simba17 escribió:nunez escribió:¿Sabéis si todavía se puede comprar un año con el descuento? Este ha sido el último mes del cupón anterior y, viendo la subida, sobre 100€ no me parece mal precio. La otra duda es si lo puedo comprar tal cuál desde mi cuenta o es necesario comprarlo como regalo, ya que este mes ya tengo el Choice
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Algunas curiosidades respetables y ventajosas que se pueden hacer con el cupón anual hasta que Humble decida que no y te banee la cuenta jajajjajaj
- En el anual puedes pausar, así que lo podrías alargar hasta que Humble cierre (no tardará demasiado) si no vas gastando. -
- El anual lo puedes comprar como regalo y luego usar ese mismo giftlink en tu cuenta o en otra por lo que el momento de comenzar lo puedes alargar hasta que Humble haga que caduquen los giflinks. Humble es famosa por hacer las cosas sin avisar.
- El anual lo puedes comprar en otra región más barata como giflink, activarlo en españa y ya ir recibiéndolos allí. Es un pequeño ahorro que de momento Humble permite.
- El anual lo puedes comprar en españa o en otra región más barata y activarlo en una cuenta de humble que te crees en la región que quieras. Esto es útil para tener una cuenta humble en USA donde las keys suelen ser globales , en humble europa muchas tienen la restricción "ONLY EU". También es útil para tener una cuenta humble en la región donde tienes la cuenta en steam (turquia, latam, ukrania) y así recibir keys de esas regiones que suelen ser específicas.
y hasta aquí, los trucos para chetar un poco con humble, felices baneos!!!!