Narcyl escribió:Al final la armadura de miasma me esta pareciendo un autentico coñazo en las nuevas misiones y si siguen potenciando este tipo de mecanicas me bajo del barco.
dark_mousy escribió:Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto![]()
¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión
dark_mousy escribió:¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión
LSRubenS escribió:dark_mousy escribió:Historia pasada, en términos generales me ha gustado y que en toda la parte jugable puedas ir con los promocionales para ver su gameplay bien un acierto![]()
¿soy yo o tiene la duración de un parche normal? se me ha hecho cortísima para lo que debería ser un inicio de versión
Si tengo que elegir entre esto o el Star Rail yo lo tengo clarisimo.
Hierbajo escribió:-Me ha molado mucho el Gameplay de YiXuan, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo usarla ¿Cuando puedes hacer la bola que atrae bichos?¿Exactamente como genera sus ultis? Guia para tontos sin tantos nombres rimbombantes por favor.
Narcyl escribió:Tampoco creo que la gente hable mucho de este tema, la comunidad china ha pasado de esto y el resto solo se hacen pajas xD
Hierbajo escribió:
Y sobre los foros ,peor son los de personajes en concreto, que son tetas y gente diciendo "¿Está bien este set de disco casi perfecto?" Y 0 información útil.Queria hacerme una idea de el daño extra que era el mindscape 1 de Yi Xuan (honestamente creo que te sale mejor la inversión vertical que horizontal) y nada.
Si tengo que elegir entre esto o el Star Rail yo lo tengo clarisimo.Vale, pues ya tenemos oficialmente Honkai Zone ZeroBueno cada vez que me acuerdo de la 3.0 del honkai me entra mala ostia.Pero siendo hoyo y recordando que esto es un gacha, ya se me estaba haciendo muy raro que no metieran alguna guarrada para forzarnos a pillar nuevos personajes. Aún me escuece lo mal que lo pasé el año 2 del HSR por no querer sacarme ni firefly ni acheron de salida.Luego te lo gastas todos en algun personaje y en menos de 3 parches se la "cargan" como ocurrio con Firefly y es cuando yo abandone el juego de forma definitiva, no lo vuelvo a tocar ni pagandome.Y lo de HSR y el powercreep es sangrante sí. Si no fuese porque el farmeo es cómodo y en 2º plano, lo habría dejado ya, pero cualquier dia se me caerá también. Creo se han empezado a dar cuenta de la grima y desapego que están creando en la comunidad porque aún no me creo que vayan a actualizar a varios personajes gratis, como jingliu o silverwolf.Una pena el rumbo de HSR porque lo consideraba el mejor juego gacha que he jugado junto a Arknights.La historia como ya se ha dicho por ahí se me hace más a mena que la del star rail, la cual no hago ya ni desde me acuerdo cuando, haber si ponen el "Skip", porque es muy cansina y tediosa. En el zzz con las viñetas y eso se hace más entretenida.
Narcyl escribió:Por cierto en el mundo abierto el juego en ps5 va a pedales y no me parece medio aceptable, tiron de orejas gordo.
El templo es un añadido muy divertido pero espero que sea finito y no tenga que ponerlo incluso en el año 3.
@arigato Menuda tonteria te has marcado cuando en ningun momento se esta justificando el mal funcionamiento de ZZZ.
Se usa HSR porque es de la misma empresa y tenemos precendentes para asustarnos. En el mensaje que usas mio digo que es mi juego favorito pero se lo han ido cargando, vamos un hate extremo por mi parte.
Ni te molestes en contestar porque por A o por B estoy cansada de leerte y te meto en ignorados.
LSRubenS escribió:
Yo uso esta pare registrar las tiradas de los 3 juegos de hoyoverse: https://stardb.gg/es-es
Lord Duke escribió:LSRubenS escribió:
Yo uso esta pare registrar las tiradas de los 3 juegos de hoyoverse: https://stardb.gg/es-es
Gracias luego lo miro, he visto que con el WuWa se puede hacer lo mismo pero desde el móvil copiando un link directamente. No se si aqui se puede hacer tambien de forma "facil" xD, sin tirar de Script etc...
Saludos!
iwr -useb stardb.gg/signal | iex
Lord Duke escribió:@LSRubenS Vale gracias, no se que problema tengo con los furros pero joder... en el WuWa me salio 3 veces seguidas el furro perdiendo el 50%.... aqui Nekomata jaja.
Encima justo pille a Rina en el banner de aniversario para el C1.. si lo se me espero y al menos pillo a Soldier 11 que no la tengo xD.
Imagino que el link este hay que renovarlo cada X tiempo no? osea cuando haces nuevas tiradas, no es un link "fijo".
Saludos!
LSRubenS escribió:Lord Duke escribió:@LSRubenS Vale gracias, no se que problema tengo con los furros pero joder... en el WuWa me salio 3 veces seguidas el furro perdiendo el 50%.... aqui Nekomata jaja.
Encima justo pille a Rina en el banner de aniversario para el C1.. si lo se me espero y al menos pillo a Soldier 11 que no la tengo xD.
Imagino que el link este hay que renovarlo cada X tiempo no? osea cuando haces nuevas tiradas, no es un link "fijo".
Saludos!
Si, correcto, cada vez que quieras actualizar tendrás que sacar el link de nuevo, si quieres guárdate el historial necesitaras crearte una cuenta o asociarla a tu cuenta de google en la web, si no han cambiado nada el juego solo guarda las tiradas durante 6 meses.
Narcyl escribió:El templo es un añadido muy divertido pero espero que sea finito y no tenga que ponerlo incluso en el año 3.
Indigo Brother escribió:Yo creo que el templo es un experimento para tantear una gestión del videoclub 2.0 en el futuro. La gracia es que no está diseñado para que lo acabes en 2 días o te pases una vez al día para mandar los bangbus a trabajar y te olvidas hasta el día siguiente (como el videoclub). Te "obliga" a poner periodos de trabajo cortos para maximizar materiales y poder cambiar la fabricación conforme subes de nivel, que en el fondo es muy repetitivo, pero ahí te conectas un par de veces al día para dar latigazos a los empleados como buen taller chino
Personalmente me gustaría que en 3.0 y tras las aventuras en Failume, cuando los protagonistas vuelvan al Barrio nº6 decidan reformar su casa/videoclub y fuese una mezcla entre los las misiones y microgestiones del templo, el videoclub actual para obtener materiales (enviar bangbus a conseguir peliculas y alquilarlas en base a la tendencian como los del templo que craftean y venden) y la personalización de habitación del Trazacaminos del HSR (mira @arigato hablo bien del Star Rail)
EDIT: Dicen que Alice y Yuzuha tienen skin cuando salgan, no me da el dinero para tanta waifu xD