Si mezclamos John Q con Un dia de furia y una peli de Black Lives matter tenemos esta Harta.
A ver. Me he pegado una panzada de medio llorar. Y ya es jodido en mi. Pero eso en John Q ya me paso. Mas.
La peli es un alegato total de que la gente jodida, esta jodida. Y cuanto mas buena gente seas y mas jodido, peor te va a ir y mas jodido vas a estar.
Y encima eres una mujer de 40 madre soltera negra con una niña enferma de 8 años y dos trabajos. Toma ya
La peli efectivamente tira a lo de que la gente de color que lo tiene mal, lo tiene muy mal. Si fuera una mujer blanca, seguiria siendo un dramon, pero claro, con lo sensible que esta el tema woke, aqui tambien ha habido veces que he dicho “no me jodas, esto es un poco exagerado”.
Mas que nada por lo de que ya asumo que la mayoria de los blancos van a joder a la prota. Pero al menos tambien hay gente de color que le da bien por el culo. Bueno…
Eso si L@S BUEN@S EFECTIVAMENTE VAN A SER DE COLOR.
Y no duda el director para mostrar que buen@ es un personaje de color para con la prota en que aquel/la haga cosas absurdas y que en otra pelicula l@ mandaban al paro.
Y de esas hay varias. Con lo cual se pierde credibilidad.
Lo mejor de la peli es que te deja con el culo partido con una
Dura. La verdad es que es dura. Exagerada? Puede. Aunque en otra escala todos hemos tenido alguna vez un dia de mierda en que agarrabamos un hacha y a talar cabezas.
Resumiendo: le doy un 7,5 por el dramon y alguna actuacion. Le bajo de un 8 por pelin exagerada. Y por incongruencias de personajes