leonigsxr1000 escribió:@hh1 Yo llevo unos dias haciendo unas pruebecillas de 5090 vs 4090 y hay juegos que hay un 30% o 40% mas de rendimiento que la 4090 pero son minoria, en casi todos hay un 15% o un 20% por lo menos yo lo veo asi....(tengo que hacer las pruebas en nativo porque como en el PC de la 4090 tengo un 10700k fuera de nativo hace cuello en casi todo como bien has dicho tu antes) de todas maneras las pruebas las he hecho a ojo sin tomas medidas ni nada, pero la sensación que tengo es esa que no hay tanta diferencia.
No es un gran cambio de generación pero no son tan malas y calentorras como dicen eso también jejej
Sí, dependerá del juego ,resolución y demás.
Es como las cpu.
Según ressolución y juego, puedo ver hasta +100% de diferencia entre el 12600 y el 9800X3D en 1080p (The Finals o sobre un 60-70% en 1440p mismo juego,) por ejemplo.
En 4K no lo sé ,pero obviamente ,habrá diferencia también.
Obviamente ,no es lo normal y yo diría que la media en 1440p estará ,en lo que yo he probado ,en un 30% o así.
A ojímetro, claro.
Pero no quita ,que pueden presndetrase escenarios o juegos en los que haga más o menos .
En las gráficas aigual.
Que luego, seguro que miramos una tabla de Techpowerup (por decir una) o lo que sea ,y dice otra cosa ,pero saldrá la media de bastantes juegos.
Yo hablo de lo que que yo he jugado hasta ahora .
Pero bueno.Tambien creía que el cuello que tenía con el 12600 era poco o nada , y me tuve que comer mis palabras.