[HO] Zenless Zone Zero

Yo he cogido a Grace M1 por acercarme a su fondo de pantalla y el arma de Nekomata (por doparla y eso y por qué bueno, aunque la pasiva sea muy suya pues tampoco viene mal un arma de ataque alto con probabilidad de crítico ) y por otro lado llegue al permente a la 85 y por fin salió dorado:Otro sometido.Ya tengo 4 sometidos y 4 Lycaones.

Sobre el parche, primeras impresiones:

-Me ha molado mucho el Gameplay de YiXuan, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo usarla ¿Cuando puedes hacer la bola que atrae bichos?¿Exactamente como genera sus ultis? Guia para tontos sin tantos nombres rimbombantes por favor.
-Me ha molado mucho Yufu.Vale, realmente me ha molado ponerte a pegar garrazos como si no hubiera mañana aunque me imagino que no será lo óptimo.Pero bueno, voy a ir a por ella aunque haré unas cuantas tiradas a ver si saco más pandas (creo que tengo 3) o una M1 sorpresa de YiXuan
-El modo abierto,como me esperaba, afortunadamente más tirando a niveles de hack Slash que a zonas de exploración.Lo que espero es que fuera de la historia puedas elegir dificultad,por que los bichos se mueren sin querer.
Al final la armadura de miasma me esta pareciendo un autentico coñazo en las nuevas misiones y si siguen potenciando este tipo de mecanicas me bajo del barco.
Narcyl escribió:Al final la armadura de miasma me esta pareciendo un autentico coñazo en las nuevas misiones y si siguen potenciando este tipo de mecanicas me bajo del barco.

Yo aún no he llegado ahí. ¿Qué es la armadura y dónde la han puesto?

Ayer me pegué unas pocas de horas a lo tonto nada más que buildeando a Yixuan y al Panda y luego con el Deadly aprendiendo a jugarla.
Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto [plas]

¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión ein?
@El_Viajero En los modos endgame o en el modo semanal de la cavidad cero.

Los enemigos durante un tiempo no reciben casi ningun daño si no tienes personajes de la clase de Yixuan y pierdes un tiempo quitandole esta armadura con parrys.

Es aburrido porque en el modo semanal ahora te ponen un limite de tiempo de 3:30 minutos para matar a los jefes y con algunos personajes el ultimo jefe no cae.
dark_mousy escribió:Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto [plas]

¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión ein?

Si tengo que elegir entre esto o el Star Rail yo lo tengo clarisimo. [burla2]
dark_mousy escribió:¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión ein?

Esa fue mi primera impresión, pero si te fijas el mensaje de la Trama Principal no es el de siempre y dice que "continúes investigando cuando llegue el momento", así que yo no descarto que parte de la trama se desbloquee llegando a cierto nivel de restauración del Templo.
LSRubenS escribió:
dark_mousy escribió:Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto [plas]

Si tengo que elegir entre esto o el Star Rail yo lo tengo clarisimo. [burla2]

Ostia por lo que leo los del Star Rail están que se quieren tirar por la ventana de tanta chapa en la historia jaja

Ahora les van a poner botón de Skip (aunque supongo que no para lo obligatorio) aunque la solución no es un botón de Skip, es que los textos sean más concisos como en Zenless.
77 y aun no sale la maldita Yixuan..... y encima cuando pierda el 50% voy a llorar..... XD.

Por cierto he probado a Ellen y la verdad que ahora mola bastante, siempre confie que algun dia la utilizaría y parece que a llegado su momento xD.

Saludos!
@Hierbajo yo no tengo ni idea de usarla, pero habiendo jugado la prueba, la pelota que dices no es el ataque cargado?, pero que necesitas tener si no me equivoco para que salga la pelota adrenalina (la barrita para las EX), quizas me equivoque, no lo descarto xd

pd: me ha gustado mas de lo que pensaba el evento mecha, full build de distancia y cohetes automaticos con mucho combustible [uzi] [uzi] [uzi]
Hierbajo escribió:-Me ha molado mucho el Gameplay de YiXuan, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo usarla ¿Cuando puedes hacer la bola que atrae bichos?¿Exactamente como genera sus ultis? Guia para tontos sin tantos nombres rimbombantes por favor.

Lo importante de Yixuan es tener claro como funcionan sus 3 recursos principales:

• Adrenalina: La barra debajo de la salud que viene siendo la energía en el resto de agentes. La recuperas golpeando, provocando anomalía o con esquivas perfectas.
  • Técnica Asceta: La barra debajo de la imagen/avatar del personaje. Se recupera gastando adrenalina.
  • Gotas de Tinta Áurica: El símbolo de Yin-Yang a la derecha de la barra de técnica asceta. Se consigue tras utilizar una técnica definitiva.

En cuanto a tus preguntas:

Si te refieres a la bola dorada, es manteniendo presionado el Ataque Normal (clik izquierdo) y teniendo suficiente Adrenalina. Si por otro lado te refieres al ying-yang que proyecta en el suelo, es manteniendo presionado la Evasión (clic derecho) y teniendo Gotas de Tinta Áurica.

Y las habilidades definitivas, una se genera con los dB al máximo como cualquier otro personaje, y la otra con la barra de Técnica Asceta llena (si por algún casual tienes disponibles ambas definitivas, el juego siempre prioriza lanzar primero la que gasta Técnica Asceta)

En el fondo es una de mis principales "quejas" del juego, que todo el tema de explicar habilidades lo hacen muy tedioso cuando podría resumirse en "Ataque Fulanito: Causa daño etéreo y recuperar energía. Si lo haces despues de Ataque Menganito: Obtienes poder de Ataque." FIN. No hace falta crear una subtrama digna del Star Rail para explicar un movimiento [+risas]
Vale, pues ya tenemos oficialmente Honkai Zone Zero

Ya me lo imaginaba tras los supports dedicados de Evelyn y Anby sin los cuales su rendimiento cae en picado y sacar una nueva clase que es " atacantes 2" .

En resumen, en el nuevo modo del vacío a partir del hándicap de matar al Boss en 3 minutos y medio,( que es ya en la segunda partida )o llevas stunner o atacantes 2 o es imposible .Y hablo llendo con Miyabi M2 y Astra Yao ( la tercera Yi Xuan) , que se pasea en la torre y que en el vacío normal tienes que poner máxima dificultad y todos los hándicaps para que no aniquile.

Que en un nuevo modo endgame (aunque sea opcional) se fumen al 50% de los equipos me parece una guarrada épica.Ganas de desinstalar el juego la verdad (y eso que a mí no me afecta al tener a Lighter,Yi Xuan y varios atacantes tochos).

Me imagino que el siguiente endgame será o haces disorders o no haces daño y sacarán Anomalía 2 de clase.

@arigato

Está chulo el evento,además he visto un par de homenajes a Gundam.

@Indigo Brother

Muchas gracias.

Al final es como me imaginaba, la maldición de Mihoyo de poner nombres larguísimos y redundantes a todos para que cada vez que lees que haces algo tengas que retroceder a buscar que coño era " ataque rimbobante del alba añil del creador de anos" por que no son capaces de poner,aunque sea entre paréntesis tras su super nombre, "ataque cargado".

La verdad es que a mí con eso de que tenga evasión, parry, 2 esquivas,un ataque que agrupa a los enemigos y 3 ataques especiales ya me tiene satisfecho.
2411 respuestas
145, 46, 47, 48, 49