[HO] Humble Bundle

A menos de una hora y no hay filtraciones?
Ese momento de F5 a la 19h y ver qué sale tampoco está mal XD
que raro que no haya nada filtrado, me huele mal el asunto
Yo creo que va a ser un mes bueno.

Los últimos no estaban nada mal.

Apuesto por banishers of new Edén y antonblast
Mes de rebajas de verano, mes regular o malo.
eL PiRRi escribió:Ese momento de F5 a la 19h y ver qué sale tampoco está mal XD

Ale hasta el mes que viene XD
Cat Quest 3 y Daemon X Machina son los únicos que me interesarían pero ya compré el primero (juegazo) y el segundo lo regalaron.

Un muy mal mes porque los juegos apenas cuentan dinero en otros sitios.
No es para mí, el roguetrader y poco mas. Muchos ya los tengo
Juer... Vaya monográfico. "Action, indie, adventure, rpg"
Pa que luego digan los haters de la estrategia XD XD
Roguetrader y Deathdoor son mis deseados.
Para cuando lo rebajen.
A este paso igual no vuelvo a pillar un mes.
Si lo rebajan a 7$ puede ser apetecible, por ese precio no merece la pena.
Visto y olvidado. Hasta el mes próximo ¬_¬
Mira que yo tengo buenas tragaderas, pero joder...
WTF, el rogue trader por supuesto es bueno pero que es esto de poner indies de hace cinco y seis años?
Ya volvemos a los malos meses.

Nos querían callar un poco con la subida a los 14€ pero nada, en tres meses vuelven a la tónica de siempre pero más caro.

El único que me interesa es el DAEMON X MACHINA y ya lo tengo, así que venderé la key a quien lo quiera.
Mes cozy donde los haya. Para pensárselo y mucho si cae cupón...
Me gusta el mes pero como todos los meses a esperar por el cupón.
Demasiado indie de nicho para mi gusto, la verdad. Es un mes muy regulero para lo cuesta ahora el Choice.
Hombre por favó...almas de cántaro...acompañadme ese Roguetrader con algo decente, el Rabopoli o algo pero esto no...
Visto el panorama lo más probable es que pronto ya den algún cupón, aunque es para pensárselo detenidamente aunque lo pongan de saldo, porque tela... :-|
Yo desde luego no recuerdo un choice con tantos juegos "viejos"
Death's Door del 2021
Daemon x Machina del 2020
NeoCab del 2019.
Normalmente lo normal era poner juegos del 2022-23-24.
ya sabemos por que no hubo filtración esta vez, dio verguenza publicar este listado jajajjaja sabría además que hubiese creado poco hype con juegos del siglo pasado
Mira que siempre caigo pero este mes voy a pausar, con la subida de precio no voy a colar.
Bof ni con cupón el cat quest tengo pendientes los dos anteriores.

Ahora con el del mes pasado el soul reaver me lo estoy pasando genial.
A falta de mirarlo bien, truñaco, no? Me esperaré a un cupón y a lo mejor ni así. Será por las ofertas?
Teniendo Cat Quest 3 de alienware, habiéndome pasado deaths door en gamepass , y el de los robots ni me va , como único aliciente el WIzard with a Gun , y a 1,25 en conjuntas, hasta creo que en medio mes se consigue más barato en keys .
Otro mes que pasaré, aunque me ofrezcan cupón
Hacía años que no me saltaba un mes sin interés alguno en pillar nada en compra conjunta, es decir para mí es un mes malísimo.
Si a alguno le sobra el Rogue tradder que me mande privado y se lo compro

Está visto que el hilo de compras conjuntas es un putiferio que la.peña las normas se las folla cuando le da la gana
The_Reaper escribió:Si a alguno le sobra el Rogue tradder que me mande privado y se lo compro

Está visto que el hilo de compras conjuntas es un putiferio que la.peña las normas se las folla cuando le da la gana

Abre tú una conjunta y deja de llorar en cada mensaje si tanto te interesa
Faryneli escribió:
The_Reaper escribió:Si a alguno le sobra el Rogue tradder que me mande privado y se lo compro

Abre tú una conjunta y deja de llorar en cada mensaje si tanto te interesa

Hago lo que me sale de los cojones, tú no eres quien para decirme que hacer.

A ignorados
Si hubiera cupon igual pico, pero a precio de mes completo como que no, ya tengo el de granja encima (es decente), y el Deaths Door y Daemon lo tengo en otros sistemas, por lo que dependera de si tiran o no cupon porque encima el descuento de su tienda es un insulto, ya que Lost skies es de HB y vale mas caro que en Steam ahora mismo y con su mierda de descuento por el Choice. Y luego estan el juego del gato y el wizard, y viendo el bundle si no cae el descuento ni me voy a mover ya que huele a que mucho de los juegos luego estaran en otros bundles, un ejemplo ya hace un tiempo pusieron en un Choice uno de granja y un par de meses despues lo metieron en un tier.
No discutais , el único que ha metido la pata he sido yo que no sabía la norma y por no leerlas a pesar de participar bastante en el hilo.

Piso disculpas de nuevo a @The_Reaper , quiero que quede claro que no es nada en contra ni a favor del otro chico. Solo fue buena intención pero sin saber que me saltaba las normas a la torera.🙏🙏
@alucard_malaga a ver qué al final tú intención no ha sido mala, no pasa nada [beer]
Es la primera vez que tengo el anual, imagino que puedo saltar un mes sin problemas ¿no?

Se reanudará en el siguiente mes sin perder uno supongo.

Si al menos el rogue trader viniese con los DLC...
onitaku escribió:Es la primera vez que tengo el anual, imagino que puedo saltar un mes sin problemas ¿no?
Se reanudará en el siguiente mes sin perder uno supongo.
Si al menos el rogue trader viniese con los DLC...

Sí, sin problema. Si pausas un mes se extenderá tu subscripción un mes más.
Solo vengo a decir que pedazo de mierda de mes.
Hay algo para pillar con lo de IGN o pasando como siempre?
son pesadisimos con los warhammer, por cierto, que es una saga que no me puede interesar menos
@StarFury este por turnos está bastante bien. Es tipo xcom.

Por mi parte si dan el space marine 2 no me iba a quejar, pero si, hay tantos y meten tantos en bundles/choices que ya no sabe uno ni de qué son o si es repetido
Pues el Warhammer lo tengo en deseados y dicen que es muy bien rpg. El Cat Quest III es el único que me falta, pero el resto... Deaths Door muy buen juego, pero creo que ya salió en bundles y lo regalo Epic. El daemon x machina lo tengo en Epic también, no le haría ascos a tenerlo en Steam, y ahora que se ha anunciado la secuela me entraron ganas de jugarlo.
Conclusión: si lo dejan a 7€ este mes, lo pillaré, si no, ahí se queda
No es un mal mes para nada. Los juegos son buenos. Todos. Hasta el del cervatillo. Otra cosa es que, personalmente y como siempre, os interese más o menos. A nivel de precio está muy bien, lo que pasa que siempre queremos pagar poco por mucho. Somos unos ansias.

Y no seáis plastas, que aunque valiera cuatro euros pasaría lo mismo: no jugaríais ni a uno de los juegos. Ni a uno, ¡malandrines!
Evidentemente los juegos son muy buenos, y el bundle está bien de precio si tienes intención de pasarte al menos uno o dos de los títulos.

Lo que ocurre es que los que estamos metidos en este mundillo (acumulando claves digitales sin poder jugarlas por falta de tiempo) ya tenemos Deaths Door y el Daemon X Machina de cuando los dieron gratis en Epic, y el Rogue Trader y el Neo Cab han estado en otros bundles de la propia web (el Neo Cab yo lo tenía de un bundle de hace 4 años).

Llevaba mas de un año sin pausar y se me fue el descuento al carajo, pero a esperar cuponcito...
Pues yo tengo el Rogue Trader en deseados. El Death's Door tambien. Y el Cat Quest 3 para jugar con los enanos me mola. Y el Everafter Falls igual le mola a mi hija.
Total, por 8.25EUR me parece buen precio. (Me compre el pase anual en el 2020 [boing] por 99 EUR)
Y los demas a engordar la biblioteca porque no los voy a tocar. [carcajad]
NicOtE escribió:Pues yo tengo el Rogue Trader en deseados. El Death's Door tambien. Y el Cat Quest 3 para jugar con los enanos me mola. Y el Everafter Falls igual le mola a mi hija.
Total, por 8.25EUR me parece buen precio. (Me compre el pase anual en el 2020 [boing] por 99 EUR)
Y los demas a engordar la biblioteca porque no los voy a tocar. [carcajad]

En el fondo, aunque pagases 99€ (como yo) debes tener en cuenta que si te saltas un mes, ganas un mes con el precio nuevo, por lo que realmente no te está costando 8,25.

De todas maneras, yo en tu caso, con 4 juegos que te gustan, lo compraría. Death's door a mi me parece una obra maestra, de hecho, compré la edición coleccionista en switch después de pasarmelo digital.
Cuanto hace que no dan un juego para IGN Plus?
Tremendo que metan eso como supuesto incentivo para el Choice.
49256 respuestas
1982, 983, 984, 985, 986