[HO] Humble Bundle

Pues yo por el Soul Reaver caigo [+risas]
Pues si nadie quiere ese Soul Reaver pues que se acuerde de mí, todo suponiendo que salga porque es demasiado pronto para esto
Soul reaver pasaria pero porque me parecio estupido que en el pack solo pusieran el uno y el dos pero dejaran fuera del remaster al Defiance, dejando el pack cojo
silfredo escribió:Soul reaver pasaria pero porque me parecio estupido que en el pack solo pusieran el uno y el dos pero dejaran fuera del remaster al Defiance, dejando el pack cojo

No sería un error ya que Defiance aunque sea continuación de los Soul Reaver, también es de los Blood Omen.

Lo suyo es que hubieran hecho un remaster de los 5 juegos (los dos Blood Omen, los dos Soul Reaver y Defiance que sería el "final" de las dos sagas).

Poner Defiance sin haber jugado los juegos de Kain, también sería un recopilatorio cojo (aunque más completo que el actual).

Quizás si tiene éxito el remaster de los Soul Reaver, hagan otro remaster con los 3 juegos restantes (algo similar a los tomb raider 4-6).
Por si alguien tiene alguna duda de última hora por pillar el bundle actual, recomendar el Shadow Gambit, juegazo, un Commandos 100% de piratas-fantasma. Por cierto, igual que existen géneros metroidvania, roguelike o soulslike, debería existir el género commandoslike.
Improperio escribió:Por si alguien tiene alguna duda de última hora por pillar el bundle actual, recomendar el Shadow Gambit, juegazo, un Commandos 100% de piratas-fantasma. Por cierto, igual que existen géneros metroidvania, roguelike o soulslike, debería existir el género commandoslike.

De los creadores de Shadow Tactics, otro juegazo.
Improperio escribió:Por si alguien tiene alguna duda de última hora por pillar el bundle actual, recomendar el Shadow Gambit, juegazo, un Commandos 100% de piratas-fantasma. Por cierto, igual que existen géneros metroidvania, roguelike o soulslike, debería existir el género commandoslike.

Yo creo que ya existe el género como tal y han salido varios exponentes en los últimos años... Commandos sigue siendo la referencia en libertad de acción y el cono de visión es algo que sigue perdurando...

Por desgracia, sigue siendo algo muy de nicho y no es tan popular como los géneros que mencionas... Supongo que la combinación de vista isométrica con dificultad y la paciencia no es ganadora para la chavalería actual y es una pena...

Sin embargo sale cualquier cosa Soulslike donde la dificultad y la paciencia también son fundamentales y lo peta...asi que será cuestión y de la cámara y los gráficotes... Otra cosa no me la explico...
@[Alex]
Shadow Tactics y Desperados III están ahí en la recámara, pero ya sabemos que no da la vida para tanto. Como leí en alguna reseña, deberían dejar la licencia de Commandos a estos desarrolladores.

@Mc Mardigan
Los pueden llamar juegos tácticos que engloba muchas cosas, pero en las etiquetas de Steam ni una referencia a Commandos, que lo define perfectamente en una palabra. Es un juego para tomárselo con calma, disfrute para unos y huida para otros.
Improperio escribió:@[Alex]
Shadow Tactics y Desperados III están ahí en la recámara, pero ya sabemos que no da la vida para tanto. Como leí en alguna reseña, deberían dejar la licencia de Commandos a estos desarrolladores.

@Mc Mardigan
Los pueden llamar juegos tácticos que engloba muchas cosas, pero en las etiquetas de Steam ni una referencia a Commandos, que lo define perfectamente en una palabra. Es un juego para tomárselo con calma, disfrute para unos y huida para otros.

Creo que el estudio echó el cierre, así que difícil.
@[Alex]
Cierto, no sabía, he buscado y cerró en agosto de 2023. Aunque los dlcs de Shadow Gambit son de diciembre de 2023. Supongo que era lo último que tenían desarrollado. Ahora Shadow Gambit lo gestiona el publisher Hooded Horse.

Gracias. Por 5 minutos he llegado. El tema es que estaba en gamepass...
Qué raro, en principio a las 5 debería estar el Choice.

Yo que he ido ahora al descanso en el trabajo para canjearlos y no están todavía xD
shinobi128 escribió:Qué raro, en principio a las 5 debería estar el Choice.

Yo que he ido ahora al descanso en el trabajo para canjearlos y no están todavía xD

Es a las 7.
erpoka2 escribió:
shinobi128 escribió:Qué raro, en principio a las 5 debería estar el Choice.

Es a las 7.

Es verdad, lo acabo de mirar, no sé por qué tenía en mente a las 5 en vez de a las 7 xD.
Es hoy entonces? Sólo de leer soul reaver me he puesto nervioso de golpe, OJALÁ.
¿La oferta del anual a 99 ya ha terminado, no?
Si, era correcto. Ahora a ver si cazo el Soul Reaver en el hilo de conjuntas o hago yo una
Parece que quitaron el Staw wars jedi power battles por el Havendock ratataaaa [uzi]
Que cojones????? Y EL STAR WARS?!?!?!?!!!

Me estoy empezando a poner nervioso
eL PiRRi escribió:Parece que quitaron el Staw wars jedi power battles por el Havendock ratataaaa [uzi]

Es una cerdada lo que han hecho, aunque en mi caso ya me va bien ya que lo compré el Jedi hará unas semanas en Fanatical.
7 de 8. Hicieron un cambio de última hora. Las predicciones lo clavan últimamente. A lo mejor no es mal bundle, pero a mi me llama lo justo. Pausando.
Cancelando la suscripción. A ese precio total no compro nada :-)
shinobi128 escribió:
eL PiRRi escribió:Parece que quitaron el Staw wars jedi power battles por el Havendock ratataaaa [uzi]

Es una cerdada lo que han hecho, aunque en mi caso ya me va bien ya que lo compré el Jedi hará unas semanas en Fanatical.

Cerdada? Los leaks son leaks, no comunicados oficiales, recordadlo.
ByR escribió:
shinobi128 escribió:

Cerdada? Los leaks son leaks, no comunicados oficiales, recordadlo.

Lo he dicho medio en broma, pero sí que han decidido cambiarlo por un juego menos llamativo, quizás para dejarlo en un futuro Choice.
rendor escribió:¿La oferta del anual a 99 ya ha terminado, no?

Sí, caducaba ayer si mal no recuerdo
Pues al final se cayó el Star Wars, al final queda un buen choice pero básicamente de indies, no creo que a 13 € lo vaya a petar precisamente. Probablemente este mes tengan que mandar cupones, así que a esperar [rtfm]
Nada mal el Choice de este mes, sinceramente. Ojalá se mantenga este nivel, aunque esperaré a que me den algún cupón de descuento para volver a comprar la suscripción.

De todas formas, lo de IGN, Sker Ritual y el Havendock no me interesan nada. Lo mismo hubiera dicho respecto al Star Wars que sustituyeron al final.
Creo que es evidente que algo han subido la calidad. Poquito pero algo.

Tenía 3 en deseados. Está claro que no vale la pena pillar la mayoría de juegos salvo los que sabes que no suelen salir nunca, porque haber pagado por Tchia, Soul Reaver o el Tomb Raider el mes pasado, aunque hayan estado en oferta y poder pillar 3 o 4 por 13 pavos más otros 4 o 5 juegos, pues a mí me dolería XD
Me compensa mas pillar el brawler que dan ahora que este. Sinceramente no me llama ninguno
Me acaba de llegar un correo de "Your IGN Plus Membership Will Renew Soon" pero estoy seguro de que tengo la renovación quitada, por si os llega un correo con lo mismo [+risas]
Puedo pasar perfectamente por encima de este mes sin ninguno de estos juegos, y si llega un cupón, ya veremos
no me parece "malo" pero voy a cancelar,que no hay cupones y los soul reaver los quiero en gog
jon2491 escribió:Me acaba de llegar un correo de "Your IGN Plus Membership Will Renew Soon" pero estoy seguro de que tengo la renovación quitada, por si os llega un correo con lo mismo [+risas]

precisamente está perfecto que lo envíen el correo, porque pone lo siguiente

Thank you for being an IGN Plus member! We hope you have enjoyed all that your subscription has to offer including unlimited game help, an ad-free browsing experience, and access to exclusive discounts.

This is a courtesy reminder that your subscription renewal is coming up on 6/6/25 and, unless you have turned off auto-renew, your payment method of file will be charged for the next subscription period.

Básicamente te recuerdan, que salvo que lo hayas quitado manualmente (casi todo el mundo supongo que lo ha hecho nada mas darse de alta, el darse de baja a las renovaciones automáticas en ese mismo momento), te lo van a cargar, y aún así pasara de alguien que no vea el correo en 3 o 5 días y se lo carguen, pero veo genial que manden este recordatorio
Una cosa, no debería seguir este mes lo de los seis meses a 6.50? Que recuerde han pasado cinco meses
Pues este mes ha caído. Tenía 3 en deseados y otro que no conocía pero tiene buena pinta.
gjazz escribió:Una cosa, no debería seguir este mes lo de los seis meses a 6.50? Que recuerde han pasado cinco meses

No, el anterior ya fue el sexto.

Para mí al menos.
No es un mal mes, si hubieran dado el jedi, seguramente lo hubiera pillado incluso a precio completo. Faltando ese, aunque el Soul Reaver y el Boltgun me interesan, creo que pasaré.
Hola, seguro que se dijo y preguntó con anterioridad pero en la actualidad 2025 un Humble Choice anual se puede pausar y saltar mes sin problema cuando decida supongo?? y si lo hiciera imagino que pierdo ese 20% de descuento en juegos cada vez que salte etc...
Me está fallando lo de comprar un mes de IGN Plus para meter el código descuento, se queda la pantalla en blanco y no avanza, ¿os ocurre también?.

RED XIII escribió:Hola, seguro que se dijo y preguntó con anterioridad pero en la actualidad 2025 un Humble Choice anual se puede pausar y saltar mes sin problema cuando decida supongo?? y si lo hiciera imagino que pierdo ese 20% de descuento en juegos cada vez que salte etc...

Exacto, puedes pausar los meses que quieras pero desde que lo haces pierdes el descuento acumulado en la tienda.
Finalmente el anual que sacaron hace poco con el cupón MAY2025 se puede pausar un mes?
ivanjmg escribió:Me está fallando lo de comprar un mes de IGN Plus para meter el código descuento, se queda la pantalla en blanco y no avanza, ¿os ocurre también?.

RED XIII escribió:Hola, seguro que se dijo y preguntó con anterioridad pero en la actualidad 2025 un Humble Choice anual se puede pausar y saltar mes sin problema cuando decida supongo?? y si lo hiciera imagino que pierdo ese 20% de descuento en juegos cada vez que salte etc...

Exacto, puedes pausar los meses que quieras pero desde que lo haces pierdes el descuento acumulado en la tienda.

Si usas Firefox, prueba con otro navegador. Yo no lo he logrado hacer funcionar desde Firefox, pero este mes paso de registrar el código, no me merece la pena el esfuerzo.
49091 respuestas
1978, 979, 980, 981, 982