[HO] Zenless Zone Zero

A mi los puntos me dan un poco igual pero si me gustar sentir cuando las sinergias entre personajes son perfectas.

No tengo a Yixuan pero la he jugado mucho en la cavidad y menudo cambio he notado al jugarla hoy con la tigresa.

Ahora mismo no necesito a Yanagi para nada pero solo por su combinacion con Miyabi hace que este pensando muy seriamente conseguirla, aun sabiendo que es tirar las tiradas y lo suyo es conseguir personajes actuales.

Edito: Me vais a llamar hater de ZZZ pero me ha parecido horrenda la historia de Jufufu, que poca gracia tienen contando historias "filosoficas".

Al final es llegar a un sitio con tematica oriental y se va a pique mi gacha favorito xD

Ya son varios asi.
@Narcyl

A ver ,no es hater, es que progresivamente el juego se está convirtiendo en otro Hoyo juego más.
@Hierbajo @Narcyl doy un paso adelante y digo, que esta misión secundaria la dejo. Y no es la primera que he dejado totalmente aparcada que tengo por ahí de este juego, pero es que no tengo ganas de que me usen de pasatextos para la historia de un personaje que me llama cero. Si me llamara todavía pero me temo que no es el caso.

PD1 si nos quemamos y lo dejamos pues mas se perdió en roma

PD2 por fin he probado hoy a pulchra con la shifu y el panda y la verdad que el personaje se defiende
Yo no pienso hacer ni una sola historia secundaria xD

Os aconsejo lo que hago yo: haced solo el contenido que disfrutéis y lo demás pasad, aunque perdáis tiradas.

Otra cosa que no estoy haciendo ni voy a hacer es lo de la exploración de pillar cajas y matar bichos. Y por supuesto la check list esa de "cosas nuevas que hacer en la nueva región" he pillado lo que me ha salido y lo que no se queda sin hacer y lo pierdo, me da igual.
@Hierbajo @Ekir Esperaba que con Ju Fufu me iban a ofrecer una historia simpática, algo parecido como hicieron con la cinta de Burnice, pero que pocas ganas le han puesto...

En general, la historia de la 2.0 me ha parecido un poco floja. No es lo suficientemente interesante o divertida para mantener el interés hasta el siguiente parche, y aunque entiendo que es el típico arco en cualquier historia donde baja el ritmo para presentarte nuevos personajes y nuevo entorno, se me queda soso con tan poco personaje y con antagonistas tan olvidables. A ver si la cosa va mejorando.

Y así como opinión super personal, creo que
lo de hacer que los protas proxys se metan en las cavidades con poderes y tal... Creo que era más interesante el enfoque de la 1.X
@El_Viajero

Con mi suerte si no hago esa mierda me saco un "equipo" cada 6 meses.

@Narcyl @Ekir

Se han honkalizado en el sentido de que para que no te pases todo el contenido de la versión en una hora o 2 te alargan la historia y secundarias.

Y tras la muerte de las TVs (que repito,el problema fue principalmente de su abuso en la 1.0) el juego básicamente era endgame, que para mí era lo que me enganchaba.De hecho lo que más se celebraba era casi un endgame nuevo por parche

1.2:La historia de los moteros te las hacías en poco más de una hora.La mayoría de eventos duraban menos de 5 minutos,incluso el restaurante realmente eran 5 minutos al día (y con mucho humor por cierto).La historia de Burnice ídem,descacharrante.
1.3: Tuve que pensar hasta que historia tenía.Era la introducción a la división 6, menos de 1 hora.El evento grande era apergio, que tampoco es que fuera muy largo si lo fraccionanas y te dejaban rushearlo.Todavia tenía mucho humor.
1.4: Siendo el desenlace de la temporada duraba menos de 2 horas y aunque la parte de vagabundear y hacer puzzles con belle fuera cutre al menos iba entre 2 secciones intensas sin recadeo ni textos redundantes y al menos te contaba algo.El evento principal era cortito aunque sí,ya empezaban a experimentar con hacer niveles pochos.Y siendo el clímax tenía muchísimo humor
1.5: Creo que la historia más corta a cambio de un evento más largo con la excusa de año nuevo pero que al menos iba de bangboos.Tenia menos humor pero todavía era claramente cómico.

Y después progresivamente han alargado la duración de las misiones,perdiendo mucho humor,alargando eventos, metiendo más secciones de andar con el prota haciendo puzzles tontos y limitándose a meter expansiones del vacío como endgame culminando en la 2.0 con la historia más larga y casi sin humor que además se siente como "otra vez la iglesia rara y TOPS haciendo lo de siempre" ,sin ningún personaje que sea un mamarracho,con un evento repetitivo que te exige entrar todos los días y "esperar" además de hacer secundarias de recadeo, un mundo abierto soso lleno de los mismos 2 o 3 puzzles malos y una simple expansión de el vacío donde de paso putean viva de manera artificial al personaje más popular del juego.Por no hablar de la nueva mecánica que si bien al final no es un "pilla a Yi Xuan" si es un coñazo que no aporta nada .

En fin,ojalá la 2.0 hubiera sido una historia corta,Yi Xuan tuviera su lado mamarracho, la trigresa tuviera más momentos como en su trailer ,el evento del templo fuera más como el restaurante o las flores y en vez de mundo semiabierto cutre hubieran metido un modo horda.Pero sobretodo que el día que salió pudieras habértelo ventilado en una tarde todo el contenido y ya solo tener eventitos de 3 minutos y endgame o entrar para darte de ostias en las cavidades cuando te apetezca
@hierbajo 100% de acuerdo con todo lo que dices. En especial echo mucho de menos la falta de humor y de personajes mamarrachos.

Por cierto se me olvidó decir que yo por mi parte meto bendición todos los meses, y es verdad que sin eso no es tan fácil ponerte a saltar la mitad de las cosas del parche porque no te gustan.

PD: qué tal el nuevo endgame de Genshin? Como había tanta gente diciendo que es súper difícil sacar los skins son ser delfín/ ballena me planteé hasta volver a Genshin para jugarlo, pero al final pensar en lo coñazo que es subir allí los personajes me frenó.
Ya son muchos años los que llevo jugando a gachas y zzz es casi que el primero que me estaba dando un contenido muy divertido/fresco con un valor de produccion enorme, principalmente gracias a sus personajes tan mamarrachos xD

Hasta en el reddit que solo comparten cosas picantes se esta notando el bajonazo de los jugadores y cada 2 x 3 alguien mete una critica a los cambios actuales, eso hace unos cuantos meses era impensable entre tantas tetas.

El director principal o el productor, no recuerdo ahora mismo bien no para de repetir que quieren atraer a cualquier jugador nuevo que no disfrutase de las versiones anteriores pero como resultado ahora mismo zzz es otro gacha mas.

Eso si, tengo esperanza con la 2.1. Al ver de qué va a ir el evento, las skins, y las pintas de los personajes, me espero una historia divertida y full mamarracho xD

@El_Viajero El evento de Genshin en dificultades 4-5 ya te pide personajes Meta con builds bien pensadas, han dado un salto bastante grande de dificultad principalmente porque mucha gente que sigue en Genshin juega tan en modo automatico que equipan cualquier artefacto malucho.

El resto desgraciadamente sigue igual y si lo abandonaste en su momento es dificil que te reenganches.
Le he tirado por tirar a la fumuffu que está ahora y me ha salido en las 10 primeras tiradas. :-?

Yo creo que el juego tiene algo que te "huele".

Me costó como 170 Yixuan que es la que quería y me tardo la ostia. :-|

Ya son varios personajes que he tirado por tirar y me han salido sin quererlos a las pocas tiradas. Algunos lo llaman "suerte", pero yo creo que hay algo más detrás oculto.

Llamarme loco, pero salvo a Jane, Burnice y Hugo, tengo a todos. Nunca me ha pasado tener tantos personajes en un gacha de estos, no sé si estarán más potenciados, si es que darán más tiradas. Aunque a esos 3 que digo realmente nunca llegue a tirarles ni una tirada. [+risas] A Jane porque habiendo sacado a Zhu Yuan y luego a Qingyi pensé que Jane no me iba a salir ni de coña... Burnice no recuerdo ahora mismo y a Hugo no le tire porque quería ahorrar para Yixuan. :p

En el genshin (aunque ya no lo juego) y en star rail me faltan muchos pjs, sin embargo, en este no. :-|
@Pizzo básicamente te estás quedando tú los personajes del 50/50 que pierde @hierbajo
Pizzo escribió:Le he tirado por tirar a la fumuffu que está ahora y me ha salido en las 10 primeras tiradas. :-?

Yo creo que el juego tiene algo que te "huele".

Me costó como 170 Yixuan que es la que quería y me tardo la ostia. :-|

Ya son varios personajes que he tirado por tirar y me han salido sin quererlos a las pocas tiradas. Algunos lo llaman "suerte", pero yo creo que hay algo más detrás oculto.

Llamarme loco, pero salvo a Jane, Burnice y Hugo, tengo a todos. Nunca me ha pasado tener tantos personajes en un gacha de estos, no sé si estarán más potenciados, si es que darán más tiradas. Aunque a esos 3 que digo realmente nunca llegue a tirarles ni una tirada. [+risas] A Jane porque habiendo sacado a Zhu Yuan y luego a Qingyi pensé que Jane no me iba a salir ni de coña... Burnice no recuerdo ahora mismo y a Hugo no le tire porque quería ahorrar para Yixuan. :p

En el genshin (aunque ya no lo juego) y en star rail me faltan muchos pjs, sin embargo, en este no. :-|

Si, se llama suerte.

@Hierbajo ya te lo dije que no es como lo estas pintando, el evento del restaurante antiguo lo he buscado y he visto que son videos de 1h para cada una de las 3 fases, buscando videos del templo actual uno de 40 min era para el 1-10 con sus encargos y misiones de por medio, es decir que mas o menos a 1h por 10 niveles de templo haciendo sus encargos y misiones, dejando de lado claro las esperas de mandar X BANBGUS, que eso es como lo del videoclub, ponerlo en 2 min al dia xD

El templo solo tiene misiones hasta de encargos de su historia de evento hasta alcanzar el rango 25 o 30 ya no recuerdo, pongamos 30, y el resto para subir al 45 es solo poner como si fuese el videoclub, 5 min y hasta el dia siguiente.

Simplemente antes te iba mejor en las tiradas, estabas mas contento con burnice y cesar y no era un evento enfocado en gestion, pero la inversion de tiempo es la misma, que para eso la gente graba estas cosas xDD

Y no recuerdo como se llamaba el que habia a la salida de astra o similar, que mas de uno coincidió por aqui conmigo en que era un señor chapa/coñazo de rebotar en conversaciones y tu dijiste que ni lo notaste (porque te estaba gustando lo demas y pasabas por alto esto aunque fuesen tmb 3h de rebotar entre personajes)

edit: y el de pesca lo mismo, he buscado y he encontrado un video que son 4h para lo que es la historia del evento, excluyendo evidentemente luego el sacar el resto de forma extra, como pasa en todos estos eventos.
@Pizzo Tienes una suerte tremenda si tienes tantos personajes, se puede decir que tienes una cuenta bendecida (como hablan algunos por los foros/comunidades).

Yo no creo que existan cosas como cuentas bendecidas o malditas pero si que es cierto que empresas como Nexon se pasaron cerca de 10 años manipulando las tiradas en su juego MapleStory y es logico que siempre tengamos cierta duda.

Vamos quiero creer que Hoyo no llega al nivel de Nexon.
Narcyl escribió:@Pizzo Tienes una suerte tremenda si tienes tantos personajes, se puede decir que tienes una cuenta bendecida (como hablan algunos por los foros/comunidades).

Yo no creo que existan cosas como cuentas bendecidas o malditas pero si que es cierto que empresas como Nexon se pasaron cerca de 10 años manipulando las tiradas en su juego MapleStory y es logico que siempre tengamos cierta duda.

Vamos quiero creer que Hoyo no llega al nivel de Nexon.

Lo raro es que me ha pasado varias veces... y como digo solo en el zzz. En el genshin veia a peña sacando duples de un mismo pj 5 estrellas en la misma ronda de tiradas y a mí eso no me ha pasado en la vida. Rara vez me han dado 2 5 estrellas en las mismas 10 tiradas.

A Hugo no le tire para ahorrar para la 2.0 como he comentado y tampoco le quería tirar a la del paraguas, pero como era waifu y colecciono waifus pues probé y ale también en 20 tiradas o así me salió. [+risas]

Todo empezó con Qingyi que habiendo sacado a Zhu Yuan digo la siguiente no me sale hasta vete a saber y recuerdo que apenas tire un poco y me salió tambien. :p
Empiezan a salir cálculos de Yuzuha en su reddit de Mains.

Parece que estamos ante otro caso del trato VIP de Hoyoverse a los anomalías (de lo cual creo que todos nos alegramos infinito 🤣) y los cálculos preliminares que han hecho dicen que hay una diferencia de tan solo un 10% entre su arma y Kaboom R5.

Si acaba siendo así no tiraré por su arma. Pero recordemos que mañana viene la última parte de la Beta con cambios así que esto puede que cambie mañana (o no)

Imagen
@Pizzo

Raparte un poco,yo me conformo ya con no fallar también el de armas

@arigato

A ver, un streaming no creo que sea representativo de nada entre que habla y se empana.

La realidad es que durante 5 o 7 días era hacer 3 o 4 menús y una o 2 misioncillas o de combate (en plan arena rápida) o de texto (que estaban en 2 pasos y era sólo un diálogo, no te hacían ir y venir 4 o 5 veces).

Y si, el de la pesca y bangbu si requería más tiempo, pero aparte de los diálogos ser pjs, era todo en una zona pequeña y un sólo diálogo por mision ,luego los minijuegos de pesca eran sólo 3 o 4 al día y alguna misión de combate.Y podías rushearlos un día que estuvieras aburrido,no te tenían todo el parche haciendo el subnormal, que es es realmente lo peor ( y ni de coña requiere el mismo tiempo).Si me hubieran tenido un mes haciendo menús o pesca do también hubiera acabado harto.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Raparte un poco,yo me conformo ya con no fallar también el de armas

@arigato

A ver, un streaming no creo que sea representativo de nada entre que habla y se empana.

La realidad es que durante 5 o 7 días era hacer 3 o 4 menús y una o 2 misioncillas o de combate (en plan arena rápida) o de texto (que estaban en 2 pasos y era sólo un diálogo, no te hacían ir y venir 4 o 5 veces).

Y si, el de la pesca y bangbu si requería más tiempo, pero aparte de los diálogos ser pjs, era todo en una zona pequeña y un sólo diálogo por mision ,luego los minijuegos de pesca eran sólo 3 o 4 al día y alguna misión de combate.Y podías rushearlos un día que estuvieras aburrido,no te tenían todo el parche haciendo el subnormal, que es es realmente lo peor ( y ni de coña requiere el mismo tiempo).Si me hubieran tenido un mes haciendo menús o pesca do también hubiera acabado harto.

¿En que momento he dicho nada de "streaming"?, he dicho que hay videos subidos, en youtube, donde la gente ha grabado el recorrido del evento y su historia entera o en fases, pero ni streamers ni con cara hablando ni nada, simplemente jugando y subiéndolo al acabar xd, asi que ni hablar con nadie ni empanarse por chat etc, otra cosa es que vaya mas rapido o mas lento pasando dialogos como cualquier jugador, asi que es bastante representativo ya que encaja en la noción del tiempo que recuerdo haberle dedicado a dichos eventos.

Todos los eventos estan timegated y te hacen jugar en distintos dias, este al ser de gestión en lugar de hacer 1 fase y pedirte esperar 2 dias para la siguiente, pues es con las busquedas de bangbus, que al principio son poco tiempo y luego son de 20h la espera un par de veces, asi que se equipara en tiempo invertido de igual forma.

Que no te quito el que no te guste por ser de gestión y que lo detestas y te parezca horrible etc, eso estas en tu derecho, yo solo te indico que esto que estas queriendo decir de "antes era un evento de 5 min y ahora son 5h como ha cambiado a peor" no es cierto, es la misma inversion de tiempo para lo que siempre han sido sus recompensas temporales de alcanzar X punto pasándote la historia asociada al evento en cuestión.

Da igual que sea zona pequeña o minijuegos que te gusten o no, lo que estamos discutiendo aqui es la cantidad de tiempo a invertir para completar dicho evento y suele estar todos en la mismas cifras poco mas o poco menos, que oscilaran las 3h-5h segun como juegue cada persona a dicho evento (para lo que es pasarse la historia del evento)

Lo que si es cierto y te puedo dar la razon, es que al ser de gestión y a diferencia de los otros, aunque los otros estén timegated en fases si no los juegas segun van saliendo y lo quieres dejar para mas adelante y quitarte las 4-5h del tirón, lo puedes hacer, aqui en cambio al ser un evento de gestión es día a día quieras o no quieras, entonces aqui si te doy la razon que te quitan esa opcion de dejarlo todo para 1 día mas adelante.

Es el mismo tiempo todos estos eventos, pongo la mano en el fuego, tanto completar el de pesca como el del restaurante de las moteras como el de bangbus que habia con lo de astra como este templo, son 3-5h segun la persona (lo que es pasarse la historia del evento y obtener sus recompensas temporales).

Ahora bien otra cosa es que lo detestes y los otros los toleres y al final algo que odias lo que es 1 minuto parece 10 xd

edit: a este tipo de videos me refiero:

Y si buscas "zenless zone zero cheesetopia" no vas a encontrar el video con todo el evento como el de pesca que he puesto, pero si segmentado en varios segun las fases que tuvo y cada uno que he encontrado dura casi 1h.
@El_Viajero No encuentro donde esta esa tabla (estoy buscando en YuzuhaMains y solo veo cosas cute xD) pero me da que para ciertos grupos de anomalias los numeros cambiaran mucho para bien y para mal.

Estara jodido hacer bien los calculos en este caso porque son 2 personajes a la vez los que se benefician mucho y no solo un dps.

Por ejemplo Vivian no utiliza en su mejor mecanica el ataque que da el arma de Lucy y solo se beneficia de AP del arma de Yuzuha.

Lo que me jode de Yuzuha es que han cambiado la m1 y m2 de posicion.
@Narcyl los cálculos vienen del Discord pero va rulando por todos los hilos, yo lo vi aquí, en este donde preguntaban si era mejor invertir en dupes o arma:

https://www.reddit.com/r/YuzuhaMains/co ... er_banner/

Yo creo que la forma mas simple que hay de ver el% es mediante las puntuaciones de las runs.

Ejemplo inventado pero yo creo que se entiende:

1) Hacen muchos deadly con Yanagi, Vivian, Yuzuha sin el arma. Sacan 30.000 puntos de media

2) Lo mismo, otro montón de Deadlys con ese mismo equipo pero ahora con el arma, y sacan 33.000 puntos

Pues la diferencia es del 10%. Al final yo creo que así lo hace Apel 🤣
Han cambiado de nuevo el core a Alice, puede salir rotisima o mediocre con tantas idas y venidas xD

@El_Viajero Muchas gracias por pasar el enlace ^^

El sistema de puntos del Deadly me hace bastante el apaño y es el que suelo seguir, aunque en este caso creo que vamos a tener mucha mas miga por como afecta a los personajes.

Supongo que cuanto mas se expanda el juego mas complicado es ver que % mejora con nuestros personajes.

Por ejemplo 60 de AP a una Jane/Vivian/Burnice con una build regulera es una locura pero quizas las mias no ganan tanto.

Toca pensar muy bien las siguientes tiradas.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Raparte un poco,yo me conformo ya con no fallar también el de armas.

No se puede...sino te daba un par. :p
Me flipa el bangbu de la 2.1 pero pide como requisito a Yuzuha+Alice.

Que pereza con las restricciones.
Hierbajo escribió:@El_Viajero

Con mi suerte si no hago esa mierda me saco un "equipo" cada 6 meses.

@Narcyl @Ekir

Se han honkalizado en el sentido de que para que no te pases todo el contenido de la versión en una hora o 2 te alargan la historia y secundarias.

Y tras la muerte de las TVs (que repito,el problema fue principalmente de su abuso en la 1.0) el juego básicamente era endgame, que para mí era lo que me enganchaba.De hecho lo que más se celebraba era casi un endgame nuevo por parche

1.2:La historia de los moteros te las hacías en poco más de una hora.La mayoría de eventos duraban menos de 5 minutos,incluso el restaurante realmente eran 5 minutos al día (y con mucho humor por cierto).La historia de Burnice ídem,descacharrante.
1.3: Tuve que pensar hasta que historia tenía.Era la introducción a la división 6, menos de 1 hora.El evento grande era apergio, que tampoco es que fuera muy largo si lo fraccionanas y te dejaban rushearlo.Todavia tenía mucho humor.
1.4: Siendo el desenlace de la temporada duraba menos de 2 horas y aunque la parte de vagabundear y hacer puzzles con belle fuera cutre al menos iba entre 2 secciones intensas sin recadeo ni textos redundantes y al menos te contaba algo.El evento principal era cortito aunque sí,ya empezaban a experimentar con hacer niveles pochos.Y siendo el clímax tenía muchísimo humor
1.5: Creo que la historia más corta a cambio de un evento más largo con la excusa de año nuevo pero que al menos iba de bangboos.Tenia menos humor pero todavía era claramente cómico.

Y después progresivamente han alargado la duración de las misiones,perdiendo mucho humor,alargando eventos, metiendo más secciones de andar con el prota haciendo puzzles tontos y limitándose a meter expansiones del vacío como endgame culminando en la 2.0 con la historia más larga y casi sin humor que además se siente como "otra vez la iglesia rara y TOPS haciendo lo de siempre" ,sin ningún personaje que sea un mamarracho,con un evento repetitivo que te exige entrar todos los días y "esperar" además de hacer secundarias de recadeo, un mundo abierto soso lleno de los mismos 2 o 3 puzzles malos y una simple expansión de el vacío donde de paso putean viva de manera artificial al personaje más popular del juego.Por no hablar de la nueva mecánica que si bien al final no es un "pilla a Yi Xuan" si es un coñazo que no aporta nada .

En fin,ojalá la 2.0 hubiera sido una historia corta,Yi Xuan tuviera su lado mamarracho, la trigresa tuviera más momentos como en su trailer ,el evento del templo fuera más como el restaurante o las flores y en vez de mundo semiabierto cutre hubieran metido un modo horda.Pero sobretodo que el día que salió pudieras habértelo ventilado en una tarde todo el contenido y ya solo tener eventitos de 3 minutos y endgame o entrar para darte de ostias en las cavidades cuando te apetezca

Pero como puedes pretender que el contenido de una versión PRINCIPAL (2.0) te lo puedas ventilar en una tarde???????

De sobras es conocido en todos los gachas que las versiones 1.X son relleno hasta una grande que cambia el número-> 2.0 , 3.0, etc..

Si sacan la 2.0 con content de una tarde sería una RUINA de versión. Vamos, ya puedes buscar en cualquier otro gacha una main versión con poco contenido, no existe. Y no existe porque la gente se cagaria en ellos y con sentido.

En resumen no quieres jugar al juego. Repito quejarte de content en una versión principal no tiene ningún sentido.
Otra cosa muy distinta es que no te guste el contenido que hayan sacado, ahí ya son gustos. Pero de la ¿cantidad? ¿En una versión principal?
@Swanky

Hablas como si hasta ahora el juego no fuera así (enfocado al Endgame quincenal y "opcional") o como si no nos estuvieran dando un minijuego de gestión repetitivo y alargado hasta la saciedad ,una principal alargada a base de diálogos vacíos y un pseudo mundo abierto pocho.

O sea, que al final contenido no es que haya mucho ,sólo que es tedioso y farragoso (por su distribución) .

Pero te respondo a todo de manera más breve: 1.4.

Esa si se sentía como una 2.0 .Historia corta y que engancha ,mucho endgame y el evento principal llegó más tarde y era menos pesado pese a ser semi mundo abierto ( supongo que por no tener minijuego de gestión).

Es que está 2.0 tampoco se siente una .0 .Se siente parche de relleno con mucho recadeo.
@Swanky si quieren darnos contenido de una 2.0 que nos hubiesen traído otra torre de 100 pisos para que le echemos horas y así por lo menos jugamos a la parte divertida del juego.

Nunca entenderé que el recurso más valioso de un gacha son las tiradas para sacar personajes pero luego el juego parece que se centra más en darte mini juegos absurdos que en ofrecerte modos de combate para que uses a tus personajes.

Una torre nueva para mí era obligatorio en la 2.0. O algún modo de combate que te dure 5-6 horas completarlo, igual de duración que un evento tocho de estos super aburrido como la pesca, templo y demás.

De todos los eventos temporales de la 2.0 solo uno ha sido de combate...y duraba 10 minutos. Qué menos que la mitad del tiempo que pasamos con los eventos de una versión sea combatiendo y no haciendo el tonto pulsando la pantalla como en el cine.
Como version .0 personalmente la veo decepcionante.

Se nota que la 1.4 fue el relanzamiento del juego para volver a enganchar a la gente.

Como aun estan dando palos de ciego tardan mas en crear contenido o el que sacan es regulero, por ejemplo los mapas de esta ultima cavidad una vez los pisas yo al menos no voy a volver a ellos con combates pobres.

Prefiero por bastante las pantallas del HDD.
A mí personalmente no me gustan ni una ni otra.

Las pantallas del HDD las he odiado como jamás he odiado algo en un videojuego, y el sistema nuevo directamente paso por completo de perder el tiempo dando vueltas pillando cajas.

Sinceramente no sé si hay alguna forma de hacerlo "bien".
El modo tele fue un fail desde el dia 1, interfaces dentro de un género que ya abusa de interfaces (capa de gachas sobre capa de rpgs que de por sí ya usan bastantes), normal que agobiase. La idea base tenía demasiadas cartas para fallar.

Encima esa temática tan retro y siendo un modo tan lento de inicios... la gente quiere ver a sus personajes, no estarse horas viendo una parrilla de teles CRT que emulan un juego indie.

Así en plan brainstorming... ¿lo podrían recuperar?

- quizá le podrian meter un efecto de "CSS" nuevo al minijuego cada cierto tiempo (cada temporada?), que a menudo es lo que se hace en el mundillo de desarrollo para sentirse que se hace "lo mismo pero diferente", que varíe quizá según la temporada (a saber, todos dorados y verde bambú para la actual, ¿fósforo verde?)
- opción de skip drástico de escenas ahí dentro y en un rincón escrito siempre el objetivo para que eso no sea un drama que parezca un un paseo en el infierno para tanto usuario

Pero personalmente lo echo cero de menos.

Creo que podrian haberlo incorporado bien pero les pudieron los tics hoyoversianos. Fijaos como pusieron aquello del modo superacelerado (mucho mas rápido que el x2 inicial) pero ya cuando la gente estaba ya hasta las narices del modo y no había vuelta atrás. Ahí la tontería del "creamos el problema y luego la solución" les explotó totalmente en la cara.
Yo el HDD que me refiero son las pantallas de pura accion, incluso con limite de tiempos o similares, nada de TV.

Algo que me haga jugar lo que zzz hace mejor que es su combate.

Incluso la cavidad prefiero la de la flor solo consiguiendo buffos sin pantallas o eventos de por medio.

Vamos que solo quiero accion e historia donde tiene que estar xD
@Narcyl ah coñe. Los combates accesibles desde la terminal de los hermanos y tal? o de ciertos eventos/npcs? ok esos sí que me parecen bien.

Un juego como este con personajes tan majos necesita lucirlos todo lo posible ciertamente, que están muy currados, y sacar brillo a ese combate H&S que se han currado.

Yo lo llevaría a lo histriónico-absurdo directamente. Que si piden 10 cactus en una misión o evento... que se saquen siempre dando de hostias a gente que los tenga o a los propios cactus [carcajad]
@Ekir Justamente me refiero a esos ^^

Ojala copiasen tu idea xD
@LSRubenS Por ahora todos los eventos divertidos o con minijuegos de habilidad me han encantado ^^
Yo creo que los gachas me odian..... xD. Me pegado hoy un farmeo tremendo para equipar al panda y Pulchra, tenía en el banner 59/90 tiradas y como me da toc que no vaya de 10 en 10 he dicho voy a tirar hasta que se termine el banner unas timidillas para dejarlo en 50/90 y voy sumando pitty de mientras..... y segun le doy mi cabeza piensa te imaginas que toca ahora solo por joder después de haberte pegado el farmeo para Pulchra?????.

Si efectivamente.... a salido Ju FuFu [360º] que oye bienvenida es aunque ya me hacia a la idea de sacar el siguiente pj a Yuzuha xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo creo que realmente has tenido buena suerte, es raro sacar personajes antes del pity y ademas ganando el 50%.

Creo que en mi vida he tirado para sumar pity en ningun gacha que pasa lo que pasa xD
Narcyl escribió:@Lord Duke Yo creo que realmente has tenido buena suerte, es raro sacar personajes antes del pity y ademas ganando el 50%.

Creo que en mi vida he tirado para sumar pity en ningun gacha que pasa lo que pasa xD

Yo lo que suelo hacer es tirar la multi de respeto XD pero juraría que nunca me ha tocado ninguno sorpresa que no fuera a por el expresamente
Yo la multi de respeto SIEMPRE que no tengo el asegurado la tiro.

En esta ocasión como tengo el asegurado no pude respetar a Jufufu. Hay que esperar a Yuzuha.

PD: lo único que no me gusta de Yuzuha es que su mejor set (fuera de Jane y Piper) es Proto Punk, y es un set que no me gusta nada porque luego hay batallas que piden esquivar en vez de hacer parrys y te comes el proto punk con patatas, porque el proto punk solo se activa con Deffensive assists (parrys).

De hecho creo que ni el parry de Yanagi / YiXuan / Evelyn etc activan ese set. Tiene que ser que hagas un parry con otro personaje para que salga al campo o nada.
Swanky escribió:
Narcyl escribió:@Lord Duke Yo creo que realmente has tenido buena suerte, es raro sacar personajes antes del pity y ademas ganando el 50%.

Yo lo que suelo hacer es tirar la multi de respeto XD pero juraría que nunca me ha tocado ninguno sorpresa que no fuera a por el expresamente

Yo es que era por hacer 9 tiraditas para dejarlo en 50/90 que me daba toc ver 59/90 xD.

No si suerte a sido, que últimamente tanto en este como en el WuWa voy de hardpitty en Hardpitty y perdiendo el 50% en casi todos los casos xD. Pero este me ha hecho gracia que me toque en la siguiente tiradita single y después de equipar al otro pj xD.

Saludos!
Yo no hago ni multis de respeto xD Hace unos años alguna que otra pero en ZZZ estoy jugando a lo hormiguita.

@El_Viajero Con el tiempo seguro que meten mejores discos para la situacion de Yuzuha, pero realmente ahora mismo no existe ningun set muy bueno con personajes de apoyo cuando usas anomalias porque no pueden activarse facilmente quitando el de Astra + anomalias.

Me toca sacar dos sets para Yuzuha para cuando vaya con Jane o con el resto... Menuda pereza me esta dando de pensarlo xD

@Lord Duke Bueno pues entonces disfruta de la tigresa que con un equipo decente hace maravillas ^^
@Narcyl Si pal equipo del Panda y Yixuan xD.

Saludos!
Es una tonteria pero estoy mirando algo mas en serio el tema de los bangbu y me estoy encontrando ciertas sorpresas.

Por ejemplo Moccus Tinto con duplicados baja su requisito de usar 2 hijos de calidon a 1.

Snap al 5 da un dope de +10% de daño.

Y algunos rango A con 5 estrellas son mejores que los S con una estrella.

Lo estoy mirando porque en el momento que pille a Yuzuha, mi equipo de Jane-Burnice-Yuzuha no tiene ninguno bueno.

Edito: Han ajustado un poco mas las skins de verano para ser algo mas horny xD
¿Alguien sabe cómo puedo subir eso al 100?? Llevo una semana mandando mis dos bangbus en auto y eso no hay manera de que suba al 100 jaja

Imagen

@narcyl yo había leído en reddit que ahora los skins eran menos horny, porque le han puesto tela por debajo de las "boobies" a alice (antes se le veía el underboob) y a Yuzuha han hecho que el mapache le tape las bragas con la cola para que no se le puedan ver en el menú

Hoy es el directo no? Ya me contaréis que tal pinta la versión!
@El_Viajero tienes que meter 3 moñecos para poder llegar al 100% de la investigación, con dos S y un A de sobras

edit, ah dices el score, pensaba que hablabas de los items de exploración, ni me habia fijado en eso [+risas] , prueba con 3 igualmente
Ok gracias! Es que no sé cómo desbloquear los 3, quizás tenga que hacer algunas misiones de historia secundaria.

Pd: el Direct no es hoy, es mañana xD me hice un lío
@El_Viajero Tienes que avanzar en las secundarias o al menos eso creo xD

Comentan que mañana nos dan una sorpresa aunque quizas son los trajes de verano y ya esta.
@Narcyl pues si eso lo ha dicho Hoyo la acaba de cagar soberanamente, porque ahora mismo las redes tienen que estar especulando:

- Van a dar a Alice o Yuzuha gratis

- Van a dar skins gratis

- Van a quitar el 50/50 del juego y ya todo es asegurado

Etc etc

Luego la realidad es que la sorpresa son 10 tiradas extras en un banner de verano y ya la tenemos liada por las expectativas 🤣

No se enteran de que no se dice nada: se da la sorpresa en directo y listo.
@El_Viajero Han puesto un tweet con esta frase:

El programa especial se emitirá en directo en nuestros canales oficiales. Durante el programa se presentará un adelanto del contenido de la versión 2.1, ¡y dicen que habrá una sorpresa misteriosa! Durante el programa, también se compartirá un código de canje con recompensas, ¡así que no te lo pierdas!

Edito: Me conformo con las 10 tiradas gratis xD
@El_Viajero Pero ahi el problema es el de siempre, que la gente se monta unas peliculas y cuando llega la hora de la verdad la peña se defrauda y encima se cabrea con la compañia xD... cuando el problema a sido las pajas de la gente.

- Van a quitar el 50/50 del juego y ya todo es asegurado

No caerá esa breva... pero seamos sinceros a ellos les beneficia eso y no creo que lo quiten.

Saludos!
Yo me conformo con un Komano pechocamión Manato gratis.
La sorpresa será Da Wei jugable. Faccion: Victoria Housekeeping Co.

Imagen

[hallow]
2652 respuestas
150, 51, 52, 53, 54