[HO] Zenless Zone Zero

Yo he cogido a Grace M1 por acercarme a su fondo de pantalla y el arma de Nekomata (por doparla y eso y por qué bueno, aunque la pasiva sea muy suya pues tampoco viene mal un arma de ataque alto con probabilidad de crítico ) y por otro lado llegue al permente a la 85 y por fin salió dorado:Otro sometido.Ya tengo 4 sometidos y 4 Lycaones.

Sobre el parche, primeras impresiones:

-Me ha molado mucho el Gameplay de YiXuan, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo usarla ¿Cuando puedes hacer la bola que atrae bichos?¿Exactamente como genera sus ultis? Guia para tontos sin tantos nombres rimbombantes por favor.
-Me ha molado mucho Yufu.Vale, realmente me ha molado ponerte a pegar garrazos como si no hubiera mañana aunque me imagino que no será lo óptimo.Pero bueno, voy a ir a por ella aunque haré unas cuantas tiradas a ver si saco más pandas (creo que tengo 3) o una M1 sorpresa de YiXuan
-El modo abierto,como me esperaba, afortunadamente más tirando a niveles de hack Slash que a zonas de exploración.Lo que espero es que fuera de la historia puedas elegir dificultad,por que los bichos se mueren sin querer.
Al final la armadura de miasma me esta pareciendo un autentico coñazo en las nuevas misiones y si siguen potenciando este tipo de mecanicas me bajo del barco.
Narcyl escribió:Al final la armadura de miasma me esta pareciendo un autentico coñazo en las nuevas misiones y si siguen potenciando este tipo de mecanicas me bajo del barco.

Yo aún no he llegado ahí. ¿Qué es la armadura y dónde la han puesto?

Ayer me pegué unas pocas de horas a lo tonto nada más que buildeando a Yixuan y al Panda y luego con el Deadly aprendiendo a jugarla.
Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto [plas]

¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión ein?
@El_Viajero En los modos endgame o en el modo semanal de la cavidad cero.

Los enemigos durante un tiempo no reciben casi ningun daño si no tienes personajes de la clase de Yixuan y pierdes un tiempo quitandole esta armadura con parrys.

Es aburrido porque en el modo semanal ahora te ponen un limite de tiempo de 3:30 minutos para matar a los jefes y con algunos personajes el ultimo jefe no cae.
dark_mousy escribió:Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto [plas]

¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión ein?

Si tengo que elegir entre esto o el Star Rail yo lo tengo clarisimo. [burla2]
dark_mousy escribió:¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión ein?

Esa fue mi primera impresión, pero si te fijas el mensaje de la Trama Principal no es el de siempre y dice que "continúes investigando cuando llegue el momento", así que yo no descarto que parte de la trama se desbloquee llegando a cierto nivel de restauración del Templo.
LSRubenS escribió:
dark_mousy escribió:Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto [plas]

Si tengo que elegir entre esto o el Star Rail yo lo tengo clarisimo. [burla2]

Ostia por lo que leo los del Star Rail están que se quieren tirar por la ventana de tanta chapa en la historia jaja

Ahora les van a poner botón de Skip (aunque supongo que no para lo obligatorio) aunque la solución no es un botón de Skip, es que los textos sean más concisos como en Zenless.
77 y aun no sale la maldita Yixuan..... y encima cuando pierda el 50% voy a llorar..... XD.

Por cierto he probado a Ellen y la verdad que ahora mola bastante, siempre confie que algun dia la utilizaría y parece que a llegado su momento xD.

Saludos!
@Hierbajo yo no tengo ni idea de usarla, pero habiendo jugado la prueba, la pelota que dices no es el ataque cargado?, pero que necesitas tener si no me equivoco para que salga la pelota adrenalina (la barrita para las EX), quizas me equivoque, no lo descarto xd

pd: me ha gustado mas de lo que pensaba el evento mecha, full build de distancia y cohetes automaticos con mucho combustible [uzi] [uzi] [uzi]
Hierbajo escribió:-Me ha molado mucho el Gameplay de YiXuan, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo usarla ¿Cuando puedes hacer la bola que atrae bichos?¿Exactamente como genera sus ultis? Guia para tontos sin tantos nombres rimbombantes por favor.

Lo importante de Yixuan es tener claro como funcionan sus 3 recursos principales:

• Adrenalina: La barra debajo de la salud que viene siendo la energía en el resto de agentes. La recuperas golpeando, provocando anomalía o con esquivas perfectas.
  • Técnica Asceta: La barra debajo de la imagen/avatar del personaje. Se recupera gastando adrenalina.
  • Gotas de Tinta Áurica: El símbolo de Yin-Yang a la derecha de la barra de técnica asceta. Se consigue tras utilizar una técnica definitiva.

En cuanto a tus preguntas:

Si te refieres a la bola dorada, es manteniendo presionado el Ataque Normal (clik izquierdo) y teniendo suficiente Adrenalina. Si por otro lado te refieres al ying-yang que proyecta en el suelo, es manteniendo presionado la Evasión (clic derecho) y teniendo Gotas de Tinta Áurica.

Y las habilidades definitivas, una se genera con los dB al máximo como cualquier otro personaje, y la otra con la barra de Técnica Asceta llena (si por algún casual tienes disponibles ambas definitivas, el juego siempre prioriza lanzar primero la que gasta Técnica Asceta)

En el fondo es una de mis principales "quejas" del juego, que todo el tema de explicar habilidades lo hacen muy tedioso cuando podría resumirse en "Ataque Fulanito: Causa daño etéreo y recuperar energía. Si lo haces despues de Ataque Menganito: Obtienes poder de Ataque." FIN. No hace falta crear una subtrama digna del Star Rail para explicar un movimiento [+risas]
Vale, pues ya tenemos oficialmente Honkai Zone Zero

Ya me lo imaginaba tras los supports dedicados de Evelyn y Anby sin los cuales su rendimiento cae en picado y sacar una nueva clase que es " atacantes 2" .

En resumen, en el nuevo modo del vacío a partir del hándicap de matar al Boss en 3 minutos y medio,( que es ya en la segunda partida )o llevas stunner o atacantes 2 o es imposible .Y hablo llendo con Miyabi M2 y Astra Yao ( la tercera Yi Xuan) , que se pasea en la torre y que en el vacío normal tienes que poner máxima dificultad y todos los hándicaps para que no aniquile.

Que en un nuevo modo endgame (aunque sea opcional) se fumen al 50% de los equipos me parece una guarrada épica.Ganas de desinstalar el juego la verdad (y eso que a mí no me afecta al tener a Lighter,Yi Xuan y varios atacantes tochos).

Me imagino que el siguiente endgame será o haces disorders o no haces daño y sacarán Anomalía 2 de clase.

@arigato

Está chulo el evento,además he visto un par de homenajes a Gundam.

@Indigo Brother

Muchas gracias.

Al final es como me imaginaba, la maldición de Mihoyo de poner nombres larguísimos y redundantes a todos para que cada vez que lees que haces algo tengas que retroceder a buscar que coño era " ataque rimbobante del alba añil del creador de anos" por que no son capaces de poner,aunque sea entre paréntesis tras su super nombre, "ataque cargado".

La verdad es que a mí con eso de que tenga evasión, parry, 2 esquivas,un ataque que agrupa a los enemigos y 3 ataques especiales ya me tiene satisfecho.
Ostia hay un nuevo modo endgame? Eso no lo sabía. ¿Pero es permanente o un evento?

Si es un evento temporal yo tampoco me preocuparía mucho: la gente se quejará a muerte, amenazarán con dejar el juego y los desarrolladores lo cambiarán para que no vuelva a pasar.

Este juego no es Star Rail ni Genshin... tienen que andar con pies de plomo y tratar a la gente bien para no cagarla con sus fans y que se vayan a otros juegos o lo dejen.
@El_Viajero

En el vacío de la perdición,hay una opción nueva y se supone que es permanente.El Boss es el Boss nuevo y como en anteriores conforme te lo vas pasando vas desbloqueando hándicaps y dificultades, pues en el segundo set de hándicaps (o el primero si contamos la inicial como por defecto) ya te digo que Miyabi M2 y Astra no le hacen nada al Boss, no cuando está aturdido.

Y no ,la gente es Fanboy de su gacha, hasta lo halagan por que " así usas stunners" como si vetar el 50% de los equipos fuera algo bueno.
Pues nada como era de esperar se fue a la 82 para perder el 50% y que salga Rina.... lo peor es que justo pille a Rina en el de aniversario para tener el C1. Que mala leche me estan dando ultimamente los gachas... estoy perdiendo todos los 50% y encima se van a "hard pitty".

Vaya desastre, pierdo el de Astra (en este reroll) y pierdo el de Yixuan.

Saludos!
Mi resumen de ls tiradas que ya pude tirar.
Yixuan sacado a 10 de finalizar el pity, la tenía asegurada pero se ha estirado mucho, de pandas me faltan dos dupes.
Su arma de momento no ha salido, me quedan 27 tiradas para acabar pity, ire garrapiñando peliculas para intentar sacarla
@Hierbajo a mi la sensación que me da es que en ZZZ van un poco acojonados el equipo de desarrollo. Si introducen tanto QOL y mejoras a los pj antiguos y etc no es porque sean muy buenos, es porque saben que el juego necesita portarse bien con los usuarios que tiene para que no se vayan.

Empezaron el juego con muy mal pie y negatividad por las TVs, saben que es un sambenito muy difícil de quitar porque además la primera impresión en la que cuenta.

Yo sinceramente creo que como vean quejas de eso van a correr a disculparse y a cambiarlo. Otra cosa es como tú dices si los jugadores defienden eso. Veremos qué pasa!
Esta versión tocha es muchísimo mejor que cualquier otra versión tocha tanto del honkai como del genshin.

Bueno cada vez que me acuerdo de la 3.0 del honkai me entra mala ostia.
@El_Viajero
A ver, también te digo que en Shiyu no he tenido problemas.

Pero coño, justo ese es el modo divertido (las recompensas las puedes sacar en cualquier dificultad y creo que modo salvo las escasas pelis por superar cada dificultad) y que al primer aumento de Hándicap me diga que o trae# un stunner/atacante 2 o no te pasas el Boss ni con Miyabi M2 y Astra, me ha sentado un poco como una patada en los huevos.

Muy muy feo.
@Hierbajo no he probado aún ese modo semanal con los handicaps. ¿Crees que habría solventado ese encuentro si hubieses tenido a lycaon en el grupo junto a astra y miyabi?

En reddit aún no he visto que hablen mucho del tema, pero seguramente a partir de mañana mucha más gente se lo encuentre. Me parece bastante rastrero que fuercen a tener stuns si no se usan las nuevas unidades, es tomar un poco lo malo de la ruta que ha tomado HSR.

Pero siendo hoyo y recordando que esto es un gacha, ya se me estaba haciendo muy raro que no metieran alguna guarrada para forzarnos a pillar nuevos personajes. Aún me escuece lo mal que lo pasé el año 2 del HSR por no querer sacarme ni firefly ni acheron de salida.
@Ekir

Tendría que probarlo,lo que pasa es que tengo a Lycaon buildeado como sub DPS , así que tendría que probar con Lighter y Lucy.

El asunto es que además el bicho en uno de los momentos de escudo hace porrón de ataques amarillos que con un stunner tiene que ser la leche.Pero es que en general sin el escudo sigues haciendo una mierda de daño con Miyabi M2 bufada por Astra.

Es que a ver, de por si mecánicas arbitrarias y específicas son caca ,pero bueno,es un gacha y puedo entenderlas por que al final es un negocio,pero coño,premia a los que tengan esa mecanica,no castigues a los que no la tengan.

Es que a ver, un atacante se puede poner las pilas sólo con el daño que recibe tras romperle el escudo y tener más stun,no hace falta joder al resto.

Para lo que han hecho mejor que haya powercreep directo, que además ya llevan varios intentos de putear a Miyabi (Hugo saliéndose de un cargado que ya le estaba pegando, que eso sí es muy guarro cuando encima los cargados stunean al resto de bosses con un par de excepciones).
Se viene Support nueva, espero que sea de ayuda en general y no muy especializada.

@Hierbajo Yo he solucionado un poco el nuevo modo y lo hice ayer en dificultad 15.

El bicho es tan resistente a Hielo que se come los mocos nuestra Miyabi incluso con arma y una build estupenda, he podido conseguirlo con Jane-Vivian-Astra usando el equipamiento de lanzar mas limites que bajan bastante la barra de miasma.

Se nota que fueron a por Miyabi para que no puedas seguir abusando de ella. Igualmente se cargan la mayoria de composiciones porque el bicho es durisimo y practicamente te mata si o si de un solo golpe.

@Ekir Luego te lo gastas todos en algun personaje y en menos de 3 parches se la "cargan" como ocurrio con Firefly y es cuando yo abandone el juego de forma definitiva, no lo vuelvo a tocar ni pagandome.

Tampoco creo que la gente hable mucho de este tema, la comunidad china ha pasado de esto y el resto solo se hacen pajas xD
@Hierbajo @Narcyl estaba clarinete que iban a putear a miyabi, me ha recordado ahora mismo a Venti que para inazuma los zorros metieron "peso" a todos los masillas para que su ultimate pasara a ser una ñapa. O resistencias subidas por la cara según el personaje más relevante que quisieran desplazar.

Crean problemas para que les pillemos las soluciones, con esta gente parece que eso de 'future proof' solo funcione en casos muy excepcionales como bennett del genshin, que imagino se habrán arrepentido lo suyo por sacarlo con ese kit.

Narcyl escribió:Tampoco creo que la gente hable mucho de este tema, la comunidad china ha pasado de esto y el resto solo se hacen pajas xD

el reddit de ZZZ es un caos de fanservice y memes salidos, un nido de hornies. Se ve que no tenian bastante con las variantes eróticas de personajes y del foro principal, que han convertido eso en una mazmorra erótica.

Empiezo a pensar que los anglosajones son tan puritanos porque a la que les dan fanservice a sus ciudadanos están todo el rato con la mano en la entrepierna xD

Al final creo que para foros en inglés me vuelvo a gamefaqs, que es más clásico para temas de juegos, porque el reddit de zzz se lo ha cargado su comunidad.

Y lo de HSR y el powercreep es sangrante sí. Si no fuese porque el farmeo es cómodo y en 2º plano, lo habría dejado ya, pero cualquier dia se me caerá también. Creo se han empezado a dar cuenta de la grima y desapego que están creando en la comunidad porque aún no me creo que vayan a actualizar a varios personajes gratis, como jingliu o silverwolf.
Diosss perdonadme pero estoy súper perdido.

Hoy he hecho el nuevo modo, pero no me dejaba seleccionar dificultad.

Luego puedo seleccionar varias cosas que aumentan la dificultad pero solo me deja coger unas poquitas.

¿Cuántas veces hay que pasárselo para llegar al nivel máximo?

Gracias!
@El_Viajero

A ver, en este no he visto opción a subir dificultad como en el vacío normal (a lo mejor me equivoco), solo añadir hándicaps, que conforme te lo pasas con todos los disponibles se desbloquean nuevos hándicaps y así varias veces

@Ekir @Narcyl

Lo raro es que lo hayan hecho en el vacío, osea,se supone que es el modo libre (y la principal razón por la que juego ZZZ la verdad) ,para que personalices la dificultad ,el tiempo sólo sirva para ver si lo estás haciendo bien o mal y de paso pruebes equipos más divertidos.Y ahora resulta que en el nuevo no puedo usar a mí personaje favorito (al menos hasta ahora, a ver qué tal Yi Xuan con el tiempo) por que han decidido que no haga daño.Ya me jodía antes de el equipo de Jane cuando por la falta de bosses débiles a físico se hacía pesado,pero que ya directamente me digan que no hace daño al Boss,pues vale.

No sé, es que prefiero que esas guarradas las hagan en Shiyu o DA, que por perder como mucho 100-200 pelis cada 45 días como que me la pela.

Y sobre los foros ,peor son los de personajes en concreto, que son tetas y gente diciendo "¿Está bien este set de disco casi perfecto?" Y 0 información útil.Queria hacerme una idea de el daño extra que era el mindscape 1 de Yi Xuan (honestamente creo que te sale mejor la inversión vertical que horizontal) y nada.
@Hierbajo @Ekir Yo ultimamente solo entro en el reddit de ZZZ_Discussion y aunque casi todo es negativo al menos la gente habla y comparte builds, etc.

Una pena el rumbo de HSR porque lo consideraba el mejor juego gacha que he jugado junto a Arknights.

@El_Viajero Primero no puedes seleccionar ninguna dificultad añadida, luego vas aumentando de 4 en 4 hasta la 15 que es la ultima.
Gracias @hierbajo y @narcyl !! Pensaba que había niveles de dificultad pero veo que son los handicaps. Iré subiendolos semana a semana así mato dos pájaros de un tiro!

Hierbajo escribió:
Y sobre los foros ,peor son los de personajes en concreto, que son tetas y gente diciendo "¿Está bien este set de disco casi perfecto?" Y 0 información útil.Queria hacerme una idea de el daño extra que era el mindscape 1 de Yi Xuan (honestamente creo que te sale mejor la inversión vertical que horizontal) y nada.

100% real 🤣🤣🤣🤣🤣
Ha comenzado la beta del 2.1 y todo indica que al final será Yuzuha (S), Alice (S) y Norano (A), lo cual coincide bastante con las lineas de voces que se habían filtrado, y tiene bastante sentido para que luego en 2.2 o posterior puedan salir Orfia y Sporos "juntos".

Sobre el debate de los cambios que improvisan los desarrolladores, hay que tener en cuenta que el ZZZ está en contrastante evolución (en mi opinión, mucho más que Genshin o Star Rail) y que continuamente se sacan cosas de la manga. Sin ir mas lejos cuando se filtró el kit de las Idols su Definitiva era "conjunta" y aparentemente necesitabas a las 3 para usarlo, y ahora tb han confirmado que van a incluir Ataques en Cadena de facción. En el fondo yo agradezco que sean tan creativos a la hora de mantener el juego vivo, y sobre todo pq muchas de las "malas ideas" que han tenido rápidamente se han esforzado para hacerlas mas divertidas al publico o las han eliminado directamente (como el modo TV). Asi que no os rayéis que estamos en la 2.0 y en 2 parches hacen mas divertidos y accesibles los nuevos modos [sonrisa]

PD: Templo al 26, esta mierda se hace eterna xDDD
La nueva zona de ciudad me la esperaba más grande, diría que es más o menos como la anterior.

Eso de explorar la cavidad mola bastante, dando misiones y eso. Creo que es un acierto. [360º]

La historia como ya se ha dicho por ahí se me hace más a mena que la del star rail, la cual no hago ya ni desde me acuerdo cuando, haber si ponen el "Skip", porque es muy cansina y tediosa. En el zzz con las viñetas y eso se hace más entretenida. :)
Vaya forma de rajar del HSR [qmparto] [qmparto] [qmparto] , para poder subsanar algo malo que encuentre en este, rajo mas de otro para que este no caiga tanto [facepalm]

edit:

Si tengo que elegir entre esto o el Star Rail yo lo tengo clarisimo.

Vale, pues ya tenemos oficialmente Honkai Zone Zero

Bueno cada vez que me acuerdo de la 3.0 del honkai me entra mala ostia.

Pero siendo hoyo y recordando que esto es un gacha, ya se me estaba haciendo muy raro que no metieran alguna guarrada para forzarnos a pillar nuevos personajes. Aún me escuece lo mal que lo pasé el año 2 del HSR por no querer sacarme ni firefly ni acheron de salida.

Luego te lo gastas todos en algun personaje y en menos de 3 parches se la "cargan" como ocurrio con Firefly y es cuando yo abandone el juego de forma definitiva, no lo vuelvo a tocar ni pagandome.

Y lo de HSR y el powercreep es sangrante sí. Si no fuese porque el farmeo es cómodo y en 2º plano, lo habría dejado ya, pero cualquier dia se me caerá también. Creo se han empezado a dar cuenta de la grima y desapego que están creando en la comunidad porque aún no me creo que vayan a actualizar a varios personajes gratis, como jingliu o silverwolf.

Una pena el rumbo de HSR porque lo consideraba el mejor juego gacha que he jugado junto a Arknights.

La historia como ya se ha dicho por ahí se me hace más a mena que la del star rail, la cual no hago ya ni desde me acuerdo cuando, haber si ponen el "Skip", porque es muy cansina y tediosa. En el zzz con las viñetas y eso se hace más entretenida.

Practicamente como coletilla el usarlo al final del mensaje xDD

"esto que han metido aqui muy mal, pero al menos no tan mal como hsr"

"la historia bien, no como en hsr"

Madre de dios, si es que no es que sea yo un fanboy, es que esta este hilo que rezuma hate
Por cierto en el mundo abierto el juego en ps5 va a pedales y no me parece medio aceptable, tiron de orejas gordo.

El templo es un añadido muy divertido pero espero que sea finito y no tenga que ponerlo incluso en el año 3.

@arigato Menuda tonteria te has marcado cuando en ningun momento se esta justificando el mal funcionamiento de ZZZ.

Se usa HSR porque es de la misma empresa y tenemos precendentes para asustarnos. En el mensaje que usas mio digo que es mi juego favorito pero se lo han ido cargando, vamos un hate extremo por mi parte.

Ni te molestes en contestar porque por A o por B estoy cansada de leerte y te meto en ignorados.
Narcyl escribió:Por cierto en el mundo abierto el juego en ps5 va a pedales y no me parece medio aceptable, tiron de orejas gordo.

El templo es un añadido muy divertido pero espero que sea finito y no tenga que ponerlo incluso en el año 3.

@arigato Menuda tonteria te has marcado cuando en ningun momento se esta justificando el mal funcionamiento de ZZZ.

Se usa HSR porque es de la misma empresa y tenemos precendentes para asustarnos. En el mensaje que usas mio digo que es mi juego favorito pero se lo han ido cargando, vamos un hate extremo por mi parte.

Ni te molestes en contestar porque por A o por B estoy cansada de leerte y te meto en ignorados.

Tranquila que se ve de que pie cojea cada uno xD

Deberias no ser tan egocéntrica y ver que no solo hay mensajes tuyos en el edit rajando mal del HSR respecto a lo que mencionas que es una tonteria de un mal funcionamiento del ZZZ, si no que hay de varios usuarios y entre los cuales alguno se ha quejado de que hayan implementado X aspecto en este parche y por tanto se vuelva como el honkai, pero quizas comprensión lectora ñieh.

Se usa HSR porque asi las frustraciones se pueden desahogar, mas aun en otro hilo diferente al mismo, con tonterias como las que dices que no se podia jugar tras 3 parches con luciernaga, cuando el T0 es lo maximo de poder y esta actualmente en T1 y T0,5 en 2/3 modos endgame, pero bueno.

Y no, no es un hate extremo por tu parte ese par de fragmentos de mensajes tuyos, es que no es 1,2 o 3, es que en el hilo son ya muchas veces tuyas y de otros y no extremos, si no como coletilla como digo de forma recurrente constantemente en el hilo.

Pero me alegro de que me metas en ignore tu sola, asi me ahorras trabajo, con un poco de suerte la gente empieza a madurar y dejar de dar por saco, sin tener la constante necesidad de desprestigiar algo para ensalzar X

edit: simplemente he recopilado los ultimos fragmentos de la ultima pagina que mencionasen a HSR, los cuales eran unos cuantos (y seguramente haya mas que no viese por ignores), todos ellos negativos (tirando hate en mayor o menor medida como todo, no son todo extremos, no todo es 0 o 100)

Es que es alucinante, 1 año de ZZZ y se sigue echando pestes sobre el HSR, que no es algo nuevo, 1 año de referencia.

Como la gente que no es capaz de superar un EX y lo tienen en boca constantemente.
@Narcyl efectivamente en PS5 se nota muchísimo las bajadas de FPS. No sólo en mundo abierto, también lo noto en la ciudad.

Tienen que arreglarlo, además por ponerme exquisito tienen que tocar el contraste en PS5: con el HDR puesto se ve algo blanquecino los escenarios.

Que se pongan al lío!! ratataaaa
@LSRubenS @Indigo Brother Como se sacaban esas imagenes de las tiradas?

Saludos!
Lord Duke escribió:@LSRubenS @Indigo Brother Como se sacaban esas imagenes de las tiradas?

Saludos!

Yo uso esta pare registrar las tiradas de los 3 juegos de hoyoverse: https://stardb.gg/es-es
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:@LSRubenS @Indigo Brother Como se sacaban esas imagenes de las tiradas?

Saludos!

Yo uso esta pare registrar las tiradas de los 3 juegos de hoyoverse: https://stardb.gg/es-es

Gracias luego lo miro, he visto que con el WuWa se puede hacer lo mismo pero desde el móvil copiando un link directamente. No se si aqui se puede hacer tambien de forma "facil" xD, sin tirar de Script etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:

Saludos!

Gracias luego lo miro, he visto que con el WuWa se puede hacer lo mismo pero desde el móvil copiando un link directamente. No se si aqui se puede hacer tambien de forma "facil" xD, sin tirar de Script etc...

Saludos!

Es muy sencillo, te pones en el juego en la pantalla del historial, donde el banner de personajes promocionales.

luego en el botón de inicio de windows, haces clic derecho, vas a terminal y pegas:

iwr -useb stardb.gg/signal | iex

y luego se copiara automáticamente y lo pegas en "Import signal" de esa misma pagina: https://stardb.gg/es-es/zzz/signal-import

Y ya...
@LSRubenS Vale gracias, no se que problema tengo con los furros pero joder... en el WuWa me salio 3 veces seguidas el furro perdiendo el 50%.... aqui Nekomata jaja.

Imagen

Encima justo pille a Rina en el banner de aniversario para el C1.. si lo se me espero y al menos pillo a Soldier 11 que no la tengo xD.

Imagino que el link este hay que renovarlo cada X tiempo no? osea cuando haces nuevas tiradas, no es un link "fijo".

Saludos!
Lord Duke escribió:@LSRubenS Vale gracias, no se que problema tengo con los furros pero joder... en el WuWa me salio 3 veces seguidas el furro perdiendo el 50%.... aqui Nekomata jaja.

Imagen

Encima justo pille a Rina en el banner de aniversario para el C1.. si lo se me espero y al menos pillo a Soldier 11 que no la tengo xD.

Imagino que el link este hay que renovarlo cada X tiempo no? osea cuando haces nuevas tiradas, no es un link "fijo".

Saludos!

Si, correcto, cada vez que quieras actualizar tendrás que sacar el link de nuevo, si quieres guárdate el historial necesitaras crearte una cuenta o asociarla a tu cuenta de google en la web, si no han cambiado nada el juego solo guarda las tiradas durante 6 meses.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:@LSRubenS Vale gracias, no se que problema tengo con los furros pero joder... en el WuWa me salio 3 veces seguidas el furro perdiendo el 50%.... aqui Nekomata jaja.

Imagen

Saludos!

Si, correcto, cada vez que quieras actualizar tendrás que sacar el link de nuevo, si quieres guárdate el historial necesitaras crearte una cuenta o asociarla a tu cuenta de google en la web, si no han cambiado nada el juego solo guarda las tiradas durante 6 meses.

Ok gracias, era para ver si no tenia que hacer todo el proceso de nuevo de copiar el link etc.. jeje.

Por cierto, tengo la historia pendiente a partir del final de la de Miyabi osea tengo que hacer la parte de Astra Yao en adelante.... me dará para reunir otras 80 tiradas? xD imagino que si no?

Saludos!
Narcyl escribió:El templo es un añadido muy divertido pero espero que sea finito y no tenga que ponerlo incluso en el año 3.

Pues la verdad que si, pero parece el típico árbol del genshin, el muñeco de la plaza del star rail de la 2.0 o el cacharro este con agua de ahora de la 3.0

No parece que sea como el videoclub que es infinito en zzz. Aquí si miras el templo, no sé si a partir del level 40 o 50 tienes mas niveles, pero que son de relleno, ya no te dan películas ni nada solo objetos raros de esos que puedes usar en sustitución de otros. Aunque quien sabe si más tarde pueden poner más niveles, yo no lo creo.
Me hubiera molado que el final se quedaran algunos bambugs de esos cuidando el templo y te dieran pasta y objetos cada día como en el videoclub que es lo que yo pensaba, pero al final parece que no es así, sino más bien como el evento este de las afueras de la cafetería donde esta cesar. [360º]
Yo creo que el templo es un experimento para tantear una gestión del videoclub 2.0 en el futuro. La gracia es que no está diseñado para que lo acabes en 2 días o te pases una vez al día para mandar los bangbus a trabajar y te olvidas hasta el día siguiente (como el videoclub). Te "obliga" a poner periodos de trabajo cortos para maximizar materiales y poder cambiar la fabricación conforme subes de nivel, que en el fondo es muy repetitivo, pero ahí te conectas un par de veces al día para dar latigazos a los empleados como buen taller chino [+risas]

Personalmente me gustaría que en 3.0 y tras las aventuras en Failume, cuando los protagonistas vuelvan al Barrio nº6 decidan reformar su casa/videoclub y fuese una mezcla entre los las misiones y microgestiones del templo, el videoclub actual para obtener materiales (enviar bangbus a conseguir peliculas y alquilarlas en base a la tendencian como los del templo que craftean y venden) y la personalización de habitación del Trazacaminos del HSR (mira @arigato hablo bien del Star Rail [carcajad] )

EDIT: Dicen que Alice y Yuzuha tienen skin cuando salgan, no me da el dinero para tanta waifu xD
Yo solo pido que saquen un maldito Skin que NO SEA NEGRO.

Tengo para comprar dos skins con las bendiciones que he ido comprando y no he comprado ni uno porque literalmente las versiones normales son más chulas que las de pago.
El templo mientras no acabe como la base en Arknights me conformo xD

Igualmente lo hare de forma muuuy lenta y ojala el videoclub sea un mix de varios sistemas.
Indigo Brother escribió:Yo creo que el templo es un experimento para tantear una gestión del videoclub 2.0 en el futuro. La gracia es que no está diseñado para que lo acabes en 2 días o te pases una vez al día para mandar los bangbus a trabajar y te olvidas hasta el día siguiente (como el videoclub). Te "obliga" a poner periodos de trabajo cortos para maximizar materiales y poder cambiar la fabricación conforme subes de nivel, que en el fondo es muy repetitivo, pero ahí te conectas un par de veces al día para dar latigazos a los empleados como buen taller chino [+risas]

Personalmente me gustaría que en 3.0 y tras las aventuras en Failume, cuando los protagonistas vuelvan al Barrio nº6 decidan reformar su casa/videoclub y fuese una mezcla entre los las misiones y microgestiones del templo, el videoclub actual para obtener materiales (enviar bangbus a conseguir peliculas y alquilarlas en base a la tendencian como los del templo que craftean y venden) y la personalización de habitación del Trazacaminos del HSR (mira @arigato hablo bien del Star Rail [carcajad] )

EDIT: Dicen que Alice y Yuzuha tienen skin cuando salgan, no me da el dinero para tanta waifu xD

Pese al intento de mofa gratuito.

Lo repito no me molesta que digas que no te gusta X, de X cosa, en este caso rail, lo molesto es llevar 1 año con...

"que historia mas buena...no como la de hsr"

"esto nuevo que han implementado no me gusta, asi no zzz...pero al menos no tanto como en hsr"

La repetición de lo absurdo para contrastar tanto lo bueno como lo malo como referencia de lo mismo para hablar negativamente del mismo target en cualquiera de las vertientes, es bastante triste, no el decirlo 1 vez y expresar la opinion de cada de forma libre, si no reiteradamente, hay que aprender a superarlo.

Se puede disfrutar del zzz sin tener que depender de decir la parte negativa del hsr cada dia señores, poco a poco, pero se puede.

edit: pasaba algo similar en el hilo de genshin al principio, habia un par de usuarios que de forma cíclica volvían a descargar sus frustraciones con un tema negativo que ya habían expresado y cada X tiempo volvían a repetirlo reiteradamente, aunque algo mas exagerado que aqui desde luego, por eso acabaron siendo baneado, aunque al menos dentro de lo negativo era sobre el juego del hilo, aunque cansino igualmente el repetirlo.

"hemos llegado ya...
hemos llegado ya....
hemos llegado ya..."
Bueno señores, se abrieron las puertas de los leaks y sorprende un poco porque contra todo pronóstico Yuzuha NO es buffer de Ruptura como se rumoreaba, sino que es buffer de ANOMALÍAS. Así que nuestro amigo el Panda va a ser útil unos cuantos meses más junto a YiXuan y Jufufu... su reemplazo aún no llega xD

Osea, el clásico equipo donde pones a Jane y Vivian, o a Yanagi y Burnice etc... pues el tercer miembro es Yuzuha para buffar el daño de los otros dos anomalías.

Y luego Alice es anomalía pero tipo Miyabi: va a críticos.

A mi desde luego las animaciones de Alice me han enamorado como ataca, la skill la definitiva... si el arma de Miyabi no tiene mucha diferencia con la suya lo mismo la saco... pero no sé que haré, porque tiene pinta de típico personaje que sacas solo porque te gusta, y no porque tenga valor real para la cuenta.

Para quien quiera dedicarse a la nueva clase de ruptura, o no le gusten los anomalías, o crea que ya tiene suficientes anomalías... quizás esta versión puede ser puro skip. Aunque claro si te gustan los de anomalía la chica del mapache (Yuzuha) creo que será un muy buen personaje:

"Piensa en Astra Yao, pero para los anomalías".
@El_Viajero Creo que incluso sin anomalias sera un support muy bueno ^^

Se esta hablando de muy buenos numeros con Harumasa por ejemplo.

Para mi perfecto porque al decidir que solo jugare anomalias no veo mejor personaje para mi cuenta.

Desgraciadamente Alice siendo una Miyabi fisica creo que se queda sin sacar y seguire f
con Jane. Ya la reemplazare en la 3.0
Esa Alice tiene buena pinta e igual ya pongo a descansar a Pipper que ha hecho un buen servicio, a ver si tiene sinergia con Burnice
Yo sinceramente creo que la chica del mapache (Yuzuha) va a ser la única opción correcta del próximo parche (hablando tan solo desde el punto de vista de valor de la cuenta, niveles de poder, meta... que sé que a muchos os da igual eso, claro).

Me duele en el alma porque de verdad me ha encantado Alice, pero me temo que aunque sea una mezcla de Atacante y anomalía, ni loquísimo va a llegar a los niveles de Miyabi (que para algo es la void hunter). Así que va a estar seguro al nivel de S-Anby / Evelynn / Hugo...

La verdad prefiero tirar por personajes que marquen la diferencia dentro del juego. Sé que tirar por capricho por personajes como Alice y luego quedarme sin tiradas para el nuevo void hunter y su arma me va a fastidiar muchísimo. Pero bueno es lo bonito de los gachas: saber cuando no debes caer en la tentación y administrar tus valiosas tiradas [carcajad]
He leido el kit de Yuzuha y es una animalada.

Ademas de todo el daño que aporta tambien hace que la barrita de anomalia se dispare con el elemento del siguiente personaje en quick.

Ahora mismo tengo claro que full ahorro hasta Yuzuha porque hasta el arma es muy buena en sus equipos y como no puedo tenerlo todo en este juego seguire con mi ruta de solo anomalias(hablando de atacantes)

Si me gusta el siguiente Void ya valorare si entro en otros arquetipos.

Por suerte he ganado el pity (84 tiradas) por AstraM1.
2821 respuestas