Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tenéis alguna problema con las tareas de hoy de jugar en PC y consola ? No me salta ni una , ni siquiera la de varios juegos salta .
Nosolosurf escribió:Tenéis alguna problema con las tareas de hoy de jugar en PC y consola ? No me salta ni una , ni siquiera la de varios juegos salta .

A la hora de tu mensaje, todos los días desde siempre.

De 9 a 10 y pico, el reconocimiento es bastante más lento de lo habitual.

Pero vamos, tú haces tú tiempo y listo, ya te aparecerá más tarde.
varobaina escribió:Hola buenas noches a mí me está pasando también que no puedo canjear los 5 euros de Amazon en la página rara esa hay algún problema desde el sábado por la tarde. Mandé un mensaje a soporte de rewards pero no me dicen nada.

A ver si lo solucionan.

Estoy igual que tú. Sin poder desbloquear el código desde ayer y esperando a soporte.
Hola buenos dias.

Ya se pueden canjear los codigos de amazon.

A mi me acaba de funcionar.

[360º] [360º] [360º] [360º]
MMiX escribió:
Nosolosurf escribió:Tenéis alguna problema con las tareas de hoy de jugar en PC y consola ? No me salta ni una , ni siquiera la de varios juegos salta .

A la hora de tu mensaje, todos los días desde siempre.

De 9 a 10 y pico, el reconocimiento es bastante más lento de lo habitual.

Pero vamos, tú haces tú tiempo y listo, ya te aparecerá más tarde.

Tardo y me saltaron las tareas , pero por lo general salvo cuando fue el apagón , no tengo problemas nunca a esa hora , que es cuando saco las tareas siempre )
varobaina escribió:Hola buenos dias.

Ya se pueden canjear los codigos de amazon.

A mi me acaba de funcionar.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Acabo de probar, también he podido, gracias por avisar.
Acabo de comprarme un mando blanco con puntitos.
Menos de 46€. Por primera vez, canjeo rapido, me dan el saldo inmediatamente. Le doy a comprar y en siete dias lo tengo aqui.
Creia que la racha de "Paquete mensual de 4/8 GamePass" era por jugar a juegos de GamePass, no a lo que quisieras.
Estrené ayer el S.W OUTLAWS y me ha contado para la tareas.

Imagen
kidsgontato escribió:Creia que la racha de "Paquete mensual de 4/8 GamePass" era por jugar a juegos de GamePass, no a lo que quisieras.

Imagen

Es cierto, yo ayer estuve jugando a otros juegos que no están en el Gamepass y me los ha contado.
MMiX escribió:Cuidado también con acumular de más en Amazon, que yo he acumulado durante años para Switch 2, la tenía reservada desde el primer día con la idea de pagar parte con saldo y a la hora de pasar el cobro me la han cancelado y me piden justificación del saldo.

Ahora estoy en la fase en la que no tengo ninguna dirección a la que remitir los justificantes y en soporte no se enteran de nada. Cuando consigues que alguien sí, dice que remite una nota al departamento para que se ponga en contacto conmigo, nunca lo hacen y vuelta a empezar.

El problema no es justificarlo, a fin de cuentas es de rewards y tengo los correos, es que te bloquean el saldo y no tienes como hacerlo, un despropósito.

No digo que vaya a ocurrir siempre, hasta ahora no había tenido problemas, pero a mí me ha pasado.

Yo recuerdo que una vez al meter tarjetas o al comprar, no recuerdo, me salió un mensaje en amazon de que por motivos de fraude y tal tenía que añadir el dni , lo puse y ya compré. Por supuesto no tanta cantidad como en tu caso. No te ha salido a ti ese mensaje nunca?. Espero que se solucione "la gracia". Cuéntanos como acaba. Un saludo
Soulblad3 escribió:
MMiX escribió:Cuidado también con acumular de más en Amazon, que yo he acumulado durante años para Switch 2, la tenía reservada desde el primer día con la idea de pagar parte con saldo y a la hora de pasar el cobro me la han cancelado y me piden justificación del saldo.

Ahora estoy en la fase en la que no tengo ninguna dirección a la que remitir los justificantes y en soporte no se enteran de nada. Cuando consigues que alguien sí, dice que remite una nota al departamento para que se ponga en contacto conmigo, nunca lo hacen y vuelta a empezar.

El problema no es justificarlo, a fin de cuentas es de rewards y tengo los correos, es que te bloquean el saldo y no tienes como hacerlo, un despropósito.

No digo que vaya a ocurrir siempre, hasta ahora no había tenido problemas, pero a mí me ha pasado.

Yo recuerdo que una vez al meter tarjetas o al comprar, no recuerdo, me salió un mensaje en amazon de que por motivos de fraude y tal tenía que añadir el dni , lo puse y ya compré. Por supuesto no tanta cantidad como en tu caso. No te ha salido a ti ese mensaje nunca?. Espero que se solucione "la gracia". Cuéntanos como acaba. Un saludo

En tu caso puede ser normal, es como con las Rewards, que te piden el teléfono para mandarte un mensaje y comprobar que no tengas más cuentas y esas cosas. Pero a él parece que le bloquean y piden que justifique el saldo (si lo he entendido bien) y no le veo sentido porque Amazon tiene el historial de canjeo y pueden ver de dónde viene cada euro.

Revisando mi historial he visto que he tenido retenido el saldo en 2018 pero porque era de una cancelación de compra, y el mismo día lo liberaron, pero no es el caso.
anonimeitor escribió:Pero a él parece que le bloquean y piden que justifique el saldo (si lo he entendido bien) y no le veo sentido porque Amazon tiene el historial de canjeo y pueden ver de dónde viene cada euro.

Según me contaron en Telegram, eso puede ocurrir porque hay gente que genera códigos de saldo. Si tú código es genuino tienes el identificador del pedido y es lo que querrán verificar.

Eso viene en los correos cuando canjeas rewards, por lo que no hay problema.

El problema por supuesto es que el que te toque se entere de algo y que el departamento correspondiente te contacte para tener a quien enviarlo.

anonimeitor escribió:Yo recuerdo que una vez al meter tarjetas o al comprar, no recuerdo, me salió un mensaje en amazon de que por motivos de fraude y tal tenía que añadir el dni , lo puse y ya compré. Por supuesto no tanta cantidad como en tu caso. No te ha salido a ti ese mensaje nunca?.

Sí, hace más de un año y lo hice. De hecho el pasado Black Friday compré sin problemas.
Acaba de aparecer esta opción, alguien sabe algo ¿?

Adjuntos

cammudito escribió:Acaba de aparecer esta opción, alguien sabe algo ¿?

Lo vi esta mañana pero no lo probé. Todo lo que sean puntos extra se agradece, pero no tengo a nadie a quien engañar con eso de usar Bing...
Nameless escribió:

Lo vi esta mañana pero no lo probé. Todo lo que sean puntos extra se agradece, pero no tengo a nadie a quien engañar con eso de usar Bing...

Sí, creo que nos lo han puesto a muchos, y me comentan algunos si tienen cooldown por el mensajito que sale. Yo ni he entrado a verlo, no voy a pillar ni un referido ni me voy a molestar en spamear con el enlace.
La del referido [carcajad]

La verdad es que no lo han hecho mal, pudiendo ser lo típico de "por un amigo te doy X" parece que te llevas un continuo de sus búsqueds.

Si la gente ya dice aquí "en mis cuentas", imaginaros ahora que pueden ganar 50 punts diarios por cuenta referida

Edit: Los puntos obtenidos de este programa están limitados a 700 al día, 14 cuentas directas, alguno se lo currará con las secunarias para hacer una cascada de puntos entre secundrias y 2º secundarias [carcajad]
paradox25 escribió:
kidsgontato escribió:Creia que la racha de "Paquete mensual de 4/8 GamePass" era por jugar a juegos de GamePass, no a lo que quisieras.

Es cierto, yo ayer estuve jugando a otros juegos que no están en el Gamepass y me los ha contado.

Yo juego a varios juegos de Electronic Arts, como F1 24 y FC 24 y nunca contaban para la racha.
Este mes sí que han contado
Veremos si llega a mas paises en Julio

Imagen

que aun no funciona
@Jackerman, México e India, no se sabe de más. Y siguen sin arreglarlo, así que ya pueden hacerse una idea a quienes les aparezca.

El mes pasado también apareció y lo hice y casi me bloquean la cuenta. Me salió una movida rara. Me pedían el número de móvil y no sé qué cosa más. Menos mal que lo hice por PC. Di pa’ tras. Y no me paso nada.

Este mes en la cuenta principal no me sale. Pero en otra cuenta que tengo en otro PC, me sale la opción y ni loco lo he mandado a nadie, por si me meten bloqueo u otra cosa.
GothicDarkness escribió:

El mes pasado también apareció y lo hice y casi me bloquean la cuenta. Me salió una movida rara. Me pedían el número de móvil y no sé qué cosa más. Menos mal que lo hice por PC. Di pa’ tras. Y no me paso nada.

Este mes en la cuenta principal no me sale. Pero en otra cuenta que tengo en otro PC, me sale la opción y ni loco lo he mandado a nadie, por si me meten bloqueo u otra cosa.

Pues tienes suerte. No sé si será por eso o porque me salen sugerencias de búsqueda repetidas continuamente, pero otra vez me han calcado los 15 minutos. La semana que viene intentaré canjear lo que tengo y me parece que voy a pasar del tema, tengo mejores cosas que hacer que perder así el tiempo.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:

Pues tienes suerte. No sé si será por eso o porque me salen sugerencias de búsqueda repetidas continuamente, pero otra vez me han calcado los 15 minutos. La semana que viene intentaré canjear lo que tengo y me parece que voy a pasar del tema, tengo mejores cosas que hacer que perder así el tiempo.

Te ha tocado la china compañero con los cooldowns. Por lo que te leo de vez en cuando, seguro que tú eres de los más cuidadosos/legales con los rewards.
Así que visto lo visto, todo lo relacionado con los rewards es totalmente aleatorio.
Yo por ejemplo, con las búsquedas siempre las hice con las pestañas en el navegador abriendolas a la vez todas en cero coma, hasta que lo prohibieron, que fue cuando pusieron pausas de 5 segundos entre ellas. Ahora lo que hago es poner plantilla "x equipo de futbol" temporada 1990 y voy cambiando solo la fecha. Y de momento no he tenido cooldown a pesar de hacerlo así, excepto una vez hace un año y algo, pero se me quitó al mes el cooldown. Y según sus "normas" yo debería ser carne de cañón, no tu.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:

A mi las sugerencias también me salen. Pero desde que os leí que metían colofón, deje de seleccionarlas. Yo ya comenté lo que hago desde el año pasado. Sin problemas de nada. Además voy rápido unos 3-4 segundos y se hace ameno. Y lo tengo comprobado en dos cuentas y funciona perfectamente. Sin plantillas ni cosas raras
@GothicDarkness, yo lo he hecho con sugerencias, sin ellas, y da igual, al final cae. Es el séptimo cooldown desde diciembre, y cada vez duran más. Me conformaría con que me dijesen cual es el problema para saber en qué se equivocan ellos, que no yo.

Eso sí, a mí no me meten 30 minutos, ni me quitan el tema del puzzle, todo lo demás va como la seda. Ya veremos si cuando intente canjear me deja o no, pero por ahora quiero esperar unos días hasta ver si ponen el precio del juego que quiero, que quedan 99 días para su salida y no se sabe.
Yo ya me tanquee un buen cooldown durante unas semanas hace un par de navidades, desde entonces no me ha vuelto a salir.

Lo que si procuro es no buscar nada que me pueda dirigir a una ubicación o productos en tiendas, para evitar que salte constantemente la geolocalización. Tampoco he usado nunca una sugerencia de búsqueda ni pinchado en listas.
Una posible formula para evitar el cooldown es, cada 4 o 5 busquedas, abrir un enlace y dejarlo abierto en la pestaña al lado. Asegurandote de que cargue completo.
Asi lo hago yo en Edge y asi me han quitado un cooldown que llevaba meses arrastrando.
Y empece a usar ese sistema y me lo han quidato en 2 semamas

En el movil, en bing, abro algun enlace cada 4 o 5 busquedas tambien y abro algun enlace
Y luego vuelvo a escribir lo que sea y mismo procedimiento....

SLSD
Yo he hecho todo eso y más, incluso abrir enlaces en cada búsqueda. Y se me quita a los 4, 14, 26, 32 días, cada vez un periodo más largo.
Si bueno....
El cooldown me lo han quitado
PEro sigo sin poder canjear los puntos....

SLDS
Yo mira que hago todo lo posible por tener cooldown y jamás he tenido uno

En PC uso esta lista en la que voy pasando de lugar cada 5 segundos

https://www.bing.com/search?q=Travel+to ... orm=TRLS01

Luego las restantes voy borrando letras.

Y en el movil llevo meses usando la de Pedro Sanchez cumpleaños y voy borrando letras. Jamás he tenido uno
También sigue habiendo muchísima gente que usa la cita del día con 30 números y van quitando uno cada vez y no les ha pasado nunca nada, y eso que en Rewards son conscientes de ello. Intentar explicar las razones de un cooldown es imposible, a mí solo se me ocurre la inutilidad de los programadores al implementar el algoritmo.
A mi también me lo volvieron a meter hace poco y también probé de todo. Incluso no hacer todos los puntos, dejar algunos sin hacer a diario, pero nada. Se ve que algunas cuentas las tiene marcadas el sistema por el tema que sea. El siguiente paso va a ser perder la racha da x tiempo queriendo, a ver si así..
quitaron las tarjetas de mediamarkt de los premios?
desde rewards no me salen pero desde google si,pero no me atrevo a darle a canjear [qmparto]
pacman_fan escribió:quitaron las tarjetas de mediamarkt de los premios?
desde rewards no me salen pero desde google si,pero no me atrevo a darle a canjear [qmparto]

Desde la página de Rewards de la app de Bing para móvil se puede canjear. Cnjeé varias tarjetas en Noviembre del año pasado cuando sólo se podía desde Bing y no tuve ningún problema.
zosimo rocks escribió:
pacman_fan escribió:quitaron las tarjetas de mediamarkt de los premios?

Desde la página de Rewards de la app de Bing para móvil se puede canjear. Cnjeé varias tarjetas en Noviembre del año pasado cuando sólo se podía desde Bing y no tuve ningún problema.

pues mirare ahi si siguen disponibles
gracias [beer]
Es un cachondeo,a mí me quitaron el login diario y puzzle pero si deja canjear,escribes al soporte y son máquinas o directamente mongolos porque por más que explique o vuelva a escribir te salen aquí no sé quién como si fuera un robot...
Que gran dia para mi, se me ha juntado prácticamente todo, la racha de 150, los 100 del puzzle final para las 12 piezas por tanto 1000, mas la racha de consola y pc ratataaaa
¿Nadie se ha quejado aún de la subida de puntos de la bonificacion semanal de consola? Si no me equivoco ha subido de 150 a 175.
Nameless escribió:¿Nadie se ha quejado aún de la subida de puntos de la bonificacion semanal de consola? Si no me equivoco ha subido de 150 a 175.

Lo leí ayer de un usuario alemán en reddit, si no recuerdo mal, pero como a mí me da los puntos los viernes me sigue saliendo que he canjeado 150 y no sabía si era general o no. Entonces, ¿ha cambiado?
anonimeitor escribió:
Nameless escribió:¿Nadie se ha quejado aún de la subida de puntos de la bonificacion semanal de consola? Si no me equivoco ha subido de 150 a 175.

Lo leí ayer de un usuario alemán en reddit, si no recuerdo mal, pero como a mí me da los puntos los viernes me sigue saliendo que he canjeado 150 y no sabía si era general o no. Entonces, ¿ha cambiado?

A mi en la app me aparece como +175 esa tarea. La cobré el viernes también, al hacer el 5º día.

EDITO: Creo que sólo es para miembros de GP Ultimate.

Ni me había percatado, como siempre me los había dado por el ultímate.
Ahora me sale en el panel de Rewards una pestaña en la que pone Recomendar y ganar, al entrar te explican como enviar un link de invitación a tus amigos para que se unan al programa a través de ese enlace, y así tu ganes un punto por cada búsqueda que hagan, junto al mensaje ¨Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada¨.
Ya sabemos lo que va a pasar con esto, y ellos también. Lo que no entiendo es por que aún se sigue con lo de las búsquedas de la misma manera, deberían buscar otra forma de dar puntos para evitar conseguirlos de forma absurda, tampoco veo que fuera tan difícil, pero dar puntos por ir quitando o poniendo letras a la primera búsqueda me parece una chorrada.
Siempre ha sido 150 +25 de ultimate. Lo único que ahora sale visualmente 175 si tienes ultimate
Carlitosguay escribió:Ahora me sale en el panel de Rewards una pestaña en la que pone Recomendar y ganar, al entrar te explican como enviar un link de invitación a tus amigos para que se unan al programa a través de ese enlace, y así tu ganes un punto por cada búsqueda que hagan, junto al mensaje ¨Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada¨.
Ya sabemos lo que va a pasar con esto, y ellos también. Lo que no entiendo es por que aún se sigue con lo de las búsquedas de la misma manera, deberían buscar otra forma de dar puntos para evitar conseguirlos de forma absurda, tampoco veo que fuera tan difícil, pero dar puntos por ir quitando o poniendo letras a la primera búsqueda me parece una chorrada.

El mensajito creo que sale a todo el mundo, y a ver cuándo empezamos a ver spam de referidos y gente haciéndose multicuentas. Me parece que es la medida más absurda que han cometido en Rewards.

Lo ridículo es que quieran atraer a más gente sabiendo que están fastidiando a unos con el tema de las búsquedas mientras que a otros se lo permiten. Y que no digan que no son conscientes de ello.
Banearon o desmotivaron a tantos que ahora les falta gente que les mueva trafico, ademas la promo buena es la de ahora que te llevas 1 punto por busqueda ajena durante un año, lo que viene siendo hasta un máximo de 50 diarios por referido. Hasta hace nada te daba unos pocos puntos por referido por unas actividades de iniciación y fuera.

Yo estaré en la situación de muchos, no tengo nadie a quien referir y entiendo que para la mayoría de gente que no tenga una xbox esto es un tremendo coñazo que no vale la pena, quienes conviven conmigo ya tienen sus cuentas y pasan bastante de ellas, casi todo lo que sacan se los hago yo y luego lo juntamos para el Amazon.

No es subida Son 150 +25 por tener game pass
Jackerman escribió:

No es subida Son 150 +25 por tener game pass

Es verdad. Lo único que ha cambiado es que ahora lo refleja bien desde la app.

En cuanto a lo de recomendar y ganar, cuando pulso me sale un aviso arriba diciendo algo de que soy sospechoso de hacer no sé qué. No pensaba hacerlo, porque no tengo a quien recomendar, pero viendo eso me apetece menos aún.
Solo vengo a fardar de mi racha de 1200 dias seguidos.
ilmater64 escribió:Solo vengo a fardar de mi racha de 1200 dias seguidos.

[beer]
Se me ha reiniciado la racha pero ayer completé las tareas tanto en el pc como en el móvil así que no sé.
ilmater64 escribió:Solo vengo a fardar de mi racha de 1200 dias seguidos.

No está mal, 2106 llevo yo.
47299 respuestas
1942, 943, 944, 945, 946