[HO] Humble Bundle

fermentwo escribió:Yo por 7€ lo he pillado. El Soul Reaver lo quería, y el Boltgun lo tenía en el punto de mira para comprarlo baratito. Además, hay un par más que no tienen mala pinta, así que ni tan mal.

te han dado la clave del soul reaver?? porque a mi me pone que estan agotadas jajaja
klaim2003 escribió:
fermentwo escribió:Yo por 7€ lo he pillado. El Soul Reaver lo quería, y el Boltgun lo tenía en el punto de mira para comprarlo baratito. Además, hay un par más que no tienen mala pinta, así que ni tan mal.

te han dado la clave del soul reaver?? porque a mi me pone que estan agotadas jajaja

Yo lo pedí antes de ayer, y entonces si había.
Nuevo Bundle: "2K Classic Trilogies: Mafia X Bioshock", donde tendremos:
Imagen

— Por 8,71€: "BioShock Remastered", "BioShock 2 Remastered" y "BioShock Infinity".
— Por 15,69€: Los anteriores más "Mafia I Definitive Edition", "Mafia II Definitive Edition" y "Mafia III Definitive Edition"
Deberían llamarlo bundle Spyware.
Hay gente que ha recibido un correo indicando que el mensual del Choice sube a 134,99€ a partir del 1 de julio.

Imagen

Y parece que en USA y UK también les ha llegado la hora. En USA, HB ha enviado emails avisando de una subida de precio en el Choice a 14,99$ (154,99$ el anual).

Imagen
A mi me llegó ayer, supongo que por haberme suscrito anualmente con la oferta que hubo antes de la subida mensual.
Me estoy confundiendo...¿pero no anunciaron ya la subida de precio en Abril? ¿o esta es otra?
Se está quedando a un precio poco humble
Creo que hablan de planes anuales. Ellos sabran lo que hacen. Si suben precio mejores deberan ser los juegos. Porque por 15 pavos te puedes pillar ya juegos interesantes y los escoges tu.
En Europa parece que ya se han agotado las claves del Choice de junio de los remakes de los Soul Reaver.
Entre eso y la subida de precios gran día para HB.
Alucard escribió:En Europa parece que ya se han agotado las claves del Choice de junio de los remakes de los Soul Reaver.
Entre eso y la subida de precios gran día para HB.

Sí, me aparece el mensaje que me enviarán un email cuando se repongan. Ya me quejaré.
Por lo visto es la subida que nos tocó en Europa hace dos meses que ahora les toca a los Americanos, a 15$ [qmparto] asi que el mes que viene por bueno que sea, tocará esperar cupones porque seguramente no lo compre tanta gente de primeras.

De todas formas en reddit también comentan un Portugues y un Holandés, creo, que en el mail que les han mandado con la nueva subida del anual (que esa también es para Europa, parece, o no sé si estaban todavía en Classic) también les indican el precio de 15€ para el mensual... asi que no está claro si es un error, o es que Humble está "testeando" una nueva subida del Choice a esos 15€ (vamos que lo dejarían en 15$ = 15€ [qmparto] ).

De todas formas, aunque estén los dos Soul Reaver sin stock... este mes el Choice ha debido de vender poquisimo, a la vista de los cupones que han dado. Entre el fallo que tuvieron a 0€, que olia a revocación y quizá baneo seguro al 200%... pero como la mayoría de los que se aprovecharon eran americanos (fue de madrugada) pues va Humble y "honra las compras" [qmparto] , la subida de precio en Europa, y que no hay nada especialmente llamativo últimamente, porque este año están metiendo remasters y juegos de Warhammer cada 2x3...
15$ = 15€

Con el EURUSD en 1.17

Todo en orden [qmparto]
[Alex] escribió:15$ = 15€

Con el EURUSD en 1.17

Todo en orden [qmparto]

Para que cobrar 15 cuando puedes cobrar 18
soukai escribió:

Con el EURUSD en 1.17

Todo en orden [qmparto]

Con el EURUSD en 1.17

Todo en orden [qmparto]

El precio en dolares siempre es sin impuestos que cambian según el Estado desde el que lo compras. El precio en euros es con los impuestos incluidos.
freakstyler escribió:
soukai escribió:

Con el EURUSD en 1.17

Todo en orden [qmparto]

Con el EURUSD en 1.17

Todo en orden [qmparto]

El precio en dolares siempre es sin impuestos que cambian según el Estado desde el que lo compras. El precio en euros es con los impuestos incluidos.

Ese argumento es una falacia constante en el mundo gamer que sigo sin entender porqué hay usuarios que justifican lo injustificable.

En Humble Bundle venden cualquier juego en USA a X $ y después en Europa vale X €. Vamos, hacen conversión 1:1
¿Y ahora en el Choice sale más caro en Europa por los impuestos? ¿Entonces los juegos digitales evaden impuestos pero el Choice no, o cómo funciona eso?
Dr_Neuro escribió:
freakstyler escribió:El precio en dolares siempre es sin impuestos que cambian según el Estado desde el que lo compras. El precio en euros es con los impuestos incluidos.

Ese argumento es una falacia constante en el mundo gamer que sigo sin entender porqué hay usuarios que justifican lo injustificable.

En Humble Bundle venden cualquier juego en USA a X $ y después en Europa vale X €. Vamos, hacen conversión 1:1
¿Y ahora en el Choice sale más caro en Europa por los impuestos? ¿Entonces los juegos digitales evaden impuestos pero el Choice no, o cómo funciona eso?

Te explico con un ejemplo inventado (no me se los impuestos de cada Estado). En el Estado de Illinois por ejemplo el impuesto a transferencias digitales es del 18% mientras que en el Estado de Texas es del 20%. Por eso los precios en $ son siempre sin tasas, porque depende de los impuestos que aplique cada estado. A la hora de pagar, ellos pagan los 15$ mas el impuesto correspondiente de su estado (en el ejemplo que me he inventado de Texas, pagaria 15$ + 3$ de impuestos = 18 $). Incluso hay impuestos que ya no son a nivel estatal, sino municipal. Pero ese es otro tema.

En la Union Europea el impuesto para bienes digitales es siempre el mismo por eso siempre ponen el precio con los impuestos incluidos.

Repito, es un ejemplo inventado, pero espero que lo entiendas con ese ejemplo.
Nuevo Bundle: "Upload VR Summer 2025", donde tendremos:
Imagen

— Por 8,68€: "Moss: Book II", "MOTHERGUNSHIP: FORGE", "Townsmen VR" y un cupón de descuento del 50% para "Metro Awakening".
— Por 13,02€: Los anteriores más "Until You Fall", "The Light Brigade" y "Pirates VR: Jolly Roger"
— Por 15,63€: "Vertigo 2" y "HARD BULLET".
Me parece bueno el bundle vr. Lo he pillado porque no tenía ninguno salvo el until you. Si a alguien le interesa, que me diga
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo Bundle: "Upload VR Summer 2025", donde tendremos:
Imagen

— Por 8,68€: "Moss: Book II", "MOTHERGUNSHIP: FORGE", "Townsmen VR" y un cupón de descuento del 50% para "Metro Awakening".
— Por 13,02€: Los anteriores más "Until You Fall", "The Light Brigade" y "Pirates VR: Jolly Roger"

Mierda, los tengo los que quiero y creo que he pagado por cada uno mas de lo que vale el bundle. Además del metro awakening.

Y no he jugado ninguno.
El bundle este de VR me ha dado una alegría. Ahora falta que me pueda poner las gafas sin tostarme o que se me jodan las cervicales. ¡Vaaaamooooooo!
Todos los juegos son para vr?. Tengo que pillar unas meta y asi ya tendria backlog
r00mezkuh escribió:Todos los juegos son para vr?. Tengo que pillar unas meta y asi ya tendria backlog

Así es
Parece que han repuesto claves del Soul Reaver, corred antes de que se vuelvan a agotar!
Mc Mardigan escribió:No hay filtraçao?

Mañana saltará la liebre probablemente.
Este es el mes de robopoli, al final saldrá cuando ya todos hemos comprado el juego
mogurito escribió:Este es el mes de robopoli, al final saldrá cuando ya todos hemos comprado el juego

Yo no lo compré, porque como den la pelada, pues habría casi que comprar la murphy edition de nuevo para tenerlo con dlc, y la cara de tonto de haber comprado la pelada y que den la murphy edition, pues igual...
ICanyonI escribió:
mogurito escribió:Este es el mes de robopoli, al final saldrá cuando ya todos hemos comprado el juego

Yo no lo compré, porque como den la pelada, pues habría casi que comprar la murphy edition de nuevo para tenerlo con dlc, y la cara de tonto de haber comprado la pelada y que den la murphy edition, pues igual...

No te pierdes nada por no tener la Murphy Edition, no merece la pena pagar más por esa edición
Yo viendo que bajó bastante en varias tiendas decidí esperar a hoy. Si no sale pues lo compro (y entonces saldrá el mes que viene)
Bajada de precio grande de Antonblast en Keys, igual lo meten mañana en bundle (ojalá por cierto).

Esperaré a mañana y si no lo compro
Hola, ¿no hay filtración ni nada?, es que no me muevo yo por Reddit y esos mares jajja. Yo voy a decir el Dead Island 2 (por el tema que lo dieron en la Epic y que ya estamos en veranito y no cuelen el dlc para ganar mas), el Robocop (que creo que sale su dlc ahora en Julio), Tunic (que lo escucho mucho y no se porque jajaj) alguno de estos de estrategia que en pc hay infinitos y no es de mis generos y ojala OJALA algún Yakuza mas que le tengo echado el ojo al Ishin,o tal vez el Jugment. Y bueno varios indies en plan de estos de blah blah (en plan novela de opciones y tal) y algún metroidmania .
Ah por cierto yo no estoy usando eso de IGN ya que no veo nada que valga la pena si eso se puede pasar a alguien y si se usa y no dan mas y se pasa quitarlo y tal te avisan o te cobran sin decir nada, que la verdad ni lo voy aponer nunca ya que con tanta movida de suscripción paso de pagar algo que no se que aporta.
Un saludo y veremos que nos espera mañana
anarvael escribió:Parece que han repuesto claves del Soul Reaver, corred antes de que se vuelvan a agotar!

Poco han durado, parece que se les han vuelto a agotar. [+risas]

Y aun más surrealista: la gente está comentando que se les han agotado las claves del IGN+!
Como cojones haces para que se te agoten las claves de una suscripción que controlas tú mismo. [tomaaa]
Alucard escribió:
anarvael escribió:Parece que han repuesto claves del Soul Reaver, corred antes de que se vuelvan a agotar!

Poco han durado, parece que se les han vuelto a agotar. [+risas]

Y aun más surrealista: la gente está comentando que se les han agotado las claves del IGN+!
Como cojones haces para que se te agoten las claves de una suscripción que controlas tú mismo. [tomaaa]

Tienen el féretro preparado ya para el entierro de humble. Más pronto que tarde, y es una pena.

Espero que dure más porque relación calidad/precio es de lo mejor para comprar.
Llevan años matando el humble y ahí siguen, con los dos últimos meses siendo muy buenos.
El robocop son capaces de ponerlo en Agosto para asi no fastidiar la oferta de Steam, vamos es lo que haria yo si fuera el editor.
Mi predicción para el Choice de julio es:
Fuertes: "Yakuza: Like a Dragon", "Dead Island Definitive Edition" y "RoboCop: Rogue City".
Aceptables: "Ad Infinitum", "A short Hike" y "Alba: A wildife adventure"
De relleno: "Dros" y "Hellsign".

Todos estaremos de acuerdo que no saldrán ninguno de esos, pero que la esperanza no decaiga.
HeroWithoutHeart escribió:Mi predicción para el Choice de julio es:
Fuertes: "Yakuza: Like a Dragon", "Dead Island Definitive Edition" y "RoboCop: Rogue City".
Aceptables: "Ad Infinitum", "A short Hike" y "Alba: A wildife adventure"
De relleno: "Dros" y "Hellsign".

Todos estaremos de acuerdo que no saldrán ninguno de esos, pero que la esperanza no decaiga.

Yakuza like a dragon ya lo han dado... el siguiente de SEGA que darán será "Like a Dragon: Ishin! o Infinite Health"

También podrían caer Atomic Heart, Dead Space

Y sobre todo siempre están apunto y hay que evitar comprar los que van dando en alienware: Resident Evil 4, Street Fighter 6, Banishers, Lords Of the Fallen, Pay Day 3, Nightingale, The Thing Remastered, WH 4k Space Marine 2, Terminator DarkFate Defiance, Cat Quest III, Rogue Waters, INDIKA, Hogwarts Legacy, etc etc
Seguramente pongan el "Yakusa: Kase ola dekaló". Es un refrito, pero es normal, a estas temperaturas todo está frito.

El Rabocop, como todo el mundo dice, seguramente vaya caiendo. Pero ya lo tenemos todos, menos Jose Mari. ¡Jose Mari, que te pilles el Rabocop, coño, que está regalao!
Thorin_Saeba escribió:El Rabocop, como todo el mundo dice, seguramente vaya caiendo. Pero ya lo tenemos todos, menos Jose Mari. ¡Jose Mari, que te pilles el Rabocop, coño, que está regalao!

Yo no lo tengo! pero si no sale en este mes ya sí que caerá...a ese precio bien lo vale... chapó por la desarolladora/editora... pero me hubiera gustado que hubiesen seguido ese mismo modelo de precios para su anterior juego Terminator Resistance... que siempre he sido más de esta clase de chatarra que de Rabopoli...
Se supone que este es el primer mes de subida de precio en USA, lo mismo tiran la casa por la ventana y ponen un pedazo de choice...
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo Bundle: "Upload VR Summer 2025", donde tendremos:
Imagen

Pues pillado por el Hard Bullet. Seguro que me dura 10mim pero bueno. El moss II pinta muy bien
Canderous escribió:Se supone que este es el primer mes de subida de precio en USA, lo mismo tiran la casa por la ventana y ponen un pedazo de choice...

135€ ahora el anual... Se han pasado con la subida, más vale que valgan la pena los juegos, sinó, en febrero cuando me toque renovar la anual, no lo haré.

Un 30% aprox de subida es una sobrada.

A 120€ lo habría visto bien.
shinobi128 escribió:
Canderous escribió:Se supone que este es el primer mes de subida de precio en USA, lo mismo tiran la casa por la ventana y ponen un pedazo de choice...

135€ ahora el anual... Se han pasado con la subida, más vale que valgan la pena los juegos, sinó, en febrero cuando me toque renovar la anual, no lo haré.

Un 30% aprox de subida es una sobrada.

A 120€ lo habría visto bien.

A ver como se queda con la rebaja del black friday, yo lo compré ahí
Qué ha caído al final?
swatsocom escribió:Qué ha caído al final?

De momento poca cosa, hasta las 7 de la tarde no sale XD
Como insider ya os digo que juegos seran.... Lo que compre en las rebajas de Steam
silfredo escribió:Como insider ya os digo que juegos seran.... Lo que compre en las rebajas de Steam

Pues dinos... ¿qué vas a comprar en las rebajas? [carcajad]
neofonta escribió:
silfredo escribió:Como insider ya os digo que juegos seran.... Lo que compre en las rebajas de Steam

Pues dinos... ¿qué vas a comprar en las rebajas? [carcajad]

El simulador de traficante y el de reparto de Butáno como ganchos
Un Balatro, robocop o hades estaría bien la verdad.
49958 respuestas