› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lacenayaesta escribió:Al calvo lo mencionamos siempre, y teniendo razón en lo que dices, es el que tiene que buscar soluciones a eso, no fundir a pedri fuera de posición, buscando ayudas para lamine y aprovechando el roto que Nico podría haber hecho en la primera parte con alguien que lo surtiera de balones al espacio.
Ha leído mal el partido hoy, como leyó mal los 10 primeros y 30 últimos del anterior.
SuperRYUO escribió:lacenayaesta escribió:Al calvo lo mencionamos siempre, y teniendo razón en lo que dices, es el que tiene que buscar soluciones a eso, no fundir a pedri fuera de posición, buscando ayudas para lamine y aprovechando el roto que Nico podría haber hecho en la primera parte con alguien que lo surtiera de balones al espacio.
Ha leído mal el partido hoy, como leyó mal los 10 primeros y 30 últimos del anterior.
Pues yo lo veo mas acierto por parte de Robert, que error por parte de DLF. Si Nico no aprovechó esa autopista que tuvo en la 1ra parte, es culpa de él y no del DT. Esto no es la PES donde vos pones y controlás al jugador. Vino Martinez, le puso un lateral natural y rapido, y chao Nico.
Yamal si tuvo ayuda, y bastante que subió Mingueza por las bandas, pero el pibe se notó perdido, con miedo del 1 vs 1. Recibia y descargaba rapido. No sé si es cansancio, o se sintió mal por algo, o Nuno Mendes le impuso presencia. Que muchos parecen olvidar que Mendes neutralizó en champions a Salah, Saka, y Dumfries, que malos no son precisamente.
Martinez aprovechó que Yamal estaba acabado, para ponerle a Leao y hacerle siempre los 2 a 1 a Mingueza. El error de DLF fue no sacar a Yamal antes e impedir esas subidas de Mendes y el desequilibrio de Leao. Cuando lo hizo, chao Rafael.
Y Pedri ha estado bien hasta que se cansó. El 2do gol fue asistencia de él, y todos los balones en ataque pasaban por sus pies, ademas que marcaba a Vitinha. Es logico que se reventara antes de los 90.
El único error notorio que tuvo DLF, por encima de otros menores que siempre están, fue poner a Morata. No porque fallara el penal, sino porque no aportó nada al juego.
capo_maldini escribió:A mí lo de Pedri me parece extrañisimo de todas formas, vale que no sea tu sitio exactamente pero tiene calidad para jugar mejor. Cada vez que juega ahí con la selección no lo hace bien. No me extrañaría nada que acabara de suplente para hacer entrar a Olmo, Merino o similar, con ese perfil más de mediapunta con llegada y gol, y que Fabián es intocable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Olmo, dejando las coñas, que alguien me lo explique. Ha estado por delante suya todo Dios. Hasta Mortaja. Un titular de la Euro insustituible.
spiderrrboy escribió:Para los fans del foro de Roberto Martinez, dos ratos lleva con Portugal y ya tiene un titulo...
Don Satur escribió:spiderrrboy escribió:Para los fans del foro de Roberto Martinez, dos ratos lleva con Portugal y ya tiene un titulo...
Tampoco es como que haya mucho para hacer con la selección de Portugal. Es dejarlo a Cristiano jugar como, cuando y donde quiera y que el resto no se manden muchas cagadas. Hoy Bernando Silva y Bruno Fernandes estaban para no salir a jugar el segundo tiempo, no aportaban absolutamente nada al equipo y sin embargo a Bruno no lo sacaron y el cambio de Bernardo llegó tarde.
Portugal no es buen equipo, ni siquiera tiene individualidades de élite. Sacando a Nuno Mendes el resto de la copa fueron pelotazos a la nada salvados por Cristiano casi todos los partidos. Si tu equipo depende de que te salve un tipo de 40 años roto y al borde del retiro es porque son un equipito del montón.
thafestco escribió:Los que criticaban ayer a Mingueza... Si va el seleccionador y lo pone en una posición en la que básicamente no ha jugado en todo el año...
Pero como celtista por mi perfecto, que así el resto de equipos se crean que no vale (que es más que probable que no valga para otros equipos porque en el celta tiene un rol muy específico que no encajaría en cualquier equipo)
Lyserg escribió:Estáis buscando culpables dentro de la selección para justificar el partido tan flojo de Lamine, cuando el culpable fue Nuno. Nuno Mendes se hizo un partidazo.
ErisMorn escribió:Ayer quedó demostrado que tenemos una gran selección con un entrenador del montón. El once que dejó para la segunda parte de la prórroga y los penaltis dio vergüenza ajena. Sentar a Lamine y que jugará Morata... En fin... Le queda grande el equipo.
Ashenbach escribió:Tampoco es para tanto, si llegan a entrar las ocasiones claras de Isco o de Merino habríamos ganado y hoy todo serían loas para la selección.
Portugal jugó en general mejor, pero yo el único error que le achaco a Ben Kingsley fue poner a Pedri adelantado cuando en el FCB juega más atrás en la creación. Lamine y Nico no pueden tener todos los partidos buenos son muy jóvenes y hay que darles tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lamine publcando naci para esto, pues se ha enterrado tanto que hoy ha desaparecido.
Y nació para esto. Para quienes no nació es para los que pierde un partido ya no vale para esto.
capo_maldini escribió:Defensivamente, tácticamente y competitivamente es una máquina el tío. Seguramente fue el mejor ayer. Muy bien en conducción también para romper líneas, aunque eso puede denotar que le cuesta encontrar compañeros vía pases.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lamine publcando naci para esto, pues se ha enterrado tanto que hoy ha desaparecido.
Y nació para esto. Para quienes no nació es para los que pierde un partido ya no vale para esto.
A ver que esta pachanga sólo ha servido para Edu Aguirre se pajee con CR y culpe de todo a Lamine
eRiKaXPiReNCe escribió:Zubimendi sería caro hasta por 40/50. Por mí que no venga.
thespriggan2009 escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y nació para esto. Para quienes no nació es para los que pierde un partido ya no vale para esto.
A ver que esta pachanga sólo ha servido para Edu Aguirre se pajee con CR y culpe de todo a Lamine
Fixed
Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.
Fantasy maniac escribió:Da la sensación de que alguien le dijo al seleccionador de intentara ganar sin ninguno del FCB en el campo.
Que hayan tenido más minutos Vivian, Baena, Pino que Fermin, Olmo y Cubarsi es bastante raro.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lamine publcando naci para esto, pues se ha enterrado tanto que hoy ha desaparecido.
A ver que esta pachanga sólo ha servido para que los youtubers de siempre se pajeen con CR y culpen de todo a Lamine
Es el típico torneo donde había más que perder que ganar, demos gracias que no ha habido ningún lesionado y listo, ahora que se recuperen para lo que realmente importa
Lamine no nació para estos torneos de tres al cuarto
Buste escribió:Ashenbach escribió:Tampoco es para tanto, si llegan a entrar las ocasiones claras de Isco o de Merino habríamos ganado y hoy todo serían loas para la selección.
Portugal jugó en general mejor, pero yo el único error que le achaco a Ben Kingsley fue poner a Pedri adelantado cuando en el FCB juega más atrás en la creación. Lamine y Nico no pueden tener todos los partidos buenos son muy jóvenes y hay que darles tiempo.
Tuvo varios errores entre ellos quitar a Oyarzabal (uno de los mejores lanzadores de penaltis del mundo) en el minuto 113 de la prórroga para meter a Morata
Hubiera entendido que lo sacaras en el 90 ok
Pero quedando poca más de 5 minutos es una tremenda cagada
A esas alturas de partido los penaltis por ambos equipos estaba cantado
Que Dani Olmo no jugara ni un minuto que viene de ser de los mejores en la Eurocopa
Que Cubarsi no tuviera ni un minuto y Le Normand jugara todo
Mingueza era un coladero y tuvo que cambiarlo antes
cBS escribió:Tito_Mel escribió:A mi me parece que saca mejor la pelota Huijsen que Zubimendi.
Es que zubimendi no saca mal la bola pero necesita muchos toques y duerme a veces el balón demasiado. A mí para el partido de ayer me sobraba en la segunda parte o él o fabián y poner a pedri en la base de la jugada. Es que era un cortocircuito constante y no se salía bien por juego sino por arreones.
Al menos esto ha ocurrido en nations pero vamos, para el mundial no puede hacer eso con pedri o montar un lateral con mingueza y al lado le normand. Hay margen de mejora.
A mí me da la sensación que DLF no ha visto un partido del fcb esta temporada porque cargarte a tu mejor creador poniéndolo casi en la delantera ya me diréis...alguien de su cuerpo técnico digo yo que le tendrá que abrir los ojos en ese sentido. En la euro igual, pedri hizo un papel discreto porque jugó fuera de posición, para eso metes a isco o fermín de mediapunta que sí es su posición natural.
Que Bob Martínez te gane la batalla táctica deja mucho que desear, al margen de que el partido se ha decidido por la tanda de penaltis que podría haber caído para cualquier lado.
Ya no hablamos de quitar a oyarzábal que en penaltis no falla uno y meter a morata que falla 2 de cada 3...unas luces de locos faltando 5 minutos para el final.
Pero bueno, más allá de las críticas creo que el mundial es otro rollo y la tensión que había en este partido que por tramos iban los jugadores de ambos equipos andando no la veremos cuando venga un torneo de los gordos, ahí tenemos que ir con todo.
Ashenbach escribió:Los que tanto criticáis a Ben Kingsley, ¿a quién pondríais en el banquillo de la selección? Porque me parece a mi que no hay mucho mejor donde elegir...
Vavadi escribió:Fantasy maniac escribió:Da la sensación de que alguien le dijo al seleccionador de intentara ganar sin ninguno del FCB en el campo.
Que hayan tenido más minutos Vivian, Baena, Pino que Fermin, Olmo y Cubarsi es bastante raro.
Joder, cuando ponen a los del Barcelona os quejáis porque los exprimen y se pueden lesionar. Cuando no, es porque hay una conspiración judeomasónica para no dar méritos al Barcelona.
Algunos deberíais quedar en un rincón privado de Internet a "daros de leches" con los que dicen que es porque los del Barcelona no llevan los vendajes mágicos en la Selección y por eso no rinden físicamente. "Conspiranoicos FCB" contra "Conspiranoicos anti FCB"
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y nació para esto. Para quienes no nació es para los que pierde un partido ya no vale para esto.
A ver que esta pachanga sólo ha servido para que los youtubers de siempre se pajeen con CR y culpen de todo a Lamine
Es el típico torneo donde había más que perder que ganar, demos gracias que no ha habido ningún lesionado y listo, ahora que se recuperen para lo que realmente importa
Lamine no nació para estos torneos de tres al cuarto
Yo estoy totalmente de acuerdo, este torneo no vale para nada ni demuestra nada, pero Lamine ha contribuido a alimentar la idea de que estos partidos eran importantes para dictaminar quién es el mejor jugador.
Lo que no puede ser es que el otro día se le quisiera dar el Balón de Oro por un partido en el que tampoco es que se saliera (y eliminar a Dembelé) y ahora, cuando hace un partido malo (totalmente lógico que pueda ocurrir), se diga... "nada, nada, esto era una mierda que no valía".
¿Era una mierda que no valía? Estoy de acuerdo. Pero el otro día también era esa misma mierda que no valía.