Vale, pues ya tenemos oficialmente Honkai Zone Zero
Ya me lo imaginaba tras los supports dedicados de Evelyn y Anby sin los cuales su rendimiento cae en picado y sacar una nueva clase que es " atacantes 2" .
En resumen, en el nuevo modo del vacío a partir del hándicap de matar al Boss en 3 minutos y medio,( que es ya en la segunda partida )o llevas stunner o atacantes 2 o es imposible .Y hablo llendo con Miyabi M2 y Astra Yao ( la tercera Yi Xuan) , que se pasea en la torre y que en el vacío normal tienes que poner máxima dificultad y todos los hándicaps para que no aniquile.
Que en un nuevo modo endgame (aunque sea opcional) se fumen al 50% de los equipos me parece una guarrada épica.Ganas de desinstalar el juego la verdad (y eso que a mí no me afecta al tener a Lighter,Yi Xuan y varios atacantes tochos).
Me imagino que el siguiente endgame será o haces disorders o no haces daño y sacarán Anomalía 2 de clase.
@arigato Está chulo el evento,además he visto un par de homenajes a Gundam.
@Indigo Brother Muchas gracias.
Al final es como me imaginaba, la maldición de Mihoyo de poner nombres larguísimos y redundantes a todos para que cada vez que lees que haces algo tengas que retroceder a buscar que coño era " ataque rimbobante del alba añil del creador de anos" por que no son capaces de poner,aunque sea entre paréntesis tras su super nombre, "ataque cargado".
La verdad es que a mí con eso de que tenga evasión, parry, 2 esquivas,un ataque que agrupa a los enemigos y 3 ataques especiales ya me tiene satisfecho.