Reservas My Nintendo Store

Rivroner escribió:
taigcris escribió:
papote escribió:Hola. Switch 2 pedida ayer sobre las 15:30 ,dinero lo tiene retenido en la tarjeta. El estado del pedido esta todavia en NOVEDAD es normal?. Gracias al compi que aviso que había stock

Yo también la pillé ayer por la tarde, la mía fué enviada ayer por la tarde a las 20h y a las 22h llegó a Barcelona pero no se ha movido más. Aún tiene que volver a cambiar de provincia pero con la suerte que tengo no se mueve hasta el lunes. Y lo peor, Tipsa en mi zona es un maldito desastre y se va a tirar más de una semana para entregar el pedido...

Me arriesgaría a decir que la semana que viene no la voy a ver.

Yo la compré ayer por la tarde también y nada, ni la han enviado. En mi caso ya la mandan el lunes con suerte, a esperar. Con suerte el martes o miércoles la tendré creo yo [decaio] .

Yo estoy igual
Yo al final he decidido cancelar el pedido y comprarlo en otra web (iokool).

Lo he cancelado en My Nintendo Store enviando un ticket a la atención al cliente. El pedido se encuentra en estado completado pero aún no entregaron el paquete a Tipsa, así que a ver si lo cancelan antes, porque si no me va a tocar devolverlo...
Yo la reservé el viernes por la noche tras haber cancelado mi reserva día 1 de Amz.

¿Alguien sabe de dónde vienen? En mi pedido he visto algo de Alemania, así que si viene de allí me da que tardarán 3-5 días en llegar.
El mio venia de Tarragona, Lleva en Barcelona desde ayer.
La compré ayer por la tarde-noche y ya está tarde me paso el estado de novedad a completado, pero en el tracking aparece como pendiente de entregar a la compañía de transporte, espero que no se demore muchos días en llegarme
@Seekyx Pues gracias por avisar, yo la compré a eso de las 9 de la noche y ya me aparece como completado, no me había fijado
giovani escribió:@Seekyx Pues gracias por avisar, yo la compré a eso de las 9 de la noche y ya me aparece como completado, no me había fijado

Seguramente ya nos la envíen el lunes
Seekyx escribió:La compré ayer por la tarde-noche y ya está tarde me paso el estado de novedad a completado, pero en el tracking aparece como pendiente de entregar a la compañía de transporte, espero que no se demore muchos días en llegarme

Donde se mira lo del tracking?? Yo también la tengo en completado, pero no se donde se mira eso.
Un saludo
elvisin escribió:
Seekyx escribió:La compré ayer por la tarde-noche y ya está tarde me paso el estado de novedad a completado, pero en el tracking aparece como pendiente de entregar a la compañía de transporte, espero que no se demore muchos días en llegarme

Donde se mira lo del tracking?? Yo también la tengo en completado, pero no se donde se mira eso.
Un saludo

Hola, al lado del estado te pone seguimiento del envio cuando le doy a mi pedido me envia al tracking de tipsa y pone: pendiente de entregar a tipsa supongo que hasta el lunes no se actualizara
pablitocod escribió:
elvisin escribió:

Un saludo

Hola, al lado del estado te pone seguimiento del envio cuando le doy a mi pedido me envia al tracking de tipsa y pone: pendiente de entregar a tipsa supongo que hasta el lunes no se actualizara

Yo entro en el pedido, me sale todo,luego abajo sale estado: completado pero no me deja mirar el traking que raro, estoy desde el móvil, voy a mirar en el PC si veo esa opción, nada en el PC tampoco, no me sale lo del tracking, igual en el mio todavía no lo pusieron,pero en estado: completado esta
Un saludo y gracias
A mi tambien me ha cambiado (comprada ayer)
Recordad que el lunes es fiesta en la provincia de bcn 😅
xcd1947 escribió:A mi tambien me ha cambiado (comprada ayer)
Recordad que el lunes es fiesta en la provincia de bcn 😅

No en toda la provincia.
Pregunta a los que ya la recibieron de Nintendo con Tipsa….desde que la recoge tipsa ¿cuanto suele tardar en llegarte a casa? La mia consta como recogida ya por tipsa y en camino dese el viernes y desde entonces no hay ninguna actualización en el seguimiento.
¿Cuando salen un viernes y si se supone que en finde no no trabajan que pasa con los paquetes en camino? ¿Donde los guardan/almacenan durante el finde?
Me estoy rayando porque con la de robos,cambiazos y desapariciones que está habiendo ya no me fio si en estos días de parón desaparecerá…

Ya me ha pasado con el envio de amazon… desaparecida una vez ya enviada (imagino que robada) aunque no me dan explicaciones solo que espere a que aparezca y un plazo de espera hasta el 12 y si no me devuelven el dinero….
Ahora me temo que roben también la de tipsa con mi mala suerte…
Elleelle05 escribió:Pregunta a los que ya la recibieron de Nintendo con Tipsa….desde que la recoge tipsa ¿cuanto suele tardar en llegarte a casa? La mia consta como recogida ya por tipsa y en camino dese el viernes y desde entonces no hay ninguna actualización en el seguimiento.
¿Cuando salen un viernes y si se supone que en finde no no trabajan que pasa con los paquetes en camino? ¿Donde los guardan/almacenan durante el finde?
Me estoy rayando porque con la de robos,cambiazos y desapariciones que está habiendo ya no me fio si en estos días de parón desaparecerá…

Te pego una captura de cómo fue mi entrega.
Según me dijeron en Tipsa, Nintendo contrató los envíos con servicio de entrega en 48/72 horas.

Hay que tener en cuenta que fue una reserva y por eso tardó tanto en pasar de "Pendiente de Entregar a Tipsa" a "En tránsito".
En mi caso, el paquete salió en reparto el 05/06 y no les dio tiempo de entregarlo, así que volvió a salir el 06/06.

En cuanto a los fines de semana, diría que no entregan. Y tampoco sabría decir cómo gestionan el almacenamiento de los paquetes. :/

Imagen
Por lo que veo, tardaron 2 días laborales en entregarlo. Si el almacén de Tipsa os pilla cerca (como es mi caso) quizá se pueda ir a recoger el paquete directamente.

Respecto a donde lo guardan, pues imagino que junto a cientos o miles de paquetes en una nave industrial.
wikicreio escribió:La mia la han enviado justo ahora habiendola comprado hoy mismo a las 13:58 xD Increible comparado a Amazon

Hola yo también la compre el viernes más o menos como tú a las 14:21h en mi caso y a las 15:51 ya estaba pendiente de recogida por Tipsa y a las 20:04 enviada….
Como estamos parecido quería saber si en tu caso has tenido alguna actualización más durante el finde en el seguimiento del paquete.
Yo no, aunque imagino que será porque es fin de semana.
Pero es que estoy muy rayada porque amazon me ha “perdido” (o más bien la habrán robado) una resevada en abril que salio en envio y desapareció, y los de MM pues tampoco me han entregado la otra resevada en abril….
Ya estoy paranoica perdida de que tampoco me entreguen ésta los de Tipsa…

@akamcfly muchas gracias! Acabo de ver tu respuesta!
Elleelle05 escribió:¿Cuando salen un viernes y si se supone que en finde no no trabajan que pasa con los paquetes en camino? ¿Donde los guardan/almacenan durante el finde?

Normalmente el transporte se mueve por delegaciones, en cada provincia suele haber mínimo una, pues donde haya llegado el camión/trailer ahí se queda el paquete guardado

A mi TIPSA siempre me ha funcionado bien, pero claro también depende de la zona...
La mi ha entrado hoy en reparto, pero vamos, que me llegará hoy sería poco menos que un milagro.
Si la intentan entregar hoy apuesto a qué lo hacen cuando mi madre va a recoger a la cría al colegio, aunque lo más probable es que suden de pasarse y pongan incidencia como si no hubiera nadie en casa. En mi zona lo hacen 2 o 3 veces antes de entregar nada. Alguno se ha pasado más de una semana esperando un paquete...
La mia ha entrado hoy en reparto y me la acaban de entregar.
Es la versión sin MK y no traía ningún precinto la caja de la consola.
¿Es normal?
Elleelle05 escribió:La mia ha entrado hoy en reparto y me la acaban de entregar.
Es la versión sin MK y no traía ningún precinto la caja de la consola.
¿Es normal?

La versión sin MK no lleva precinto
Pues pedida el viernes a las 21:38 creo, el sábado se me actualizo a completado pero sin seguimiento de Tipsa. Espero que a lo largo de la mañana lo envíen y con suerte lo recibo mañana.

En ese momento había stock de las dos y a la mañana siguiente ya no había, espero que la mia esté ya preparada al menos y no me lo cancelen.
1770 respuestas
132, 33, 34, 35, 36