[HO] Humble Bundle

BorjaGarcia escribió:
ivanjmg escribió:Verás las risas como se nos olvide cancelar la suscripción al IGN Plus cuando acabe el mes (¿¿¿o quizá el periodo de facturación sea antes???)

Es tan sencillo como ir ahora a cancelar la renovación automática y ya no te cobrarán. O haberlo hecho el día que se activó, como hice yo (y hago siempre en todas estas promos de un mes gratis o barato). La suscripción sigue activa hasta el día que toque.

Lo estaba mirando y en mi caso será el día 6, lo malo es que el último día pongan algún juegazo gratis y nosotros desuscritos [+risas]
Alguien ha pillado en lo que va de Mayo algo decente con IGN plus?
Lo que he visto o es mierda o cosas que solo valen para los americanos...
simba17 escribió:
nunez escribió:¿Sabéis si todavía se puede comprar un año con el descuento? Este ha sido el último mes del cupón anterior y, viendo la subida, sobre 100€ no me parece mal precio. La otra duda es si lo puedo comprar tal cuál desde mi cuenta o es necesario comprarlo como regalo, ya que este mes ya tengo el Choice [+risas]

Algunas curiosidades respetables y ventajosas que se pueden hacer con el cupón anual hasta que Humble decida que no y te banee la cuenta jajajjajaj

- En el anual puedes pausar, así que lo podrías alargar hasta que Humble cierre (no tardará demasiado) si no vas gastando. -

- El anual lo puedes comprar como regalo y luego usar ese mismo giftlink en tu cuenta o en otra por lo que el momento de comenzar lo puedes alargar hasta que Humble haga que caduquen los giflinks. Humble es famosa por hacer las cosas sin avisar.

- El anual lo puedes comprar en otra región más barata como giflink, activarlo en españa y ya ir recibiéndolos allí. Es un pequeño ahorro que de momento Humble permite.

- El anual lo puedes comprar en españa o en otra región más barata y activarlo en una cuenta de humble que te crees en la región que quieras. Esto es útil para tener una cuenta humble en USA donde las keys suelen ser globales , en humble europa muchas tienen la restricción "ONLY EU". También es útil para tener una cuenta humble en la región donde tienes la cuenta en steam (turquia, latam, ukrania) y así recibir keys de esas regiones que suelen ser específicas.

y hasta aquí, los trucos para chetar un poco con humble, felices baneos!!!!

Ostras, pues interesa, porque yo ya compré el humble de este mes y ya no puedo optar a comprar el anual... Por lo que si uso el gift link puedo alargarlo hasta el siguiente...

Donde sale más barato?
elokillo escribió:
simba17 escribió:
nunez escribió:¿Sabéis si todavía se puede comprar un año con el descuento? Este ha sido el último mes del cupón anterior y, viendo la subida, sobre 100€ no me parece mal precio. La otra duda es si lo puedo comprar tal cuál desde mi cuenta o es necesario comprarlo como regalo, ya que este mes ya tengo el Choice [+risas]

Algunas curiosidades respetables y ventajosas que se pueden hacer con el cupón anual hasta que Humble decida que no y te banee la cuenta jajajjajaj

- En el anual puedes pausar, así que lo podrías alargar hasta que Humble cierre (no tardará demasiado) si no vas gastando. -

- El anual lo puedes comprar como regalo y luego usar ese mismo giftlink en tu cuenta o en otra por lo que el momento de comenzar lo puedes alargar hasta que Humble haga que caduquen los giflinks. Humble es famosa por hacer las cosas sin avisar.

- El anual lo puedes comprar en otra región más barata como giflink, activarlo en españa y ya ir recibiéndolos allí. Es un pequeño ahorro que de momento Humble permite.

- El anual lo puedes comprar en españa o en otra región más barata y activarlo en una cuenta de humble que te crees en la región que quieras. Esto es útil para tener una cuenta humble en USA donde las keys suelen ser globales , en humble europa muchas tienen la restricción "ONLY EU". También es útil para tener una cuenta humble en la región donde tienes la cuenta en steam (turquia, latam, ukrania) y así recibir keys de esas regiones que suelen ser específicas.

y hasta aquí, los trucos para chetar un poco con humble, felices baneos!!!!

Ostras, pues interesa, porque yo ya compré el humble de este mes y ya no puedo optar a comprar el anual... Por lo que si uso el gift link puedo alargarlo hasta el siguiente...

Donde sale más barato?

- en cánada que sale por 139 CAD que son 89 EUR, el cupón a usar es "MAY2025" tanto si lo compras alli como aquí, el cupón se puede usar hasta el 2 de junio. Lo que no está nada claro es si se va a poder pausar o no. Como pagas todo el año la operativa dice que si pero igual se sacan algo para que no....

Con el cupon de 6,5 si pausabas perdías la oferta pero al pagar mes a mes las cuentas estaban claras, aqui si pausas no se como te harían perder la oferta dado que has pagado 12 meses
PHANTASIA escribió:Alguien ha pillado en lo que va de Mayo algo decente con IGN plus?

El primer día se pudo reclamar Frogun, EvilEvil y alguno más que duraron minutos. Nada especialmente bueno. Y ahora con esto dudo que sigan dando juegos que no sean de derribo.
Y si lo hacen durarán minutos
Probablemente la gente tenga bots pillando los juegos según salen, ni me preocuparía teniendo en cuenta los que dan
Yo pillé uno de casualidad cuando me metí por la noche, pero vamos, dada la calidad de estos no me quita el sueño si no los puedo coger, que se hinchen los bots si quieren, a ver si con suerte revientan [+risas]
Yo pille dos o tres. Pero no te pierdes nada. El frog ese lo probe y meh.
PHANTASIA escribió:Alguien ha pillado en lo que va de Mayo algo decente con IGN plus?

Alguno estaba ok, pero en general solo eran para engordar el Diógenes digital xD.
simba17 escribió:
- en cánada que sale por 139 CAD que son 89 EUR, el cupón a usar es "MAY2025" tanto si lo compras alli como aquí, el cupón se puede usar hasta el 2 de junio. Lo que no está nada claro es si se va a poder pausar o no. Como pagas todo el año la operativa dice que si pero igual se sacan algo para que no....

Con el cupon de 6,5 si pausabas perdías la oferta pero al pagar mes a mes las cuentas estaban claras, aqui si pausas no se como te harían perder la oferta dado que has pagado 12 meses

Esto como va, a mi me quedarán 6 meses de anual, si lo compro como regalo y me lo mando, lo podría activar ya? o se quedaría el regalo en mi cuenta esperando a que se me acabe el anual?
ByR escribió:
simba17 escribió:

Esto como va, a mi me quedarán 6 meses de anual, si lo compro como regalo y me lo mando, lo podría activar ya? o se quedaría el regalo en mi cuenta esperando a que se me acabe el anual?

el regalo es un enlace http (como cualquier otro juego regalo de humble) que lo obtienes al terminar de pagar los 109 euros y no es que se quede en tu cuenta, lo puedes guardar en un bloc de notas, excel, etc y usarlo haciendo click cuando quieras en tu cuenta o en otra.

en `principio parece que no caduca pero también dicen que se puede usar con meses pendientes de un anual y se te suma- A a ver si alguien que lo haya hecho confirma y te pone que tu suscripción caduca 12 meses mas tarde al usarlo.

de todos modos en tu anual seguro que puedes pausar y seguir incrementando, pero en este nuevo de 109 EUR aun nadie ha pausado ha visto que pasa
Nuevo bundle: "Stomp & Chomp Bundle" donde tendremos:
— Por 8,04€: I Wani Hug that Gator, Terror of Hemasaurus y Parkasaurus.
— Por 16,08€: Los anteriores más Amber Isle, Fossilfuel 2, Prehistoric Kingdom y Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered.
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Stomp & Chomp Bundle" donde tendremos:
— Por 16,08€: Los anteriores más Amber Isle, Fossilfuel 2, Prehistoric Kingdom y Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered.

bastante malillo para mis gustos, echo de menos algún bundle de Paradox para completar esos DLCs caros que sacan
Alguien que haya comorado el bundle de
9 circles of bullet hell puede comprobar si hay algún juego sin stock? Sin poco transparentes y no lo indican!!
simba17 escribió:
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Stomp & Chomp Bundle" donde tendremos:

bastante malillo para mis gustos, echo de menos algún bundle de Paradox para completar esos DLCs caros que sacan

Malísimo el Bundle, por ese precio hay Bundles mucho mejores en Fanatical.
El juego de abrazar al lagarto solo ya lo vale, los demás son de regalo.

Abracen al caimán [amor]
Por si alguien se plantea comprar el bundle de xbox (que ampliaron una semana la duracion), acabo de leer que toda la tier 2 esta sin stock
Va a acabar el mes y no han dado ni media mierda en IGN plus.

Vergonzoso que metan eso en el Choice como incentivo. :-|
alex120 escribió:Por si alguien se plantea comprar el bundle de xbox (que ampliaron una semana la duracion), acabo de leer que toda la tier 2 esta sin stock

Vuelven a tener stock de todos los juegos.
PHANTASIA escribió:Va a acabar el mes y no han dado ni media mierda en IGN plus.

Yo ya este mes ni lo activo.
PHANTASIA escribió:Va a acabar el mes y no han dado ni media mierda en IGN plus.

Sí, la verdad.
Es que no tiene sentido que metas algo cuyo único incentivo sean unas claves de juegos, que se agotan en un par de horas.
Yo conseguí activar un par de ellos, pero la verdad es que no tiene sentido.
imagino que en futuros meses añadirán alguno más, pero para estar así no merece la pena, claro.
darkwick escribió:
alex120 escribió:Por si alguien se plantea comprar el bundle de xbox (que ampliaron una semana la duracion), acabo de leer que toda la tier 2 esta sin stock

Vuelven a tener stock de todos los juegos.

Eso es una gran noticia, era vergonzoso que siguieran vendiendo el bundle sin stock de keys
Nuevo bundle: "Badass Brawlers" donde tendremos:
— Por 5,33€: Final Vendetta, Full Metal Furies y Double Dragon Neon
— Por 8,86€: Los anteriores más River City Girls y Young Souls.
— Por 14,23€: Los anteriores más River City Girls 2 y Dawn of the Monsters
darkwick escribió:¿Posible choice de junio?
https://www.steamgifts.com/discussion/q ... =5#O6EAQfR

Biped
Dungeons of Hinterberg
Legacy of Kain™ Soul Reaver 1&2 Remastered
Nobody Wants to Die
Sker Ritual
STAR WARS™: Episode I: Jedi Power Battles™
Tchia
Warhammer 40,000: Boltgun

OJALA!

Parece mas un HB Indie que un choice la verdad. Mes pausado
No hay término medio con HB... Lo mismo te meten 3 de estrategia o 3 de aspecto retro en un mismo Choice... No sé si por 12€ convencerá a mucha gente...
campa112 escribió:

Biped
Dungeons of Hinterberg
Legacy of Kain™ Soul Reaver 1&2 Remastered
Nobody Wants to Die
Sker Ritual
STAR WARS™: Episode I: Jedi Power Battles™
Tchia
Warhammer 40,000: Boltgun

OJALA!

Los Soul Reaver, Boltgun y Sker Ritual serían lo mejor para mí, ojalá sea verdad!!
Aviso a despistados, sobretodo los que aprovechamos la oferta de los 6 meses a 6,5€, acordaos de cancelar la suscripción si no queréis que a final de junio os cobren el choice al nuevo precio.

La filtración no tiene buena pinta para mí, ya creo que se acabó eso de coger choices. Si acaso algún juego suelto en conjunta o el día que se dignen a poner un P5R o algo de ese palo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Aviso a despistados, sobretodo los que aprovechamos la oferta de los 6 meses a 6,5€, acordaos de cancelar la suscripción si no queréis que a final de junio os cobren el choice al nuevo precio.

La filtración no tiene buena pinta para mí, ya creo que se acabó eso de coger choices. Si acaso algún juego suelto en conjunta o el día que se dignen a poner un P5R o algo de ese palo.

Saludoss

Añado que canceléis el IGN PLUS que yo he seguido suscrito hasta hoy por si ponían un juegazo gratis a última hora para callarnos la boca a todos..... :Ð
Yo me he malacostumbrado al descuento, qué le vamos a hacer XD

Si ese es el choice, si dan cupón caería fijo, sobre todo por el Boltgun. A 13 € no lo tengo yo tan claro...
Que haya dos remasters me choca un poco y hace que dude de que sea cierto, pero el Boltgun estoy deseando jugarlo.
Me extrañaría el Soul Reaver que no tiene ni medio año.
Y el Biped es demasiado viejo para lo que suelen meter.

Huele a fake bundle.
A mí también me parece rarísimo ese bundle pero por mi encantado porque tendinel Soul Reaver apuntado para comprarlo
Al final parece que es real, lo dice el tal bilibil.

Anda que quien pillase de salida el Soul Reaver o el Jedi power battle tiene que estar contento.
PHANTASIA escribió:Al final parece que es real, lo dice el tal bilibil.

Anda que quien pillase de salida el Soul Reaver o el Jedi power battle tiene que estar contento.

Hace unos días estuve a punto de comprar el soul reaver en GOG que estaba baratito, menos mal que dije de esperar.

Habrá que estar pendiente de si es verdad porque hay 3 o 4 juegos que me interesan.
Estar tranquilos, que le he preguntado a la IA por el Choice y también me ha dado este... con lo que no es seguro. En mi caso sin cupones sería un mes de descanso garantizado.
los que me interesan estan todos en gog asi que salvo descuentazo...esperare y pillare drm free (si me lo dejan a 6 leuros pues ya me lo pienso [rtfm] )
Pues yo tengo el remaster del Kain comprado de salida, en GoG, y no me importa lo más mínimo que lo pongan en el Choice. Me mola más tenerlo en GoG. Y son tan buenos juegos que como si los tengo en Steam, GoG, Epic y en Juegos Mariano.
Improperio escribió:Estar tranquilos, que le he preguntado a la IA por el Choice y también me ha dado este... con lo que no es seguro. En mi caso sin cupones sería un mes de descanso garantizado.

Sin desvirtuar ni ofenderte, pero deberías de dejar de usar la IA para cualquier tonteria.

En cuanto al Choice, si es ese pues genial, esperaba un gancho super fuerte, pero Dungeons of Hinterberg, Legacy of Kain y Nobody Wants to Die hacen un trio que compensa mucho los 13€
PHANTASIA escribió:Al final parece que es real, lo dice el tal bilibil.

Yo pillé el Jedi en Fanatical en un Bundle, pero me compensa por el resto de juegos.

Con la tontería, los Choice hacen que me controle comprando juegos ya que pueden salirme en un par de meses xD.

De hecho hay juegos que quiero pero tienen muchas papeletas de que salgan por el Choice.

Persona 5 Tactica, Like a Dragon Gaiden, Lords Of The Fallen, Banishers: Ghosts of New Eden...

Estos juegos los habría comprado hace tiempo si no fuera por que son carne de gancho del Choice y en algún momento van a caer en el Bundle.
¿La oferta de 6,50 fue por estas fechas el año pasado?
Si se cumple la filtración es un buen mes. Prefiero algo así que AAA descafeinados de relleno.
r00mezkuh escribió:@shinobi128 ojala lords of the fallen

No lo tengo todavía por qué huele a Choice que tira para atrás xD.
Si es ese, no lo veo malo pero no son de mi gusto, seguramente este mes toca pausar.
Por 13€ desde luego se la van a pegar este mes.
Pues si es el que se rumorea no me interesa ninguno.
Ya les está costando meter el Rogue Trader, que ya estuvo en fanatical y duró 2 telediarios.....
Bueno, si ya trae el soul reaver para mí merece la pena... Al pillar el anual, me saldría el mes a 8,25 euros, que ni tan mal
..
49344 respuestas