustase su diseño.

Pero bueno al que le guste MUCHO YiXuan y lo que quiera es reventar los puntos del Deadly e intentar llegar a 80.000 y cosas así, sí que le interesará Yufufu, o al que le guste el diseño del personaje o su historia, claro!
2505 respuestas
147, 48, 49, 50, 51