[HO] Zenless Zone Zero

Holis! No he empezado el juego, ya tengo experiencia con Genshin, Wuwa Y star rail. Al final, solo juego a genshin y a temporadas, porque los otros mucha faena y porque tengo mucho invertido en la cuenta.
Que tal es este? Está guapo a parte de los combates el Lore y personajes y tal?
Aqualectrick escribió:Holis! No he empezado el juego, ya tengo experiencia con Genshin, Wuwa Y star rail. Al final, solo juego a genshin y a temporadas, porque los otros mucha faena y porque tengo mucho invertido en la cuenta.
Que tal es este? Está guapo a parte de los combates el Lore y personajes y tal?

Yo lo empece a principios del año y bueno compararlo con HSR creo que no es muy justo porque son géneros distintos.

En términos generales el juego es un action/hack&slash , a mi lo que me engancho es el gameplay ya que este juego es mas de hacer parrys/esquivar + combear con los personajes.

Si lo comparo a Genshin es que este prácticamente lo destruye, en el primero el gameplay es muy casual/básico donde simplemente tiras las habilidades de los personajes y luego rotas al main dps procedes a machacar el único botón del juego y repites la rotación.

En cambio en zzz tienes desde equipos sencillos muy a lo automatico a personajes como Evelyn/Harumasa/Zhu Yuan o el mas nuevo dps que es Yixuan donde para sacarles maximo provecho tienes que saber hacer bien los combos del personaje como las rotaciones a la hora de hacer parrys o cancelar animaciones.

El lore a mi me gusta, es directo y sencillo.. no tiene nada que te puede parecer una cosa novedosa que te vayas a agarrar la cabeza y decir "wow que locura es esto" , todavía esta en pañales así que tampoco se puede hablar mucho pero yo creo que cumple con lo que te quiere vender.

Los personajes a mi me parecen bastante buenos todos y a diferencia de Genshin los veo mil veces mejor trabajados en todo sentido, ademas en este juego cuando hay escenas tipo animadas los personajes son súper expresivos.

También a nivel grafico a mi me gusta mucho como hacen las cosas, se nota que le ponen empeño y si lo comparas con Genshin la diferencia es abismal, si por ejemplo comparas a 2 personajes que salieron en ambos juegos como Skirk contra Yixuan es que no se puede entender como el equipo del Genshin es tan flojo en relación al del ZZZ porque encima ambos juegos comparten mismo Engine.

Y ahora uno de los aspectos mas importantes es el sistema del gacha, bueno acá el pity es igual al Genshin, armas a partir de 65 a 80 , personajes de 75 a 90. pero en los banner solo tienes 2 rangos 4 estrellas con lo cual es se hace mas fácil maxear personajes o armas (obviamente cuando tiras por arma no es como en Genshin y directamente puedes tirar por el arma del personaje que tu quieres).

También lo bueno es que en general los personajes de 4 son bastante buenos e incluso son parte del meta.... otra cosa es que en este juego por parche creo que son como 110 o 120 tiradas y ahora mismo esta el parche del aniversario que son como 160 sumado que regalan un personaje del standard junto a un arma a elección.

Bueno creo que escribí demasiado, si te interesa probarlo como dije te conviene ahora por lo del aniversario .
Aqualectrick escribió:Holis! No he empezado el juego, ya tengo experiencia con Genshin, Wuwa Y star rail. Al final, solo juego a genshin y a temporadas, porque los otros mucha faena y porque tengo mucho invertido en la cuenta.
Que tal es este? Está guapo a parte de los combates el Lore y personajes y tal?


Ves mi nick?? Pues desde que juego a ZZZ ya no juego a Genshin ni Wuwa... los tengo desinstalados y solo juego a este, con eso te lo digo todo xDD

Lo que más valoro de este juego es que me da lo que a mí me gusta: Una buena historia, buildeo de personajes y gestionar recursos, modos de juego más orientados a combate con un combate muy divertido y dinámico.

Y lo principal: siento que respeta mi tiempo. Ya estaba cansado de tener que farmear 300 flores o plantas o lo que sea por el mapa cada vez que quiero levear un personaje, y luego de paso matar otros 300 enemigos para obtener los materiales para subir los talentos y nivel... Y también para las armas:(

Además en este juego hay menos eventos de mini juegos y más cortitos, que a mi los eventos la verdad me resultan bastante aburridos, así que también lo agradezco.

Y luego hay modos endgame muy muy buenos. Ese es el resumen que te puedo dar. Entré a jugar en la 1.3.
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que en animaciones, genshin se ha quedado a años luz. Deberían chaparlo u abrir un Genshin 2 jajajaja
Lo que no parece que me convenza de este es que está muy instanciado todo. Casi que preferiría algo más de exploración de mapa, aunque no sé si más adelante se desbloquea esta.
Lo probaré un poco más y veré qué tal. Con lo de menos minijuegos me has convencido parcialmente JAJAJA
Que personajes son meta? Me ha salido una gata de 5 estrellas
Imagen


Están cogiendo velocidad con las skins eh? (no seré yo el que me queje si sueltan una Orfi veraniega [+risas] )
Aqualectrick escribió:Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que en animaciones, genshin se ha quedado a años luz. Deberían chaparlo u abrir un Genshin 2 jajajaja
Lo que no parece que me convenza de este es que está muy instanciado todo. Casi que preferiría algo más de exploración de mapa, aunque no sé si más adelante se desbloquea esta.
Lo probaré un poco más y veré qué tal. Con lo de menos minijuegos me has convencido parcialmente JAJAJA
Que personajes son meta? Me ha salido una gata de 5 estrellas

Uff bueno la Neko es la equivalente a la qiqi pero de este juego, si te salio early en cualquiera de los banner sigue siendo algo bueno.

Acá te podes dar una idea : https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list

Otro detalle sumando a lo que comenta @El_Viajero con respetar el tiempo del jugador es que en este juego a comparacion de HSR y Genshin equipar a los personajes es súper rápido, literal que no tienes que estar meses para tener builds optimas.

También los endgame se reinician mas rápido con lo cual se hace mas dinámico a diferencia de genshin que te hacen esperar 1 mes para el abyss.
Yo al final como yixuan me parece maja y la cria de ¿mañana? ¿pasadomañana? me llama cero, he pillado copia de la shifu y la tengo ya en m1w1. El m1 es una puta locura, puro QoL, para dps general igual no sea la releche pero es una gloria hacer rondas de farmeo reduciendo tiempos al mínimo con su ultimate cargado de inicios.

Con estos juegos ya solo voy a divertirme aunque no hiper optimice en alguna ocasión en temas de grupos formados, si por quedarme sin la leoncia no consigo todas las estrellas, me parece secundario. Al final solo es una porción de tirada cada cierto tiempo.

Y lo que roba (o robaba, hace meses que lo dejé por completo) el genshin a nivel de tiempo por no poder saltar textos desde el primer segundo, de verdad que no lo entiendo. Ya son ganas de querer quemar al jugador, la paimon tendría que haber sido usada como comida de supervivencia desde el primer dia que el viajero la amenazó diciéndole eso.. pero fue una amenaza vacía cawento pero en algún momento hincarán la rodilla. Si mal no recuerdo hace poco metieron skipeos en ocasiones al HSR para sus textos.
Lo de Genshin es criminal, además los textos pasan leeentos, muchas veces no te dejan ni darle al botón, parece algún tipo de tortura psicológica con el que estén experimentando.

Desde la 1.0 está la coña de Paimon con la vieja de los nabos de Liyue, y en la 1.0 el texto era medio normal... ahora es insufrible.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... her_games/

Other Games:

NPC Old Lady: Hello dear, I am making Radish Soup, but I am out of Radishes.

Instructions: Get 3 Radishes for the Old Lady.

Hands over Radishes

NPC Old Lady: Thank you dear! Here, I'll teach you to make Radish Soup! Da na na na!


Genshin:

NPC Old Lady: Hello dear, I was going to make some Radish Soup, but the Radishes that my late husband used to love are high up on the mountain.

Paimon: Wow! You used to be married, Granny?

NPC Old Lady: Yes, dear. I was. But that was so long ago, and these knees of mine can't make the trip up the mountain anymore. What a long journey it is to get those Radishes, for this soup.

Paimon: So what you're saying is that you want to get some Radishes.

Paimon: To make some soup that your late husband used to like.

Paimon: But you have bad knees and the Radishes are really high up there.

Paimon: Paimon thinks we should help Granny, what do you think *eerie silence but our name is written here?

Traveller Option A: We should

Traveller Option B: We should but it is Option B

NPC Old Lady: That is very kind of you two, helping out an old lady like myself that has bad knees.

Paimon: That is what Paimon does, help people!

NPC Old Lady: The Radishes are up the hill over there.

Paimon: The hill up there you say? We should go to the hill up there! Come on, Paimon is on the case!

Walks 5 feet towards the hill

Paimon: The Radishes should be around here somewhere, let's look around here in places that you couldn't walk if you had bad knees and a dea- (you already picked up the Radishes and are back at the NPC but Paimon is still talking).

NPC Old Lady: Do you have the Radishes that I needed for my Knee Revitalizing Radish Soup?

Need to select Radishes from inventory individually and press accept in case you had delicious radishes or something

NPC Old Lady: Thank you for going all this way for an old lady like me, with bad knees. Here let me teach you how to make this delicious Radi-

Paimon interrupts: Paimon still can't believe that you were married!

NPC Old Lady: Why yes, I was. His name was Miligant Forcynthia, and he was a member of the Jackareni Floatition of the Radish Knee Brigade over in Flockistaniana and he was such a looker, with his eyes, that could see knees for days. Well, I was a young smitten...

Player: OMG! SHUT UP ALREADY AND GIVE ME THE SOUP
@Indigo Brother Creo que optaran por ser el gacha de hoyo donde gran parte del dinero lo quieren sacar de Skins ya que en ventas de personajes no se acerca a sus hermanos mayores y por bastante. A mi me parece bien porque los gacha que suelen vender por skin no suelen meter un powercreep tan bruto y por ahora este juego se esta portando bien.

@Ekir Cada año bisiesto entro a Genshin para recordar experiencias pero en menos de 1 hora lo borro por la pereza de leer tanto y eso que yo no paro de jugar a novelas visuales xD

Sobre ZZZ me gusta tanto el juego que tampoco me obsesiono con el meta, he dejado pasar a Yixuan porque disfruto mucho como se juegan los anomalias y los quiero todos. Disfruta de tu bicha en m1r1.
Joder, espero que haya mucho feedback negativo del templo y el mundo abierto este raruno joder.

No es normal que esté bastante liado (con cosas divertidas por cierto) y que cuando entro en ZZZ en vez de unos minutos de risa con los eventos y un poco de adrenalina se haya convertido en " repito las chorradas que has hecho ya 30 veces sin pensar para subir de nivel el templo hasta que te pida una expedición al 100% y cuando menos te lo esperas una secundaria de aporrear saltar diálogo durante varios minutos o hacer puzzles de mierda y algún combate contra gente que se muere de un sólo parry".

Joder, la gracia de ZZZ es que era un juego de humor y ostias que no te quitaba tiempo."Entrar ,reírte y salir si tienes otras cosas que hacer" o "entrar y meterte en la cavidad en dar ostias un buen rato" .

Entre el alargamiento y deshumorizacion de la historia y el templo me siento en Genshin.Joder, que quiero jugar con el panda y Yi Xuan,no escuchar gilipolleces y el modo de gestión de empresas más repetitivo y soso del mundo.


@Narcyl

Deberías probar de nuevo los atacantes/aniquiladores. Al menos si lo que te mola de los anomalías es no depender de la fase de stun.

Se nota que se dieron cuenta del problema (sólo hay que ver a Lighter ,Trigger y ahora la tigresa) y ya la fase de stun es algo que surge y no algo que vivas esperando.Se juegan como anomalías sólo que si cuando tienes la ulti lista queda poco para que entre en stun la reservas unos segundos, además así las cadenas y otros movimientos tienen más peso.

Otra cosa es si lo que te mola es hacer disorders claro.

@El_Viajero

Es que a veces hacen todo mal.Es como las misiones de personajes joder.En vez de ser algo que están siempre disponibles para darle vidilla al mundo te las ponen con tiempo límite y con orden específico para que se convierta en trabajo.

Y son lo mismo,pero por la forma de aparecer en una estan chulísimas y en la otra se siente fatal.Es que a ver,yo por ejemplo de momento no he hecho la del panda ni la mitad de las de Yi Xuan, pero ya las iré haciendo o según me los encuentre o cuando me apetezca conocer más, no "tienes 45 días y tienes que hacerla en orden concreto, así que jodete si tenías curiosidad por las de un PJ en concreto".
El_Viajero escribió:Desde la 1.0 está la coña de Paimon con la vieja de los nabos de Liyue, y en la 1.0 el texto era medio normal... ahora es insufrible.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... her_games/

Other Games:

NPC Old Lady: Hello dear, I am making Radish Soup, but I am out of Radishes.

Instructions: Get 3 Radishes for the Old Lady.

Hands over Radishes

NPC Old Lady: Thank you dear! Here, I'll teach you to make Radish Soup! Da na na na!


Genshin:

NPC Old Lady: Hello dear, I was going to make some Radish Soup, but the Radishes that my late husband used to love are high up on the mountain.

Paimon: Wow! You used to be married, Granny?

NPC Old Lady: Yes, dear. I was. But that was so long ago, and these knees of mine can't make the trip up the mountain anymore. What a long journey it is to get those Radishes, for this soup.

Paimon: So what you're saying is that you want to get some Radishes.

Paimon: To make some soup that your late husband used to like.

Paimon: But you have bad knees and the Radishes are really high up there.

Paimon: Paimon thinks we should help Granny, what do you think *eerie silence but our name is written here?

Traveller Option A: We should

Traveller Option B: We should but it is Option B

NPC Old Lady: That is very kind of you two, helping out an old lady like myself that has bad knees.

Paimon: That is what Paimon does, help people!

NPC Old Lady: The Radishes are up the hill over there.

Paimon: The hill up there you say? We should go to the hill up there! Come on, Paimon is on the case!

Walks 5 feet towards the hill

Paimon: The Radishes should be around here somewhere, let's look around here in places that you couldn't walk if you had bad knees and a dea- (you already picked up the Radishes and are back at the NPC but Paimon is still talking).

NPC Old Lady: Do you have the Radishes that I needed for my Knee Revitalizing Radish Soup?

Need to select Radishes from inventory individually and press accept in case you had delicious radishes or something

NPC Old Lady: Thank you for going all this way for an old lady like me, with bad knees. Here let me teach you how to make this delicious Radi-

Paimon interrupts: Paimon still can't believe that you were married!

NPC Old Lady: Why yes, I was. His name was Miligant Forcynthia, and he was a member of the Jackareni Floatition of the Radish Knee Brigade over in Flockistaniana and he was such a looker, with his eyes, that could see knees for days. Well, I was a young smitten...

Player: OMG! SHUT UP ALREADY AND GIVE ME THE SOUP


Ese post de gamefaqs fue tan LEGENDARIO que precisamente le dediqué una traducción rápida en el hilo de genshin antes de que empezase todo el tema de IAs como tendencia global... como pasa el tiempo han pasado casi 4 años!!!

viewtopic.php?p=1751942402


@Hierbajo a mí el templo me gusta, pero reconozco que han puesto el tema irritantemente lento para que tengamos el hocico atado al mismo dia tras dia. Lo han estirado como la moneda de cobre del chiste ese rancio donde un gallego y un catalán inventaron el hilo de cobre estirando ambos de los extremos de la misma.


@Narcyl yixuan está majísima, pero si tienes a Vivian junto a astra y nicole, deberias torear bien el tema de su elemento aunque luego empepinen el equipo ideal que acabe teniendo yixuan.
Hierbajo escribió:Joder, espero que haya mucho feedback negativo del templo y el mundo abierto este raruno joder.

No es normal que esté bastante liado (con cosas divertidas por cierto) y que cuando entro en ZZZ en vez de unos minutos de risa con los eventos y un poco de adrenalina se haya convertido en " repito las chorradas que has hecho ya 30 veces sin pensar para subir de nivel el templo hasta que te pida una expedición al 100% y cuando menos te lo esperas una secundaria de aporrear saltar diálogo durante varios minutos o hacer puzzles de mierda y algún combate contra gente que se muere de un sólo parry".

Joder, la gracia de ZZZ es que era un juego de humor y ostias que no te quitaba tiempo."Entrar ,reírte y salir si tienes otras cosas que hacer" o "entrar y meterte en la cavidad en dar ostias un buen rato" .

Entre el alargamiento y deshumorizacion de la historia y el templo me siento en Genshin.Joder, que quiero jugar con el panda y Yi Xuan,no escuchar gilipolleces y el modo de gestión de empresas más repetitivo y soso del mundo.


@Narcyl

Deberías probar de nuevo los atacantes/aniquiladores. Al menos si lo que te mola de los anomalías es no depender de la fase de stun.

Se nota que se dieron cuenta del problema (sólo hay que ver a Lighter ,Trigger y ahora la tigresa) y ya la fase de stun es algo que surge y no algo que vivas esperando.Se juegan como anomalías sólo que si cuando tienes la ulti lista queda poco para que entre en stun la reservas unos segundos, además así las cadenas y otros movimientos tienen más peso.

Otra cosa es si lo que te mola es hacer disorders claro.

@El_Viajero

Es que a veces hacen todo mal.Es como las misiones de personajes joder.En vez de ser algo que están siempre disponibles para darle vidilla al mundo te las ponen con tiempo límite y con orden específico para que se convierta en trabajo.

Y son lo mismo,pero por la forma de aparecer en una estan chulísimas y en la otra se siente fatal.Es que a ver,yo por ejemplo de momento no he hecho la del panda ni la mitad de las de Yi Xuan, pero ya las iré haciendo o según me los encuentre o cuando me apetezca conocer más, no "tienes 45 días y tienes que hacerla en orden concreto, así que jodete si tenías curiosidad por las de un PJ en concreto".


Nah omites cosas xD, zzz siempre ha tenido incluso desde sus inicios mas actividades fuera del combate y el humor que comentas, anda que no tenia misiones repetitivas en espacios cerrados o todos los momentos de citas y salir con esta gente que al final se basaba en repetir exactamente lo mismo todo el rato y encima lo evolucionaron a una version mas lenta aun solo para que veas como anda el bot xD

Lo de gestión es como lo de pesca o como el restaurante, se hace en 1 semana si le metes chicha y si no tienen todo el tiempo del mundo para maxear, siempre piden llegar a un minimo de forma temporal y que el resto lo hagas cuando te de la gana, por ejemplo el templo si no me equivoco pide 25 o 30 solo para acabar lo temporal mientras se maxea a 45 y pasaba lo mismo con lo de pesca.

La cuestion es que si siempre ha estado asi y si lo notas mas ahora, es porque seguramente sea un síntoma de que te estas quemando con el juego y que antes lo consentías o le dabas mas manga ancha.
@Ekir @hierbajo

Yo al templo no le estoy haciendo ni caso. Lo tengo en nivel 14 y ya rushearé dentro de una semana todo lo que pueda y pillaré el máximo de recompensas que sean para tiradas y el resto se quedará sin hacer para siempre.

Y aunque de materiales si lo gestionas cada día, la verdad paso. Tengo materiales más que de sobra farmeando normal, no necesito echarle una "rutina" al juego. Precisamente una de las bondades es que las diarias se hacen en 3 minutos.

De esta versión aún no he hecho nada, ni siquiera el cine xD Estoy esperando al jueves que me voy de vacaciones 11 días y voy a tener tiempo más que de sobra para darle media horita todos los días a los eventos y demás mini juegos para quitármelos todos de en medio.
Pufff al limite he llegado xD
Imagen

Vaya racha de tiradas, encima de perder los 50% luego se van a casi el hard pitty xD. Menos mal que Burnice me salio en la misma multi que Rina y que Astra me salio relativamente rapido xD. Si llega a tardar un poco mas Astra no llego para Yixuan ni jarto [+risas]

Saludos!
No jugáis suficientes gachas, jugar mas gachas, es la buena salud, pre-descarga ya disponible:



¡1 horas y 20 minutos para Fufu!
@Hierbajo Los atacantes nuevos son divertidisimos pero me encanta jugar con disorders y los anomalias palidecen mucho sin buenos compañeros.

Vamos que no puedo tenerlo todo xD

@LSRubenS Pensaba jugarlo hasta que he visto que tambien usa el sistema de artefactos de hoyo, no vuelvo a un gacha con este sistema rng en mi vida xD
Suerte en las tiradas! yo igual le hecho alguna multi a ver si hay suerte
¡Suerte a todos!

Yo si estuviese con el 50/50 le metia 3 o 4 multis y si sale pues me alegraría! pero tengo el siguiente personaje asegurado así que me espero a Yuzuha :)
Narcyl escribió:
@LSRubenS Pensaba jugarlo hasta que he visto que tambien usa el sistema de artefactos de hoyo, no vuelvo a un gacha con este sistema rng en mi vida xD


Que dices! si el sistema de artefactos y mejoras es lo mejor que han hecho.....
Imagen

[poraki]

P.D: Habia alguna forma de resetear los rolls y volver a intentarlo? xD Creo que en el HSR si que habia.

Saludos!
@Lord Duke aquí aun no hay nada de eso aun , piensa que en el honkai han tardado 2 años para los rerolls. (y de aquella manera, solo hace redistribución de los bonus, no te da nada nuevo)
dark_mousy escribió:@Lord Duke aquí aun no hay nada de eso aun , piensa que en el honkai han tardado 2 años para los rerolls. (y de aquella manera, solo hace redistribución de los bonus, no te da nada nuevo)


Si es que no se por que no implementan esas cosas en el resto de juegos cuando lo desarrollan para uno xD.

Saludos!
Suerte a todos ^^

@Lord Duke Ufff duele ver ese disco xD

Yo estoy mirando discos que tengo unos 1000 para romper o mejorar y me quiero morir.

Al menos he mejorado mucho a Vivian y un poco a Miyabi, poco mas puedo rascar con estas dos.
Por mi parte no ha habido suerte, 4 multis y un simple A en cada una. A guardar para las siguientes [rtfm]
2572 respuestas
148, 49, 50, 51, 52