Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Como se pongan a hacer remakes de Fire Emblem tienen para rato, porque hay doscientos
Espero que de anunciarse un xenoblade 4 anuncien el parche para xenoblade 3 esta semana o la que viene porque lo tengo comprado esperando y se me van a juntar
ernestow escribió:Como se pongan a hacer remakes de Fire Emblem tienen para rato, porque hay doscientos

Pero el caso es que estan mas que justificados.

Hablamos de que estan haciendo los remakes mas o menos por orden y el 4 es de SNES, en occidente la saga no llego hasta el segundo de GBA, y hasta el ultimo de DS (que tampoco llego), no pusieron el modo novato para ganarse al publico, por lo que arrasaron a partir de Awakening en 3DS.

Todo lo anterior, o no tiene modo novato o esta muy desfasado a nivel grafico, y encima es una saga que le gusta hacer referencias y demas, lo cual no tiene mucho sentido cuando la mitad de los juegos no han salido de Japon.

Lo que si que no comprenderia es que se pusieran a hacer remakes de los de 3DS o Switch, y no se como meter a este, pero se atrevieron a relanzar el Tokyo Mirage Sessions para que se la pegara por segunda vez (ahora con frances [+risas] ).

El remake de FE4 tiene que salir ya, ese proyecto empezo antes de Engage y ese termion a mediados de 2021, no tendria sentido seguir manteniendolo escondido ahora que ya pueden fingir que es de Switch 2 con su "Version Nintendo Switch 2".
Feroz El Mejor escribió:.........

Pues en la imagen segun comentan los de twitter es una "Version Nintendo Switch 2", es decir, que llegaria en cartucho normal con las versiones de ambas consolas.

En xtrlife han abierto reservas del juego y ni rastro de SW2... han dicho que no tienen info para la 2 ... Ver para creer...

PD; Al igual lo suman más adelante, pero vamos, que muy mal...
Esto en las consolas actuales... algún día.

@Kim Hwan
No sé por qué la gente se enfada si sacan la versión de Switch pero no la de Switch 2.
Si la primera tira del juego y la segunda también... para que renunciar a los 150 millones de posibles clientes potenciales?
En PlayStation a menudo pasa igual. Lanzan los juegos para PS4 pero no para PS5.
De hecho, yo como empresario también lo haría así.

Luego le pones un parche en Switch 2 y listo. A correr.
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan
No sé por qué la gente se enfada si sacan la versión de Switch pero no la de Switch 2.
Si la primera tira del juego y la segunda también... para que renunciar a los 150 millones de posibles clientes potenciales?
En PlayStation a menudo pasa igual. Lanzan los juegos para PS4 pero no para PS5.

Yo estoy encantado de que salga en SW1 hasta en ps4 xD A mí me molesta que por ahí ponen cosas como que saldrá para tal plataforma y después nanai, resumiendo es que la información que dan algunas compañías es muy mala y confusa...

pd; al igual en USA lo editan en sw2 y en europa no... Pues tela, tela....
ernestow escribió:Como se pongan a hacer remakes de Fire Emblem tienen para rato, porque hay doscientos

Tampoco exageremos, que no llegan a 20... [+risas]
Kim Hwan escribió:
Feroz El Mejor escribió:.........

Pues en la imagen segun comentan los de twitter es una "Version Nintendo Switch 2", es decir, que llegaria en cartucho normal con las versiones de ambas consolas.

En xtrlife han abierto reservas del juego y ni rastro de SW2... han dicho que no tienen info para la 2 ... Ver para creer...

PD; Al igual lo suman más adelante, pero vamos, que muy mal...

A ver, que en el peor caso compras la version de Switch y luego pagas la mejora en la eShop y tienes lo mismo.

Yo es que habia leido que solo salia fisico en Switch y PS5, de ahi que me sorprendiera al ver Xbox y la version de Switch 2 en fisico.
Para cuando RE2 Remake,RE3 Remake,RE4 Remake y RE VII/VIII Village ?

Por supuesto todos ellos en formato Key Card.
Voy a pedir algo un poco distinto... que saquen algún rpg nuevo, tipo los últimos 3 que sacaron al final de la vida de la Wii, uno era tipo un mago de tierra solo en japon, otro era un rpg de una chica que se la pasaba cayendose en trampas de tortura y el otro era un rpg con letras blancas algo parecido el nombre a triangle attack.

Para aportar mas variedad al catalogo, lo pueden sacar para el final de la vida de Switch y después lo venden con mejora para la Switch 2.
Ni tienen que anunciarlo dentro de poco en la app, con que salga para navidades o principios del año que viene, seria un aporte importante.

Eso o que metan algún personaje de Xenogears como luchador, trofeo o hasta amiibo para el Smash Bros 2 o el Mario Kart World (DLC).
La tienen fácil para contentarme [carcajad].

Que paso los ninjas se llevaron puestos a todos los leakers/insiders? raro que no haya una lista de los próximos juegos a salir.

PD: Que se moderen con los juegos de Mario, que no quiero 20 juegos de Mario y después que dejen olvidadas todas sus otras franquicias IPS juegos por eso.
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan

Esto no es verdad. Se lanzan para las dos versiones.
@Valvemi
Algunos, no.
Y no tiene sentido sacar para las consolas más modernas si estas corren perfectamente la versión de PS4 y One.
Fran_Pelayo escribió:@Valvemi
Algunos, no.
Y no tiene sentido sacar para las consolas más modernas si estas corren perfectamente la versión de PS4 y One.

Eso no es verdad. Lo que no tiene sentido es no sacar una versión de Switch 2, aunque saques también le de switch 1.
Corroboro @Valvemi
Habrá direct o no habrá direct? Yo creo que lo necesitamos como el comer; aunque soy consciente que a Nintendo se la suda y que tienen el año hecho
Valvemi escribió:
Algunos, no.

Eso no es verdad. Lo que no tiene sentido es no sacar una versión de Switch 2, aunque saques también le de switch 1.

Ah sí? Pues busca, por poner un ejemplo, el Capcom Fighting Collection 2 en físico para PS5. A ver si lo encuentras. Suerte.
Fran_Pelayo escribió:
Valvemi escribió:
Algunos, no.

Ah sí? Pues busca, por poner un ejemplo, el Capcom Fighting Collection 2 en físico para PS5. A ver si lo encuentras. Suerte.

Estás hablando de un juego que sale en las consolas de la anterior gen
Del sonic estamos hablando que tiene versiones de PS5 y SERIES S con lo cual si sacan solo una versión que pueda correr en switch 1 significa que nos comemos un mierdaport y que hay 0 esfuerzo en hacer una versión decente de switch 2.
No se si aprecias la sutil diferencia.

¡Hola, fans de Tokyo Xanadu!

Con el lanzamiento de Switch 2, ¡sabemos que queréis jugar a este clásico en la consola más nueva! ¡Actualmente estamos trabajando con Falcom para ver si podemos llevar la versión de Switch de Tokyo Xanadu eX+ a la siguiente generación! Hasta que tengamos más noticias, ¡agradecemos vuestra paciencia!

Apunta a revelación como las que hace Rockstar; en un tweet

De todos modos, si afectase directamente a únicamente Nintendo y ya, piaría Pyorín...
Es lo que espero con muchas ganas, juegos físicos de thirds importantes.

Eso sí con todo el contenido en el cartucho.

Pero un RDR 2, RE 3,4 o 7,Líes of P, Elden ring,Dark souls 3, Sekiro 😍, los de Microsoft...Yo espero todo eso y más sinceramente,pero igual me quedo con las ganas.
Todo eso sí llega será GKC
Este hilo y el de mejoras deberían estar fijados.

Que te parece @[erick] ?
Y que opináis de un Zelda por turnos estilo Mario & Luigi o Paper Mario antiguos? Ahora que se me ha venido a la cabeza, sería la hostia jajaja
Pero si no lo han sacado hasta ahora, no creo que se venga ya jaja
Aqualectrick escribió:Y que opináis de un Zelda por turnos estilo Mario & Luigi o Paper Mario antiguos? Ahora que se me ha venido a la cabeza, sería la hostia jajaja
Pero si no lo han sacado hasta ahora, no creo que se venga ya jaja

Dudo que eso pase. En algún momento podríamos encontrarnos con un Zelda Maker en condiciones, con mazmorras 2D al estilo Zelda 1 totalmente personalizables y descargables de internet.
Otra vez Rockstar Games eclipsando a Nintendo (por lo supuesto de RDR2 durante esta semana VS lo de Bananza) [poraki]

PD. Así es la bida.
Para mí 0 interés en RDR2 y Bananza... una pena [noop]
La semana pasada anuncio en Nintendo Today de Splatoon Riders, esta semana anuncio de Nintendo Direct de Donkey Kong Bananza, no sé el que opinaréis pero estoy empezando a ver un patrón que puede ser interesante.

Pensáis que la semana que viene va a volver a haber algún anuncio importante por parte de Nintendo?

Algo de quizás Metroid Prime 4, como un nuevo tráiler con quizás fecha de lanzamiento?

Qué dicen los insiders? Parece que andan un poco despistados últimamente xD
Don_Boqueronnn escribió:La semana pasada anuncio en Nintendo Today de Splatoon Riders, esta semana anuncio de Nintendo Direct de Donkey Kong Bananza, no sé el que opinaréis pero estoy empezando a ver un patrón que puede ser interesante.

Pensáis que la semana que viene va a volver a haber algún anuncio importante por parte de Nintendo?

Algo de quizás Metroid Prime 4, como un nuevo tráiler con quizás fecha de lanzamiento?

Para mi todo esto es lo mas opuesto a interesante que podriamos tener.

O anuncian Direct o mal, encima con Splatoon ni fecha ni nada, seguimos sin poder asumir precios de Switch 2 mas alla del DKB.
@Don_Boqueronnn El próximo direct para Drag x Drive... no? y ver esos mouses ein?
Yo no creo que sea incompatible hacer 3 Directs al año con tener todas las semanas alguna noticia jugosa de Nintendo durante todo el año, creo que se puede complementar muy bien, pero no sé el porqué hay un sentimiento muy derrotista y que hagan un vídeo de Donkey Kong Bananza significa que ya no hay Direct, no se, que pensáis?
Don_Boqueronnn escribió:Yo no creo que sea incompatible hacer 3 Directs al año con tener todas las semanas alguna noticia jugosa de Nintendo durante todo el año, creo que se puede complementar muy bien, pero no sé el porqué hay un sentimiento muy derrotista y que hagan un vídeo de Donkey Kong Bananza significa que ya no hay Direct, no se, que pensáis?

Lo logico habria sido Direct y si querian profundizar, anunciar el Direct de ese juego en el Direct general.

Ahora pinta a que se van a pegar todo un mes dando la brasa con ese juego y mientras tanto, las thirds perdidas, los juegos first/second tambien y todo mal.

Digo yo que ahora que han tenido el empujon inicial, lo ideal es dar confianza y no esperar a que se vicien al Mario Kart y ya.
@Don_Boqueronnn Ambos Direct son compatibles, la única pega que podría ponerle es que el Direct del gorila será 1 mes antes de que salga y cae en fecha de posible Direct normal. Entonces no se por qué lo hacen ahora, si es que han detectado bajas reservas y quieren darle más publi.

El Direct normal, de haberlo podría irse a la semana que viene o julio. No me veo en agosto haciendo nada. Aquí el problema son los patrones, Nintendo en algunas cosas era predecible y eso es bueno, porque esperas algo y lo recibes. En este caso, solían hacer su Direct cuando el no-e3 ya había pasado, porque son especiales y van a su rollo. Vale, okey. Dame fechas o algo. Qué tenéis preparados, morenos.

Pues de momento nada.
Ya cambiaron patrones el año pasado, se rumoreó que por la Switch 2 o porque no tenían muy claro qué anunciar ni como. Optaron por hacer anuncios vía tuister, bastante pochos. También se rumoreó que se les filtró parte del anuncio de Switch 2, que muy probablemente hubiera ido al final de un Direct y tuvieron que hacerlo antes, previo anuncio pocho del tuister. Supongo que esa fue la gota que colmó el vaso y ahora tiran de su app para que no se filtre nada.
Corregidme si me equivoco pero no dijo el presidente de Nintendo que habría un Direct en Jullio?

Edito: Junio

https://www.vrutal.com/videojuegos/3640 ... unio?amp=1

Edito 2: ah no, era Junio del año pasado xD
Don_Boqueronnn escribió:La semana pasada anuncio en Nintendo Today de Splatoon Riders, esta semana anuncio de Nintendo Direct de Donkey Kong Bananza, no sé el que opinaréis pero estoy empezando a ver un patrón que puede ser interesante.

Yo creo que tendremos esta semana algún anuncio de parche de mejora. A lo mejor, ya que el Direct es de un juego de DK, se anunciarán parches para el Tropical Freeze y/o el DKC Returns.
@Don_Boqueronnn Que pag más chunga de un anónimo XD XD Bueno, direct hay en junio [+risas]
Kim Hwan escribió:@Don_Boqueronnn Que pag más chunga de un anónimo XD XD Bueno, direct hay en junio [+risas]

Ya ves, xDDD vrutal xD

Edito: en todo caso es posible que el método de comunicación de nuevos juegos y noticias haya cambiado hacia uno más Directo al consumidor a través de compartir la información a través de la aplicación.
Hay juegos anunciados para todo el año, lo que no hay son fechas, pero no van a hacer un Direct solo para fechas anunciando los mismos juegos. Eso lo pueden confirmar por Twitter, Today... no entiendo las ansias.
@Calejo Si que lo han hecho eso antes, especialmente con juegos de Nintendo. Cuando les importaban los lanzamientos algunos aparecían en dos Directs, el último para dar la fecha. O ese es el recuerdo que tengo en mente, no lo puedo confirmar al 100% con todos los juegos. Vaya, seguro que no con los del último año.

Con respecto a los third, pues ya no se. Deduzco que un FF VII Remake o un Elden Ring, si que podrían tener su espacio tipo bloque de anuncios. Cuando van 5 o 6 antes de un banger de Nintendo, por ejemplo.
Y el resto en la batería donde salen varios seguidos de corta duración. Vaya, como han hecho siempre.

Por lo menos así es como me lo imagino. Ten en cuenta que antaño solían hacer un Direct en junio y otro en septiembre, este último enfocado en algunos lanzamientos de principios del año siguiente. Con lo cual si siguieran la misma fórmula habría espacio para varias novedades, para fechar cosas sin, etc.
Se me queda escueto que no haya direct de thirds tras lanzamiento. Falta un montón de parches de juegos que en otras plataformas están parcheados.

Y sólo hay 1 juego y 0 parches anunciados de Microsoft, activision, bethesda. Y esto es muy raro cuando son los que más apoyan la retrocompatibilidad mejorada a 0€ 😔
@Iklander precisamente una de las cosas que me sacaban de quicio en los Directs era que gastaran minutos en juegos first ya anunciados, yo personalmente prefiero que den las fechas o lo que sea por otros medios. En juegos ya anunciados, repito.
radeonxt escribió:Se me queda escueto que no haya direct de thirds tras lanzamiento. Falta un montón de parches de juegos que en otras plataformas están parcheados.

Y sólo hay 1 juego y 0 parches anunciados de Microsoft, activision, bethesda. Y esto es muy raro cuando son los que más apoyan la retrocompatibilidad mejorada a 0€ 😔

Yo más que thirds es por Nintendo, que tiene juegos fechados para este año sin fecha aún.
Pero el Red Dead 2 estaba anunciado ya, ¿no?
Esas "exciting news" deberían ser por algún dlc tocho o algo por el estilo, tipo red dead redemption 1 remake...

Sí, lo sé. Mis ganas.
El RDR2 es uno de los juegos de la pasada generación... pero ya necesita versiones consoleras a 60fps (tanto aquí como allá).

El anuncio es para la llegada a Nintendo tras 7 años del estreno original, nuevas versiones a 4K@60fps para PS5|Series (se entiende que con parche gratuito para quien ya lo tuviera de antes en consola), quizás con algunos retoques gráficos (como el que sufrió GTAV Next-gen Editon), y ya.

PD. Aunque sería un detalle un modo Undead Nightmare (no ha sonado nada de nada).
Del juego Cataclismo se sabe si tendra version switch? Hablan muy bien de el en steam ...
Kim Hwan escribió::O [360º]

Yo quiero ese ratón
@Don_Boqueronnn El ratón de bola de Super Nintendo se puede encontrar por ahí entre 20 y 30, pero supongo que tienes que pillar un adaptador especial modificado de SN a usbC :D

Lo subo a Gameboy Cámara funcionando en Switch 2 [+risas]

davidDVD escribió:El RDR2 es uno de los juegos de la pasada generación... pero ya necesita versiones consoleras a 60fps (tanto aquí como allá).

El anuncio es para la llegada a Nintendo tras 7 años del estreno original, nuevas versiones a 4K@60fps para PS5|Series (se entiende que con parche gratuito para quien ya lo tuviera de antes en consola), quizás con algunos retoques gráficos (como el que sufrió GTAV Next-gen Editon), y ya.

PD. Aunque sería un detalle un modo Undead Nightmare (no ha sonado nada de nada).

A mí lo que me llama la atención es que la persona que ha hablado ha sido el actor de voz. Si es un 'simple' remake o una remasterización, el actor no tendría por que enterarse de nada. Pero quizás si sabe cosas es porque han grabado líneas nuevas de voz. Quizás lo que salga del RDR2 es una versión con un DLC o algo así.
alucardson escribió:

Lo subo a Gameboy Cámara funcionando en Switch 2 [+risas]

Eso si que es retrocompatibilidad y lo demás es tontería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16