Por lo visto es la subida que nos tocó en Europa hace dos meses que ahora les toca a los Americanos, a 15$
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
asi que el mes que viene por bueno que sea, tocará esperar cupones porque seguramente no lo compre tanta gente de primeras.
De todas formas en reddit también comentan un Portugues y un Holandés, creo, que en el mail que les han mandado con la nueva subida del anual (que esa también es para Europa, parece, o no sé si estaban todavía en Classic) también les indican el precio de 15€ para el mensual... asi que no está claro si es un error, o es que Humble está "testeando" una nueva subida del Choice a esos 15€ (vamos que lo dejarían en 15$ = 15€
).
De todas formas, aunque estén los dos Soul Reaver sin stock... este mes el Choice ha debido de vender poquisimo, a la vista de los cupones que han dado. Entre el fallo que tuvieron a 0€, que olia a revocación y quizá baneo seguro al 200%... pero como la mayoría de los que se aprovecharon eran americanos (fue de madrugada) pues va Humble y "honra las compras"
, la subida de precio en Europa, y que no hay nada especialmente llamativo últimamente, porque este año están metiendo remasters y juegos de Warhammer cada 2x3...