Hierbajo escribió:@Pizzo Raparte un poco,yo me conformo ya con no fallar también el de armas
@arigato A ver, un streaming no creo que sea representativo de nada entre que habla y se empana.
La realidad es que durante 5 o 7 días era hacer 3 o 4 menús y una o 2 misioncillas o de combate (en plan arena rápida) o de texto (que estaban en 2 pasos y era sólo un diálogo, no te hacían ir y venir 4 o 5 veces).
Y si, el de la pesca y bangbu si requería más tiempo, pero aparte de los diálogos ser pjs, era todo en una zona pequeña y un sólo diálogo por mision ,luego los minijuegos de pesca eran sólo 3 o 4 al día y alguna misión de combate.Y podías rushearlos un día que estuvieras aburrido,no te tenían todo el parche haciendo el subnormal, que es es realmente lo peor ( y ni de coña requiere el mismo tiempo).Si me hubieran tenido un mes haciendo menús o pesca do también hubiera acabado harto.
¿En que momento he dicho nada de "streaming"?, he dicho que hay videos subidos, en youtube, donde la gente ha grabado el recorrido del evento y su historia entera o en fases, pero ni streamers ni con cara hablando ni nada, simplemente jugando y subiéndolo al acabar xd, asi que ni hablar con nadie ni empanarse por chat etc, otra cosa es que vaya mas rapido o mas lento pasando dialogos como cualquier jugador, asi que es bastante representativo ya que encaja en la noción del tiempo que recuerdo haberle dedicado a dichos eventos.
Todos los eventos estan timegated y te hacen jugar en distintos dias, este al ser de gestión en lugar de hacer 1 fase y pedirte esperar 2 dias para la siguiente, pues es con las busquedas de bangbus, que al principio son poco tiempo y luego son de 20h la espera un par de veces, asi que se equipara en tiempo invertido de igual forma.
Que no te quito el que no te guste por ser de gestión y que lo detestas y te parezca horrible etc, eso estas en tu derecho, yo solo te indico que esto que estas queriendo decir de "antes era un evento de 5 min y ahora son 5h como ha cambiado a peor" no es cierto, es la misma inversion de tiempo para lo que siempre han sido sus recompensas temporales de alcanzar X punto pasándote la historia asociada al evento en cuestión.
Da igual que sea zona pequeña o minijuegos que te gusten o no, lo que estamos discutiendo aqui es la cantidad de tiempo a invertir para completar dicho evento y suele estar todos en la mismas cifras poco mas o poco menos, que oscilaran las 3h-5h segun como juegue cada persona a dicho evento (para lo que es pasarse la historia del evento)
Lo que si es cierto y te puedo dar la razon, es que al ser de gestión y a diferencia de los otros, aunque los otros estén timegated en fases si no los juegas segun van saliendo y lo quieres dejar para mas adelante y quitarte las 4-5h del tirón, lo puedes hacer, aqui en cambio al ser un evento de gestión es día a día quieras o no quieras, entonces aqui si te doy la razon que te quitan esa opcion de dejarlo todo para 1 día mas adelante.
Es el mismo tiempo todos estos eventos, pongo la mano en el fuego, tanto completar el de pesca como el del restaurante de las moteras como el de bangbus que habia con lo de astra como este templo, son 3-5h segun la persona (lo que es pasarse la historia del evento y obtener sus recompensas temporales).
Ahora bien otra cosa es que lo detestes y los otros los toleres y al final algo que odias lo que es 1 minuto parece 10 xd
edit: a este tipo de videos me refiero:
Y si buscas "zenless zone zero cheesetopia" no vas a encontrar el video con todo el evento como el de pesca que he puesto, pero si segmentado en varios segun las fases que tuvo y cada uno que he encontrado dura casi 1h.