Ekir escribió:yo este finde me puse más al dia y ya tengo mis conclusiones del 1er parche.
Historia: me ha gustado.
eventos
-----------
cine: tonterias y prejuicios aparte, me ha gustadotras un inicio en el que pintaba a ñoño cuando lo empecé hace varios dias, luego pude gozarme su rollo slice of life y está simpático interactuar con los diferentes personajes. Le meto un DIEZ en mayúsculas, porque patatas.
robotos: le casco otro DIEZ porque hoy me sale esa palabra en mayúsculas. Creo que me he levantado expresivo. Y bueno, el rollo peleas con combos simples estilo arcade noventero me ha gustado bastante. No ha sido ni demasiado simple pero tampoco ha sido complejo, y ha permitido varios acercamientos. poca broma, yo firmaría porque este evento vuelva.
templo: estos eventos de hoyo de microgestión en general me suelen gustar bastante, y aunque me está gustando menos que los que nos pusieron en HSR (el museo, o el otro del puerto mercante), este me está enganchando algo menos. Las misiones de pelea están bien pero me saca del propio minijuego. Le pongo un notable alto.
La shifu y el panda me gustan pero la fufu esa todas las veces que nos han dejado probarla no me está llegando gran cosa, estoy indeciso. Si supiéramos de alguien que pueda cubrir su hueco de manera decente para ir con yixuan...
Hierbajo escribió:Por cierto, me pase ya todas las dificultades de la nueva cavidad,pero claro, conociendo que equipo y cartas pillar como que no tiene mucho merito por que literalmente ha sido un spam de habilidades, y eso que me puse a César y aguacabu por si acaso, pero vamos, tampoco hubiera pasado nada.
@El_Viajero
Hombre, en principio creo que es la stunner más abierta.Lo mismo que Trigger con mejores bufos si la segunda no lleva su arma y ni idea de si cuando la tiene.
Lighter sigue siendo el mejor pero claro, sólo para 2 elementos , si no te es indiferente .
@arigato
No,si el problema no es el escudo de miasma que realmente no es ningún problema para madie,el problema es su absurda resistencia a hielo.
La única forma que tienes de Miyabearlo es con Lycaon ,no sé si Lighter también bajaba resistencias y cartas que bajen más la resistencias.
El_Viajero escribió:A mí lo que me está agobiando es que haya tantas cosas que hacer. Ayer empecé lo del cine y en 30 min rusheé 4 sesiones pero no es ni 1/3... Del templo voy por el nivel 15.
Y me queda TODO por hacer y la verdad no tengo ninguna gana porque son cosas muy aburridas. Son simplemente mini juegos de dejar el cerebro apagado y ufffff son muchas horas que me gustaría aprovecharlas mejor, por ejemplo en el Sekiro que lo pillé el otro día o Mario Kart World o literalmente cualquier otro juego.
Ya es que no estoy leyendo ni los tutoriales, el templo me salto todas las explicaciones porque ellos mismos te van llevando de la manita "haz click en la misión, dale aquí para expedición, ahora haz click aquí, descubriendo, mira te iluminó el botón de crear..."
Espero que esto no sea la tónica habitual a partir de ahora y que sea algo de la 2.0 y luego volvamos a lo que teníamos: un evento rápido por hacer cada semana y uno largo por versión.
Al menos ya faltan 30 días para la siguiente torreEsperemos que metan una cada dos versiones o bueno está vez creo que han sido tres desde la última.
Swanky escribió:El_Viajero escribió:A mí lo que me está agobiando es que haya tantas cosas que hacer. Ayer empecé lo del cine y en 30 min rusheé 4 sesiones pero no es ni 1/3... Del templo voy por el nivel 15.
Y me queda TODO por hacer y la verdad no tengo ninguna gana porque son cosas muy aburridas. Son simplemente mini juegos de dejar el cerebro apagado y ufffff son muchas horas que me gustaría aprovecharlas mejor, por ejemplo en el Sekiro que lo pillé el otro día o Mario Kart World o literalmente cualquier otro juego.
Ya es que no estoy leyendo ni los tutoriales, el templo me salto todas las explicaciones porque ellos mismos te van llevando de la manita "haz click en la misión, dale aquí para expedición, ahora haz click aquí, descubriendo, mira te iluminó el botón de crear..."
Espero que esto no sea la tónica habitual a partir de ahora y que sea algo de la 2.0 y luego volvamos a lo que teníamos: un evento rápido por hacer cada semana y uno largo por versión.
Al menos ya faltan 30 días para la siguiente torreEsperemos que metan una cada dos versiones o bueno está vez creo que han sido tres desde la última.
Diría que estas en un mood malo y saturado del juego. Lo mejor cuando pasa esto es dejar el juego, y te lo dice uno que ha dejado infinidad de gachas.
Quejarse de contenido (te puede gustar más o menos eso da igual) es un síntoma de hartazgo. Yo si juego un gacha quiero que haya contenido. Un ejemplo sería el honkai, aburridisimo no tiene nada que hacer aparte de la principal y un evento chorra cada versión de 30min.
Narcyl escribió:@El_Viajero El dia que cierren mis gacha favoritos recibire una patada en mi corazon como me ocurria con los MMO.
Honkai 3rd Impact supongo que sera el primero en caer ya que tiene muchisimos años y su rediseño no ha cuajado tanto.
Narcyl escribió:@Indigo Brother @Lord Duke Tiene pinta de error gordo, ya van muchas quejas.
tus nuevos poderes y ojos, cosa que hasta donde yo tenia hecho (la parte de Miyabi) lo de los ojos solo sale brevemente 2 veces y nadie sabe nada ni se dan cuenta
Pizzo escribió:@arigato
Tranki troncop pronto vendrá la ps6 con el gta6 y el zzz ps6 versión.![]()
Pos a mí no me pega tantos tirones, alguno que otro, pero vamos nada que haga injugable...
Por cierto ya saqué a yixuan con su arma y menudo bicho... con eso de que se la pulimenta las defensas, es tirar, su esfera atrapa bichos, después su ulti patata, de nuevo otra esfera y después la ulti tocha con Boss stunedo x150% más de daño y es que al Boss lo barre del mapa.![]()
![]()
La veo mucho más rota que miyabi por el tema de pasarse las defensas por el forro.
Pizzo escribió:@arigato
Pues lo mismo se me ha ido la pinza, pero había leído un comentario tuyo de que el juego pegaba tirones en la ps5, pero igual no es de ahora eso. Sorry bro.![]()
![]()
![]()
Hierbajo escribió:
@arigato
El problema no suelen ser los FPS salvo en juegos competitivos , si no los tirones.Al menos no se dan en medio del combate, pero si,son exageradisimos en Ps5.