[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Todos sabíamos que la iba a fallar y no nos ha decepcionado
Para sorpresa de nadie, falla morata
Quien lo podia imaginar!? [qmparto]
Claro, claro estaba cantadisimo
Pero como pone a Morata pecho frío a tirar un penal, que disparate macho
Es que poner a Morata a tirar un penalti ...
Pues merecida victoria de nuestros vecinos simpáticos.
Tenía que ser Morata. [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía. A quien se le ocurre poner a Morata...
Como no Mortaja.

A seguir llamando a tus amigotes calvo decrépito.
y como no, morata fallabdo xd
Morata jodiendo la marrana
Os juro que cuando sacaron a Morata al campo algo en mi interior me dijo que iba a ser el que fallase el penalti y nos hiciera perder la final, es que lo sabía...

Este chaval es gafe.
Ahí ahí, Morata lanzando en la tanda de penaltis. [qmparto]

Portugal wins.
A mi me caen bien los portugueses si no fuera por el gitano Ronaldo de los huevos. A ver si se retira de una vez…
JDGB escribió:Vamos a jubilar a Cristiano

Imagen
Al menos ahora a ver si se le quita ese escudo de intocabilidad al seleccionador

Porque esta noche no ha dado una a derechas

Con Francia le salió cara como le iba saliendo todo pero vaya dos partidos de mierda que hemos hecho
Enhorabuena Calvazo de la frente.
Lo de Morata es brutal cuando vimos que le tocaba pensé que lo fallaba y no decepciona a nadie xD
Yo no sé ni cómo sigue convocado

Un saludo!
El problema no ha sido ponerlo a jugar, el problema es que siga llevándolo a la selección cuando no está ni para jugar en segunda.
Morata es una mierda, era sabido que la iba a cagar
Hoy han sido mejores, es lo que hay. Ya veremos cuando llegue el mundial. Hay selección para competir hasta el final y hay que quedarse con eso.

Me da mucha pena Morata, el hombre no se merece esta mala suerte y el hate que le va a caer.
Bueno España no ha sido mejor que Portugal, así que podía haber ganado cualquiera de los 2.
Buenos pues una pachanga menos y afortunadamente sin lesiones que era lo importante
Pero como pone a un tío acabado que está en el Galatasaray porque no lo quiere ni su madre a tirar el cuarto penalti, es que yo hubiera puesto a Unai a tirarlo o al que fuera, el mismo de la Fuente lo hubiera tirado mejor macho.
Partido muy igualado, pero Portugal es justa vencedora. Y los penaltis todos muy bien tirados eh.
Vaya tronco el Morata jajajaja
Lo que le faltaba al pellejo breva de morata xD.

Tiene para otro documental.

Y Ronaldo...increíble lo de ese señor
A Raúl dejaron de convocarlo después de fallar el penalti contra Francia ... A ver si Mortadelo toma nota de una puta vez ...
El entrenador hoy se ha lucido con los cambios……

En fin,felicitar a Portugal y si se pierde que sea hoy
k_nelon escribió:Os juro que cuando sacaron a Morata al campo algo en mi interior me dijo que iba a ser el que fallase el penalti y nos hiciera perder la final, es que lo sabía...

Este chaval es gafe.

Yo también lo sabia, media España [carcajad]

Grande CR7, eterno [tadoramo]
Ashenbach escribió:Hoy han sido mejores, es lo que hay. Ya veremos cuando llegue el mundial. Hay selección para competir hasta el final y hay que quedarse con eso.

Me da mucha pena Morata, el hombre no se merece esta mala suerte y el hate que le va a caer.

Cuando llegue el mundial y siga el calvo lo tenemos jodido, no hay mas.

Hoy el planteamiento ha sido un desproposito de principio a fin y los cambios mejor no comentarlos.
A quién se le ocurre dejarle lanzar a Troncata? Si no tiene pies ese hombre...
Ahora Alvarito empezará otra vez con sus cuentos y depresiones de millonario hasta que cobre el próximo cheque. :-|

Se lo tiene bien merecido De La Fuente por ponerse con estos experimentos absurdos en el momento decisivo del torneo.
wilhelm76 escribió:Al menos ahora a ver si se le quita ese escudo de intocabilidad al seleccionador

Con Francia le salió cara como le iba saliendo todo pero vaya dos partidos de mierda que hemos hecho

Exactamente, Francia ya fue mejor que nosotros en las semifinales. Hemos perdido algunas cosas que tuvimos en la Euro.
Todos sabíamos que Morata iba a fallar, a ver si esos sirve para que él renuncie a la selección...
medran_27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía. A quien se le ocurre poner a Morata...

A Calvoser…
Lo sabía toda España. Hasta al comentarista se le ha escapado un: "ay viene Morata"
Y si Vitiña gane el balón de oro ??
Partido muy igualado. Una pena la verdad [mamaaaaa]

Y que sea roberto martínez el de en frente tócate los huevos…
capo_maldini escribió:
wilhelm76 escribió:Al menos ahora a ver si se le quita ese escudo de intocabilidad al seleccionador

Exactamente, Francia ya fue mejor que nosotros en las semifinales. Hemos perdido algunas cosas que tuvimos en la Euro.

Empezando quizás en que no afrontas con la misma mentalidad uno de los torneos más importantes para un futbolista, con una pachanga como esta.
Ya dije que este torneo me parecía una caquilla, así que pena la justa.

En el Mundial ya les ganaremos. Si mejoramos, claro.
El Mundial 2026 sería el broche de oro para la legendaria carrera de Cristiano Ronaldo.
El partido se ha gafado cuando ha salido el tonto con la bandera del Pollo.
capo_maldini escribió:

Hemos perdido por que De la Fuente hoy ha hecho unos cambios lamentables

Empezando por quitar el mejor de todos en el minuto 60

Al calvo le puede salvar la vuelta de Rodri, porque el cabrón no se va a bajar del burro con el centro del campo.
peseta33 escribió:Todos sabíamos que la iba a fallar y no nos ha decepcionado

Pues, si que lo veo y dije se acabo.
Puto morata, retirate ya de la selección.
28860 respuestas
1573, 574, 575, 576, 577, 578