ByR escribió:En el fondo, aunque pagases 99€ (como yo) debes tener en cuenta que si te saltas un mes, ganas un mes con el precio nuevo, por lo que realmente no te está costando 8,25.
De todas maneras, yo en tu caso, con 4 juegos que te gustan, lo compraría. Death's door a mi me parece una obra maestra, de hecho, compré la edición coleccionista en switch después de pasarmelo digital.
Llevo desde el 2020 con el mismo plan anual, lo tengo muy amortizado
No suelo opinar si un bundle es bueno o es malo, hay también bastante subjetividad muchas veces y el hecho de tener un backlog cargado ya de juegos...pero lo de este mes es flojísimo se mire como se mire, no hay por donde cogerlo.
Iba a decir que esto parece cosa de un becario despistado, pero me da más bien que Humble pasa de becarios y emplea directamente el pájaro de Homer Simpson.
Iba a decir que esto parece cosa de un becario despistado, pero me da más bien que Humble pasa de becarios y emplea directamente el pájaro de Homer Simpson.
— Por 3,41€: "Aquarium Designer", "Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands" y "Ultimate Fishing Sim". — Por 6,83€: Los anteriores más "Abzu", "Blazing Sails" y "Fishing North Atlantic" — Por 10,25€: Los anteriores más "Crab God" y "Koa and the Five Pirates of Mara".