[HO] Humble Bundle

@Leviatan22, 5 mensajes antes del tuyo...

Hubo un fallo del choice y se podía reclamar el mes gratis. A los que lo hicieron sin hacer nada raro, les llega ese mail indicando que se lo regalan, HB asume el error. Los que han reclamado N meses, ni idea, supongo que se los quitarán o banearán...

En principio era una promo para este finde, pero a alguien se le fue la mano. Para más info, en este hilo de SG.

Yo lo probé y no funcionaba, no sé si alguien de EU pudo reclamarlo gratis.

Más allá de tomárselo a coña, dudo que pudieran anular las claves de esos bundles a 0€/$, sin fastidiar a los que lo compraron antes de ese error. Pero bueno, supongo que al final no activarán la promo y la dan por terminada con esa cagada...

Edito:
Otra aclaración por parte de HB (fuente)
https://imgur.com/LNue1bx
A mi me salia a 0€, pero pensé que seria un error y lo pausé... [facepalm] [toctoc]
Y para los que nos lo han cobrado a 12,99 €...ajo y agua me imagino.
Si estáis suscritos al choice de humblebundle y os gustan los mousus, tenéis en mínimo histórico el Warriors all stars. 10€
swatsocom escribió:Si estáis suscritos al choice de humblebundle y os gustan los mousus, tenéis en mínimo histórico el Warriors all stars. 10€

ya podrían bajar de precio el WARRIORS OROCHI 4 que es más antiguo que las máquinas de escribir...
Nuevo bundle: "Narrative Arc Bundle", donde tendremos:
— Por 7,01€: "Mutazione", "Venba" y "Frank and Drake".
— Por 12,30€: Los anteriores más "SEASON: A letter to the future" y "Dustborn"
— Por 17,52€: Los anteriores más "Harold Halibut" y "Six Ages 2: Lights Going Out"
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Narrative Arc Bundle", donde tendremos:
— Por 7,01€: "Mutazione", "Venba" y "Frank and Drake".
— Por 12,30€: Los anteriores más "SEASON: A letter to the future" y "Dustborn"
— Por 17,52€: Los anteriores más "Harold Halibut" y "Six Ages 2: Lights Going Out"

Ni gratis querría el Dustborn, como para pagar por él.
¿Os está dando problemas Humble para realizar los pagos por paypal? Ya he probado en dos navegadores y se queda la rueda girando eternamente.
rendor escribió:¿Os está dando problemas Humble para realizar los pagos por paypal? Ya he probado en dos navegadores y se queda la rueda girando eternamente.

Seguramente esté sobrecargada la web. En un rato te dejará
Buenas, si alguien quiere los códigos de IGN de los últimos dos meses y/o el de Boot.dev que me cite este mensaje y se lo doy.

Saludos.
Yo lo tengo sin canjear si alguien lo quiere, yo paso:

HUMBLE3O19NS2VLYFO
jachacho escribió:Buenas, si alguien quiere los códigos de IGN de los últimos dos meses y/o el de Boot.dev que me cite este mensaje y se lo doy.
Saludos.

Me interesa si aún lo tienes.
Si no compraste el último Choice pero no cancelaste...recordad que el 24 de Junio os hacen el cobro automático del mes.
Yo me he acordado hoy de chiripa que no lo había cancelado, porque había pillado los 5 meses anteriores.
Nuevo Bundle: "June Tunes", donde tendremos:
Imagen

— Por 4,34€: "Wandersong", "Everhood" y "Onde".
— Por 6,94€: Los anteriores más "Rhythm Fighter", "One Btn Bosses" y "Oddada"
— Por 8,68€: Los anteriores más "Ragnarock", "Trombone Champ" y "DJMAX RESPECT V"
Cupones aun mandan? Solo me interesa el soul reaver y el warhammer pero no los voy a jugar ahora y estoy indeciso. XD
Alucard escribió:
jachacho escribió:Buenas, si alguien quiere los códigos de IGN de los últimos dos meses y/o el de Boot.dev que me cite este mensaje y se lo doy.
Saludos.

Enviados, el del mes pasado de IGN me ponía caducado.

Saludos.
Mirad en Cupones. Es posible que os haya llegado algo... 6$ el mes me están ofreciendo. En euros imagino que serán 5 o algo menos.

Pues algo no va porque al intentar unirme de nuevo (tengo la suscripción cancelada) me intenta cobrar 10€ por el Choice. Que les den.

Aun así, les he puesto un aviso en Support. A ver si dicen algo (en español). [ayay]
felixyz escribió:Mirad en Cupones. Es posible que os haya llegado algo... 6$ el mes me están ofreciendo. En euros imagino que serán 5 o algo menos.

Pues algo no va porque al intentar unirme de nuevo (tengo la suscripción cancelada) me intenta cobrar 10€ por el Choice. Que les den.

Aun así, les he puesto un aviso en Support. A ver si dicen algo (en español). [ayay]

Me pasa lo mismo, lo que dice es que te lo dejan a 10€ en lugar de 13€ que es el nuevo precio, pero el cupón dice claramente 1 mes por 6€.
Pues a mi me ha llegado y me han cobrado 7€

Edit: Yo lo tenía pausado, no cancelado
Para que os llegue habéis tenido que cancelar o pausar?

Estoy viendo y no tengo nada.
@rendor, si no me equivoco, tienes que tener el plan cancelado antes de que empiece el respectivo choice mensual para que te manden esa promoción, aunque no está garantizado para todos.

Yo también envié una queja a soporte hace unas horas y me acaba de llegar al correo ahora la promoción por 7€, aunque me lo siguen cobrando por 10€ por el momento.
Yo siempre pauso, desde hace años, y siempre recibo los cupones. No sé cómo diantres funciona el algoritmo, pero no creo que esté basado en pausas o cancelaciones, la verdad. Porque yo lo dicho, "esfuerzo" cero. Cuando sale el bundle mensual, pauso y a esperar a que aparezca el dichoso cupón.

Para algo de suerte que tengo en la vida... [360º]

PD: Por haberlo dicho, el próximo mes no tendré cupón, verás xD
Otro al que le sale el cupón y le cobran 10€. Esperemos que lo solucionen, que todavía quedan días de mes [+risas]
predator64 escribió:Yo siempre pauso, desde hace años, y siempre recibo los cupones. No sé cómo diantres funciona el algoritmo, pero no creo que esté basado en pausas o cancelaciones, la verdad. Porque yo lo dicho, "esfuerzo" cero. Cuando sale el bundle mensual, pauso y a esperar a que aparezca el dichoso cupón.

Para algo de suerte que tengo en la vida... [360º]

PD: Por haberlo dicho, el próximo mes no tendré cupón, verás xD

Yo llevo meses que no recibo cupón y antes los recibia siempre.
nunez escribió:Otro al que le sale el cupón y le cobran 10€. Esperemos que lo solucionen, que todavía quedan días de mes [+risas]

Por aquí igual! XD
jachacho escribió:
Alucard escribió:
Saludos.

Enviados, el del mes pasado de IGN me ponía caducado.

Saludos.

Debería estar vigente hasta el 3 de Julio, sale este aviso... Must be redeemed by July 3rd, 2025.
@simba17 eso el de este mes, el del mes pasado caducaba a principios de junio que es lo que ha dicho el compañero.

A mí también me ha llegado el cupón pero no he probado a hacer la compra, igual mañana pruebo aunque tampoco me llaman mucho [qmparto]

Saludoss
Si alguien tenía pendiente de reclamar el a plague tale innocence del humble heroines encore de diciembre que lo mire que parece que han puesto claves, yo he podido pillar una.
Aviso, ya se está aplicando la rebaja del cupón de 5,99 para adquirir el Humble Choice. Ahora sí que queda a 7,00€, aunque no sé si el arreglo se irá de forma progresiva o si ya es general.
HeroWithoutHeart escribió:Aviso, ya se está aplicando la rebaja del cupón de 5,99 para adquirir el Humble Choice. Ahora sí que queda a 7,00€, aunque no sé si el arreglo se irá de forma progresiva o si ya es general.

Correcto, ahora sí funciona bien el cupón. Lo que no se es si pillarlo igualmente porque la mayoría de juegos no los conozco, lo pensaré.
Cierto, ya funciona, pero lo ofrecido era un cupón de 6$ el mes de Choice (unos 5€ y pico al cambio) y lo han convertido en un descuento de 6€ con lo que el Choice queda en 7€ que no son 6$...

Obviamente 7€ es un buen precio, pero por estos juegos no me interesa pagar ni eso.
Nuevo Bundle: "Serenity Forge Storyteller's Bundle", donde tendremos:
Imagen

— Por 4,32€: "Paratopic", "Neversong", "LISA: The Painful", "LISA the Joyful (DLC)" y un descuento de 5$ para "Lisa Vinyl".
— Por 6,91€: Los anteriores más "Smile For Me", "Virgo Versus The Zodiac", "Death's Gambit" y "Lifeless Planet Premier Edition".
— Por 10,37€: Los anteriores más "Arcadian Atlas", "Long Gone Days" y "Lifeless Moon"
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo Bundle: "Serenity Forge Storyteller's Bundle", donde tendremos:
Imagen

— Por 4,32€: "Paratopic", "Neversong", "LISA: The Painful", "LISA the Joyful (DLC)" y un descuento de 5$ para "Lisa Vinyl".
— Por 6,91€: Los anteriores más "Smile For Me", "Virgo Versus The Zodiac", "Death's Gambit" y "Lifeless Planet Premier Edition".
— Por 10,37€: Los anteriores más "Arcadian Atlas", "Long Gone Days" y "Lifeless Moon"

Hay juegardos. Solo los LISA ya son dos obras maestras de los RPGs hechos con errepegémaikel. Cosa más bizarra y chunga no encontraréis en el mundillo del videojuego. Absolutamente geniales.
Al final ha caído por 7€ y eso que algunos de los juegos ya los había jugado en Game Pass, pero al menos ahora los tengo en la biblioteca de Steam.
Si alguien quiere los códigos de los añadidos estos del Choice (IGN Plus y Boot.dev) que me cite este mensaje y se los paso.
El mes que activas el anual como giftlink te lo quedas si o si no? no lo puedes pausar verdad?

Es que no se si guardarlo para activar el mes que viene... no caducará el giftlink?
Aviso por si alguien pilló el bundle de Dice and Destiny.

Me han dado una clave duplicada de Pillars of Eternity, no solo eso sino que era la Hero edition en vez la Definite Edition. Ayer contacté con soporte, a ver qué me dicen...

Sobre el choice de este mes, por lo que comentan en SG, con el código JUNE25 cuesta 8€.

No puedo probarlo porque ya lo tengo comprado con el cupón de 7€. Si alguien lo prueba, que confirme si funciona o no...

Edito:
El código sṕlo para nuevas cuentas
darkwick escribió:Aviso por si alguien pilló el bundle de Dice and Destiny.

Me han dado una clave duplicada de Pillars of Eternity, no solo eso sino que era la Hero edition en vez la Definite Edition. Ayer contacté con soporte, a ver qué me dicen...

Sobre el choice de este mes, por lo que comentan en SG, con el código JUNE25 cuesta 8€.

No puedo probarlo porque ya lo tengo comprado con el cupón de 7€. Si alguien lo prueba, que confirme si funciona o no...

Se podría pausar el anual este mes y usar esta oferta por 8€ ?
aupa78 escribió:

Sinceramente, ni idea...
aupa78 escribió:

Creándote dos cuentas....

Reconocen el error y me han dado una clave nueva. Si a alguien le ocurre, tendrá que contactar con soporte de HB [bye]
Donde envian los cupones de los 7€? al correo?
@Al_undra Sí, pero también puedes mirar en el apartado cupones en tu cuenta por si acaso.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Al_undra Sí, pero también puedes mirar en el apartado cupones en tu cuenta por si acaso.

Saludoss

Genial! he mirado ahi porque en el correo no tenia nada y lo he pillado volando.
Una duda, me acaban de cobrar el bundle y creia que lo habia cancelado ya el mes pasado para que no se renovara. Se puede reclamar la cancelación del cobro si no he revelado niguna clave?
pollaflor escribió:Una duda, me acaban de cobrar el bundle y creia que lo habia cancelado ya el mes pasado para que no se renovara. Se puede reclamar la cancelación del cobro si no he revelado niguna clave?

Sin problema, contacta con soporte que a muchos nos ha pasado y siempre lo han devuelto
@campa112 genial, me lo devolvieron al momento. Muchas gracias!!!
Yo por 7€ lo he pillado. El Soul Reaver lo quería, y el Boltgun lo tenía en el punto de mira para comprarlo baratito. Además, hay un par más que no tienen mala pinta, así que ni tan mal.
fermentwo escribió:Yo por 7€ lo he pillado. El Soul Reaver lo quería, y el Boltgun lo tenía en el punto de mira para comprarlo baratito. Además, hay un par más que no tienen mala pinta, así que ni tan mal.

A mí me sale a 8€ con el cupón

Edito: tengo un mail que dice que me saldría a 6$ pero al entrar al enlace me sale a 12

Edito 2: ya lo he conseguido y las keys del soul reaver agotadas [facepalm]
49256 respuestas
1981, 982, 983, 984, 985, 986