[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

vicodina escribió:Ha quitado antes a Pedri, luego Nico y ahora a Lamine, sus jugadores mas diferenciales
Jajajajajja

No tiene ego ni nada el calvo

Si no están no están

Prefiero un entrenador con personalidad

Y encima dicen 'va a haber un cambio anímico en el equipo,va a entrar el capitan Morata'

Cambio anímico a peor
eRiKaXPiReNCe escribió:Olmo, está delante tuya Mortaja. Coge un taxi y para casa.

A ver si lo entiendo, el entrenador es un inútil, pero cuando se trata de Olmo no, el culpable es el jugador
wilhelm76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí se le están dando palos a Lamine, pero rozando el suspenso hay más de 6 o 7 del equipo. Empezando por el entrenador, que no sabe ni por donde le da el viento.

Lo mio no son palos, solo que no me esperaba este defensa que lo está dejando en lo mínimo.

Y lo mínimo son dos centros que acaban en gol.

Imagina si no estuviese.

Por eso digo que lo veo mal, el niño pone la chispa y hoy no prende

Se necesita un entrenador que le de opciones, ha tendido siempre 3 tíos encima, y no le ha ofrecido ninguna solución.

De los laterales mejor no hablar
C puede saber qué le ha hecho el FCB al calvo decrépito para que 2 de los 3 primeros cambios sean Lamine y Pedri, que Cubarsí sea suplente de Normand, que a Pedri lo ponga fuera de sitio, que Fermín no lo saque ni haciendo 15 cambios, lo mismo Olmo....

Qué es esto?
wilhelm76 escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 cambios de mierda. Sin embargo los centrales, que no cazan ni una, siguen de jajas. Normand y Shaggy están a verlas venir.

Shaggy jajjajajjajajjajajjajajjajajaja habemus mote jajjajajjajajajja

Vengo a escribir que vi nacer un bellísima mote

Si si tu y yo hemos estado aqui, historia del foro jajajjajajaja
Menudo batiburrillo de partido.
y troncata como le grand finale XD
eRiKaXPiReNCe escribió:C puede saber qué le ha hecho el FCB al calvo decrépito para que 2 de los 3 primeros cambios sean Lamine y Pedri, que Cubarsí sea suplente de Normand, que a Pedri lo ponga fuera de sitio, que Fermín no lo saque ni haciendo 15 cambios, lo mismo Olmo....

Qué es esto?

Será para compensar los 5M que os ha regalado con el portero del Espanyol [hallow]
El partido ha sido un mierdolo. Eso es impepinable.
Vaya once de mierda para acabar el partido...
Para jugar a centros no es mejor meter a merino de 9?
Joder es que le dan hacia atras fijo, tienen pase claro alante y retrasan, retrasan....
Nos va a ganar un título el muerto de Bob Martínez. Jodido.
Pues Isco muy bien la verdad,no lo he seguído este año y parece que va on fire
No entiendo No sacar. Olmo o fermin que son revulsivos
El portero de Portugal es muy bueno en los Penaltys

Mal asunto
cBS escribió:Para jugar a centros no es mejor meter a merino de 9?

Callate que todavia pone a Unai de 9, en su cabeza tendra sentido supongo xd

Que no toque nada mas por favor
Yo propongo que al terminar la prórroga el que tenga la calva más reluciente se lleve el trofeo. Me parece lo justo.
Este portero es el que va a fichar el City???
Leao es un tanque...lástima que se le vaya de vez en cuando y no sea regular
spiderrrboy escribió:Este portero es el que va a fichar el City???

Seguramente. Lo tenían casi hecho.
Isco es una puta leyenda, de esos que te vas a acordar toda la vida. Nunca lo vas a nombrar en una discusión de los mejores de la historia, pero te va a sacar una sonrisa cada vez que te venga su nombre a la mente.
Torru85 escribió:Yo propongo que al terminar la prórroga el que tenga la calva más reluciente se lleve el trofeo. Me parece lo justo.

Gano yo

Día de playita y la tengo que si falla el faro me llaman a mi XD
Morata ha entrado para fallar su penalty, ¿no? XD
Lamine ha hecho un partido bastante flojo. Me alegro de que por lo menos ya se ha recuperado de su lesión en la mano [beer]
Si llega a estar en el campo Cristiano nos enchufa ese cabezazo. [alien]
a ver cuantos mandamos a las nubes o sale un tiro de mierda
opuk escribió:Morata ha entrado para fallar su penalty, ¿no? XD

Seguramente porque para presionar en esta última jugada seguro que no XD
SinDiosNiAmo escribió:Lamine ha hecho un partido bastante flojo. Me alegro de que por lo menos ya se ha recuperado de su lesión en la mano [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:Lamine ha hecho un partido bastante flojo. Me alegro de que por lo menos ya se ha recuperado de su lesión en la mano [beer]

Que mala es la envidia
El partido de Lamine no ha sido flojo, ha sido distinto.

No ha encarado pero ha atacado a base de centros y transiciones y de eso han llegado los goles.

Sí te parece poco que le ponemos a Nico?
Yo solo espero que no tire Morata un penalti xD.
Por estadística el primero en lanzar gana, así que necesitamos suerte para salir victorioso.
Que poco me gusta la cámara frontal de los penaltis.
El cuerpo técnico de la selección española se parece a los parroquianos del bar manolo de al lado de casa.
Miniviciao@ escribió:Que poco me gusta la cámara frontal de los penaltis.

A mi tampoco.La portería parece muy pequeña.
wilhelm76 escribió:El partido de Lamine no ha sido flojo, ha sido distinto.

No ha encarado pero ha atacado a base de centros y transiciones y de eso han llegado los goles.

Viendo su nivel este año ha hecho un partido flojo. Nico también.
Aqui viene el fallo

Edit: estaba claro
wilhelm76 escribió:El partido de Lamine no ha sido flojo, ha sido distinto.

Lamine, con 17 años, hace bien en solo poner el 100% con el barça que es el equipo que le paga. No me sorprenderia que el mismo padre le diga que se tome con calma estos partidos de seleccion.
opuk escribió:Morata? Al carrer [carcajad]

Tal cual xD
Para sorpresa de nadie [qmparto]
29095 respuestas