BorjaGarcia escribió:ivanjmg escribió:Verás las risas como se nos olvide cancelar la suscripción al IGN Plus cuando acabe el mes (¿¿¿o quizá el periodo de facturación sea antes???)
Es tan sencillo como ir ahora a cancelar la renovación automática y ya no te cobrarán. O haberlo hecho el día que se activó, como hice yo (y hago siempre en todas estas promos de un mes gratis o barato). La suscripción sigue activa hasta el día que toque.
simba17 escribió:nunez escribió:¿Sabéis si todavía se puede comprar un año con el descuento? Este ha sido el último mes del cupón anterior y, viendo la subida, sobre 100€ no me parece mal precio. La otra duda es si lo puedo comprar tal cuál desde mi cuenta o es necesario comprarlo como regalo, ya que este mes ya tengo el Choice
Algunas curiosidades respetables y ventajosas que se pueden hacer con el cupón anual hasta que Humble decida que no y te banee la cuenta jajajjajaj
- En el anual puedes pausar, así que lo podrías alargar hasta que Humble cierre (no tardará demasiado) si no vas gastando. -
- El anual lo puedes comprar como regalo y luego usar ese mismo giftlink en tu cuenta o en otra por lo que el momento de comenzar lo puedes alargar hasta que Humble haga que caduquen los giflinks. Humble es famosa por hacer las cosas sin avisar.
- El anual lo puedes comprar en otra región más barata como giflink, activarlo en españa y ya ir recibiéndolos allí. Es un pequeño ahorro que de momento Humble permite.
- El anual lo puedes comprar en españa o en otra región más barata y activarlo en una cuenta de humble que te crees en la región que quieras. Esto es útil para tener una cuenta humble en USA donde las keys suelen ser globales , en humble europa muchas tienen la restricción "ONLY EU". También es útil para tener una cuenta humble en la región donde tienes la cuenta en steam (turquia, latam, ukrania) y así recibir keys de esas regiones que suelen ser específicas.
y hasta aquí, los trucos para chetar un poco con humble, felices baneos!!!!
elokillo escribió:simba17 escribió:nunez escribió:¿Sabéis si todavía se puede comprar un año con el descuento? Este ha sido el último mes del cupón anterior y, viendo la subida, sobre 100€ no me parece mal precio. La otra duda es si lo puedo comprar tal cuál desde mi cuenta o es necesario comprarlo como regalo, ya que este mes ya tengo el Choice
Algunas curiosidades respetables y ventajosas que se pueden hacer con el cupón anual hasta que Humble decida que no y te banee la cuenta jajajjajaj
- En el anual puedes pausar, así que lo podrías alargar hasta que Humble cierre (no tardará demasiado) si no vas gastando. -
- El anual lo puedes comprar como regalo y luego usar ese mismo giftlink en tu cuenta o en otra por lo que el momento de comenzar lo puedes alargar hasta que Humble haga que caduquen los giflinks. Humble es famosa por hacer las cosas sin avisar.
- El anual lo puedes comprar en otra región más barata como giflink, activarlo en españa y ya ir recibiéndolos allí. Es un pequeño ahorro que de momento Humble permite.
- El anual lo puedes comprar en españa o en otra región más barata y activarlo en una cuenta de humble que te crees en la región que quieras. Esto es útil para tener una cuenta humble en USA donde las keys suelen ser globales , en humble europa muchas tienen la restricción "ONLY EU". También es útil para tener una cuenta humble en la región donde tienes la cuenta en steam (turquia, latam, ukrania) y así recibir keys de esas regiones que suelen ser específicas.
y hasta aquí, los trucos para chetar un poco con humble, felices baneos!!!!
Ostras, pues interesa, porque yo ya compré el humble de este mes y ya no puedo optar a comprar el anual... Por lo que si uso el gift link puedo alargarlo hasta el siguiente...
Donde sale más barato?
PHANTASIA escribió:Alguien ha pillado en lo que va de Mayo algo decente con IGN plus?
Lo que he visto o es mierda o cosas que solo valen para los americanos...