PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

loperano1983 escribió:He pillado una PS4 pro y me gustaría pillar PlayStation plus. Hay alguna web donde se pueda pillar una suscripción precio más económico que en la de Sony?

No.

Con ofertas de saldo puntuales de psn igual te sacas el ps plus anual más barato de 72 euros.
Les pueden dar por el culo a esta gente. Me mandan un correo para que aproveche que queda un día de days of play.

Y ni rastro de las ofertas de suscripción. A 71 pavos el esencial. Pues nada, ahorrados para el Game Pass que me caduca en julio.

Vaya panda y vaya forma de tratar a los clientes.
loperano1983 escribió:He pillado una PS4 pro y me gustaría pillar PlayStation plus. Hay alguna web donde se pueda pillar una suscripción precio más económico que en la de Sony?

Creo que hoy terminan los descuentos por el Days of play, míralo porque a mí un año de extra me ha salido por unos 90€. El precio normal son 125€, con el descuento son 94€ y los otros 4 que me he ahorrado son comprando tarjetas en Eneba y Vidaplayer.

El Essential está por 57€ cuando el precio habitual son 72€. A lo mejor encuentras alguna tarjeta de saldo para abaratar unos euros.
hoy anuncian los juegos del psplus extra/premium o son los 4 que anunciaron con los days for play??
@fernanwall Ya han metido el Mist y el Riven pero tienen que anunciar también juegos del Extra actuales.

También han metido un Rainbow Six que no sé si sería ya free to play pero aparece como el más reciente.
Aliasmarcos escribió:

Creo que hoy terminan los descuentos por el Days of play, míralo porque a mí un año de extra me ha salido por unos 90€. El precio normal son 125€, con el descuento son 94€ y los otros 4 que me he ahorrado son comprando tarjetas en Eneba y Vidaplayer.

El Essential está por 57€ cuando el precio habitual son 72€. A lo mejor encuentras alguna tarjeta de saldo para abaratar unos euros.

A mí me caduca el 27,me pasa igual que a todos nunca puedo acceder al descuento para renovar la subscripción.

Así que lo que estoy pensando hacer es pasarme a modo de pagar mes a mes y así el año que viene no sé me pasa el descuento...
@fernanwall Deberían anunciar los q entran la semana q viene, yo voto por el FF XVI q este mes hace ya 2 años de su salida y va siendo hora XD sino el Spiderman 2 q ya va camino de los 2 años también y siendo exclusivo mucho tardan en meterlo.

Aunque me da q de aquí a unas horas el hilo se llenará con el clásico mierda de mes [+risas]
tic escribió:
Aliasmarcos escribió:

A mí me caduca el 27,me pasa igual que a todos nunca puedo acceder al descuento para renovar la subscripción.

Así que lo que estoy pensando hacer es pasarme a modo de pagar mes a mes y así el año que viene no sé me pasa el descuento...

A mi me pasaba algo similar asi que opté por comprar 3 meses y luego un mes hasta llegar a la oferta del blackfriday sin tener el plus y pillarlo allí con ofertas.
watafak escribió:

preferiría que no metiesen nada..... vaya nivel por dios
@fernanwall Pues a mi con el Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes me han alegrado el día, le tenía ganas y estaba esperando q cayese en el plus, aunque me resulta curioso q el único juego q merece la pena para mi, ni siquiera salga en la foto de los juegos del mes en el blog, el resto si, cero interés y el q está como principal, menos aun.
Decepcionante hasta para el que no esperaba nada como yo.
Buaf, vaya mesecito.

Poca cosa se salva.
Qué bien he hecho en no renovar... Para vosotros jugadores ;)
Y seguimos para bingo… estos de Sony se van a pillar el rabo con la puerta como sigan yendo así de sobrados.
Ya no dan ni el FIFA [facepalm]
La virgen que mierdolo de mes 🤣🤣
Mi ultimo año de Plus y porque lo pago a medias con mi hermano, pero esto no va a más. Una pena que en una generación tan mierda como esta ni en tema servicios Sony se ponga las pilas.
Deberian ofrecer el online a secas a un precio muy barato y no obligar a pagar un pastizal a la gente por nada...
Lo que tenéis que hacer es no pagar. Cuesta pero es la única solución y la manera más eficaz de demostrar el descontento.
Guebeth escribió:Lo que tenéis que hacer es no pagar. Cuesta pero es la única solución y la manera más eficaz de demostrar el descontento.

+10000
es la verdad mas verdadera que he leido en este foro en mucho tiempo [beer]
Es un mes con pocos juegos, repitiendo 2 que ya dieron en el bñasico y ni rastro de los 2 Resident Evil clásicos que anunciaron, es dificil hacerlo peor.
BeSalmorejo escribió:
Guebeth escribió:Lo que tenéis que hacer es no pagar. Cuesta pero es la única solución y la manera más eficaz de demostrar el descontento.

+10000

Mira que me jode pero dejé pasar la oferta. Estoy desde hace unos meses sin poder jugar online pero vamos, tampoco es un sufrimiento como alguno pueda pensar. Simplemente me lo tomo como una manera de jugar a cosas pendientes. Si todos dijeran aquello de “hasta aquí” pues vaya si la cosa cambiaría.
Guebeth escribió:
BeSalmorejo escribió:

+10000

Mira que me jode pero dejé pasar la oferta. Estoy desde hace unos meses sin poder jugar online pero vamos, tampoco es un sufrimiento como alguno pueda pensar. Simplemente me lo tomo como una manera de jugar a cosas pendientes. Si todos dijeran aquello de “hasta aquí” pues vaya si la cosa cambiaría.

yo iba a bajar al essential, pero me pille 1 año de premium por 80€ y ya dije.... pos pa lante. Pero es que con lo que dan me parece caro hasta 80€ al año, mas aun los 180€ oficiales
@fernanwall Toda la razón. Los precios oficiales son para echarse las manos a la cabeza. Luego lo piensas en frío y es que no merece la pena y más cuando no eres dueño de nada.
Angelalvfuen escribió:Es un mes con pocos juegos, repitiendo 2 que ya dieron en el bñasico y ni rastro de los 2 Resident Evil clásicos que anunciaron, es dificil hacerlo peor.

Los resident evil tal vez los den en el premium de julio o agosto, dijeron verano.
Hace 2 años te sacabas el Extra por 60€ ahora en junio con las ofertas + tarjetas. Para mi ese sería el precio ideal para este servicio, pero no 90/95€. Del precio oficial mejor ni hablemos, porque es un despropósito.
Me parece muy caro el sistema de suscripción de Sony para lo que ofrece. Game pass le da mil vueltas, en mi opinión.
El extra es un servicio de suscripción como otro cualquiera, sino estás contento con el, pues no renuevas y listo, yo es q no entiendo tanta queja mes tras mes y luego la gente desesperada por una oferta para pillarlo a 95, no sería mas sano dejar de pagarlo y comprar lo q te guste?

A mi también me parecen malos los juegos q acaban de anunciar, salvo el Eyuden Chronicles q quería jugar, pero incluso así, entre essential y extra, porque en el mes hay q sumar ambos tier, q no son solo estos juegos, q deberíais decir mierda de medio mes en todo caso [+risas] yo entre Alone in The Dark, Destiny 2 la forma final y Eyuden Chronicles pues q queréis q os diga, para mi ya es bastante, y todos los meses, todos, aprovecho alguno o algunos juegos y si considerase q no merece la pena el extra por lo q cuesta, pues me bajaría de tier si necesitase el on line o no renovaría.

Y como digo para mi el anuncio de los juegos del extra ha sido una decepción porque me esperaba algún pelotazo y para mi solo se salva uno, pero prefiero ver la parte buena por los juegos q si me interesan y jugaré.

Yo lo único q veo una guarrada es lo de las ofertas solo para nuevos suscriptores y como se ha visto estas ultimas ofertas, ya ni eso, pero por lo demás, el día q considere q no me sale rentable, pues a bajarse de tier o a cancelar suscripción, q seguramente lo haré cuando no pueda renovar con oferta q eso de q solo sea para nuevos suscriptores si q me quema.
@Kyross Compañero, a mí tu actitud positiva me parece perfecta, y encomiable en muchos aspectos. Yo mismo intento ver el lado bueno y disfrutar de los juegos, que es de lo que se trata. Pero el que no quiera ver que Sony le está meando en la cara esta generación con el servicio de Plus, tiene un problema.

Subida de precios de todos los tier una tras otra, capazo a las tarjetas de pago digitales con las que se abarataba el pago, guarradas continuas a los suscriptores con el asunto de las renovaciones, bajada muy notable de calidad en los juegos que añaden en cada tier, problemas de licencias constantes sin ninguna gana de arreglarlo o ponerle solución con el consiguiente mosqueo y trabajo de los usuarios que los sufren... y suma y sigue.

Todas estas cosas no creo que deban dejar de criticarse, al contrario. Porque merecemos un mejor servicio y los primeros que nos lo tenemos que creer somos nosotros.

Si Sony quiere seguir siendo la empresa referente del sector, tendría que currárselo muchísimo más de cara a sus consumidores y no vaguear y seguir vendiendo por inercia. Y no hablo ya solo del Plus (precio de la máquina al alza, exclusivos escasos, etc). Y eso que exigimos ahora, cuando se queden completamente solos con Nintendo como marca propia con exclusivos, pasando X-Box a ser una third party muchimillonaria que se puede jugar en cualquier parte, veremos si no se les sube más aún [mad]
Deividsz escribió:@Kyross Compañero, a mí tu actitud positiva me parece perfecta, y encomiable en muchos aspectos. Yo mismo intento ver el lado bueno y disfrutar de los juegos, que es de lo que se trata. Pero el que no quiera ver que Sony le está meando en la cara esta generación con el servicio de Plus, tiene un problema.

Subida de precios de todos los tier una tras otra, capazo a las tarjetas de pago digitales con las que se abarataba el pago, guarradas continuas a los suscriptores con el asunto de las renovaciones, bajada muy notable de calidad en los juegos que añaden en cada tier, problemas de licencias constantes sin ninguna gana de arreglarlo o ponerle solución con el consiguiente mosqueo y trabajo de los usuarios que los sufren... y suma y sigue.

Todas estas cosas no creo que deban dejar de criticarse, al contrario. Porque merecemos un mejor servicio y los primeros que nos lo tenemos que creer somos nosotros.

Si Sony quiere seguir siendo la empresa referente del sector, tendría que currárselo muchísimo más de cara a sus consumidores y no vaguear y seguir vendiendo por inercia. Y no hablo ya solo del Plus (precio de la máquina al alza, exclusivos escasos, etc). Y eso que exigimos ahora, cuando se queden completamente solos con Nintendo como marca propia con exclusivos, pasando X-Box a ser una third party muchimillonaria que se puede jugar en cualquier parte, veremos si no se les sube más aún [mad]

Y no solo con el plus, sino con todo en general.
Yo lo que no entiendo son los que defienden todo y se quejan de los que protestamos. Faltaría mas que en un foro de opinión no pudiese uno quejarse. Si es un buen mes se dice (busca mensajes mios diciendo que me parece un gran mes) y si es una mierda pues se dice también. ¿Para eso esta este hilo entre otras cosas no?
Lo que si es de cajón es que quejarse aqui sirve de poco mas de desahogo, la protesta real es no renovando el servicio, y eso por desgracia, pocos lo hacen.
Yo me bajé del carro hace casi un año y oye, no pasa nada!
Alguien sabe en que mes suelen poner nueva rebaja del plus? Me suena algo en verano, antes de black friday.
Es para calcular que meses sueltos coger, estoy con el de crew motorfest y sin plus que me quede ayer hay muchos eventos que no puedo participar y me toca bastante la narices
La verdad es que Sony tiene que ponerse las pilas con la suscripción porque Microsoft está apretando fuerte.
BeSalmorejo escribió:Lo que si es de cajón es que quejarse aqui sirve de poco mas de desahogo, la protesta real es no renovando el servicio, y eso por desgracia, pocos lo hacen.

Sí, y aun así, es sano hacerlo, te quejes en redes, foros, con las encuestas de Sony... algo de ruido hace, y te además te desahogas [+risas] Aunque luego la queja perfecta siempre es la misma: la cartera.

Todo lo que no sea conformista es bueno para el consumidor a la larga.
Coincido con vosotros que el gamepass de xbox es mucho mejor.

Pero si en la cuenta principal no os sale la oferta de renovación ( ya se ha teminado) al final lo mas sencillo era crearse salvo que ya tengais una secundaria( la pones de principal y puedes seguir igual que antes) para aprovecharse de la promocion mas algo de rebaja con tarjetas de regalo.

Que me ha dolido pagar algo mas de 90 euros por el año de extra, pues si, pero sin hacer eso me hubiera costado 125 creo que era.
Puede estar subiendo la proporción de Premium y Extra bien porque cada vez hay más suscriptores de estas o bienes porque cada vez hay menos del Essential, lo que está claro es que si no nos dicen número de suscriptores es porque estos no están creciendo.
@Perséfone y el Premium crece porque sus promociones son más agresivas que para el resto de modalidades.
Aparte de que el combo PS Portal + Plus Premium (con oferta) es bastante razonable.

Eso sí, suerte el próximo año con el número de suscriptores si siguen con el experimento de no hacer ofertas a los que ya se acogiesen a una anterior.
casperdi3go escribió:Coincido con vosotros que el gamepass de xbox es mucho mejor.

Pero si en la cuenta principal no os sale la oferta de renovación ( ya se ha teminado) al final lo mas sencillo era crearse salvo que ya tengais una secundaria( la pones de principal y puedes seguir igual que antes) para aprovecharse de la promocion mas algo de rebaja con tarjetas de regalo.

Que me ha dolido pagar algo mas de 90 euros por el año de extra, pues si, pero sin hacer eso me hubiera costado 125 creo que era.

Pero pierdes el guardado en la nube y todo lo que has canjeado del Essential hasta ahora y tendrás la biblioteca partida en varias cuentas. Buena opción es por precio, pero también tiene alguna contra.
Deividsz escribió:@Kyross Compañero, a mí tu actitud positiva me parece perfecta, y encomiable en muchos aspectos. Yo mismo intento ver el lado bueno y disfrutar de los juegos, que es de lo que se trata. Pero el que no quiera ver que Sony le está meando en la cara esta generación con el servicio de Plus, tiene un problema.

Si estoy de acuerdo contigo, está claro q como consumidores debemos exigir un mejor servicio y Sony lleva tiempo haciendo muchas cosas mal (subidas de precios de suscripciones y consolas, ofertas solo para nuevos suscriptores, capar las tarjetas prepago, etc...) y obviamente todos queremos q den buenos juegos en el plus, pero lo q quiero decir es q algunos parece q solo pagan la suscripción para venir aquí mes tras mes para soltar su "mierda de mes" o para soltar pullitas contra los q no opinan igual.

Solo digo q sino estas contento con el servicio y estas quemado mes tras mes, pues lo mejor es dejar de pagarlo y comprarte los juegos q te gusten, es mejor para tu bienestar. Y si va por rachas q hay meses q estas contento y otros no, pues mira, tienes un aliciente, pero es q aquí a alguno, es raro verle contento un mes [+risas]

Yo si hay algo q puedo garantizar es q siempre voy a dar mi opinión sincera y jamás voy a defender a Sony porque sea Sony, es una empresa q solo mira por ella, yo quiero beneficios para mi, y actualmente, el plus extra me beneficia porque por suerte todos los meses salvo algún juego, incluso este mes, q en el extra me parece el peor mes desde q tengo extra, pero como al final entre extra y essential dan 2 juegos q tengo en lista de deseados, pues no puedo despotricar si dan 2 juegos q quería, no es defender, es decir la realidad. Mes malo? si, dan juegos q me interesan? también XD
@Epethe Khan Yo después de 3 años con el Premium, tras no tener ninguna oferta he decidido no renovar y cuando me caduque el día 22 de Junio, me pondré el essential mes a mes y listo. Estuve apunto de pillar el extra en la secundaria, pero me daba palo justo eso de partir la biblioteca y todo el jaleo.

Me he pillado los RE 7 y 8 con sus ediciones gold por 19€, tengo a medias el Silent Hill 2 y estoy dándole tranquilamente al Kingdom Come 2 también... Voy servido de juegos de momento.

Únicamente quiero el plus para poder jugar online con mis amigos y eso.
17393 respuestas
1344, 345, 346, 347, 348