[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Y lo que no es el centro del campo. Que se han recibido 6 goles en 2 partidos.
Entre el gilipollas con la bandera del pollo y lo de Morata que no lo quieren ni en su casa se ha quedado una noche redonda.
pues sinceramente, aparte del fallo puntual de morata... en mi opinion... lo ha merecido un poco mas portugal.

españa pierde mucho colmillo cuando lamine no esta fino, y hoy ha estado muy tapado.

el que mas me ha gustado ha sido zubimendi, y isco ha estado bastante bien. si llega a entrar ese tiro...

y sin carvajal, tenemos un lateral derecho bastante flojo. ni mingueza ni porro dan alto nivel.

en fin. felicidades a portugal.
oso20 escribió:Y lo que no es el centro del campo. Que se han recibido 6 goles en 2 partidos.

Y los 2 de hoy, 2 chutes, 2 goles.
La mala noticia, España ha perdido.
La buena, vuelven los memes de Morata.
¿Hay algún motivo por el que restar potencial al equipo en una final?
Luis de la Cope horrible. Se le jodio la flor.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
wilhelm76 escribió:Al menos ahora a ver si se le quita ese escudo de intocabilidad al seleccionador

Porque esta noche no ha dado una a derechas

Con Francia le salió cara como le iba saliendo todo pero vaya dos partidos de mierda que hemos hecho

Exactamente, Francia ya fue mejor que nosotros en las semifinales. Hemos perdido algunas cosas que tuvimos en la Euro.

Hemos perdido por que De la Fuente hoy ha hecho unos cambios lamentables

Empezando por quitar el mejor de todos en el minuto 60

Por eso digo, que tiene un ego el calvo que no le cabe en el pecho. Ningun entrenador top te quita a Nico, Pedri y Lamine en una final a no ser que este ganada y quieras ganar tiempo. Es que es absurdo.
Tienes a dos de los mejores jugadores del mundo desaprovechados por tonterías, a Lamine tienes que ponerle un lateral que le cubra las espaldas no un coladero, y un central derecho que pueda encontrarle fácil desde atrás (Pau), el partido de Le Normand es para que no lo convoque más-

Lo de Pedri en la mediapunta cuando en la base de la jugada es donde destaca, es la tontería del pavo este...

No ha hecho nada por cambiar el rumbo del partido

Y tener a tu mejor lateral izquierdo sin convocar, aunque mejor, así no se lesiona
Increíble Morata. Ha perdido el sorteo de campos, el sorteo de tirar primero y ha fallado el penalti. El hattrick soñado.
Edu Aguirre se estará masturbando viendo a cr coger la copa
Morata no está para la selección. La banda derecha es un desastre. Lamine lamentable.
¿En los dos partidos que ha jugado Alemania alguien a visto alguna bandera con la esvastica nazi? Al tío de la bandera del pollo no lo tendrían que dejar entrar en un campo de fútbol en la vida.
Menos Pedri, los demás cambios eran necesarios. Tanto Nico como Lamine estaban desaparecidos. Leão estaba abusando a todos por esa banda.
vicodina escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Exactamente, Francia ya fue mejor que nosotros en las semifinales. Hemos perdido algunas cosas que tuvimos en la Euro.

Hemos perdido por que De la Fuente hoy ha hecho unos cambios lamentables

Empezando por quitar el mejor de todos en el minuto 60

Por eso digo, que tiene un ego el calvo que no le cabe en el pecho. Ningun entrenador top te quita a Nico, Pedri y Lamine en una final a no ser que este ganada y quieras ganar tiempo. Es que es absurdo.

Pero es que encima lo pone de media punta,cuando Pedri de interior o mediocentro (donde juega en el Barsa) es el número uno

Los cambios han sido un tiro en el pie

Todos,absolutamente todos han sido malos cambios(no por jugadores si no por la posición)

Pero el remate final es meter a Morata [qmparto]

Horrible el De la Fuente hoy
ruls17 escribió:Morata no está para la selección. La banda derecha es un desastre. Lamine lamentable.

Lamine lamentable. Los centrales genial, el mediocampo control total y ganando todos los duelos, La delantera restante, saliéndose y jugando como nunca.

Dejad al chico en paz. Ha sido nefasto todo el equipo y las órdenes dadas desde el banquillo fueron grotescas.
santousen escribió:Tienes a dos de los mejores jugadores del mundo desaprovechados por tonterías, a Lamine tienes que ponerle un lateral que le cubra las espaldas no un coladero, y un central derecho que pueda encontrarle fácil desde atrás (Pau), el partido de Le Normand es para que no lo convoque más-

Lo de Pedri en la mediapunta cuando en la base de la jugada es donde destaca, es la tontería del pavo este...

Y tener a tu mejor lateral izquierdo sin convocar, aunque mejor, así no se lesiona

Lamine hace dos semanas que esta pensando más en en Ibiza que a quien tiene que regatear,y lo veo lógico después del trajín de toda una temporada.
capo_maldini escribió: Hemos perdido algunas cosas que tuvimos en la Euro.

esta españa solo tiene un plan, que es williams y lamine hagan magia. cuando eso no funciona y no pesca una merino, olmo u oyarzabal... no hay otro plan.

españa no es que haya jugado mal, pero salvo un par de zarpazos puntuales ha tenido un partido muy plano.
Edito que no había visto qué bandera era.
Cuando he visto que morata iba a ser el ultimo ya me dije este tio la falla y asi ha sido,vaya churro de penalti ha tirado
ElpequeSaurio escribió:Lamine hace dos semanas que esta pensando más en en Ibiza que a quien tiene que regatear,y lo veo lógico después del trajín de toda una temporada.

Lamine hizo lo que quiso contra Francia, donde fue MVP. Para pensar solo en Ibiza empieza tarde.
A ver, que contra Francia necesitó 10 minutos para darse cuenta de que mejor intercambiar posiciones de pedri y merino. Uno pensaría que después de eso, y de que en cuanto quitó al canario del campo se perdió el control, habría aprendido algo. Pero no, calvo un día, calvo para siempre.
Os dije, con este entrenador es todo flip coin, y hoy ha salido cruz.

Ya le ha había salido muchas veces cara, ojalá que ahora no venga una racha de sacar cruz solo.
medran_27 escribió:Increíble Morata. Ha perdido el sorteo de campos, el sorteo de tirar primero y ha fallado el penalti. El hattrick soñado.

Y el campo también, ¿no?
Hemos ido a la portería de aficionados de Portugal. ¿O no son sorteos diferentes?
Pues, lamine publcando naci para esto, pues se ha enterrado tanto que hoy ha desaparecido.
No sé dónde leí que Morata tiene contratado al mejor relaciones públicas. Solo así explicas que un tío tan negado ante el gol y con tan mala suerte, ha conseguido jugar en equipos TOP y seguir siendo convocado aunque es un tronco sin piernas ni energía.
Se acabó la copa de leche, felicidades a Portugal y ahora a esperar el Mundal de Clubes, mucho mas interesante.

Por cierto, como hablan pavadas aqui cuando su seleccion pierde. Yamal hoy se ha arrastrado por el campo y bien marcado por Nuno Mendes, Pedri estaba reventado, Nico desaparecio despues que le pusieron a Semedo. Y si Morata hubiera metido el penal y falla alguien de Portugal, ni en pedo mencionan a De La Fuente.

Lo que es escuchar a la plebe criticar...
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lamine publcando naci para esto, pues se ha enterrado tanto que hoy ha desaparecido.

Y nació para esto. Para quienes no nació es para los que pierde un partido ya no vale para esto.
santousen escribió:Tienes a dos de los mejores jugadores del mundo desaprovechados por tonterías, a Lamine tienes que ponerle un lateral que le cubra las espaldas no un coladero, y un central derecho que pueda encontrarle fácil desde atrás (Pau), el partido de Le Normand es para que no lo convoque más-

Resumiendo, que los del barsa son los mejores y si juegan mal es culpa del entrenador no de ellos [qmparto]
Vavadi escribió:
medran_27 escribió:Increíble Morata. Ha perdido el sorteo de campos, el sorteo de tirar primero y ha fallado el penalti. El hattrick soñado.

Y el campo también, ¿no?
Hemos ido a la portería de aficionados de Portugal. ¿O no son sorteos diferentes?

son dos sorteos, el de quien tira primero (que lo ideal es ganarlo y elegir tirar segundo) y el de en que porteria se tira.

FranciscoVG escribió:Resumiendo, que los del barsa son los mejores y si juegan mal es culpa del entrenador no de ellos [qmparto]

ah pero bueno lo dudabas ¿? xD
Yo a Pedri le vi cansado cuando lo cambiaron, lo cierto q la segunda parte era un naufragio, muy dominada por Portugal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lamine publcando naci para esto, pues se ha enterrado tanto que hoy ha desaparecido.

Y nació para esto. Para quienes no nació es para los que pierde un partido ya no vale para esto.

Pues en otros paises es Mufa, mala suerte , se publica despues no antes.
Quitas a Oyarzabal (que solo quedaban 10 minutos) uno de los mejores lanzadores de penaltis del mundo para meter a Morata

Quitas a Pedri que es el mejor del mundo en su posición y lo que juega lo pones fuera de su posición

Los cambios ha sido una chapuza y quitar a Nico para poner a Baena de extremo es una más

Lo de Pedri es para matarlo…….
Yo hubiese puesto a Isco más cerca del área y Pedri más retrasado. Ese fue el único error de Luis de la Fuente.
xxJackStarUniversexx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues en otros paises es Mufa, mala suerte , se publica despues no antes.

Publicó antes del partido vs Francia el gol contra ellos en la Euro. Fue MVP de dicho partido. Mira tú la mufa.

A ver si va a ser que a veces se gana y a veces se pierde.
Ostia que está Joao Maravillao por ahí.
thespriggan2009 escribió:No sé dónde leí que Morata tiene contratado al mejor relaciones públicas. Solo así explicas que un tío tan negado ante el gol y con tan mala suerte, ha conseguido jugar en equipos TOP y seguir siendo convocado aunque es un tronco sin piernas ni energía.

Es hijo de Alfonso Morata. Se ve que aún conserva amigos en el periodismo que siempre han dado una buena imagen del patán este
SuperRYUO escribió:Se acabó la copa de leche, felicidades a Portugal y ahora a esperar el Mundal de Clubes, mucho mas interesante.

Por cierto, como hablan pavadas aqui cuando su seleccion pierde. Yamal hoy se ha arrastrado por el campo y bien marcado por Nuno Mendes, Pedri estaba reventado, Nico desaparecio despues que le pusieron a Semedo. Y si Morata hubiera metido el penal y falla alguien de Portugal, ni en pedo mencionan a De La Fuente.

Lo que es escuchar a la plebe criticar...

Al calvo lo mencionamos siempre, y teniendo razón en lo que dices, es el que tiene que buscar soluciones a eso, no fundir a pedri fuera de posición, buscando ayudas para lamine y aprovechando el roto que Nico podría haber hecho en la primera parte con alguien que lo surtiera de balones al espacio.

Ha leído mal el partido hoy, como leyó mal los 10 primeros y 30 últimos del anterior.
Creo que los cambios no han estado acertados.

El otro día ya la cago con el cambio de Vivían y hoy más de lo mismo, es lo que tiene que te hagan las alineaciones y convocatorias desde las emisoras de radio.
Lyserg escribió:Yo hubiese puesto a Isco más cerca del área y Pedri más retrasado. Ese fue el único error de Luis de la Fuente.

Quitar a uno de los mejores lanzadores de penaltis del mundo como es Oyarzabal(quedando solo 10 minutos) cuando ya le había dejado todo el partido ,para meter a Morata a lanzarlo que ha sido?

Quitar a Nico y meter a Baena que ha sido?(Baena no es extremo,es muy bueno pero no lo es)
Tenías otras alternativas de extremo

Ha tomado decisiones nefastas en la dirección de campo los 120 minutos

Pedri de media punta es joderte a ti mismo

Mingueza y Pedro Porro son LD bastante “normalitos” y creo que hay jugadores mejores en su posición
Pero bueno,eso ya es otro tema….
A mí lo de Pedri me parece extrañisimo de todas formas, vale que no sea tu sitio exactamente pero tiene calidad para jugar mejor. Cada vez que juega ahí con la selección no lo hace bien. No me extrañaría nada que acabara de suplente para hacer entrar a Olmo, Merino o similar, con ese perfil más de mediapunta con llegada y gol, y que Fabián es intocable.
¿No se iba a tomar por culo ya, que si lloraba, y que si sollozaba, y que se quitaría de en medio?.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
wilhelm76 escribió:Al menos ahora a ver si se le quita ese escudo de intocabilidad al seleccionador

Porque esta noche no ha dado una a derechas

Con Francia le salió cara como le iba saliendo todo pero vaya dos partidos de mierda que hemos hecho

Empezando quizás en que no afrontas con la misma mentalidad uno de los torneos más importantes para un futbolista, con una pachanga como esta.

De los jugadores me lo creo totalmente, pero el seleccionador no debe caer, ni debe dejar que caiga en eso.

Se llama a gente con ganas y no a amigotes y a los que se suponen que son buenos.

Mira Isco, Fermín no falla nunca, Ayoze tampoco
Para los laterales que ha llevado me llevaba a Llorente.

En fin, a toro pasado es más fácil, lo sé
capo_maldini escribió:A mí lo de Pedri me parece extrañisimo de todas formas, vale que no sea tu sitio exactamente pero tiene calidad para jugar mejor. Cada vez que juega ahí con la selección no lo hace bien. No me extrañaría nada que acabara de suplente para hacer entrar a Olmo, Merino o similar, con ese perfil más de mediapunta con llegada y gol, y que Fabián es intocable.

En el barça ahí tampoco brilla, pedri es mejor cuanto más tiempo este en contacto con el balón. Es tan bueno que arriba de forma intermitente te la puede liar, pero pierdes más que ganas.

Yo ya he dicho más de una vez, que si para DLF el perfil es el de Fabián o incluso merino, pues que pedri chupe banquillo, que tiene perfiles más adecuados para jugar arriba.
Señor Ventura escribió:¿No se iba a tomar por culo ya, que si lloraba, y que si sollozaba, y que se quitaría de en medio?.

La culpa no es de él,es del calvo por llamarlo a la concentración.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:A mí lo de Pedri me parece extrañisimo de todas formas, vale que no sea tu sitio exactamente pero tiene calidad para jugar mejor. Cada vez que juega ahí con la selección no lo hace bien. No me extrañaría nada que acabara de suplente para hacer entrar a Olmo, Merino o similar, con ese perfil más de mediapunta con llegada y gol, y que Fabián es intocable.

En el barça ahí tampoco brilla, pedri es mejor cuanto más tiempo este en contacto con el balón. Es tan bueno que arriba de forma intermitente te la puede liar, pero pierdes más que ganas.

Yo ya he dicho más de una vez, que si para DLF el perfil es el de Fabián o incluso merino, pues que pedri chupe banquillo, que tiene perfiles más adecuados para jugar arriba.

Yo creo que en el Barça es diferente porque al final se acaba formando una línea de 4 mediapuntas, dos bandas para Lamine y Balde y dos más por el centro (Raphinha y Olmo/Fermín). En cualquier caso si que juega peor Max arriba pero taaaaaanto no se, raro. Aún así lo que dices, para esto que sea suplente, seguro que hay mejores perfiles que el en esa posición. Mismamente la Euro se ganó sin el.
Hay muchos jugadores que no han dado el nivel, esto de apedrear al entrenador movido mayormente por fanatismos respecto al club donde juegan cada jugador esta fuera de lugar

Si tienes una defensa que es un coladero y luego arriba no se enteran de la película es lo que pasa

Lo de mingueza y le normand hoy es para estudiarlo detenidamente....
FranciscoVG escribió:Hay muchos jugadores que no han dado el nivel, esto de apedrear al entrenador movido mayormente por fanatismos respecto al club donde juegan cada jugador esta fuera de lugar

Si tienes una defensa que es un coladero y luego arriba no se enteran de la película es lo que pasa

Lo de mingueza y le normand hoy es para estudiarlo detenidamente....

Ya el simple echo de meter a Le Normand a jugar es un error,me parece raro que no haya cometido ningún penalti.
Yo creo que Luis de la Cope ha ido muy de sobrado. Y se nota con alineaciones raras y cambios a un más raros. La defensa un coladero.
28860 respuestas
1574, 575, 576, 577, 578