El extra es un servicio de suscripción como otro cualquiera, sino estás contento con el, pues no renuevas y listo, yo es q no entiendo tanta queja mes tras mes y luego la gente desesperada por una oferta para pillarlo a 95, no sería mas sano dejar de pagarlo y comprar lo q te guste?
A mi también me parecen malos los juegos q acaban de anunciar, salvo el Eyuden Chronicles q quería jugar, pero incluso así, entre essential y extra, porque en el mes hay q sumar ambos tier, q no son solo estos juegos, q deberíais decir mierda de medio mes en todo caso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yo entre Alone in The Dark, Destiny 2 la forma final y Eyuden Chronicles pues q queréis q os diga, para mi ya es bastante, y todos los meses, todos, aprovecho alguno o algunos juegos y si considerase q no merece la pena el extra por lo q cuesta, pues me bajaría de tier si necesitase el on line o no renovaría.
Y como digo para mi el anuncio de los juegos del extra ha sido una decepción porque me esperaba algún pelotazo y para mi solo se salva uno, pero prefiero ver la parte buena por los juegos q si me interesan y jugaré.
Yo lo único q veo una guarrada es lo de las ofertas solo para nuevos suscriptores y como se ha visto estas ultimas ofertas, ya ni eso, pero por lo demás, el día q considere q no me sale rentable, pues a bajarse de tier o a cancelar suscripción, q seguramente lo haré cuando no pueda renovar con oferta q eso de q solo sea para nuevos suscriptores si q me quema.