Ekir escribió:yo este finde me puse más al dia y ya tengo mis conclusiones del 1er parche.
Historia: me ha gustado.
eventos
-----------
cine: tonterias y prejuicios aparte, me ha gustado
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
tras un inicio en el que pintaba a ñoño cuando lo empecé hace varios dias, luego pude gozarme su rollo slice of life y está simpático interactuar con los diferentes personajes. Le meto un DIEZ en mayúsculas, porque patatas.
robotos: le casco otro DIEZ porque hoy me sale esa palabra en mayúsculas. Creo que me he levantado expresivo. Y bueno, el rollo peleas con combos simples estilo arcade noventero me ha gustado bastante. No ha sido ni demasiado simple pero tampoco ha sido complejo, y ha permitido varios acercamientos. poca broma, yo firmaría porque este evento vuelva.
templo: estos eventos de hoyo de microgestión en general me suelen gustar bastante, y aunque me está gustando menos que los que nos pusieron en HSR (el museo, o el otro del puerto mercante), este me está enganchando algo menos. Las misiones de pelea están bien pero me saca del propio minijuego. Le pongo un notable alto.
La shifu y el panda me gustan pero la fufu esa todas las veces que nos han dejado probarla no me está llegando gran cosa, estoy indeciso. Si supiéramos de alguien que pueda cubrir su hueco de manera decente para ir con yixuan...